-
loading
Solo con imagen

Bombillas h13

Listado top ventas bombillas h13

BOMBILLAS LED H13-2 PIEZAS BOMBILLAS PARA FAROS DELANTEROS DE AUTOMÓVILES 9-32V 36W H13 LUZ LED ANTINIEBLA LED DE AHORRO DE ENERGÍA 6000K 8000LM IP67 IMPERMEABLE COB IMPORTADO LUZ DE CABEZA DE BRILLO
  • Brillo ultra alto, este producto es 300% más brillante que las lámparas halógenas tradicionales.
  • Brillo ultra alto, este producto es 300% más brillante que las lámparas halógenas tradicionales.
  • Brillo ultra alto, este producto es 300% más brillante que las lámparas halógenas tradicionales.
  • La fuente de luz blanca es fácil de aceptar para el ojo humano y no se siente cansada.
  • Diámetro exterior pequeño, fácil de instalar y rápida disipación de calor.
  • El diseño de ahorro de energía es más brillante y más eficiente energéticamente que las luces comunes.
  • El variador está integrado y tiene una vida útil de más de 50000 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINPOWER H13/ 9008/ P26.4T BOMBILLAS HALÓGENAS 100W/ 90W 5000K BLANCO CÁLIDO VIGA ALTA/HAZ DE LUZ LÁMPARA 12V AUTO COCHE BULBO, 2 PIEZAS
  • 【 Uso universal 】 Perfecto para faros de 12V para automóviles y motocicletas de haz completo o de haz bajo. También puede adaptador para luz antiniebla y luz de circulación diurna.
  • 【 Alta calidad, bajo precio 】 5000K de xenón blanco cálido (revise la 2ª imagen para conocer el color real de las luces). Si desea actualizar su faro a HID xenon white vision pero no quiere gastar demasiado dinero, este producto sería una opción valiosa.
  • 【 Blanco cálido, super brillante 】 Hasta un 130% más de luz en la carretera en comparación con una bombilla halógena original estándar.
  • 【 Instalación fácil 】 Solo enchufar y jugar, no se requiere modificación de cable Ahorra tu tiempo, disfruta tu vida! Por favor, no toque la lámpara cuando funciona para evitar que la alta temperatura dañe su mano.
  • 【 Durable, ahorro de energía 】 Este producto adopta filamento especial para que sea más duradero y ahorre energía. Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros, gracias. Aviso: elija el modelo de lámpara y la potencia correctos antes de realizar la compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAIRIYARD 55W 9000LM H13 6000K FAROS ANTINIEBLA FAROS BOMBILLA LÁMPARA AUTOMÁTICA LUCES DE COCHE CONVERSIÓN LED DC 9-18V ALEACIÓN ALUMINIO SUPER RENDIMIENTO DISIPACIÓN CALOR CONDUCCIÓN SEGURA
  • 【Aplicación Súper Brillante en Tecnología DOB】 4500LM por lámpara, LED DOB CHIP en color blanco puro 6000K-6500K, mejora la eficiencia de la luz en un 200%. Ángulo de haz de 360 grados, sin puntos ciegos. Utilizando un diseño lateral ultradelgado, asegúrese de que la luz uniforme de 360 grados sin puntos oscuros proporcione un ángulo de visión más amplio. No cegue el tráfico que se aproxima, no deslumbre a otros conductores. Garantiza tu seguridad.
  • 【Montaje Ajustable】 Además del brillo, hemos diseñado el último collar de montaje totalmente ajustable de 360 grados, puede realizar ajustes de ángulo simples para la alineación adecuada de los portalámparas con el fin de obtener un flujo luminoso y un flujo luminoso perfecto.
  • 【Diseño Muy Elegante】Utilizando los materiales de aleación de aluminio-zinc, que nos dan una superficie metálica muy suave al tacto, dos colores (rosa y metálico) de diseño de superficie, con una tecnología de hipercompresión direccional de viento frío, un súper ventilador a muy alta velocidad. , todo en uno, muy elegante.
  • 【Installation Instalación Muy Fácil, Lista Para Usar】 La parte del disipador de calor tiene solo 23.5 mm de largo, adecuada para el 98% del vehículo, después de la instalación hay suficiente espacio para que los faros respiren. Se puede instalar en 20 minutos Plug & play. Algunos autos especiales pueden necesitar CANBUS, como FORD, así que contáctenos por correo electrónico antes de comprarlo.
  • 【Servicio Al Cliente Profesional y Garantía】Somos el fabricante y proveedor profesional de este tipo de producto, equipados con un equipo de técnicos profesionales y un equipo de servicio al cliente. Haremos nuestro mejor servicio para ayudarlo. También ofrecemos garantías de 2 años, todas las devoluciones y puntos insatisfechos tendrán un buen servicio y serán aceptados, contáctenos temprano, nuestro equipo hará lo mejor para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSRAM SPAIN 9008 H13 12V 60/55W 1
  • Calidad OEM
  • Amplia gama de productos
  • Calidad fiable
  • Recambios originales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOCOLO H13 9008 BOMBILLAS LED BLANCAS DE XENÓN PARA FAROS DELANTEROS KIT DE CONVERSIÓN DE HAZ HI/LO TODO EN UNO EXTREMADAMENTE BRILLANTE DE TAMAÑO PEQUEÑO 6000K(TIPO M2,HOCOLO_H13 9008_HIGH LOW BEAM)
  • ✪ 【1 : 1 tamaño mini】 Casi 1: 1 tamaño igual que las bombillas de serie, reemplace directamente por bombillas de faros delanteros H11 / H8 / H9, 100% coinciden con sus vehículos. Voltaje: 12-24V DC, Corriente: 2.2A, Potencia: 26W, Lumen: 10,000LM, Tasa de IP: IP67, Color: 6000K Blanco, Paquete de 2.
  • ✪ 【10 minutos de instalación】 No sensible a la polaridad, kit de conversión todo en uno, SOLO CONECTAR Y JUGAR. El anillo adaptador se puede girar 360 grados sin problemas, instalación simple de 10 minutos.
  • ✪ 【Ilumina tu camino】 Diseño de doble cara, 6 chips por luz, 10000 lúmenes 6000 K blanco, 200% más brillante que las bombillas de serie, sin reflejos para el conductor opuesto, sin puntos oscuros ni áreas sombreadas.
  • ✪ 【Diseño de enfriamiento eficiente】 La carcasa de aleación de aluminio especial y el potente ventilador de enfriamiento con mucho menos ruido proporcionan un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado, lo que prolonga la vida útil de hasta 35,000 horas.
  • ✪ 【Promesa HOCOLO】 Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero para que su devolución o cambio sea sin complicaciones. Siéntete libre de contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas de lunes a viernes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
H13 LED BOMBILLAS COCHE, OUSHI 70W 14000 LM EXTREMADAMENTE BRILLANTE 6000K XENÓN BLANCO LED KIT DE CONVERSIÓN DE BOMBILLAS 9008 HI/LO FAROS DELANTEROS BOMBILLAS DE REPUESTO (PAQUETE DE 2)
  • ★ 【Bombilla De Faro H13 9008 Hi/Lo】 Equipada con chips avanzados G-CR 7535, 70W/Set (35W/Bulb), DC9-32V, 14000LM/Set (7000LM/Bulb), 6000K xenon blanco, proporciona una excelente iluminación. Cuerpo de lámpara de aluminio de aviación 6063, ventilador de refrigeración turbo de alta velocidad de 12,000 RPM, índice de impermeabilidad IP65. 200% más brillante que el halógeno original, le brinda un brillo sin precedentes.
  • ★ 【Brillo óptimo】 Diseño de filamento halógeno 1: 1, aplique la misma longitud y posición que la bombilla halógena, produzca el mismo foco de luz. Combina perfectamente el patrón de haz de los halógenos con un punto de corte claro. El diseño delgado de la bombilla asegura la máxima cantidad de luz. Sin manchas oscuras ni áreas sombreadas, el alto brillo y la distancia de luz le ayudarán a ver más y más lejos.
  • ★ 【Fuerte Disipación De Calor】 Mini ventilador de refrigeración turbo inteligente silencioso de alta velocidad. El cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio aeroespacial 6063 con disipador de calor refinado, la velocidad de enfriamiento de hasta 12000 RPM mantiene la bombilla a una temperatura de trabajo adecuada y garantiza más de 30,000 horas de iluminación continua. Las bombillas LED para faros delanteros H13 9008 Hi/Lo pueden funcionar correctamente incluso durante - 40 ℃ a + 80 ℃.
  • ★ 【Anti-interferencia de radio】 Las bombillas LED para faros delanteros H1 tienen potentes funciones de decodificación y son compatibles con el 98% de los modelos de automóviles. Se utilizó un cable de alimentación blindado para eliminar la posibilidad de interferencias de radio. Para algunos automóviles nuevos especiales, es posible que se requieran resistencias de carga adicionales para evitar el código de error/problema de flash.
  • ★ 【Atención】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman que son defectos del fabricante. Primero, compruebe el tipo de enchufe y la dimensión del LED de su vehículo para ver si es compatible con nuestro producto antes de comprarlo. Si tiene alguna pregunta o no está seguro de si se ajusta o no a su vehículo, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KATUR BOMBILLA H13 LED, 80W 16000LM 6000K BLANCO FRÍO 400% BRILLO SUPERBRILLANTE ÁNGULO DE HAZ AJUSTABLE DE 360 GRADOS BOMBILLAS H13 LED COCHE XENON KIT DE CONVERSIÓN IP65 A PRUEBA DE AGUA, 1 PAR
  • 【Súper brillo y amigable con la carretera】 La bombilla h13 led coche está hecha de chips LED de alta calidad para automóviles. 80W de potencia (40w por), 6000K de temperatura de color blanco xenón, flujo de alta eficacia luminosa 16000Lm que garantiza la máxima salida de luz. El faro LED KATUR h13 xenon puede iluminar su camino a lo largo y ancho, le permite ver señales y obstáculos claramente con anticipación, aumentando su confianza mientras conduce de noche.
  • 【Patrón de haz óptimo】 Las bombillas h13 led adoptan el último collar de montaje ajustable de 360 ​​grados, el adaptador de LED se puede girar sin problemas para obtener un patrón de haz perfecto. El controlador externo puede mantener la salida de luz constante de la bombilla. La placa de cobre ultradelgada de 0.04 pulgadas hace que los chips de la bombilla LED estén más cerca, iluminación de 360 ​​grados, haz de luz extremadamente enfocado, sin puntos oscuros ni áreas sombreadas.
  • 【Sistema de enfriamiento superior y vida útil súper larga】ventilador de enfriamiento de alta velocidad de 13,000 RPM, sustrato de cobre superconductor y chip de control de temperatura inteligente incorporado, que mantienen la bombilla para obtener una mejor protección y rendimiento en la disipación de calor. Cuerpo de aluminio de aviación 6063, excelente rendimiento a prueba de agua y polvo que hace que funcione normalmente incluso en situaciones extremas, asegura 50,000 horas de vida útil.
  • 【Preparado para bus CAN para 98% de vehículos】 El h13 led canbus actualizado funciona con el 98% de los vehículos sin problemas de error del sistema informático. Sistema EMC incorporado para reducir la posibilidad de interferencias de radio. Casi 1: 1 diseño igual que el halógeno, encaja perfectamente en su carcasa y enchufes de fábrica sin ninguna modificación, solo conéctelo y juegue.
  • 【Servicio postventa perfecto】 Siempre brindamos un buen servicio al cliente y experiencia de compra a nuestros clientes. Cada bombillas h13 9008 blanca para coche viene con garantía de reembolso total de 60 días y garantía de "DOS AÑOS". Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para resolver su problema. NOTA: El enchufe de nuestras bombillas led h13 tiene polaridad. Si la bombilla no se enciende, invierta el enchufe y vuelva a conectarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 BOMBILLAS H13 12 V 60/55 W DIAMOND VISION XENON LOOK HALÓGENO AUTO BOMBILLAS ÓPTICA SUPER WHITE 8500 K LUZ DE CRUCE, LUZ DE CARRETERA, LUZ BLANCA FRÍA, LUZ BLANCA BLANCA DUOBOX PJ26.4T
  • - Con certificado E - Aprobación para tráfico vial
  • - Larga vida útil
  • - Hasta un 100% más brillante que las bombillas estándar
  • - Cristal relleno con gas xenón de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIQING 2 UNIDADES H4 9003 A H13 9008 ADAPTADOR ARNÉS DE CONVERSIÓN DE FAROS DELANTEROS PARA FAROS DELANTEROS LED DE 7 PULGADAS O CAMIONES H-ARLEY MOTOCICLETA COCHE LED BOMBILLAS
  • Adaptadores hembra 9003/H4/HB2; adaptadores macho H13/9008
  • Características: resistente, alta eficiencia, resistente al calor, nunca se derrite, resistente al agua.
  • Ajuste para vehículos F/ORD Chevy D/odge G/MC J-eep H-ummer para conversiones de faros. Puedes encontrar este arnés de cables muy práctico cuando estás convertir tus faros delanteros 9003/H4 en un sistema H13/9008.
  • Solo tienes que enchufar y usar. Minutos de instalación sin ninguna modificación.
  • Si el haz alto y bajo se invierte después de usar este producto, invierte los cables azules y rojos alrededor girando los pines.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
H1355W - XENON LOOK LÁMPARA HALÓGENA BOMBILLA BOMBILLA DE REPUESTO SET H13 12V 60/55W
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP07021 Blíster de 2 unidades. 55W de potencia. Luz ultrablanca 5000K. Somos AMP. Somos referencia en el sector, poseemos un gran catálogo online de productos. Todo nuestros artículos son de fabricación nueva y gozan de una garantía de 2 años. Hacemos envíos a toda la península y las islas, entrega en 24/48 horas. Pregúntenos lo que quiera, por teléfono o whatsapp. Disponemos de más modelos de kits de LED, balastros, kits de Xenon, bombillas, proyectores LED, así como de plafones y LEDs para interior y exterior. Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - HXDWTG
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP07021 Blíster de 2 unidades. 55W de potencia. Luz ultrablanca 5000K. Somos AMP Motorsport. Expertos en el sector, disponemos de tienda online. Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantía de dos años. Enviamos por MRW en 24/48h a toda España, incluido a contra reembolso. Pregúntenos lo que quiera, por teléfono o whatsapp. Disponemos de más modelos de kits de LED, balastros, kits de Xenon, bombillas, proyectores LED, así como de plafones y LEDs para interior y exterior. Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - ATZGWT
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP07021 Blíster de 2 unidades. 55W de potencia. Luz ultrablanca 5000K. AMP Motorsport. Profesionalidad y seriedad, tenemos una gran variedad de artículos en nuestra web. Ofrecemos 2 años de garantía, y todos nuestros artículos son nuevos. Hacemos envíos contra reembolso a toda España, entrega en 24/48 horas. Le ayudamos en lo que necesite, por whatsapp o mediante teléfono. Disponemos de más modelos de kits de LED, balastros, kits de Xenon, bombillas, proyectores LED, así como de plafones y LEDs para interior y exterior. Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - CASXTE
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP07021 Blíster de 2 unidades. 55W de potencia. Luz ultrablanca 5000K. Somos AMP Motorsport. Profesionalidad y seriedad, disponemos de tienda online. Todo nuestros artículos son de fabricación nueva y gozan de una garantía de 2 años. Enviamos por MRW en 24/48h a toda España, incluido a contra reembolso. Pregúntenos lo que quiera, por teléfono o whatsapp. Disponemos de más modelos de kits de LED, balastros, kits de Xenon, bombillas, proyectores LED, así como de plafones y LEDs para interior y exterior. Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - TSPZPG
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP07021 Blíster de 2 unidades. 55W de potencia. Luz ultrablanca 5000K. AMP Motor Sport. Somos profesionales del sector, poseemos un gran catálogo online de productos. Solo vendemos material nuevo, y ofrecemos siempre 2 años de garantía. Hacemos envíos contra reembolso a toda España, entrega en 24/48 horas. Le resolvemos todas sus dudas, tanto por llamada telefónica como por whatsapp. Disponemos de más modelos de kits de LED, balastros, kits de Xenon, bombillas, proyectores LED, así como de plafones y LEDs para interior y exterior. Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - KCTFTD
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP07021 Blíster de 2 unidades. 55W de potencia. Luz ultrablanca 5000K. Motorsport AMP. Somos referencia en el sector, con un gran catálogo online en nuestra web. Todos nuestro material es nuevo dispone de dos años de garantía. Despachamos a contrarreembolso en 24/48h a toda España, por la compañía MRW. Le atendemos sin compromiso, no dude en contactarnos por whatsapp o teléfono. Disponemos de más modelos de kits de LED, balastros, kits de Xenon, bombillas, proyectores LED, así como de plafones y LEDs para interior y exterior. Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - FCFZZS
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP07021 Blíster de 2 unidades. 55W de potencia. Luz ultrablanca 5000K. AMP-Motorsport. Somos un equipo de técnicos serio y experto, tenemos tienda online propia. Damos dos años de garantía con todos nuestros productos, los cuales son todos nuevos. Hacemos envíos contra reembolso a toda España, entrega en 24/48 horas. Pregúntenos lo que quiera, por teléfono o whatsapp. Disponemos de más modelos de kits de LED, balastros, kits de Xenon, bombillas, proyectores LED, así como de plafones y LEDs para interior y exterior. Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - MCDDAF
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP07021 Blíster de 2 unidades. 55W de potencia. Luz ultrablanca 5000K. Motorsport AMP. Somos un equipo de técnicos serio y experto, tenemos web propia, con miles de artículos. Todo nuestros artículos son de fabricación nueva y gozan de una garantía de 2 años. Hacemos envíos a toda la península y las islas, entrega en 24/48 horas. No dude en llamarnos y preguntarnos lo que necesite, tanto por teléfono como por whatsapp. Disponemos de más modelos de kits de LED, balastros, kits de Xenon, bombillas, proyectores LED, así como de plafones y LEDs para interior y exterior. Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - HGZPFF
    15 €
    Ver producto
    España
    BOMBILLAS SuperWhite Blue H13 60/55W/12V 2Unidades Lámparas halógenas AutoStyle Superwhite Xenon Blue Optics. Estas bombillas imitan la luz de xenón y emiten poderosos y brillantes rayos de luz! El vidrio UV evita el amarillamiento y la decoloración de los reflectores. Suministrado por juego de 2 piezas. Las luces de la bombilla emiten una luz blanca fuerte que crea el aspecto limpio perfecto. Déle a su coche un nuevo aspecto moderno y obtenga una mejor vista por la noche con estas luces brillantes. La iluminación brillante es también mucho más segura. En condiciones de mal tiempo y niebla usted tiene una vista mucho mejor y otros usuarios de la carretera pueden verlo mejor. Las bombillas AutoStyle tienen una forma original, por lo que encajan perfectamente en su coche y son muy eficientes energéticamente. Las bombillas son mucho más duraderas que las luces normales y debido a su diseño robusto, estas bombillas duran mucho más tiempo. EL TIEMPO DE ESPERA SI EL ARTICULO NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: AutoHispania - 979107808
    12 €
    Ver producto
    España
    KIT 2 BOMBILLAS DE LUZ ULTRA BLANCA H13/9008 12V 60/55W Marca: BTR PERFORMANCE AutoHispania - 979107808
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP07048 Bombilla para kit de xenon. 3600 lúmenes. 6000K. Conector H13. AMP Motorsport. Somos referencia en el sector, tenemos web propia, con miles de artículos. Todos nuestros productos son nuevos y tienen garantía de dos años. Hacemos envíos a toda la península y las islas, entrega en 24/48 horas. No dude en llamarnos y preguntarnos lo que necesite, tanto por teléfono como por whatsapp. Disponemos de más modelos de kits de LED, balastros, kits de Xenon, bombillas, proyectores LED, así como de plafones y LEDs para interior y exterior. Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - ETFDKE
    24 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP07048 Bombilla para kit de xenon. 3600 lúmenes. 6000K. Conector H13. Somos AMP Motorsport. Expertos en el sector, disponemos de tienda online. Todo nuestros artículos son de fabricación nueva y gozan de una garantía de 2 años. Enviamos a contrarreembolso por MRW en 24/48h a toda España. Le resolvemos todas sus dudas, tanto por llamada telefónica como por whatsapp. Disponemos de más modelos de kits de LED, balastros, kits de Xenon, bombillas, proyectores LED, así como de plafones y LEDs para interior y exterior. Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - XTWFXK
    24 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP07048 Bombilla para kit de xenon. 3600 lúmenes. 6000K. Conector H13. Somos AMP. Expertos en el sector, disponemos de tienda online. Ofrecemos 2 años de garantía, y todos nuestros artículos son nuevos. Enviamos a contrarreembolso por MRW en 24/48h a toda España. Le ayudamos en lo que necesite, por whatsapp o mediante teléfono. Disponemos de más modelos de kits de LED, balastros, kits de Xenon, bombillas, proyectores LED, así como de plafones y LEDs para interior y exterior. Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - DDWHGF
    24 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP07048 Bombilla para kit de xenon. 3600 lúmenes. 6000K. Conector H13. Somos AMP. Profesionalidad y seriedad, con un gran catálogo online en nuestra web. Solo vendemos material nuevo, y ofrecemos siempre 2 años de garantía. Despachamos a contrarreembolso en 24/48h a toda España, por la compañía MRW. Pregúntenos lo que quiera, por teléfono o whatsapp. Disponemos de más modelos de kits de LED, balastros, kits de Xenon, bombillas, proyectores LED, así como de plafones y LEDs para interior y exterior. Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - BMGBZX
    24 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP07048 Bombilla para kit de xenon. 3600 lúmenes. 6000K. Conector H13. AMP-Motorsport. Profesionales a su disposición, disponemos de tienda online. Solo vendemos material nuevo, y ofrecemos siempre 2 años de garantía. Enviamos en 24/48 horas, a contrarreembolso si fuese necesario, por MRW a todo el territorio español. Le ayudamos en lo que necesite, por whatsapp o mediante teléfono. Disponemos de más modelos de kits de LED, balastros, kits de Xenon, bombillas, proyectores LED, así como de plafones y LEDs para interior y exterior. Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - TGMXFP
    24 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP07048 Bombilla para kit de xenon. 3600 lúmenes. 6000K. Conector H13. Somos AMP Motorsport. Somos un equipo de técnicos serio y experto, tenemos web propia, con miles de artículos. Todos nuestro material es nuevo dispone de dos años de garantía. Despachamos a contrarreembolso en 24/48h a toda España, por la compañía MRW. Le resolvemos todas sus dudas, tanto por llamada telefónica como por whatsapp. Disponemos de más modelos de kits de LED, balastros, kits de Xenon, bombillas, proyectores LED, así como de plafones y LEDs para interior y exterior. Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - PWZPEC
    24 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: AMP07048 Bombilla para kit de xenon. 3600 lúmenes. 6000K. Conector H13. AMP Motor Sport. Profesionales a su disposición, tenemos web propia, con miles de artículos. Solo vendemos material nuevo, y ofrecemos siempre 2 años de garantía. Enviamos en 24/48 horas, a contrarreembolso si fuese necesario, por MRW a todo el territorio español. Le atendemos sin compromiso, no dude en contactarnos por whatsapp o teléfono. Disponemos de más modelos de kits de LED, balastros, kits de Xenon, bombillas, proyectores LED, así como de plafones y LEDs para interior y exterior. Teléfono contacto: 6 4 4 3 5 9 0 0 0 - PPSFPA
    24 €
    Ver producto
    España
    "1 unidad x MT-RE003 Resistencia 50W/12V El filtro dedicado a los automóviles con protocolo CANBUS donde aparece un error de bombilla fundida debido al uso de bombillas LED. Resistencia está ajustada a las bombillas tipo H1 H3 H4 H7 H8 H9 H11 H13 HB1 HB3 HB4. Las ventajas del uso de resistencia Canbus: ""100% de eficacia en remoción de error de bombilla fundida ""larga durabilidad de bombilla ""montaje sin invasión gracias a los acomplamientos rápidos adjuntos ""posibilidad del uso en cada tipo del automóvil Datos técnicos: ""Tipo: Resistencia ""Potencia máxima: 50W ""Resistencia: 6 Ohm ""Caja: aluminio ""Dimensiones: longitud 49mm ancho 15mm"
    5,94 €
    Ver producto
    España
    "Set de 2 und. RE003 - Resistencia 50W/6ohm Resistencia 50W/12V El filtro dedicado a los automóviles con protocolo CANBUS donde aparece un error de bombilla fundida debido al uso de bombillas LED. Resistencia está ajustada a las bombillas tipo H1 H3 H4 H7 H8 H9 H11 H13 HB1 HB3 HB4. Las ventajas del uso de resistencia Canbus: ""100% de eficacia en remoción de error de bombilla fundida ""larga durabilidad de bombilla ""montaje sin invasión gracias a los acomplamientos rápidos adjuntos ""posibilidad del uso en cada tipo del automóvil Datos técnicos: ""Tipo: Resistencia ""Potencia máxima: 50W ""Resistencia: 6 Ohm ""Caja: aluminio ""Dimensiones: longitud 49mm ancho 15mm"
    8,94 €
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es