BONITA CASA DE PUEBLO EN SALINAS, PARA ENTRAR A VIVIR EN SALINAS

Esta casa situada en la cercana población de Salinas, puede ser la casa que andas buscando, para disfrutar de un entorno tranquilo, a la par que entretenido. Esta casa la cual se distribuye en dos plantas, esta lista para entrar ya que se reformó hace unos años y así posee todas las comodidades que necesitas para poder disfrutarla como tu lugar de residencia habitual o bien como segunda vivienda. En su planta baja, hay dos dormitorios de medidas mas que buenas para convertirlas en los dormitorios de uso habitual, ya que en la misma planta hay un baño completo reformado recientemente. El salón esta comunicado con la cocina, la cual esta totalmente equipada y lista para su uso, también hay acceso al patio interior que aporta luz natural al salón y al recibidor. Por la escalera accedemos a la planta alta donde podemos disfrutar de la zona de reposo distribuida en dos dormitorios de muy buena amplitud, uno de ellos con un gran armario empotrado. Y en esta planta disponemos también de otro aseo con ducha. Una acogedora casa para aquellos que huyen del bullicio de la ciudad!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BONITA CASA DE PUEBLO EN SALINAS, PARA ENTRAR A VIVIR
loading
Precio: 75.000,00
75.000,00
Ver más anuncios de i.lacasadetussuenos.6960
44796644
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es