-
loading
Solo con imagen

Bombillas halogenas h8 efecto

Listado top ventas bombillas halogenas h8 efecto

BOMBILLAS/LAMPARAS H8 12V 35W HALOGENAS LUZ BLANCA EFECTO XENON (2 UNIDADES, MARCA EAGLEYE)
  • Bombillas H8 12V 35W efecto xenon (2 unidades, MARCA EAGLEYE)
  • Compatibilidad (casquillo) : PGJ19-1
  • Homologadas con Certificado CE
  • Válidas para ITV
  • Válidas para coche o moto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS H8 100W BOMBILLAS HALÓGENAS DE FAROS XENÓN BLANCO 6000K 12V AUTO LUCES ANTINIEBLA DEL COCHE DRL
  • 【 Aplicación】 Perfecto para faros de 12V para automóviles y motocicletas Viga alta o Viga baja. También puede adaptador para luz antiniebla, luz de circulación diurna.
  • 【Alta calidad】 Recubrimiento de alta precisión y vidrio de cuarzo UV de alta calidad que los hace resistentes a la rotura y la humedad. Vida útil prolongada.
  • 【Súper brillante】 100W 6000K, hasta un 150% más de luz en la carretera en comparación con una bombilla halógena original estándar.
  • 【 Install Instalación fácil】 Solo enchufar y usar, no se requiere modificación de cable. Ahorra tu tiempo, disfruta tu vida! Por favor, no toque la lámpara cuando trabaje para evitar que la temperatura alta lastime su mano.
  • 【Paquete incluyendo】2 Unids 100W H8 6000k Bombillas Halógenas De Xenón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEGUANGMEI 2 X H8 35W BOMBILLA HALÓGENA PARA FAROS DELANTEROS SÚPER BRILLANTE BLANCO 5000K BOMBILLA HALÓGENA DE XENÓN REEMPLAZO FARO DE COCHE FARO ANTINIEBLA DRL 12V
  • ✔【Alto Rendimiento】--- 35W Luz blanca de xenón ultrabrillante 5000K 1500 Lúmenes Bombilla halógena para faros delanteros, puede reemplazar la luz antiniebla de los faros delanteros del automóvil Luz diurna DRL, esta es una opción más valiosa y perfecta para actualizar su automóvil y permitirle tener xenón Visión HID.
  • ✔【130% Súper Brillante】--- Buen enfoque e irradiación de largo alcance brindan una mejor visibilidad, hasta 80 metros. Hasta un 130% más de luz en la carretera en comparación con una bombilla halógena original estándar, lo que brinda una experiencia más cómoda.
  • ✔【Estable y Duradero】--- Hecho de revestimiento de alta precisión y proceso de vidrio UV-Quarz de alta calidad para un funcionamiento y durabilidad más estable La luz blanca de xenón de 5000 K asegura una penetración más fuerte en lluvia, nieve, niebla, smog, arena y otras malas clima, conducción más segura.
  • ✔【Fácil de Instalar】--- Simplemente conéctelo y juegue, no se requiere modificación de cables. ¡Ahorre su tiempo de instalación! Advertencia: cuando la bombilla está encendida y apagada, la temperatura exterior de la bombilla es muy alta. ¡No toque la bombilla directamente!
  • ✔【Compre con Confianza】--- 2 X bombillas halógenas blancas de xenón H8. Si tiene algún problema con la bombilla, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Damos gran importancia al servicio de preventa y posventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATGIC H8 H11 H9 BOMBILLAS LED DE FAROS KIT DE CONVERSIÓN HALÓGENOS REEMPLAZO DE FAROS DELANTEROS 55W CHIPS ZES DE DOBLE CARA 10000LM Y 6500K XENON BLANCO DC 9V - 32V (PAQUETE DE 2)
  • 【Bombilla LED para Faros Delanteros H11】: Voltaje: DC 9-32V (para vehículos de 12V, 24V); Potencia: 55 W / par (27,5 W por bombilla); Lumen: 10000LM / par; Tasa de protección: Sello contra agua y polvo con clasificación IP65; Color: blanco xenón de 6500 K; Temperatura de funcionamiento: -40 ° ~ +80 °; Vida útil: ≥ 30000 h; Fuente de luz: ZES.
  • 【Chips ZES de Doble Cara】: Alta potencia de 55 W y 10000 lúmenes para un par de bombillas, excelente rendimiento de concentración de luz. Tiene la misma línea de corte perfecta que una lámpara halógena, pero su brillo es más de un 300% más alto que el de una lámpara halógena. El blanco xenón 6500K ofrece al conductor una mejor visibilidad durante la conducción nocturna.
  • 【Disipación de Calor Bidireccional】: inserte el sistema de control de temperatura inteligente EMC, evite eficazmente el apagón de los faros en el aumento de temperatura; Ventilador de disipación de calor de alta velocidad incorporado, velocidad de hasta 12000 RPM, disipación de calor rápida; Tablero de sustrato de cobre de alta conductividad ultradelgado, velocidad de disipación de alta 5 veces más fuerte que el otro material.
  • 【Mayor Vida útil】: adecuado para más del 99% de vehículos, diseño Super Mini. El cuerpo completo de la lámpara de aluminio de aviación, el ventilador de enfriamiento de alta velocidad de 12,000 RPM y la tasa de impermeabilidad IP65 garantizan más de 30,000 horas de iluminación continua, incluso en días de lluvia u otro mal tiempo Canbus listo y sin errores.
  • 【Garantía y Servicio NATGIC】: ¡Los LED NATGIC están estrictamente probados para la venta! Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en artículos dañados durante la entrega o que tengan un defecto de fabricante confirmado. [El sistema de filtro de Amazon puede no ser 100% preciso o no estar actualizado; si no está seguro de qué modelo de bombilla se ajusta a su vehículo, comuníquese con nosotros].
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA H11 LED COCHE 6500K H8 H9 H16 FAROS LÁMPARAS PARA COCHES 1: 1 DISEÑO, REEMPLAZO DE LUZ HALÓGENA Y FAROS DE XENÓN COLOR BLANCO(2PCS)
  • ➤【Alto brillantes no es deslumbrante】- bombillas LED H11 6500K Utilizando chip LED CREE - iluminación bidireccional. La eficiencia de la luz es superior al 98%,proporcionando una potente y brillante de luz.Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas.y blanco frío de luces auto bulbos más cerca de la luz natural en el color.proporcionando visión más clara. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • ➤【Patrón de luz perfecto】- h11 led antiniebla El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena. Después de mucha depuración, la distancia de la mecha se ajusta a la posición más adecuada , Alineación exacta,sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor,e indirectamente ayudar Por seguridad en la conducción.
  • ➤【Disipación rápida de calor sin ruido】- Enfriamiento silenciosor sin ventilador- lampara led h11 Hecho de aluminio de aviación perfil 6063, sistema de control de temperatura inteligente. resistente al agua y al calor.pueden disipar rápidamente el calor generado por los chips aseguran la temperatura normal y la estabilidad de la bombilla LED mientras funciona.Incluso en casos extremos, funciona bien.
  • ➤【Larga vida】- Esta LED bombillas para DC 9V-32V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla,y garantiza que la vida útil de la bombillas H11 exceda las 30,000 horas. Mayor vida útil que las lámparas halógenas, más estable.
  • ➤【Mini diseño】luces led h11 6500k.Diseño casi 1: 1 con lámparas halógenas. Conexión Plug and Play en el enchufe original de la bombilla.Fácil de instalar. Ofrecemos una garantía de 2 año.Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Si tiene alguna pregunta antes de comprar o durante el uso, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria-Bienvenido a comprar nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUNEX H8 PLASMA XENON, BOMBILLAS HALÓGENAS FAROS EFECTO XENÓN 12V 35W PGJ19-1, 5000K DUOBOX (2 UNITS)
  • Hasta + 90% más luz
  • Hasta + 40 m más de distancia
  • Garantía internacional - 1 año
  • HQ UV Quartz Qlass
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA H8/H9/H11 LED COCHE, LACYIE 60W 3000 LM XENON BLANCO 6000K 12V FAROS DELANTEROS BOMBILLAS PARA MOTO,IP68 IMPERMEABLE FAROS REEMPLAZO DE HALÓGENA Y KIT XENÓN GARANTÍA DE 2 AÑOS
  • Alto brillo----Podrás ver más lejos y reaccionar con mayor rapidez gracias a un visión más clara. 3000 lúmenes 60w/par bombillas H8/H9/H11 led drl para coche, con CPS chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo.
  • Alto rendimiento----La bombillas led coche con nueva tecnología, no solo puede ahorrar mucha energía de su automóvil para ayudar a proteger su batería, sino que también son más brillantes que las bombillas halógenas.No se ve afectado por fuertes corrientes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida más larga(>30,000 horas).
  • Alta calidad --Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero.Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz.
  • Fácil de instalar----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • Servicio al cliente----Mejor utilizado para luces de niebla/conducción/DRL luz diurna, confirme el tamaño correcto necesario antes de realizar el pedido. Si el modelo de su automóvil es Mercedes-Benz o Audi, instale "canbus" cuando esté instalada esta bombilla antiniebla. De lo contrario, las bombillas no estarán disponibles o el tablero mostrará un "Error".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AERZETIX: BOMBILLAS H8 12V 35W CON EFECTO XENON 5500K (2 PIEZAS)
  • Bombillas con efecto Xenón 5500K.
  • H8 SUPER WHITE 12V 35W.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS WHITEVISION XENON EFFECT H8, LÁMPARA DE FARO 12360WHVB1, BLISTER INDIVIDUAL
  • Efecto xenón blanco para que los faros del coche tengan un aspecto de gama alta
  • Hasta un 60 % más de visión en carretera para maximizar la claridad
  • Mayor contraste para aumentar la visibilidad y conducir de forma más segura
  • La mayor duración de su clase para disfrutar conduciendo más tiempo
  • WhiteVision dispone de certificación ECE y es 100% legal en carretera
  • Temperatura de color hasta 3.700 K
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DZG H8 BOMBILLAS HALOGENAS 12V 35W LAMPARAS DE FAROS 5000K BLANCO CÁLIDO LUZ DE NIEBLA BOMBILLA DRL ANGEL EYE, 2 PIEZAS
  • 【VERSÁTIL】 Perfecto para actualizar Faros delanteros para automóviles Luz de carretera alta / luz de niebla baja. Totalmente legal de carretera y ECE Reg 37 compatible.
  • 【Relación de precio de alto rendimiento 】 35W 5000K ~ 6000K 800 lúmenes DC12V. Es una opción más valiosa y perfecta para mejorar su automóvil y permitirle poseer la visión HID xenon white.
  • 【BLANCO, SUPER BRILLANTE】 Hasta un 130% más de luz en la carretera en comparación con una bombilla halógena original estándar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Simplemente conecte y use, no se requiere modificación de cables. Ahorra tu tiempo, disfruta tu vida! Ten cuidado, hace calor si las bombillas estaban encendidas.
  • 【DURADERO, AHORRO DE ENERGÍA】 Este producto adopta filamento especial para que sea más duradero, la vida útil puede alcanzar aproximadamente 1500 horas, pero más ahorro de energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC145012. Bombillas halógenas H8. POTENCIA: 35 W COLOR: 5000K CONECTOR: H8 PRECIO POR PAREJA Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC146100. Bombillas halógenas H4 con casquillo cerámico. POTENCIA: 100W COLOR: 5000K CONECTOR: H4 PRECIO POR PAREJA *Bombillas sin homologación. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC146098. Bombillas halógenas H1 con casquillo cerámico. POTENCIA:  100W COLOR:  5000K CONECTOR:  H1 PRECIO POR PAREJA Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC146099. Bombillas halógenas H7 con casquillo cerámico. POTENCIA: 100W COLOR: 5000K CONECTOR: H7 PRECIO POR PAREJA Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC146098. Bombillas halógenas H1 con casquillo cerámico. POTENCIA: 100W COLOR: 5000K CONECTOR: H1 PRECIO POR PAREJA Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC146101. Bombillas halógenas H11 con casquillo cerámico. POTENCIA: 100W COLOR: 5000K CONECTOR: H11 PRECIO POR PAREJA Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC147118. Bombillas halógenas HB3. POTENCIA: 55W COLOR: 5000K CONECTOR: HB3 PRECIO POR PAREJA Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC146104. Bombillas halógenas H1. POTENCIA: 55W COLOR: 5000K CONECTOR: H1 PRECIO POR PAREJA Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC146105. Bombillas halógenas H4. POTENCIA: 55W COLOR: 5000K CONECTOR: H4 PRECIO POR PAREJA Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC146993. Bombillas halógenas HB4. POTENCIA: 55W COLOR: 5000K CONECTOR: HB4 PRECIO POR PAREJA Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC146107. Bombillas halógenas H9. POTENCIA: 55W COLOR: 5000K CONECTOR: H9 PRECIO POR PAREJA Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC146106. Bombillas halógenas H7. POTENCIA: 55W COLOR: 5000K CONECTOR: H7 PRECIO POR PAREJA Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tenemos las siguientes bombillas procedentes de despieces, en buen estadado, probadas. - 12V 55W H7 - 4€ - PHILIPS H8 E912 12V 35W - 8€ - T10 5W 12V bombillas de posicion halogenas - 35W Osram 64183 H4 - Bombilla halógena LARGAS Y CORTAS - 4€ - Py21w Bau15s 12496 Philips 12v 21W naranja señales Luz intermitentes - 2€
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP07015 Blíster de 2 unidades. 55W de potencia. Luz ultrablanca 5000K. Somos AMP Motorsport. Somos referencia en el sector, tenemos tienda online propia. Solo vendemos material nuevo, y ofrecemos siempre 2 años de garantía. Hacemos envíos contra reembolso a toda España, entrega en 24/48 horas. No dude en llamarnos y preguntarnos lo que necesite, tanto por teléfono como por whatsapp. Disponemos de más modelos de kits de LED, balastros, kits de Xenon, bombillas, proyectores LED, así como de plafones y LEDs para interior y exterior. Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - DSKFWC
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: AMP07016 Blíster de 2 unidades. 100W de potencia. Luz ultrablanca 5000K. Incluye cable cerámico para la seguridad contra el calentamiento. AMP Motor Sport. Somos profesionales del sector, tenemos una gran variedad de artículos en nuestra web. Damos dos años de garantía con todos nuestros productos, los cuales son todos nuevos. Hacemos envíos a toda la península y las islas, entrega en 24/48 horas. Le resolvemos todas sus dudas, tanto por llamada telefónica como por whatsapp. Disponemos de más modelos de kits de LED, balastros, kits de Xenon, bombillas, proyectores LED, así como de plafones y LEDs para interior y exterior.
15 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es