-
loading
Solo con imagen

Bombillas led h1

Listado top ventas bombillas led h1

H1 LED, AFANEEP 16000LM 72W BOMBILLA H1 LED CANBUS KIT 36 SMD 360° CHIPS SIN POLARIDAD FAROS REEMPLAZO DE HALÓGENA Y KIT XENÓN IP65 - GARANTÍA DE 2 AÑOS (H1 LED)
  • 【Alto brillo de 360 ​​°】- El LED H1 utiliza una tecnología exclusiva con 18 SMD dispuestos en 6 lados (total 36 SMD / par), lo que permite un alto brillo de 360 ​​°. El LED emite 16000LM / par y la temperatura de color de 6000K, 3 veces más brillante que las bombillas halógenas En comparación con las luces LED dispuestas en dos lados, el LED de 360 ​​° proporciona una visibilidad más extendida, una propagación más profunda y una cobertura de ángulo más amplia.
  • 【GARANTIZADO】- H1 LED Ofrecemos una garantía ilimitada de 2 años, garantía de devolución de dinero de 45 días, estas bombillas LED sin polaridad están equipadas con Canbus de automóvil de 12V y 24V y pueden cancelar el 98% de las advertencias de error del vehículo, pero tenga en cuenta que lo hace No elimine todos los errores de advertencia del automóvil, no es compatible con Audi BMW y VM, si compra nuestros productos pero tiene algún error u otro problema, contáctenos.
  • 【Volumen pequeño】- Puede sellarse directamente dentro del soporte, ajuste de luz de 360 ​​° con adaptador ajustable y desmontable, para garantizar la colocación vertical en el automóvil, fácil instalación, diseño todo en uno, simplemente enchufar y usar. no es necesario abrir el orificio, instalación verdaderamente libre de fugas (generalmente toma menos de 10 minutos para instalar).
  • 【Capacidad súper antiinterferente】- Controlador de aleación de aluminio, aumenta la resistencia del polo EMC, estos kits de LED están protegidos la mayor parte del vehículo de la interferencia que causarían, adoptan un sistema inteligente de control de temperatura, controlan y regulan en cualquier momento, realizan protección dinámica, Resistente al agua IP68, más de 50000 horas de vida, y se puede utilizar en días lluviosos, nevados u otros extremos.
  • 【Ventilador silencioso de conversión de frecuencia inteligente AIRCOOL】- Con velocidades de hasta 125 rpm, el ventilador de doble rodamiento de bolas y el espacio de diseño de espaciado de ranuras tipo CSP asegura una buena disipación de calor, el diseño de alta precisión utiliza un cuerpo de lámpara de aluminio de avión 6063 para promover la disipación de calor, ventilador silencioso integrado que que las bombillas LED funcionen de forma constante y continua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOYOSO H1 LED BOMBILLA 20000LM 120W PARA 12V AUTOMÓVIL
  • Más Brillante H1 LED: 20000LM H1 LED bombilla de más brillante del mercado, que está hecha con chipsets ETI superiores, flujo de eficacia luminosa de hasta 20,000LM por par (10,000LM/bombilla). Los faros LED producen 6000K blanco frío, 300% más brillante que el halógeno original, sin dispersión, sin mancha oscura, la mejor opción para actualizar sus bombillas.
  • El Poder Más Alto: 120 W/par (60W/bombilla) de alta potencia, mucho más alta que otras marcas. Estos H1 LED tienen casi la misma potencia de salida que las bombillas halógenas tradicionales, pero 3 veces el brillo y 5 veces la distancia de iluminación que las bombillas de filamento antiguas.
  • Sistema Refrigeración Alta Tecno: Disipación calor bidireccional, carcasa de aluminio de aviación disipa rápidamente el calor generado por los led chips. Ventilador silencioso de alta velocidad proporciona un fuerte viento de enfriamiento para acelerar, disipar el calor al aire, hace que la eficiencia de enfriamiento sea 100% más alta que las normales LED lámparas. Asegura una vida útil de más de 55,000H.
  • Patrón de Luz Perfecto: 1: 1 misma posición luminosa que bombilla halógena garantiza un patrón perfecto de haz bajo/alto sin áreas sombreadas y sin deslumbramiento para los conductores o transeúntes que se aproximan. 360°ajustable y extraíble adaptador le permite obtener el patrón de haz correcto para su vehículo.
  • Compra con Confianza: Equipado con una unidad de control de controlador externo, protección contra sobretensión y sobrecorriente, garantiza que los conjuntos de LED chips funcionen de manera constante y continua. 3 años de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero, no dude en contactarnos directamente si tiene alguna pregunta sobre nuestros faros LED bombilla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XENPLUS H1 LED BOMBILLAS COCHE, CHIP DE 5530 LED 60W 6500K 10600LM 12V LUCES LED COCHE H1, IP68 IMPERMEABLE FAROS REEMPLAZO DE HALÓGENA Y KIT XENÓN 2 LÁMPARAS
  • 【ULTRA-HIGH BRIGHTNESS】Bombillas LED H1 para coche se fabrican con LED 5530 de alta calidad.El flujo de eficiencia luminosa es 2 veces mayor que el del chip CSP / COB.350% más brillante que el halógeno original.5 veces la distancia de iluminación que las bombillas de filamento antiguas. 60W/Pareja de alta potencia,10600LM/Pareja,6500K blanco frío.Proporcione la mejor visibilidad de conducción durante la noche,sin cegar el tráfico que se aproxima.La mejor opción para actualizar sus bombillas.
  • 【360°AJUSTABLE PATRÓN DE VIGA】Luces H1 coche viene con el collar de montaje ajustable en todos los grados. El clip ajustable permite obtener un patrón de iluminación óptimo. Fácil instalación, y lo giraría para obtener un patrón de dirección de haz correcto y claro sin bloquear el tráfico que se aproxima y proteger el automóvil que se aproxima.NOTE:Si este adaptador de luz LED no es adecuado para su vehículo, puede verificar el adaptador en esta página, como L04 / L05, etc.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, El diámetro de la base del radiador es de solo 27 mm,puede montar fácilmente estas bombillas led H1 coche en el reflector del faro. fácil de instalar, la instalación solo toma 10 minutos. NOTA: Estas bombillas LED no incluyen resistencias Canbus, para parpadeo o errores en el tablero, es necesario comprar el decodificador canbus por separado.
  • 【Refrigeración Fuerte】 Disipación calor bidireccional, Tome latón con excelente conductividad térmica como sustratos,Diseño de sustrato de cobre premium de doble cara para una mejor disipación del calor.El kit de conversión led H1,Ventilador silencioso de alta velocidad incorporado 12,000r/min, apenas se puede escuchar el ventilador cuando se trabaja. IP68 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 150 ℃ condiciones complicadas
  • 【Larga vida】 inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla,y garantiza que la vida útil de la bombillas H1 exceda las 50,000 horas. Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Ofrecemos garantía de 1 años en los artículos y 30 días de garantía de devolución de dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIGHTEYE H1 BOMBILLA LED COCHE, 6000K LAMPARA LUCES COCHE FAROS EXTERIORES REEMPLAZO DE HALÓGENA Y KIT XENÓN 2PCS
  • Alta Calidad: bombilla impermeable IP68 con chip LED CSP, bajo consumo de energía, iluminación súper brillante de gran angular de 320 grados.
  • Excelente efecto de iluminación: luz blanca de 6500K, buen efecto de iluminación, adecuado para clima normal o lluvioso, el alto brillo conduce a una conducción más segura.
  • Destaque los granos de la lámpara: el uso de chips LED de alta calidad puede mejorar significativamente la transmisión de luz y el índice de refracción.
  • Fuerte efecto de disipador de calor: La eficiencia de disipación de calor es 40% más alta que el disipador de calor estándar.El diseño de eficiencia energética está hecho para durar más de 100,000 horas de trabajo.
  • Fácil de instalar: solo conéctelo y listo, instalación 100% no destructiva. Y el enchufe universal lo hace adecuado para la mayoría de los modelos de automóviles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANLINKEE H1 LED BOMBILLA COCHE, 12000LM 60W LED CONVERSIÓN FAROS DELANTEROS COCHE KIT 6000K LÁMPARA BLANCA DELANTEROS FAROS REEMPLAZO DE HALÓGENA Y XENÓN KIT PARA LUZ CRUCE O LUZ DE CARRETERA, 2PCS
  • 【12000LM CSP H1 LED Bombilla Coche Lámpara】La bombilla LED para faros delanteros H1 utiliza chips LED DOB superiores, con un flujo luminoso de 6000LM por bombilla (12000LM por par), produciendo luz blanca de 6000k, 3 veces más brillante que las lámparas halógenas tradicionales, alta eficiencia luminosa y concentración. Cuanto mayor sea la distancia de irradiación, puede proporcionarle una mejor visibilidad de conducción durante la noche.
  • 【Mini Ventilador Enfriamiento & IP67 Prueba Agua】El mini ventilador de refrigeración incorporado funciona a una velocidad de 12000 rpm por minuto para ayudar al chipset LED a disipar el calor y garantizar que las bombillas LED funcionen de manera estable y continua. IP67 a prueba de agua, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia o el entorno hostil, brillo constante, circuito estable.
  • 【Diseño 1: 1, Fácil Instalación en 10minutos】Este faro de coche LED H1 no tiene relé, condensador ni cableado adicional. Es casi del mismo tamaño que la bombilla halógena original 1: 1. Kit de conversión todo en uno. Tamaño compatible y diseño sin polaridad, fácil de instalar, enchufar y usar, la instalación solo toma 10 minutos. Nota: confirme el modelo del faro del coche original antes de comprar.
  • 【Vida útil de Hasta 30.000horas】Los faros LED para automóviles utilizan una carcasa de aluminio de aviación y un potente ventilador de refrigeración, tienen una excelente capacidad antiinterferente y un sistema de control de temperatura inteligente, pueden ajustar automáticamente la corriente y el brillo de la lámpara de acuerdo con el entorno de trabajo, la vida útil es de hasta 30,000 horas, y se puede utilizar en días de lluvia, días de niebla, días de nieve o verano caluroso e invierno frío.
  • 【CALENTAR CONSEJOS】Este faro es adecuado para la mayoría de los coches H1, confirme el modelo original de bombilla de faro halógeno / xenón antes de comprar. Si ocurre la siguiente situación, puede deberse al sistema de protección del automóvil y se necesita un decodificador para resolver este problema. 1. Las luces continúan parpadeando; 2. El panel de instrumentos emite un zumbador de advertencia; 3. La radio está interferida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LTPAG BOMBILLA H1 LED COCHE, 2019 NOVÍSIMO 2PCS 72W LAMPARA H1 LED 12V/36V LUCES LED COCHE H1, 12000LM FAROS REEMPLAZO DE HALÓGENA Y KIT XENÓN, BLANCO 6000K, GARANTÍA DE 2 AÑOS
  • ❂GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas H1 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 12V-36V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología de 2019 para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • ❂CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG H1 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • ❂FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro H1. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexiones.
  • ❂ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas h1 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12000RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 90% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.
  • ❂CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta h1 LED bombillas para coche compatible con el 95% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por < monthx@outlook.com >. Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
H1 LED 10800LM BOMBILLAS PARA MONTAJE DE FAROS DELANTEROS DE COCHES, 12V, 6000K
  • 【SUPER BRILLANTE】- Fabricando con 6 piezas de chips CSP de alta calidad, cada H1 llevó una bombilla de faro de hasta 5400 lúmenes (10800lm/par), que produce 6000k de luz blanca súper brillante para mejorar la visibilidad cuando se conduce de noche. 300% más de brillo que las bombillas halógenas sin puntos oscuros ni luz de niebla
  • 【MEJOR RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- El kit de conversión led H1 incorpora un ventilador de enfriamiento súper potente a una velocidad de 12,000r/min con mucho menos ruido y disipa el calor generado por los chips CSP superiores. Diseño de sustrato de cobre premium de doble cara para una mejor disipación del calor
  • 【360 °DISTRIBUCIÓN DE LUZ 】- El sustrato ultra delgado de 3.62 mm garantiza una luz uniforme perfecta de 360°sin crear puntos oscuros, ofrece un ángulo de visión más amplio para garantizar su seguridad al conducir
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 - Diseño compacto todo en uno para una fácil instalación, solo juego y enchufe. ※ CONSEJOS: La bombilla led h1 viene con dos cables, pero algunos automóviles tienen un solo enchufe, tienen dos métodos para resolverlo: 1) necesita comprar el cableado de conversión única led H1. 2) saque el enchufe conectado a la carcasa del faro
  • 【ATENCIÓN】-- ¡Estas bombillas no son compatibles con el sistema CANBUS! Si su automóvil tiene sistema canbus, aparecerá un error en el tablero, el funcionamiento parpadeará o se encenderá y apagará. Si no está seguro de que su coche tenga sistema canbus, por favor contáctenos en cualquier momento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LTPAG 2PCS BOMBILLA H1 LED COCHE,100W 20SMD LUCES ANTINIEBLA BOMBILLAS 6000K 2000 LÚMENES IP68 IMPERMEABLE LED LAMPARAS, BLANCO FRÍO
  • ALTO BRILLO----2000 lúmenes 100w/par bombillas h1 led drl para coche, con 20SMD de CREE-XBD2525 chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo, visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • AHORRO de ENERGÍA----La bombillas led drl coche con nueva tecnología, para vehículos de DC 9V-30V. Lnicio instantáneo, sin impacto de corrientes fuertes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas. Mientras que pueden ahorrar mucha energética de su automóvil para ayudar a proteger su batería, son más brillantes que bombillas halógenas.
  • ALTA CALIDAD----Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz. Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros.
  • FÁCIL DE INSTALAR----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • CÁLIDOS CONSEJOS----Mejor utilizado para luces de niebla/conducción/DRL luz diurna, confirme el tamaño correcto necesario antes de realizar el pedido. 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra! Si usted tiene cualquier problema antes o después de la compra, por favor no vacile contacte al vendedor primero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LTPAG BOMBILLA H1 LED COCHE, 2PCS 72W 12000LM LAMPARA H1 LED 12V/24V LUCES LED COCHE H1, FAROS REEMPLAZO DE HALÓGENA Y KIT XENÓN H1, BLANCO 6000K, GARANTÍA DE 2 AÑOS
  • ALTA CALIDAD ---- Esta bombillas h1 led para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del led por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia led chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de faros h1 led , 6000K ( blanco frío) bombilla h1 led coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros led utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h1 led faros delanteros. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas h1 led en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta h1 led bombillas para coche compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
H1 LED 12000LM BOMBILLAS FAROS DELANTEROS PARA COCHES, KITS DE CONVERSIÓN LED 12V, 6000K
  • 12000LM H1 CSP LED: Estas bombillas de faros LED h1 que utilizan chips LED CSP de doble cara, el flujo luminoso alcanza los 6000lm por bombilla (12000lm por par), que producen 6000k luz blanca de xenón HID, 3 veces más brillante que halógenas estándar bombillas
  • VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO CON BOLAS: Estos kits de conversión LED equipados con un ventilador de refrigeración de rodamiento de bolas premium a una velocidad de 10,000r/min proporcionan una recirculación de aire potente y constante para ayudar a disipar el calor de los conjuntos de chips, asegurando que las bombillas LED funcionen de manera constante y continua
  • CONDUCTOR EXTERNO -- Estos kits de conversión LED construido en el sistema EMC en el controlador para reducir la interferencia de radio, eficientemente evita que la bombilla led h1 parpadee para garantizar que las bombillas de los faros delanteros funcionen durante más de 50000 horas
  • 360°ADAPTADOR ROTATABLE -- La bombilla del faro LED h1 viene con un adaptador estándar extraíble y giratorio para una fácil instalación y kits de conversión LED puede ajustarlo para obtener el patrón de haz perfecto
  • DISEÑO DE FILAMENTO HALÓGENO MIMICO: diseño de filamento a escala 1: 1 para aplicar la misma longitud y posición que la bombilla halógena H1, garantizar un patrón de haz correcto sin cegar el tráfico que se aproxima.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC147059. Bombillas led H1. POTENCIA: 40W LÚMENES: 7800 COLOR: 6000K CONECTOR: H1 PRECIO POR PAREJA Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
39 €
Ver producto
España
BOM12400 - Kit bombillas led h1 Superlite 6000k 25w. 1 Kit de 2 bombillas. Bombillas LED. H1 6000K / 25W. DC 12V-32V Chip Phillips. -40º;C / +85º;C Fácil de instalar. Vida útil más larga. Con ventilador de refrigeración. Super brillo. Resistente al agua. Compatibles con Can-Bus. Con instrucciones de montaje. Producto no homologado.
61,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas leds h1, nuevas sin uso ninguno, validas para las largas e incluso algunos coches como Peugeot las lleva de cruze
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas H4 led luz blanca xenon 120leds -MAS BOMBILLAS EN MI PERFIL HB3 13led,H8 13led,T10,T5bulbo BA9S,bulbo BA15S,H11,H4 120led ,H7,H1,31mm,36mm,39mm,41mm, Tira led 27led 17cm Bombillas led audi,bombillas led Seat, bombillas led Volkswagen,bombillas led Citroen,bombillas led Renault, bombillas led skoda, bombillas led opel,bombillas led Bmw,bombillas led mercedes,bombillas led coches,bombillas xenon PREGUNTAR POR BOMBILLAS CANTIDAD Y PRECIOS
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas Leds luz xenon blanca para coches, matrícula,maletero,guantera, faros delanteros, Antinieblas,posición, HB3 13led,H8 13led,T10,T5bulbo BA9S,bulbo BA15S,H11,H4 120led ,H7,H1,31mm,36mm,39mm,41mm, Tira led 27led 17cm Bombillas led audi,bombillas led Seat, bombillas led Volkswagen,bombillas led Citroen,bombillas led Renault, bombillas led skoda, bombillas led opel,bombillas led Bmw,bombillas led mercedes,bombillas led coches,bombillas xenon PREGUNTAR POR BOMBILLAS CANTIDAD Y PRECIOS
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas led g9 luz blanca nuevas pruebas -15€ las 5 bombillas Bombillas led,led,bombillas led blancas,luz led,bombillas led casa,luz led casa
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas led H7 con ventilador usadas pero en buen estado,usadas 3 meses y quitadas por venta de coche
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151784. Bombillas LED D2S Convierte tus faros xenon a LED D2S con este kit de led. instalar y listo para funcionar. . Válido para ITV (homologados). Lúmenes 3000. Precio por juego completo de dos bombillas. Kit d2s led ideal para instalar en coches. Este kit sustituye la bombilla y la centralita de xenon, es decir, hay que quitar ambas cosas y conectarlo directamente al conector del coche (el que conectaba la centralita con el vehículo) que será un positivo y negativo a 12V. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Faros delanteros,Pilotos,Luces,Iluminación,Ópticas frontal,Bombillas led.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151727. Bombillas LED H3 Este kit contiene dos bombillas led h3. Estas luces led h3 nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad. Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led. Si eres un profesional que estas muchas horas al volante, mejor instalar un kit led de gama superior para mejorar el rendimiento y durabilidad de las luces. Te recordamos que disponemos de un equipo
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151733. Bombillas LED h9 Este kit contiene dos bombillas led h9. Estas luces led h9 nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad. Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led.Si eres un profesional que estas muchas horas al volante, mejor instalar un kit led de gama superior para mejorar el rendimiento y durabilidad de las luces. Te recordamos que disponemos de un equipo
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151733. Bombillas LED h9 Este kit contiene dos bombillas led h9. Estas luces led h9 nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad. Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led.Si eres un profesional que estas muchas horas al volante, mejor instalar un kit led de gama superior para mejorar el rendimiento y durabilidad de las luces. Te recordamos que disponemos de
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151732. Bombillas LED h8 Este kit contiene dos bombillas led h8. Estas luces led h8 nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad. Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led.Si eres un profesional que estas muchas horas al volante, mejor instalar un kit led de gama superior para mejorar el rendimiento y durabilidad de las luces. Te recordamos que disponemos de
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151728. Bombillas LED H11 Este kit contiene dos bombillas led h11. Estas luces led h11 nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad.Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led. Si eres un profesional que estas muchas horas al volante, mejor instalar un kit led de gama superior para mejorar el rendimiento y durabilidad de las luces. Te recordamos que disponemos
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151787. Bombillas LED D2R Convierte tus faros xenon a LED D2R con este kit de led. Simplemente instalar y listo para funcionar. Válido para ITV (homologados). Lúmenes 3000. Precio por juego completo de dos bombillas. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Faros delanteros,Pilotos,Luces,Iluminación,Ópticas frontal,Bombillas led.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC151725. Bombillas LED H7 Este kit contiene dos bombillas led h7. Estas luces led h7 nos sirven para sustituir las luces cortas o de cruce, antinieblas, largas o de carretera o luces de giro de nuestro coche mejorando un 30%-40% la visibilidad en carretera respecto a las luces originales y así aumentando la seguridad. Disponemos de más gamas de led más potentes, consulta todos los modelos en nuestra web en el apartado bombillas led. Puedes adquirirlos en nuestra web o consultarnos. 2-Adaptadores: la mayoría de vehículos sujetan la bombilla al faro con un alambre-clip que bordea la bombilla. Si no fuera así, deberíamos
39 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es