-
loading
Solo con imagen

Bombillas led bajo consumo

Listado top ventas bombillas led bajo consumo

REPSN® BOMBILLA LED E27, 6 W = 50 W, LUZ BLANCA CÁLIDA, 2700 K, 6 UNIDADES, G45, 700 LÚMENES, BAJO CONSUMO, 270°, BOMBILLA LED DE 8 W
  • Ahorro de energía. Reduce el consumo de energía en un 85 % si sustituye tu bombilla incandescente de 60 W por una bombilla LED de 8 W. Reduzca inmediatamente los costes de tu factura de electricidad al invertir en una bombilla LED de bajo consumo.
  • 【 Super brillante 】 Ángulo de haz de 220 ° instantáneo a plena luminosidad, sin parpadeo y sin zumbidos y baja emisión de calor para mantener la bombilla fresca. La tecnología CRI 80 + proporciona una luz cerca del sol para una reproducción y consistencia fieles a tu hogar
  • Ahorro de energía de 8 W que sustituyen a bombillas de 55 – 60 W, ángulo de haz de 270° para una iluminación amplia y uniforme de la habitación
  • Respetuoso con el medio ambiente: cumple con la normativa CE, RoHS. Sin plomo ni mercurio. Sin radiación UV o IR. Elimina la fatiga visual causada por las fuentes de luz tradicionales. Estas bombillas LED se adaptan a la base estándar E27 y son un complemento perfecto para tu hogar, oficina, cafetería, bar o restaurante.
  • 【 Garantía de un año 】 Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo que debe hacerse por usted, ya que le apreciamos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
E27 BOMBILLA LED LUZ CALIDA G45 LÁMPARA LED 5W BAJO CONSUMO E27, EQUIVALENTE A 40W, 3000K, 500LM BOMBILLAS LED, NO REGULABLE, ANGULO DE HAZ DE 280°- 6 UNIDADES
  • ?【Ahorro de energía】 Reduzca su factura de electricidad hasta en un 85% equivalente su incandescencia de 40w con 5W bombilla LED E27 luz calida. Promedio de 30000 horas, ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de G45 bombillas bajo consumo. Clase de eficiencia energética A+
  • ?【Ahorro de energía】 Reduzca su factura de electricidad hasta en un 85% equivalente su incandescencia de 40w con 5W bombilla LED E27 luz calida. Promedio de 30000 horas, ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de G45 bombillas bajo consumo. Clase de eficiencia energética A+
  • ?【Fácil de instalar】 5W G45 Bombilla LED alta potencia estándar casquillo fino E27, fácil de montar en todas las lámparas de base E27. Mini Globo lámpara LED pequeña instalación directa en lámparas a través del casquillo
  • ?【Iluminación instantánea】 ¡Lámpara LED de tornillo blanca calida sin esperas para alcanzar el brillo máximo una vez encendido, alta potencia 500 lúmenes! La luz libre de parpadeo y cero reflejos intensos evitan la fatiga visual, bombilla LED esférica E27 ofrecen que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación
  • ?【Amplia aplicación】 E27 Bombillas LED luz cálido natural adecuado para iluminación interior, como candelabros, lámparas colgantes, ventilador de techo, iluminación de ventanas, luces de pared, lámparas de escritorio, decorativa etc. Bombillas bajo consumo excelente blanca calida para sala de estar, cómoda, oficina y restaurante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEPSIDE BOMBILLA LED E27,6W(EQUIVALENTE A 50W) BOMBILLAS BAJO CONSUMO, 550 LM BOMBILLAS LED CASQUILLO FINO, LUZ CÁLIDA 3000K LED E27, ANGULO DE APERTURA 270º, CRI> 80, NO REGULABLE - 8 UNIDADES
  • ? [Alta eficiencia y ahorro de dinero]: diseñadas con chips LED de 6W de bajo consumo, estas bombillas de golf E27 pueden reemplazar las bombillas estándar de 50W inmediatamente, proporcionando una salida de luz de 550 lúmenes, le brindan un rango de iluminación más amplio y brillante y ahorran hasta un 90% en su facturas de luz.
  • ? [Larga durabilidad confiable]: adopte la última tecnología, estas bombillas LED pueden brindarle más de 30000 horas de vida útil para la iluminación de su hogar, se puede usar durante décadas (en base a un promedio de 3 h / por día). No se preocupe por los cambios de bombilla. Sin parpadeo y agradable a la vista, color cálido suave de 3000K preciso, que le brinda una luz más agradable para la noche, la iluminación del hogar, la lectura, el trabajo, el estudio, el maquillaje, etc.
  • ? [Fácil de instalar y usar] - Tamaño compacto, base de portalámparas E27 estándar, puede atornillarlos fácilmente en unos segundos, luego las bombillas LED se encenderán instantáneamente sin demora. Sin esperar a calentarse como las bombillas CFL. Las mejores bombillas confiables para reemplazar las bombillas incandescentes / halógenas del mercado y las bombillas viejas a tu alrededor.
  • ? [Aplicaciones amplias]: CRI de hasta 85+ y ángulo de haz amplio de 270 grados, son ideales para usar en su hogar, como cocinas, salas de estar, pasillos y dormitorios, comedores, etc. La calidad comercial los hace también una elección perfecta para cualquier aplicación, desde residencial, minorista, hoteles, museos, estudios de arte, tiendas, bares, escuelas, hospitales y otras necesidades comerciales e industriales.
  • ?? [Garantía profesional de 2 años] - Prometemos 2 años de garantía sin preocupaciones, 60 días de garantía de devolución de dinero, 24 horas de servicio al cliente en línea. (Si no está satisfecho con las bombillas Hepside, podemos proporcionarle un reembolso rápido y un reemplazo pronto.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TASMOR 6PCS BOMBILLA LED E27, BOMBILLAS BAJO CONSUMO, BOMBILLA LED, BOMBILLA LED LUZ CÁLIDA 9W EQUIVALENTE A 60W 810LM 2700K CALOR BAJO GRAN AHORRO DE ENERGÍA
  • Rendimiento del material —la pantalla de la lámpara tiene alta transparencia, difusibilidad, resistencia al fuego y resistencia al impacto. Convierta la emisión de luz puntual en emisión de luz esférica. El cuerpo de las bombillas de material aluminio níquel con vacío interno puede controlar la temperatura de manera efectiva y reducir los posibles riesgos de seguridad
  • Bombilla Duradera — Con una vida útil más de 15,000 horas, la bombilla durará más de 13 años (según 3 horas de uso por día),lo que le ahorra el costo y la molestia de reemplazar las bombillas con frecuencia.
  • Bombilla de protección ocular — Con una temperatura de color de 2700K, la bombilla proporciona una luz blanca cálida, creando una atmósfera cómoda en cualquier lugar. Sin radiación UV o IR. Elimine la fatiga visual causada por las fuentes de luz tradicionales.
  • Ahorro de Energía y de Bajo Consumo — Reemplace la bombilla halógena de 60W por una bombilla LED de 9W, ahorre más del 90% en sus facturas de electricidad.
  • Casquillo E27 — Estas bombillas LED se ajustan a la base E27 estándar, lo que la convierte en una elección ideal para su hogar, oficina, cafetería, bar o restaurantes. Proporciona 810 lúmenes de luz inmediatamente, sin tiempo de espera para calentarse a pleno brillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOINKERIN 3 PIEZAS BOMBILLAS LED E27 LUZ FRIA BOMBILLA E27 LED BOMBILLA BAJO CONSUMO 7W LUZ BLANCA 6500K PARA EL HOGAR, DORMITORIO, SALA DE ESTAR, CANDELABROS, COMEDOR, HOTEL, [CLASE ENERGÉTICA A +]
  • ?【Bombilla LED de bajo consumo】:-La Bombilla LED E27 de 7 W puede reemplazar las bombillas incandescentes de 35 W u otras lámparas que no ahorran energía, lo que le ayuda a ahorrar el 90% de su factura de electricidad, eficiencia energética A +.
  • ?【Seguro de usar】:-La bombilla LED E27 tiene certificación CE, y la LED E27 es ecológica, no contiene plomo ni mercurio, no presenta radiación ultravioleta o infrarroja y es segura de usar.
  • ?【Fácil de instalar】:-La bombilla led E27 es un casquillo de bayoneta E27. Solo necesita enroscar la bombilla en el casquillo vacío en unos segundos. Es fácil reemplazar la bombilla vieja sin herramientas. La bombilla se encenderá inmediatamente después de encenderla.
  • ?【Larga vida】:-La vida media de las bombillas led E27 es de 50000 horas y la vida útil extremadamente larga reduce la frecuencia de sustitución de las bombillas.
  • ?【Amplia gama de aplicaciones】:-Las bombillas LED E27 pueden proporcionar efectos de iluminación brillantes y cómodos, adecuados para candelabros, ventiladores de techo, colgantes, salas de estar, restaurantes, cafés, hoteles, lámparas de escritorio, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZIKEY BOMBILLAS LED GU10 6W, EQUIVALENTE 60W HALÓGENA 600 LÚMENES, LUZ BLANCO CÁLIDO 3000K, NO REGULABLE, BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO, PAQUETE DE 5
  • Ahorro de energía: reemplace la bombilla halógena de 60 vatios por las bombillas LED de 6 vatios. Ahorre hasta un 90% en el gasto de la factura eléctrica en iluminación.
  • Alta reproducción cromática: CRI> 80, 6W 600lm, muy baja generación de calor, alto brillo, buena reproducción cromática de objetos iluminados, sin parpadeo.
  • Luz LED de alta calidad: aprobada por CE y RoHS, larga vida útil es hasta 20.000 hrs. Reducir la frecuencia de reemplazo.
  • Material de PC: A diferencia de la cubierta de vidrio. La cubierta de la PC no se caerá fácilmente o cortará la piel durante la instalación.
  • Base estándar GU10, se puede montar fácilmente. Reemplace las bombillas halógenas GU10 ordinarias. Adecuado para casas, oficinas, tiendas, hoteles, restaurantes, escuelas, supermercados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANGLORY BOMBILLAS LED E27 12W, BLANCO FRÍO 6000K, 1350LM LED LUZ DE MAIZ LAMPARA EQUIVALENTES A 100W INCANDESCENTE, E27 LED BOMBILLAS MAIZ DE BAJO CONSUMO - CAJA DE 4 UNIDADES
  • ♥【4-Pack E27 LED Maíz Bombillas】Hecho de aluminio de aviación y plástico para PC, con buena disipación de calor, AC 220-240V, 84x2835SMD, 12W, 1350 lm, blanco frío 6000K, Ángulo 360°, CRI> 80, no regulable.
  • ♥【Ahorro de Energía】Bajo consumo con alta eficiencia, SanGlory bombilla LED E27 de 12W puede reemplazar una bombilla tradicional de 100W, ahorrando más del 85% de las facturas de electricidad.
  • ♥【Bombilla LED E27 Blanco Frío】Alto índice de reproducción cromática (CRI> 80), cercano al valor del sol, ángulo de haz global de 360 °, que le ofrece una luz vívida y natural y crea una atmósfera acogedora.
  • ♥【Fácil de Instalar】Estándar E27 base, instalación directa en lámparas a través del casquillo; Inicio instantáneo, no requiere tiempo de calentamiento.Sin zumbidos ni parpadeos durante la operación.
  • ♥【Amplia Aplicación】Estas lámparas LED E27 tienen certificación CE y RoHS, libres de plomo y mercurio, sin radiación UV o IR; 30,000 horas de vida útil, Iluminación interior perfecta para cocinas, salones, dormitorios, baños cafetería, pasillos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LVWIT BOMBILLAS LED A60, CASQUILLO E27, 13.5W EQUIVALENTE A 100W, 6500K LUZ BLANCA FRÍA,1521 LM, BAJO CONSUMO, NO REGULABLE - PACK DE 6 UNIDADES.
  • ☀ Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ☀ Con un color blanco frío de 6500K, producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ☀ Las bombillas LED A60 de LVWIT gozan de un ángulo de luz de 200º, Proporcionando así una iluminación sin sombras ni penumbras.
  • ☀ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ☀ Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO BOMBILLA LED E14, G45 6W(EQUIVALENTE A 50W) BOMBILLAS BAJO CONSUMO, 550 LM BOMBILLAS LED CASQUILLO FINO, LUZ CÁLIDA 3000K LED E14, ANGULO DE APERTURA 270º, CRI> 80, NO REGULABLE - 8 UNIDADES
  • ?【Bombilla LED E14 energéticamente eficiente】Diseñadas con chips LED de 6 W de bajo consumo, estasbombillas bajo consumo pueden reemplazar las bombillas estándar de 50 W inmediatamente, proporcionando una salida de luz de 550 lúmenes, un rango de iluminación más amplio y brillante y ahorrando hasta un 90% en facturas de luz.
  • ?【Larga durabilidad confiable】Adopte la última tecnología, estas bombillas led casquillo fino pueden brindarle más de 30000 horas de vida útil para la iluminación de su hogar, se puede usar durante décadas (en base a un promedio de 3 h / por día). No se preocupe por los cambios de bombilla. Sin parpadeo y agradable a la vista, color cálido suave de 3000K preciso, que le brinda una luz más agradable para su noche, lectura, trabajo, estudio, maquillajes, etc.
  • ?【Fácil de instalar y usar】Tamaño compacto, base de portalámparas E14 estándar, puede atornillarlos fácilmente en unos segundos, luego las bombillas LED se encenderán instantáneamente sin demora. Sin esperar a calentarse como las bombillas CFL. La mejor bombilla confiable para reemplazar las bombillas incandescentes / halógenas del mercado y las bombillas viejas a tu alrededor.
  • ?【Ampliamente aplicaciones E14 LED】CRI de hasta 80+ y ángulo de haz amplio de 270 grados, son ideales para usar en su hogar, como cocinas, salas de estar, pasillos y dormitorios, comedores, etc. La calidad comercial los hace también una elección perfecta para cualquier aplicación, desde residencial, minorista, hoteles, museos, estudios de arte, tiendas, bares, escuelas, hospitales y otras necesidades comerciales e industriales.
  • ?【Calidad garantizada】Prometemos 1 años de garantía sin preocupaciones, 60 días de garantía de devolución de dinero, 24 horas de servicio al cliente en línea. (Si no está satisfecho con las bombillas Litogo, podemos proporcionarle un reembolso rápido y un reemplazo pronto. )
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR -10 X E27 BOMBILLA LED G45, CASQUILLO GORDO 5W, BAJO CONSUMO, 400LM, LUZ CALIDA 3000K, AHORRO DE ENERGÍA, NO REGULABLE  - CAJA DE 10 UNIDADES
  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED estándar G45 con casquillo gordo E27. Temperatura de color Luz calida 3000 K, 400 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【Encendido Instantáneo】Excelente rendimiento de eficiencia de la luz,interior también utiliza un chips de LED de alta calidad, para garantizar una luz uniforme, suave y sin brillo, colecciones de bombillas tienen un rendimiento excelente eficiencia de la luz.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Luz de la vela del LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 35 vatios. 25 000 horas de vida.
  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Santander (Cantabria)
16 bombillas led, bajo consumo, luz blanca. Marca "Roblan" 7W 6500K
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas de bajo consumo en buen estado ,las vendo por cambiar la instalación de toda la casa.Son de luz amarilla son 11 bombillas de 11w.Se venden juntas a 15 €,y x separadas a 1.50 €/unidad.Muy poco uso.Su precio real son a 3'00€
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas E14 de bajo consumo marca Ikea de 7 W que equivale a 40W
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas E27 general electric de bajo consumo de 11W que equivale a 60W nuevas si de compran las 3 unidades 5€ sino sueltas a 2€ unidad
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden bombillas halógenas de bajo consumo .Casa modelo lo específica la foto. son las que ven es fotos no tengo más sobrantes de reforma.nuevas . precio hablamos seguro te convence
1 €
Ver producto
España
Bombilla Led De Colores E27 3W Bombillas De Bajo Consumo Bombilla LED Para Iluminación Doméstica 7 Colores 3w / No / Blanco
1,12 €
Ver producto
España
Bombilla De Luz LED Universal GE Bombilla E27 100-240V 6W10W12W15W Bombillas De Bajo Consumo Blanco Cálido / 6w / Blanco
4,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 luces de techo de bajo consumo se integra en el techo así que requiere un agujero. 22cm de diámetro exterior y 20 cm interior. Bombillas de bajo consumo de 20w y 4100k incluidas, da mucha luz
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Precio por unidad. bombilla fluorescente IKEA 11w Bombilla globo = 60W
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lámpara pequeña nueva. Se vende porque no se utiliza. Se entrega con bombilla de bajo consumo. Se puede vender junto a pequeña papelara rosa a juego por 3 € mas. Pedir fotos
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas se bajo consumo nuevas sin abrir se vende por cambuar a bombillas led en casa. hay mas de 10 uds. son nuevas wn envoltorio original precintado sin abrir.
1 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bombillas bajo consumo G 24. 4 Bombillas de bajo consumo, de la marca Philips, 26W (equivalente a 150W) y 4 pin. 1 bombilla a 1,50 euros. Las 4 unidades a 5 euros.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de bombillas de consumo casquill o E14,Par 30 y alguna de globo.
25 €
Ver producto
España
Bombillas Led Dicroicas de bajo consumo energético y gran iluminación, ideales para negocios u oficinas donde sea necesario tener iluminación continua durante muchas horas.Estas bombillas emiten una luz intensa pero cálida que no altera los colores de los objetos que iluminan, por lo que se pueden usar para iluminar objetos decorativos o cuadros.Pack 3 unidades
15,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bombillas bajo consumo. Dispongo de 4 unidades a 2€ la unidad. Dispongo de bombillas normales a 0,30€/unidad.
2 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es