BOMBILLA XIAOMI MI LED SMART BULB BLANCO CALIDO N EN ESPAÑA

Xiaomi GPX4026GL. Potencia de bombilla: 8 W, Tipo de tapa de lámpara: E27, Flujo luminoso: 810 lm, Duración de la lámpara: 25000 h, Color de luz: Blanco cálido, Temperatura de color: 2700 K DesempeñoPotencia de bombilla8 WForma de la bombillaForma en ATipo de tapa de lámparaE27Flujo luminoso810 lmDuración de la lámpara25000 hColor de luzBlanco cálidoTemperatura de color2700 KFunciona con Amazon AlexaSiIntervalo de temperatura operativa-10 - 45 °CColocación soportadaInterior Estado N (Nuevo): Producto nuevo en su embalaje original. Estado E (Excelente): El aspecto es excelente con poco o casi ningún uso. Se admiten pequeños arañazos, pero nunca en una zona muy visible. Tiene que pasar por nuevo o casi. Estado B (Bueno): El aspecto es bueno, pero tiene las típicas marcas de uso. Estado R (Regular): El móvil ha pasado los test de pruebas especificas para este estado, por lo que garantizamos que funciona perfectamente. Sin embargo, su aspecto muestra en todo él o en zonas concretas un uso intenso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bombilla Xiaomi Mi LED Smart Bulb Blanco Calido N
Bombilla Xiaomi Mi LED Smart Bulb Blanco Calido N 0
loading
Precio: 6,00
6,00
48239802
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es