-
loading
Solo con imagen

Bombillas led h7 coche

Listado top ventas bombillas led h7 coche

DIGHTYOHO 2PCS H7 BOMBILLAS LED COCHE PARA COCHE FAROS DELANTEROS 70W 6000K 4000LM LUZ BLANCO
  • (Conjunto de bombillas LED de 2 piezas) Cada bombilla tenía chips extremadamente nuevos de alta potencia 3570 CSP-Chips .3200 lúmenes en bruto por par, 4000 lúmenes en bruto para cada bombilla, Color de temperatura: 6000K Blanco, Voltaje: DC 12V-24V, Vida útil: 30000 horas de larga vida útil.
  • Fácil de instalar: Plug and play, el diseño Petite significa que la instalación es tan simple como una bombilla halógena. ¡Instale estas bombillas en tan solo 5-10 minutos!
  • Monte la bombilla Enchufe: H7 (Luz Blanco o azul)
  • Uso para: luz antiniebla SOLAMENTE. Estructura: cuerpo de aluminio 6063 para una mejor distribución del calor y un controlador IC de corriente constante estable. Nota: Este es un producto sin Canbus. La mayoría de los vehículos solo se conectan y funcionan, para algunos vehículos europeos, tal vez requieran resistencias de carga para evitar el código de error o el problema de parpadeo
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: 1 año de garantía sin límite de kilometraje. Servicio de soporte de por vida. Algunos vehículos pueden causar parpadeo después de la instalación (esto no es un problema de calidad, contáctenos para obtener ayuda si parpadea). Si no está seguro de qué tipo de lámpara tiene, contáctenos y elegiremos el conector correcto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 BOMBILLAS LED H4/H7 PARA FAROS DE COCHE COB 6500 K, 8000 LM, 72 W, LUZ BLANCA FRÍA
  • CHIP: 2 bombillas de faros de alta potencia, cada una con 3 unidades de chips COB de alta potencia producidos en Taiwán, perfecta configuración de luz oscura sin manchas. 8000 LM por pareja;
  • IMPERMEABLE IP65: el conductor, la carcasa y el ventilador funcionan incluso en situaciones extremas, siguen funcionando y muestran una luz brillante y clara;
  • GRAN VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO: ventilador de silencio de alta velocidad (12000R / min), flujo de aire para una mayor velocidad de enfriamiento y un efecto de disipador de calor más potente, que prolonga la vida útil de más de 30,000 horas;
  • FÁCIL DE INSTALAR: el modelo todo en uno, idéntico a la bombilla original para automóvil, Plug and Play, no es necesario realizar ajustes en la carcasa ni en la cubierta del faro y es compatible con H7;
  • NOTA: las reducidas dimensiones de luz se adaptan a la mayoría de los automóviles. Sin embargo, antes de comprar el faro, verifique las dimensiones de su faro en su vehículo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
H7 LED BOMBILLA COCHE 6500K BLANCO FAROS LÁMPARAS PARA COCHES 1: 1 DISEÑO(2PCS)
  • ☄【Alto brillantes no es deslumbrante】- bombillas LED H7 6500K Utilizando chip LED CREE. proporcionando una potente y brillante de luz.Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas.Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • ☄【Patrón de luz perfecto】 - led h7 bombilla El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Ajustable de 360 grados está diseñado.Alineación exacta.lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor e indirectamente ayudar Por seguridad en la conducción.
  • ☄【Disipación rápida de calor sin ruido】-Enfriamiento silenciosor sin ventilador - lampara led h7 Hecho de aluminio de aviación perfil 6063, sistema de control de temperatura inteligente. resistente al agua y al calor.pueden disipar rápidamente el calor generado por los chips.
  • ☄【Larga vida】- Esta LED bombillas para DC 9V-32V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla. Mayor vida útil que las lámparas halógenas, más estable.
  • ☄【Mini diseño】luces led h7 6500k(2pcs).Diseño casi 1: 1 con lámparas halógenas.Conexión Plug and Play. Ofrecemos una garantía de 2 año.Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Si tiene alguna pregunta antes de comprar o durante el uso, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XENPLUS H7 LED BOMBILLAS COCHE, CHIP DE 5530 LED 60W 6500K 10600LM 12V LUCES LED COCHE H7, IP68 IMPERMEABLE FAROS REEMPLAZO DE HALÓGENA Y KIT XENÓN 2 LÁMPARAS
  • 【ULTRA-HIGH BRIGHTNESS】Bombillas LED H7 para coche se fabrican con LED 5530 de alta calidad.El flujo de eficiencia luminosa es 2 veces mayor que el del chip CSP / COB.350% más brillante que el halógeno original.5 veces la distancia de iluminación que las bombillas de filamento antiguas. 60W/Pareja de alta potencia,10600LM/Pareja,6500K blanco frío.Proporcione la mejor visibilidad de conducción durante la noche,sin cegar el tráfico que se aproxima.La mejor opción para actualizar sus bombillas.
  • 【360°AJUSTABLE PATRÓN DE VIGA】Luces H7 coche viene con el collar de montaje ajustable en todos los grados. El clip ajustable permite obtener un patrón de iluminación óptimo. Fácil instalación, y lo giraría para obtener un patrón de dirección de haz correcto y claro sin bloquear el tráfico que se aproxima y proteger el automóvil que se aproxima.NOTE:Si este adaptador de luz LED no es adecuado para su vehículo, puede verificar el adaptador en esta página, como L04 / L05, etc.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, El diámetro de la base del radiador es de solo 27 mm,puede montar fácilmente estas bombillas led h7 coche en el reflector del faro. fácil de instalar, la instalación solo toma 10 minutos. NOTA: Estas bombillas LED no incluyen resistencias Canbus, para parpadeo o errores en el tablero, es necesario comprar el decodificador canbus por separado.
  • 【Refrigeración Fuerte】 Disipación calor bidireccional, Tome latón con excelente conductividad térmica como sustratos,Diseño de sustrato de cobre premium de doble cara para una mejor disipación del calor.El kit de conversión led H7,Ventilador silencioso de alta velocidad incorporado 12,000r/min, apenas se puede escuchar el ventilador cuando se trabaja. IP68 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 150 ℃ condiciones complicadas
  • 【Larga vida】 inicio instantáneo,construido en circuito IC (regulador de corriente),evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla,y garantiza que la vida útil de la bombillas H7 exceda las 50,000 horas.Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Ofrecemos garantía de 1 años en los artículos y 30 días de garantía de devolución de dinero.Si tiene alguna pregunta antes de comprar o durante el uso,no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TXVSO 12000LM H7 KIT DE FAROS DELANTEROS LED DE REPUESTO PARA BOMBILLAS HALÓGENAS DE XENÓN, LÁMPARAS BLANCAS DE 6000K, APTO PARA TODOS LOS COCHES H7, 2 UNIDS/SET (H7)
  • ?Se adapta a todos los car?h7 este es nuestro producto más nuevo y compatible con todos los modelos de coches H7. Solo tienes que comprobar que el tipo de luz de tu coche es H7, entonces puedes montarla sin ningún problema. No se necesita ningún adaptador.
  • ?Instalación más fácil ?el Tamaño del artículo es el mismo que la lámpara halógena original, solo tienes que sacar la luz original y enchufar esta, y luego tocarla. El modelo de montaje más fácil hasta ahora.
  • Bulfaro LED bulb? luz blanca Diamante de 6000K, 6000Lm por bombilla, 12000Lm por juego. Excelente rango de rendimiento y sin puntos oscuros. Más potente y más brillante que las bombillas originales de halógeno/xenón.
  • ? IP68 resistente al agua y a la corrosión? se puede utilizar en la lluvia o en entornos duros. Bajo consumo de energía, protección ambiental inteligente, larga vida, rendimiento estable utilizado, etc.
  • Notenote? si no estás seguro de qué tipo de bombilla requiere tu vehículo, puedes buscar en Google "Automotive bulb Look-up". O compruebe el Manual del propietario para encontrar la bombilla correcta. O saca tu bombilla original y mira la parte inferior y habrá números. Emparejar el número de pieza con el faro led y entonces se ajustarán.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAACAR BOMBILLA H7 LED 12000LM 6500K.
  • KIT DE 2 PIEZAS 300% MÁS BRILLANTE QUE UNA BOMBILLA DE HALÓGENO - Las bombillas LED H7 TAACAR SERIE TC200 tienen chips LED CSP con un diseño de patrón de luz súper enfocado, color blanco puro que permite ver más lejos y más claro para una conducción más segura, aumentando la confianza mientras conduce de noche, reduciendo el estrés y el agotamiento de la conducción.
  • CHIPS LED CSP SIN DESLUMBRAMIENTO - No ciega a otros conductores. La bombilla de faros LED H7 TAACAR SERIE TC200 tiene un patrón de haz perfecto sin puntos oscuros, ajustable 360º para garantizar la seguridad de ambos conductores.
  • DISEÑO MINI Y DRIVER EMC INTEGRADO- Diseño mini compatible con el 99% de autos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN EN 5 MINUTOS - Ahorras tiempo de instalación, no se necesitan herramientas para reemplazar la bombilla LED H7 TAACAR SERIE TC200.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
(2PCS) LED ANTINIEBLA H7, LACYIE LUCES DE ANTINIEBLA DELANTEROS BOMBILLAS, 3000 LM, 6000K, IP68 IMPERMEABLE, BLANCO FRÍO
  • Alto brillo----Podrás ver más lejos y reaccionar con mayor rapidez gracias a un visión más clara. 2000 lúmenes 60w/par bombillas H7 led drl para coche, con CPS chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo.
  • Alto rendimiento----La bombillas led coche con nueva tecnología, no solo puede ahorrar mucha energía de su automóvil para ayudar a proteger su batería, sino que también son más brillantes que las bombillas halógenas.No se ve afectado por fuertes corrientes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida más larga(>30,000 horas).
  • Alta calidad --Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero.Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz.
  • Fácil de instalar----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • Servicio al cliente----Mejor utilizado para luces de niebla/conducción/DRL luz diurna, confirme el tamaño correcto necesario antes de realizar el pedido. Si el modelo de su automóvil es Mercedes-Benz, BMW o Audi, instale "canbus" cuando esté instalada esta bombilla antiniebla. De lo contrario, las bombillas no estarán disponibles o el tablero mostrará un "Error".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
H7 LED 10800LM BOMBILLAS PARA MONTAJE DE FAROS DELANTEROS DE COCHES, 12V, 6000K
  • 【SUPER BRILLANTE】- Fabricando con 6 piezas de chips CSP de alta calidad, cada H7 llevó una bombilla de faro de hasta 5400 lúmenes (10800lm/par), que produce 6000k de luz blanca súper brillante para mejorar la visibilidad cuando se conduce de noche. 300% más de brillo que las bombillas halógenas sin puntos oscuros ni luz de niebla
  • 【MEJOR RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- El kit de conversión led H7 incorpora un ventilador de enfriamiento súper potente a una velocidad de 12,000r/min con mucho menos ruido y disipa el calor generado por los chips CSP superiores. Diseño de sustrato de cobre premium de doble cara para una mejor disipación del calor
  • 【360 °DISTRIBUCIÓN DE LUZ 】- El sustrato ultra delgado de 3.62 mm garantiza una luz uniforme perfecta de 360°sin crear puntos oscuros, ofrece un ángulo de visión más amplio para garantizar su seguridad al conducir
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 - Diseño compacto todo en uno para una fácil instalación, solo juego y enchufe, sin cableado adicional, sin modificaciones. Con el adaptador extraíble, podría montar fácilmente las luces LED de este coche en el faro del reflector y girar el adaptador para obtener el patrón de haz perfecto
  • 【IMPERMEABLE】- Indice de impermeabilidad IP68 para una vida útil más larga, diseño para trabajar en días lluviosos o con niebla sin quemar los chips de LED. EASY EAGEL ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero y 2 años de garantía de reemplazo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros libremente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LTPAG BOMBILLA H7 LED COCHE, 2019 NOVÍSIMO 2PCS 72W LAMPARA H7 LED 12V/36V LUCES LED COCHE H7, 12000LM FAROS REEMPLAZO DE HALÓGENA Y KIT XENÓN H7, BLANCO 6000K, GARANTÍA DE 2 AÑOS
  • ❂GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas H7 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 12V-36V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología de 2019 para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • ❂CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG h7 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • ❂FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro H7. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexiones.
  • ❂ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas h7 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12000RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 90% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.
  • ❂CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta h7 LED bombillas para coche compatible con el 95% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por < monthx@outlook.com >. Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LTPAG BOMBILLA H7 LED COCHE, 2PCS 72W 12000LM LAMPARA H7 LED 12V/24V LUCES LED COCHE H7, FAROS REEMPLAZO DE HALÓGENA Y KIT XENÓN H7, BLANCO 6000K, GARANTÍA DE 2 AÑOS
  • ALTA CALIDAD ---- Esta bombillas h7 led para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del led por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia led chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de faros h7 led , 6000K ( blanco frío) bombilla h7 led coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros led utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h7 led faros delanteros. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas h7 led en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta h7 led bombillas para coche compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bombillas led H7 con ventilador usadas pero en buen estado,usadas 3 meses y quitadas por venta de coche
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151725. Bombillas LED H7 Este kit contiene dos bombillas led h7. Estas luces led h7 nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad. Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led. Puedes adquirirlos en nuestra web o consultarnos. 2-Adaptadores: la mayoría de vehículos sujetan la bombilla al faro con un alambre-clip que bordea la bombilla. Si no fuera así, deberíamos
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC146111. Bombillas led H7. POTENCIA: 40W LÚMENES: 7800 COLOR: 6000K CONECTOR: H7 PRECIO POR PAREJA Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pareja de bombillas LED h7. Usadas muy poco ya que he cambiado de coche y no me valen. Se entregan en su caja, con su acolchado y sus instrucciones.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VENDO BOMBILLAS LED H7 COMPLETAMENTE NUEVAS NI UN USO, LA ENTREGA SERIA EN MANO
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden bombillas Led H7 completamente nuevos no hago envíos
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Son bombillas led h7, usadas solo un dia, en mi caso no producía interferencia con la radio, los ventiladores son silenciosos, y no indica ninguna avería de luces
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden parejas de bombillas de LED H7 para coches, fácil instalación
15 €
Ver producto
España
BOM12402 - Kit bombillas led h7 Superlite 6000k 25w. 1 Kit de 2 bombillas. Bombillas LED. H7 6000K / 25W. DC 12V-32V Chip Phillips. -40º;C / +85º;C Fácil de instalar. Vida útil más larga. Con ventilador de refrigeración. Super brillo. Resistente al agua. Compatibles con Can-Bus. Con instrucciones de montaje. Producto no homologado.
61,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit específico de Led para Triumph Daytona de 2006 a 2012. Caben en los portalámparas y son plug and play. Novsight mini. Regulables. Nuevas a estrenar h7(corta) y h9(larga). Compre 2 kit por error.
40 €
Ver producto
O Porriño (Pontevedra)
Kit Conversión LED Color: Blanco / 6000K Tecnología: LED Voltaje: 12V Potencia: 25W Iluminación: 5000 Lúmenes Con Ventilador Se Incluyen 2 Unidades Referencia del Articulo: AAP-ONE-H7
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No se han usado nunca. Son tipo H7. Se usan para coche o moto. Hago envios. Precio negociable.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Son nuevas no se han usado solo las probe y no me quedaban bien en el todoterreno
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombilla led coche. Las compre y cuando llegaron, no es el modelo de mi coche
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bombillas led h7 de 6000k, nuevas a estrenar. Marca Philips
40 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es