-
loading
Solo con imagen

Bombilla xenon h4 6000k

Listado top ventas bombilla xenon h4 6000k

OPL5 H4 BOMBILLAS LED PARA FAROS DELANTEROS DE 12000 LÚMENES, 40 W, 6000 K, XENÓN BLANCO, IP68, IMPERMEABLE, KIT DE CONVERSIÓN DE FAROS LED TODO EN UNO (2 UNIDADES)
  • ★ 【Buen rendimiento de iluminación】 Bombillas LED para faros delanteros H4, 6000 K Blanco frío, 12000LM / par, patrón de haz enfocado perfecto, sin reflejos para el conductor opuesto, sin puntos oscuros ni áreas sombreadas. 200% más de brillo que las bombillas halógenas estándar, logra una distancia más larga, un campo de visión más amplio, para garantizar una conducción segura por la noche.
  • ★ 【Mayor vida útil】 Los chips LED CSP de grado automático personalizados mejoran la eficiencia de la luz hasta un 98%, más de 50.000 horas de tiempo de trabajo, carcasa de aluminio, alta densidad óptica; Función impermeable IP68. Todas estas ventajas hicieron que las luces LED para automóviles funcionen durante más tiempo y sean más eficientes.
  • ★ 【Sin polaridad, Instalación Plug & Play】 Tamaño de accesorio compatible, Mini diseño y sin polaridad, instalación rápida de 5-8 minutos, solo Plug & Play, sin necesidad de perforar, sin necesidad de cambiar las líneas del automóvil.
  • ★ 【Estable y duradero】 Fabricado con un proceso de aluminio de aviación de alta precisión para un funcionamiento y durabilidad más estables. La luz blanca de xenón 6000k asegura una penetración más fuerte en lluvia, nieve, niebla, smog, arena y otras inclemencias del tiempo, conduciendo más seguro.
  • ★ 【El mejor servicio al cliente】 El paquete incluye 2 bombillas halógenas blancas de xenón H4 y tiene 2 años de garantía para todas nuestras luces de coche. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANSPORT 2PCS H4 12V 100W CAR BOMBILLA, 6000K H4 XENON DE EFECTO XENÓN LUZ BLANCA LED PARA COCHE
  • 【Tamaño】 H4; Potencia: 80W; Voltaje: 12V; Material: Aluminio; Distancia de irradiación: unos 50 metros; la luz brillante y blanca con una temperatura de color de 6000 ± 200K de temperatura es hasta un 80% más blanca que la de los faros convencionales.
  • 【Aplique】 Estas bombillas para adaptarse a cualquier soporte del automóvil en el modelo de portalámparas (H4)
  • 【Proceso】 El cabezal de la lámpara utiliza un proceso único de fabricación de tubos para un rendimiento y durabilidad más estables.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Fácil de conectar y usar, no se requiere cambio de cable. Ahorre tiempo y durabilidad La bombilla adopta una fibra especial y es duradera, está caliente cuando las bombillas están encendidas. No toque el vidrio durante la instalación.
  • 【Duradero, ahorro de energía】 Estos nuevos faros de la versión H4 están diseñados para maximizar el brillo de las bombillas halógenas. Aumente la seguridad en la conducción, ¡vea el obstáculo potencial más temprano!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEGUANGMEI H4 55W HID KIT DE CONVERSIÓN DE XENÓN 6000K BOMBILLA BLANCA DE XENÓN + 2PCS 55W AC ULTRAFINO BALASTO HID DE ILUMINACIÓN RÁPIDA,REEMPLAZO FAROS DELANTEROS DE COCHE KIT DE XENÓN
  • ✔ 【Kit de Conversión de Alto Rendimiento】--- Integrado con balasto de una pieza, que simplifica el cableado y elimina cualquier confusión innecesaria durante la instalación. Adecuado para el 98% de los vehículos del mercado. El balasto de corriente alterna (CA) de 55 W se puede apagar automáticamente cuando se produce un cortocircuito, equilibra el voltaje y la corriente, complementa el voltaje de carga, es más seguro de usar.
  • ✔ 【Bombilla de Bajo consumo de Energía】--- Luz de xenón de 6000K de alta penetración, fácil de penetrar en la lluvia, nieve, niebla, smog, arena, por lo que con mal tiempo también puede proporcionar la mejor iluminación en la carretera, hasta 3 veces más brillante que bombillas halógenas. Más eficiente que las bombillas halógenas tradicionales. 50% menos de consumo de energía, mejora la visibilidad.
  • ✔ 【Mayor Visibilidad y Seguridad】--- El kit de xenón HID de 55W está muy cerca de la luz natural del sol. Alivia la fatiga y aumenta la atención. Con protecciones integrales, que incluyen protección contra cortocircuitos y cortes, protección contra polaridad inversa, protección para alta y baja tensión, protección contra sobrecargas e impermeable. Vista más brillante por la noche y luego conduzca de manera más cómoda y segura.
  • ✔ 【Fácil y Simple de Instalar】--- HID Ballast muy fácil y rápido de instalar, solo conéctelo y juegue. ¡Por lo general, lleva menos de 20 minutos! no se requiere modificación. ¡Ahorre su tiempo!
  • ✔ 【Compre con Confianza】--- Paquete: 2X bombillas de Xenón HID de 6000K; 2X 55W AC Balasto. Ofrecemos servicios de garantía de 1 año y servicios perfectos de preventa y posventa para usted, así que si tiene algún problema, ¡no dude en contactarnos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
H4 LED FAROS BOMBILLAS 6000K XENON BLANCO EXTREMADAMENTE BRILLANTE COB CHIPS DE HAZ DE LUZ ALTO/BAJO BOMBILLA DEL FARO DEL COCHE LED
  • 【CH SUPER COB CHIPS】 Haga con los nuevos chips COB de alta calidad, Xenon Blanco 6000K, hasta 8000LM, mejore la eficiencia de la luz en un 300% en comparación con la lámpara halógena, haciendo que las luces estén más concentradas que otras fichas.
  • 【MEJOR DISIPACIÓN DE CALOR】La carcasa de aleación de aluminio garantiza una disipación de calor eficiente. El ventilador de alta velocidad hace que la conversión del aire sea rápida, cooperar con la ciencia La disipación de calor es propicia para la dispersión del calor rápidamente. Más de 50000 horas de vida útil.
  • 【APLICACIÓN】 Solo apta para H4. Use para luces delanteras, luces de cruce, luces altas, luces diurnas o luces antiniebla delanteras. Asegúrese de elegir el tipo correcto de bombilla antes de realizar el pedido.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Tiempo de respuesta de encendido / apagado más rápido y resistente a las vibraciones / Fácil de instalar, solo conéctelo y listo. Si no se enciende en muy pocos automóviles, invierta el conector de alimentación para enchufarlo, puede encenderse.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】2 Unids Xenon Blanco H4 LED faros Bombillas , 1 año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFEGO AC 55W H4 XENÓN HID KIT LUZ DE XENON HEADLIGHT LÁMPARA KIT DE CONVERSIÓN BOMBILLA DE REPUESTO 6000K KIT XENÓN HID H4 BOMBILLAS DE COCHE FAROS DE XENON LUCES AUTO LAMPARAS COCHE NO CANBUS
  • 1. Hernia lights: When working HID, 3X brightness is more than traditional halogen bulbs. Greater visibility, and has 10X longer lasting life without fading
  • 2. La Combinación de más potencia de luz de haz ancho y potencialmente mejorar su seguridad durante la conducción.Este Lámparas de xenón con 55W de potencia le traerá la comodidad sin precedentes y una conducción segura en la noche
  • 3. Instalación fácil y simple. Por lo general, se tarda menos de 20 minutos! "Plug-and-Play" en la mayoría de los vehículos ,Algunos vehículos pueden requerir la instalación profesional
  • 4. Faros HID Kit de Conversión de los Bulbos: 1 año de Garantía. Contenido del paquete: 2 de lastre, 2 Bombillas, Tornillo, cables, soporte de lastre, el conjunto del color
  • 5. Por favor Nota: Algunos coches de clase alta como requieren decodificadores. Por favor, tenga en cuenta que NO canbus incluido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHEMINI BOMBILLAS DE XENÓN 2X H4 6000K CON BALASTOS HID DE CARCASA DORADA DE 2X 65W PARA BOMBILLAS DE FAROS DELANTEROS DE COCHE KIT DE CONVERSIÓN DE XENÓN HID -1 AÑO DE GARANTÍA
  • * Potencia de salida real de 65 W con corriente estable de 4 A. Al iluminar de noche, el brillo de la iluminación de la carretera es tres veces mayor que el de las bombillas halógenas de fábrica, lo que aumenta la comodidad y reduce la fatiga. Brillo ultra alto, mejoró enormemente la iluminación.
  • * Balastos digitales 2X65W! El uso de tecnología ultra alta elimina cualquier confusión innecesaria durante el proceso de instalación. Utilizado junto con una bombilla, puede funcionar normalmente sin errores.
  • * El flujo luminoso y el área de iluminación son 3 veces más altos que los de las lámparas halógenas de tungsteno. La vida útil de la bombilla supera las 3000 horas, lo que equivale aproximadamente a diez veces la de las lámparas halógenas de tungsteno. ¡Incluso de noche, puede proporcionarle una vista más amplia!
  • * Fácil instalación: ¡Fácil de instalar, por lo general toma menos de 20 minutos! Simplemente conéctelo y juegue. No es necesario cortar. Son impermeables, a prueba de golpes y funcionan bien.
  • * El paquete incluye: 1 juego de lámpara de xenón 65W H4 6000K. Garantía: garantía de devolución de dinero de 30 días, garantizamos una garantía de 24 meses para este kit de bombilla de xenón de balasto HID. Puede contactarnos si tiene alguna duda, y le atenderemos las 24 horas del día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS H4 100/90W BOMBILLAS HALÓGENAS DE FAROS XENÓN BLANCO 6000K 12V AUTO LUCES ANTINIEBLA DEL COCHE DRL
  • 【 Aplicación】 Perfecto para faros de 12V para automóviles y motocicletas Viga alta o Viga baja. También puede adaptador para luz antiniebla, luz de circulación diurna.
  • 【Alta calidad】 Recubrimiento de alta precisión y vidrio de cuarzo UV de alta calidad que los hace resistentes a la rotura y la humedad. Vida útil prolongada.
  • 【Súper brillante】 100W 6000K, hasta un 150% más de luz en la carretera en comparación con una bombilla halógena original estándar.
  • 【 Install Instalación fácil】 Solo enchufar y usar, no se requiere modificación de cable. Ahorra tu tiempo, disfruta tu vida! Por favor, no toque la lámpara cuando trabaje para evitar que la temperatura alta lastime su mano.
  • 【Paquete incluyendo】2 Unids 100/90W H4 6000k Bombillas Halógenas De Xenón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
H4 LED BOMBILLAS COCHE,10000LM XENON BLANCO 6000K PARA 12V AUTO, 2 LÁMPARAS
  • 【ULTRA-HIGH BRIGHTNESS】Bombillas H4 LED se fabrican con LED CSP de alta calidad (duran más de 30000 horas). Su flujo luminoso alcanza hasta 5000LM / Bulb (10000LM / Pareja), que produce una luz blanca Xenon 6000k similar, +150 más de brillo que las bombillas halógenas estándar. IP68 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 150 ℃ condiciones complicadas
  • 【AD ADAPTADOR DE ALUMINIO EXTRAÍBLE】 DESMONTABLE adaptador de aluminio - bombillas H7 faros vienen con adaptador ajustable y extraíble de 360°, se puede montar fácilmente este coche LED lámparas de cabeza en el faro reflector / proyector. El adaptador de aluminio LED se puede girar sin problemas para ajustar el patrón de la viga. NOTA: Estas bombillas LED no incluyen resistencias Canbus, para parpadeo o errores en el tablero, es necesario comprar el decodificador canbus por separado.
  • 【ALTA VELOCIDAD TURBO FAN】Super potente ventilador de refrigeración con mucho menos ruido, que proporciona un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado por el CSP superior LED de virutas y para asegurar la parte delantera del automóvil bombillas de luz LED de trabajo de manera constante y continua. 【TAMAÑO SUPER PEQUEÑO】Casi el mismo tamaño que el halógeno comparó la parte superior de nuestras bombillas de los faros LED con las halógena
  • 【REDUCIR INTERFERENCIA RADIO】Sistema EMC incorporado, este kit compacto de luces de faros LED para auto puede reducir la interferencia de radio. Casi el mismo tamaño que el halógeno comparó la parte superior de nuestras bombillas LED con las halógenas
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Controlador externo de control pequeño para protección contra sobretensión y sobrecorriente. Simplemente enchufar y jugar sin modificaciones. IP68 a prueba de agua, apto para vehículos de 12V. Patrón de haz perfecto 1: 1 sin áreas sombreadas y sin deslumbramiento para los conductores que se aproximan. ¡Conducción segura en carretera!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LTPAG BOMBILLA H4 LED COCHE, 2PCS 72W 12000LM LAMPARA H4 LED 12V/24V LUCES LED COCHE H4, FAROS REEMPLAZO DE HALÓGENA Y KIT XENÓN H4, BLANCO 6000K, GARANTÍA DE 2 AÑOS
  • ALTA CALIDAD ---- Esta faros h4 hb2 9003 LED para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia LED chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de LED bombillas, 6000K ( blanco frío) bombillas LED coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros LED utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los LED. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta LED bombillas compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAR ROVER BOMBILLA H4 LED PARA FARO DE MOTO 6400LM, DC 12V, 6000K BLANCO, 1 PIEZA
  • 6400lm alto brillo: - con un brillo de hasta 6400lm, este faro delantero led de moto es potente para romper la noche puede experimentar incluso más intensidad que el familiar halogen night breaker, y un cono de luz significativamente extendido - lámpara de motocicleta de alta fiabilidad y máxima calidad de car rover
  • Ventilador de enfriamiento interno: - ventilador de gran potencía con menos ruido, que proporciona un fuerte viento de refrigeración para ayudar a disipar el calor generado por los led, lo que garantiza que la bombilla del faro led funcione de manera constante y continua
  • Emc empotrado: con emc incorporado, esta lámpara h4 mejorada es ampliamente compatible con la mayoría de las motocicletas de 12v - 24v sin causar ningún problema, diseñada para durar con tecnología innovadora
  • 6000k xenon blanco: - en comparación con 4300k de bombilla halógena, esta bombilla led le proporciona una excelente visibilidad por la noche; puedes ver el alcance más largo y conducir la moto más seguro será un mayor encanto para su motocicleta si se actualiza a bombilla de faro led
  • Nuestra garantía para usted: - certificación ip 68 resistente al agua; ajuste para motos de 12v - 24v ; 6000k blanco frío; más de 30000 horas de vida útil; genuinos chips led seoul-csp; 2 años de garantía de reemplazo; 45 días de devolución de dinero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
BOMBILLA XENON H4 6000K Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DEPO AutoHispania - 979107808
118 €
Ver producto
España
Bombilla xenon H4 6000K (HiD xenon bulb type H4 6000K) Bombilla recambio xenon. 1 unidad Marca: VERTEX AutoHispania - 979107808
44 €
Ver producto
España
BOMBILLA XENON H3 6000K Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DEPO AutoHispania - 979107808
118 €
Ver producto
España
BOMBILLA XENON H7 6000K Plazo de entrega de este producto 10 DIAS. Marca: DEPO AutoHispania - 979107808
118 €
Ver producto
España
Bombilla xenon D1R 6000K (HiD xenon bulb type D1R 6000K) Bombilla recambio xenon. 1 unidad Marca: VERTEX AutoHispania - 979107808
60 €
Ver producto
España
Bombilla xenon D1S 6000K (HiD xenon bulb type D1S 6000K) Bombilla recambio xenon. 1 unidad Marca: VERTEX AutoHispania - 979107808
59 €
Ver producto
España
Bombilla xenon D2R 6000K (HiD xenon bulb type D2R 6000K) Bombilla recambio xenon. 1 unidad Marca: VERTEX AutoHispania - 979107808
45 €
Ver producto
España
Bombilla xenon D2S 6000K (HiD xenon bulb type D2S 6000K) Bombilla recambio xenon. 1 unidad Marca: VERTEX AutoHispania - 979107808
45 €
Ver producto
España
Bombilla xenon D2S 6000K OEM +50 POWER (HiD xenon bulb D2S 6000K OEM +50 POWER) Bombilla recambio xenon. 1 unidad Marca: VERTEX AutoHispania - 979107808
50 €
Ver producto
España
Bombilla xenon D3S 6000K (HiD xenon bulb type D3S 6000K) Bombilla recambio xenon. 1 unidad Marca: VERTEX AutoHispania - 979107808
67 €
Ver producto
España
Bombilla xenon D4S 6000K (HiD xenon bulb type D4S 6000K) Bombilla recambio xenon. 1 unidad Marca: VERTEX AutoHispania - 979107808
50 €
Ver producto
España
Bombilla xenon H1 6000K (HiD xenon bulb type H1 6000K) Bombilla recambio xenon. 1 unidad Marca: VERTEX AutoHispania - 979107808
44 €
Ver producto
España
Bombilla xenon H1 6000K 55W (HiD xenon bulb type H1 6000K 55W) Bombilla recambio xenon. 1 unidad Marca: VERTEX AutoHispania - 979107808
45 €
Ver producto
España
Bombilla xenon H3 6000K (HiD xenon bulb type H3 6000K) Bombilla recambio xenon. 1 unidad Marca: VERTEX AutoHispania - 979107808
44 €
Ver producto
España
Bombilla xenon H4-2 6000K (HiD xenon bulb type H4-2 6000K) Bombilla recambio xenon. 1 unidad Marca: VERTEX AutoHispania - 979107808
45 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es