BONITA CASA RUSTICA. N. SIERRA NORTE DE SEVILLA EN ALMADÉN DE LA PLATA

~**/xc2/xa1Tu Santuario Personal en la Sierra Norte de Sevilla te Espera!**~~/xc2/xbfHas so/xc3/xb1ado alguna vez con una vida tranquila y enriquecedora en medio de la naturaleza, en un lugar lleno de historia y encanto? Te presentamos una oportunidad /xc3/xbanica para hacer realidad ese sue/xc3/xb1o en Almad/xc3/xa9n de La Plata, un pintoresco pueblo en la ruta del Camino de Santiago V/xc3/xada de La Plata, a solo 45 minutos de la vibrante Sevilla.~~**Caracter/xc3/xadsticas Exclusivas:**~- **Dise/xc3/xb1o R/xc3/xbastico y Funcional:** Esta casa se compone de tres naves y un pasillo central que conduce a un encantador corral. En la primera nave, encontrar/xc3/xa1s una habitaci/xc3/xb3n doble y una simple, seguidas de un sal/xc3/xb3n y otra habitaci/xc3/xb3n con acceso al soberado. La tercera nave alberga el sal/xc3/xb3n comedor y la cocina, y en la ampliaci/xc3/xb3n se encuentra el ba/xc3/xb1o.~- **Espacio Exterior con Vistas:** Al salir al corral, te encontrar/xc3/xa1s con un trastero, un pozo y /xc3/xa1rboles frutales, todo ello con unas vistas impresionantes a las monta/xc3/xb1as.~- **Ubicaci/xc3/xb3n Inmejorable:** Situada en el coraz/xc3/xb3n del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, esta casa te ofrece la oportunidad de vivir en uno de los para/xc3/xadsos naturales de la Sierra Morena sevillana.~~**/xc2/xbfEst/xc3/xa1s Listo para el Cambio?** No dejes pasar esta gran oportunidad de adquirir tu propio refugio en la naturaleza. Imagina las posibilidades y el estilo de vida que podr/xc3/xadas disfrutar aqu/xc3/xad.~~**Informaci/xc3/xb3n Importante:** El precio de venta no incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (I.T.P., I.V.A., o A.J.D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada, ni posible Financiaci/xc3/xb3n). Para m/xc3/xa1s detalles, no dudes en contactarnos.~~**/xc2/xa1Act/xc3/xbaa Ahora!** Contacta con nosotros para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y programar una visita. Descubre por ti mismo todo lo que esta casa y su entorno tienen para ofrecer. /xc2/xbfA qu/xc3/xa9 est/xc3/xa1s esperando?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BONITA CASA RUSTICA. N. SIERRA NORTE DE SEVILLA Foto 1 / 4
BONITA CASA RUSTICA. N. SIERRA NORTE DE SEVILLA 0
BONITA CASA RUSTICA. N. SIERRA NORTE DE SEVILLA 1
BONITA CASA RUSTICA. N. SIERRA NORTE DE SEVILLA 2
BONITA CASA RUSTICA. N. SIERRA NORTE DE SEVILLA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariapinelo.8353
90221981
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es