BONITA CASA DE PIEDRA RESTAURADA EN ARZÚA, CON TERRAZA Y CON UNA ESPECTACULAR FINCA. EN ESPAÑA

Esta casa es una antigua construcción del año 1950 y que fue restaurada totalmente en el 2008. La vivienda está pensada para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. La combinación de piedra y madera destacan en esta vivienda, asi como una bonita terraza de más de 20 metros cuadrados desde la que se observa toda la finca y proporciona unas increíbles vistas del entorno. Tiene unos 87 metros según catastro en una sola planta y un sótano de unos 30 metros cuadrados. Está distribuida en 2 habitaciones, 1 baño completo terminado,cocina sin amueblar y salón comedor con chimenea y con salida a la gran terraza. Se ha conservado la antigua estructura de la casa lo máximo posible y se han aprovechado las paredes de piedra para el bonito salón-comedor y otros efectos ornamentales. Un perfecto ejemplo de casa con encanto, rústica y a la vez contemporánea, y que admite todo tipo de estilos en cuanto a decoración. Está ubicada en una preciosa finca de unos 6000m cuadrados, de los cuales una parte está destinada a zona ajardinada y disfrute de la casa y es edificable y otra parte se utiliza como terreno agrario en el que no se puede construir. Por lo tanto las vistas y la tranquilidad están garantizadas. Ideal para desconectar y disfrutar al máximo del tiempo de descanso en plena naturaleza. A tan sólo 3 Km del centro urbano de Arzúa (parada obligada del Camino de Santiago) y a 30 minutos de Santiago de Compostela. Fáciles conexiones al casco urbano y a la autovía y muy cerca de establecimientos dedicados al alojamiento de peregrinos. Ven a visitar esta preciosa casa, ideal como vivienda habitual para una pequeña familia y una opción más que interesante para una segunda residencia o como negocio de turismo rural. Existe la posibilidad de ampliación con otra planta bajo cubierta y también construir otra vivienda en la misma finca si es necesario. Contacta para concertar una visita y comprueba el encanto de esta bonita casa tu mismo/a. Te esperamos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonita casa de piedra restaurada en Arzúa, con terraza y con una espectacular finca. Foto 1 / 7
Bonita casa de piedra restaurada en Arzúa, con terraza y con una espectacular finca. 0
Bonita casa de piedra restaurada en Arzúa, con terraza y con una espectacular finca. 1
Bonita casa de piedra restaurada en Arzúa, con terraza y con una espectacular finca. 2
Bonita casa de piedra restaurada en Arzúa, con terraza y con una espectacular finca. 3
Bonita casa de piedra restaurada en Arzúa, con terraza y con una espectacular finca. 4
Bonita casa de piedra restaurada en Arzúa, con terraza y con una espectacular finca. 5
Bonita casa de piedra restaurada en Arzúa, con terraza y con una espectacular finca. 6
loading
Precio: 115.000,00
115.000,00
Ver más anuncios de 8379
51534745
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es