BONITA CASA CON VISTAS AL MAR EN SANTA CRISTINA, BLANES EN BLANES

OI Realtor presenta casa independiente en Costa Brava que está situada en una zona tranquila en Blanes, Santa Cristina. La propiedad al detalle La propiedad está distribuida en 2 plantas con un total de 220m2 sobre una parcela verde de 588m2. La primera planta cuenta con un salón comedor con un completo cuarto de baño, una cocina con ventanas a dos lados. Dos balcones muy grandes con unas bonitas vista al mar, también se ve el mar desde la cocina. En la planta de debajo del salon hay tres dormitorios grandes, todos con ventanas mirando al mar, un cuarto de baño hecho completo. También se puede modificar una habitación en un suite construyendo una tabique. En el sotano a nivel de jardín hay un dormitorio muy grande, salón con cocina y baño de fácil acceso al jardín y a la piscina. Tiene cuarto de calderas y caseta para guardar las herramientas del jardín El exterior ofrece una área amplia y privada, con toda intimidad, que la hacen única para familias que buscan un hogar en zona tranquila y cerca del centro. Blanes es un municipio español de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, Cataluña. Es el primer pueblo de la Costa Brava, por lo que es conocido como el "Portal de la Costa Brava". La playa de Blanes es un lugar de fuerte atracción turística por su centralidad comercial y de ocio y por una amplia oferta culinaria. Blanes se considera una fantástica ciudad turística muy conocida por el “concurso de fuegos artificiales” durante el "festival de Santa Anna". Otros lugares de interés incluyen los jardines botánicos, calas, como la Cala Bona, y las playas que están rodeadas de montañas. Blanes se encuentra a tan solo 1 hora del aeropuerto de Barcelona y a unos 40 min. del aeropuerto de Girona. Uno de los jardines botánicos de Blanes es el Mar i Murtra. Ven a visitarlo cuando quieras!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonita casa con vistas al mar en Santa Cristina, Blanes Foto 1 / 4
Bonita casa con vistas al mar en Santa Cristina, Blanes 0
Bonita casa con vistas al mar en Santa Cristina, Blanes 1
Bonita casa con vistas al mar en Santa Cristina, Blanes 2
Bonita casa con vistas al mar en Santa Cristina, Blanes 3
loading
Precio: 365.000,00
365.000,00
Ver más anuncios de lloret
37448471
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es