-
loading
Solo con imagen

Bombilla led hb3

Listado top ventas bombilla led hb3

9005/HB3 BOMBILLAS LED PARA FAROS DELANTEROS, AUXIRACER LUZ BAJA 300% MÁS BRILLANTE, 6500K LED BLANCO FRÍO, IP67 A PRUEBA DE AGUA 12V (9005 HB3 LED 2 PIEZAS)
  • [ALTA POTENCIA]: LED HB3/9005 Bombillas Cuentas de lámpara de resaltado importadas, diseño de fuente de luz de alto brillo, enfoque de resaltado, calidad estable, gran superficie emisora de luz, alto brillo, las luces brillantes hacen que la noche sea como el día, mayor brillo que los faros halógenos comunes Clasificación de impermeabilidad IP67, a prueba de lluvia.
  • [ALTO BRILLO Y ALTA VISIBILIDAD]: Cada 9005 LED bombilla de faro led HB3 puede iluminar hasta y con luz blanca extremadamente fría de 6500k con un patrón de haz perfecto, las bombillas de faros LED 9005 proporcionan hasta un 300% más de luz que Bombilla halógena original, sin deslumbramiento ni área de sombra de puntos negros, ve con mayor claridad y conduce con mayor seguridad.
  • [SUPER LARGA VIDA]: Todos los modelos de faros 9005 LED han pasado estrictas pruebas de durabilidad. Todas las luces combinadas utilizan un cuerpo de aluminio de aviación y un diseño de radiador único. Todo el cuerpo de aluminio de aviación tiene una excelente conductividad térmica, disipación de calor por radiación de conducción, lo que garantiza una vida útil más larga de hasta 50.000 horas.
  • [PATRÓN DE HAZ PERFECTO]: estas bombillas HB3 imitan perfectamente el patrón de haz halógeno original, con el mismo patrón de haz perfecto que las bombillas halógenas, pero con mayor iluminación, campo de visión más amplio y más lejos, lo que facilita la conducción de noche. Sin reflejos al tráfico que se aproxima, sin puntos oscuros, seguro y confiable.
  • [MINI CUERPO Y FÁCIL INSTALACIÓN]: diseño compacto, moldura de una pieza, sin polaridad, simplemente insértelo directamente en la carcasa del automóvil y conéctelo, el diseño real plug-and-play, se puede instalar en 10 minutos sin ningún herramientas, aptas para el 99% de los vehículos, después de la instalación, hay suficiente espacio para que los faros respiren.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KATUR 9005 HB3 LED BOMBILLA ANTINIEBLA 80W CSP DE ALTA POTENCIA 1600LM 6500K XENON BLANCO REEMPLACE LA LUZ ANTINIEBLA O LUZ DIURNA DRL, PAQUETE DE 2
  • ★ 【9005 HB3 LED de luz antiniebla y DRL】 Cada bombilla tiene 6pcs chips CSP de alta potencia, 80W de capacidad máxima, funcionan a 7.8W, 6500K xenón, Voltaje: 12V a 24V.Ultra Brillante y Ahorro de energía.
  • ★【L Vida útil más prolongada】 6063 El molde de aluminio de calidad aeronáutica garantiza una disipación de calor eficiente, el controlador inteligente IC incorporado hace que la bombilla sea más estable y duradera, hasta 60,000 horas de tiempo de servicio.
  • ★【Installation Instalación fácil】 Tamaño de accesorio compatible y diseño sin polaridad, Instalación fácil, solo Plug & Play. Viga angular de ingeniería ingenieril: Igual con el ángulo de la bombilla halógena pero con resultados de iluminación superiores.
  • ★【 number Número de referencia cruzada】 Compatible con la base 9005 HB3. Para uso con luz antiniebla y luz diurna (DRL) solamente. NO para faros y aplicaciones DRL de haz alto / bajo. La iluminación de 320 grados brinda un sorprendente efecto de luz emitida.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos la garantía de "UN AÑO" en los artículos dañados durante la entrega o tenemos un defecto confirmado por el fabricante. El sistema de filtro de Amazon puede no ser 100% preciso y el tamaño de la bombilla puede variar según la versión de su vehículo. Verifique el manual del propietario o el tamaño de la bombilla original para confirmar antes de realizar un pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LTONXEN 9005/HB3 LED 6000K BOMBILLAS DE LUZ BLANCA, PARA FAROS DEL COCHE DC 9V-18V KIT DE REEMPLAZO DE NIEBLA DE LUZ ALTA Y BAJA. (2 PIEZAS) (2 AÑOS GARANTÍA)
  • ○ [Perlas de lámpara de alta calidad] Las bombillas led 9005/hb3 están hechas de chips CSP 5530 LED de alta calidad (12 perlas de lámpara led integradas). Diseño de iluminación bidireccional.Emite claro haz de luz blanca fría de 6000K, sin zonas oscuras, ilumina más las carreteras, te permite ver más lejos y hace que los viajes sean más seguros.
  • ○ [Diseño Mini 1:1] En comparación con otras bombillas led de reemplazo 9005/hb3 automóviles, esta bombilla tiene un tamaño mini, no unidad de control de controlador externo, Mantiene las mismas proporciones que la bombilla original en la mayor medida posible. Esto garantiza que la bombilla pueda aplicarse a la mayoría de los guardapolvos originales y que la bombilla pueda instalarse directamente en el coche sin ninguna modificación.
  • ○ [Luz ajustable de 360 ​​°] La luces 9005/hb3 led para coche está diseñada de acuerdo con el modelo luminoso de la bombilla original, brindando una luz más hermosa y clara que la luz original del automóvil. El ángulo de tangente se puede ajustar mediante un adaptador desmontable para lograr un ángulo de luz perfecto y preciso.
  • ○ [Larga vida] La bombilla faros led 9005/hb3 tiene un amplio rango de voltaje de 9V-18V y un chip de control de corriente inteligente incorporado para mantener el brillo estable en todo momento. La bombilla está fabricada en aluminio de grado aeronáutico 6063 y es resistente al agua IP65, lo que le confiere una vida útil total de 30.000 horas.
  • ○ [2 años de garantía] 9005/hb3 6000K bombillas led para automóviles (2 piezas). Se utiliza como luz alta/baja, luz antiniebla para vehículos. Ofrecemos una garantía de 2 años para este producto. Si tiene más preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la página del producto. Tenga en cuenta que estas bombillas no están preparadas para CanBus, es posible que tenga que comprobar la compatibilidad de su coche antes de comprarla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA HB3 LED, 60W 12000LM 6500K BLANCO FRÍO 300% BRILLO SUPERBRILLANTE ÁNGULO DE HAZ AJUSTABLE BOMBILLAS 9005 HB3 LED CANBUS KIT DE CONVERSIÓN IP65 A PRUEBA DE AGUA, 2 PIEZAS
  • 【ULTRA-HIGH BRIGHTNESS】Bombillas HB3 9005 LED se fabrican con LED de alta calidad. El flujo luminoso alcanza hasta 12000LM / Pareja. , se adapta a vehículos de 12-24V. que produce una luz blanca Xenon 6500k similar, 300% más de brillo que las bombillas halógenas estándar.
  • 【Disipación de calor eficiente】Los faros HB3 9005 LED carcasa de aluminio de aviación disipa rápidamente el calor generado por los led chips. Ventilador silencioso de alta velocidad proporciona un fuerte viento de enfriamiento para acelerar, disipar el calor al aire, hace que la eficiencia de enfriamiento sea 100% más alta que las normales LED lámparas. La vida útil de más de 50,000 horas.
  • 【Diseño 1: 1, Patrón de luz perfecto】Este faro de coche Bombilla HB3 9005 LED no tiene relé, condensador ni cableado adicional. El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Alineación exacta, sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor. Seguridad en la conducción en carretera.
  • 【IP65 Impermeable y a Prueba de Polvo 】Bombilla HB3 9005 LED IP65 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 100 ℃ condiciones complicadas. Inicio instantáneo, construido en circuito (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla. Sistema incorporado para reducir las interferencias de radio.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Bombilla HB3 9005 LED Controlador de control pequeño externo para protección contra sobretensión sobrecorriente. Simplemente conéctelo y juegue sin modificaciones. Patrón de haz perfecto 1: 1 sin áreas sombreadas y sin deslumbramiento para los conductores que se aproximan. Fácil de instalar, enchufar y usar, la instalación solo toma 10 minutos. Nota: confirme el modelo del faro del coche original antes de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA HB3 9005 LED COCHE, OUSHI 110W 20000LM LUCES LED COCHE HB3 KIT DE FAROS REEMPLAZO REFRIGERACIÓN EXTREMADAMENTE RÁPIDA SUPERBRILLANTE 6500K XENÓN BLANCO, PAQUETE DE 2
  • ★ 【Patrón De Haz Superbrillante Y Perfecto】 Bombillas LED 9005 HB3 blancas de xenón de alta calidad de 6500K, 20000lm / juego (10000lm / bombilla) con el mejor chip LED G-XP. El diseño de patrón de haz súper enfocado proporciona un rango de iluminación más amplio y lejano, lo que agrega confianza en la conducción nocturna. El diseño de patrón de haz perfecto 1: 1 es muy nítido y limpio sin manchas oscuras, 300% más brillante que las bombillas halógenas.
  • ★ 【Control De Temperatura Inteligente De Alta Potencia】 110W / Set (55W / Bulb), DC9-32V, 12000 / R ventilador hidráulico mejorado de alta velocidad, tubo de cobre de alta conductividad térmica, diseño de escamas de aluminio de enfriamiento multicapa agrandar las áreas de disipación de calor, hace que la instalación sea más segura y conveniente. Un mejor rendimiento de disipación de calor extiende la vida útil de la bombilla hasta 30000 horas.
  • ★ 【Casi 99% Canbus Ready】 Decodificador de sistema EMC integrado sin errores Canbus para antiinterferencias, antiparpadeo, se adapta a automóviles para evitar parpadeos, mensajes de advertencia o interferencias de radio. Compatible con el 99% de los vehículos sin advertencias de error o interferencias de radio. Para algunos automóviles nuevos especiales, es posible que se requieran resistencias de carga adicionales para evitar el código de error / problema de flash.
  • ★ 【Fácil Instalación Sin Complicaciones】 Kit de conversión todo en uno, sin polaridad y diseño verdaderamente plug-n-play, este kit de conversión compacto todo en uno 9005 HB3 se puede aplicar fácilmente a la carcasa de su vehículo dentro de 10 minutos. 1: 1 como bombillas halógenas originales del automóvil, con collar de montaje ajustable de 360 ° para corregir el patrón de haz de su vehículo.
  • ★ 【Excelente Garantía Posventa】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman que son defectos del fabricante. Primero, compruebe el tipo de enchufe y la dimensión del LED de su vehículo para ver si es compatible con nuestro producto antes de comprarlo. Si tiene alguna pregunta o no está seguro de si se adapta o no a su vehículo, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KATUR BOMBILLA HB3 LED, 80W 16000LM 6000K BLANCO FRÍO 400% BRILLO SUPERBRILLANTE ÁNGULO DE HAZ AJUSTABLE DE 360 GRADOS BOMBILLAS 9005 HB3 LED CANBUS KIT DE CONVERSIÓN IP65 A PRUEBA DE AGUA, 1 PAR
  • 【Súper brillo y amigable con la carretera】 La bombilla hb3 led está hecha de chips LED de alta calidad para automóviles. 80W de potencia (40w por), 6000K de temperatura de color blanco xenón, flujo de alta eficacia luminosa 16000Lm que garantiza la máxima salida de luz. El faro LED KATUR 9005 hb3 puede iluminar su camino a lo largo y ancho, le permite ver señales y obstáculos claramente con anticipación, aumentando su confianza mientras conduce de noche.
  • 【Patrón de haz óptimo】 Las bombillas hb3 led adoptan el último collar de montaje ajustable de 360 ​​grados, el adaptador de LED se puede girar sin problemas para obtener un patrón de haz perfecto. El controlador externo puede mantener la salida de luz constante de la bombilla. La placa de cobre ultradelgada de 0.04 pulgadas hace que los chips de la bombilla LED estén más cerca, iluminación de 360 ​​grados, haz de luz extremadamente enfocado, sin puntos oscuros ni áreas sombreadas.
  • 【Sistema de enfriamiento superior y vida útil súper larga】ventilador de enfriamiento de alta velocidad de 13,000 RPM, sustrato de cobre superconductor y chip de control de temperatura inteligente incorporado, que mantienen la bombilla para obtener una mejor protección y rendimiento en la disipación de calor. Cuerpo de aluminio de aviación 6063, excelente rendimiento a prueba de agua y polvo que hace que funcione normalmente incluso en situaciones extremas, asegura 50,000 horas de vida útil.
  • 【Preparado para bus CAN para 98% de vehículos】 El hb3 led canbus actualizado funciona con el 98% de los vehículos sin problemas de error del sistema informático. Sistema EMC incorporado para reducir la posibilidad de interferencias de radio. Casi 1: 1 diseño igual que el halógeno, encaja perfectamente en su carcasa y enchufes de fábrica sin ninguna modificación, solo conéctelo y juegue.
  • 【Servicio postventa perfecto】 Siempre brindamos un buen servicio al cliente y experiencia de compra a nuestros clientes. Cada bombillas 9005 hb3 blancas para coche viene con garantía de reembolso total de 60 días y garantía de "DOS AÑOS". Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para resolver su problema. NOTA: El enchufe de nuestras bombillas led hb3 tiene polaridad. Si la bombilla no se enciende, invierta el enchufe y vuelva a conectarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXIRACER AUTO LIGHTING HB3 9005 LED BOMBILLAS PARA FAROS DELANTEROS 12000LM 6500K 60W LUZ LED PARA COCHE, FAROS DELANTEROS Y FAROS ANTINIEBLA IP65 A PRUEBA DE AGUA (2 PCS)
  • ?VENTAJAS: Estas luces han sido probadas en el mercado más de 1 año, la versión mejorada está optimizada en todas las direcciones. La monitorización de la muestra, la prueba de horneado a altas temperaturas, la prueba de brillo continuo se llevan a cabo todos los días. ¡Garantizar estándares de alta calidad y la satisfacción del cliente es nuestro objetivo!
  • ? ALTA POTENCIA: luz blanca 6500k, sin área ciega. Gran superficie emisora ​​de luz de alto brillo que los faros halógenos ordinarios. Nuevas perlas de lámpara COB de alta calidad, 60 W, a la misma potencia, el faro COB tiene el mejor brillo. Clasificación de impermeabilidad IP65, a prueba de lluvia.
  • ? DISIPACIÓN DE CALOR INTELIGENTE INNOVADORA: El ventilador de enfriamiento turbo integrado de 12000 RPM proporciona capacidad de sobreenfriamiento, y el controlador de control integrado tiene la capacidad de resistir interferencias de radio, lo que ayuda a obtener la mejor protección térmica y voltaje estable en el ambiente hostil.
  • ?ALTA VISIBILIDAD: haz alto enfocado. Mejor modo de haz en comparación con las bombillas halógenas. Mejor visión nocturna y visibilidad, sin reflejos ni áreas de sombra de puntos negros, conduzca de manera más segura.
  • ? [INSTALACIÓN EN 10 MINUTOS]: Diseño compacto, moldura de una pieza, tamaño más pequeño. Simplemente conéctelo directamente a la carcasa del vehículo y conéctelo. Todos los modelos de faros LED han pasado estrictas pruebas de durabilidad. Todo el cuerpo de aluminio de aviación tiene una excelente conductividad térmica. Más de 50.000 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS X-TREMEVISION PRO150 HB3 BOMBILLA FAROS DELANTEROS +150%, BLISTER INDIVIDUAL
  • Una luz hasta un 150 % más brillante y con un alcance de 70 metros*
  • La combinación óptima entre alto rendimiento y duración
  • Brillo sorprendente para disfrutar de mayor seguridad
  • La luz fría proporciona una vista más clara y mayor comodidad
  • Luz de alto rendimiento aprobada para su uso en vías públicas, con homologación ECE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULILANG BOMBILLAS DE FAROS LED 9005 HB3 LED LUZ DE COCHE 60W 12000LM SÚPER BRILLANTE IMPERMEABLE FAROS CONVERSIÓN TEMPERATURA DE COLOR 6500K IP65 PAQUETE DE 2
  • [ALTA POTENCIA] 6500k luz blanca fría, sin área ciega. Nuevas perlas de lámpara COB de alta calidad, diseño de fuente de luz de alto brillo, gran superficie emisora ​​de luz, alto brillo, mayor brillo que los faros halógenos comunes. Con la misma potencia, el faro COB tiene el mejor brillo. Clasificación IP65 a prueba de agua, a prueba de lluvia.
  • [ALTO BRILLO Y ALTA VISIBILIDAD]: LED automotriz de alta gama, haz súper enfocado. Mejor modo de haz en comparación con las bombillas halógenas. Luz blanca 6500K, mejor visión nocturna, mejor visibilidad, sin deslumbramiento o área de sombra de punto negro, sin deslumbramiento, vea con mayor claridad y conduzca con mayor seguridad.
  • [DISIPACIÓN DE CALOR INTELIGENTE INNOVADORA]: el ventilador turbo de enfriamiento de 10000 RPM incorporado proporciona una capacidad de enfriamiento excelente, y el controlador de control incorporado tiene la capacidad de resistir la interferencia de radio, lo que ayuda a obtener la mejor protección térmica y voltaje estable en el duro medio ambiente.
  • [SUPER LARGA VIDA]: todos los modelos de faros LED han pasado estrictas pruebas de durabilidad. Todo el cuerpo de aluminio de aviación tiene una excelente conductividad térmica, mayor tiempo de iluminación, más de 50,000 horas.
  • [MINI CUERPO Y FÁCIL INSTALACIÓN]: diseño compacto, moldura de una pieza, tamaño más pequeño e instalación más conveniente. Instálelo en 10 minutos sin herramientas, solo conéctelo directamente a la carcasa del vehículo y conéctelo, conéctelo y listo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOYOSO 9005/HB3 LED BOMBILLA 20000LM 120W PARA 12V AUTOMÓVIL
  • Más Brillante 9005 LED: 20000LM 9005 LED bombilla de más brillante delenfriamiento, eficiencia de enfriamiento 100% mayor que otras
    ✔Diseño de disipador de calor compactado, no es necesario modificar la mercado, que está hecha con chipsets ETI superiores, flujo de eficacia luminosa de hasta 20,000LM por par (10,000LM/bombilla). Los faros LED producen 6000K blanco frío, 300% más brillante que el halógeno original, sin dispersión, sin mancha oscura, la mejor opción para actualizar sus bombill
  • El Poder Más Alto: 120 W/par (60W/bombilla) de alta potencia, mucho más alta que otras marcas. Estos 9005 LED tienen casi la misma potencia de salida que las bombillas halógenas tradicionales, pero 3 veces el brillo y 5 veces la distancia de iluminación que las bombillas de filamento antiguas.
  • Sistema Refrigeración Alta Tecno: Disipación calor bidireccional, carcasa de aluminio de aviación disipa rápidamente el calor generado por los led chips. Ventilador silencioso de alta velocidad proporciona un fuerte viento de enfriamiento para acelerar, disipar el calor al aire, hace que la eficiencia de enfriamiento sea 100% más alta que las normales LED lámparas. Asegura una vida útil de más de 55,000H.
  • Patrón de Luz Perfecto: 1: 1 misma posición luminosa que bombilla halógena garantiza un patrón perfecto de haz bajo/alto sin áreas sombreadas y sin deslumbramiento para los conductores o transeúntes que se aproximan. 360°ajustable y extraíble adaptador le permite obtener el patrón de haz correcto para su vehículo.
  • Compra con Confianza: Equipado con una unidad de control de controlador externo, protección contra sobretensión y sobrecorriente, garantiza que los conjuntos de LED chips funcionen de manera constante y continua. 3 años de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero, no dude en contactarnos directamente si tiene alguna pregunta sobre nuestros faros LED bombilla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Bombilla LED Osram 808324 - Bombilla LED E27, 8.5 W, Color Blanco, 1 unidad [Clase de eficiencia energética A+]. Descripción del producto Luz es OSRAM. Ponemos en su vida la luz correcta. L la marca de OSRAM ha estado para las innovaciones únicas, conduciendo la calidad del producto en todo el mundo, y el más alto nivel de eficiencia energética. Los sistemas de iluminación de la marca OSRAM se utilizan en una amplia variedad de campos en clientes en todo el mundo y se han demostrado durante muchas décadas. ¡Usted puede confiar en las innovaciones orientadas al futuro y la calidad ensayada y probada de la marca OSRAM! Su casa está en buenas manos. Adapte las diferentes influencias de color en sus habitaciones a sus necesidades. blanco cálido luz que garantiza comodidad y relajación. El tono cálido asegura la paz interior y un sentido de la seguridad. El tono blanco frío aumenta sus sentidos y aumenta su rendimiento. Como la luz del sol, la luz del día artificial agudiza su mente. Lo que es más, tiene un efecto refrescante en las personas y los animales, incluso en días tristes. Contenido de la caja Bombilla LED - Características: Fácil de usar Consumo de energía 9 kWh/1000h para 1055 lm Regulable - cree su atmósfera de iluminación personal (también ver ledvance.de/dim en muchos reguladores estándar) - Detalles Técnicos: Marca: Osram Peso del producto: 31,8 g Dimensiones del producto: 10,5 x 6 x 6 cm Número de modelo del producto: 4058075808324 Identificador de producto del fabricante: 4058075808324 Índice de protección: Not Applicable Peso: 31.8 gramos Unidades: 1 Estilo: Reemplazo de 75 vatios Color: Blanco Forma: Estándar Material: Cristal Acabado: Transparente Número de bombillas: 1 Voltaje: 240 voltios Características del producto: Brillo ajustable Incluye baterías: No Necesita baterías: No Tipo de bombilla: LED Tipo de casquillo: E27 Etiqueta energética de la UE: A+ Flujo luminoso: 1055 lm Potencia eléctrica: 8.5 vatios Potencia eléctrica: 8.5 vatios Equivalente incandescente: 75 vatios Temperatura de color: 2700 Kelvin Índice de reproducción cromática (IRC): 80 Durabilidad media: 15000 horas Ángulo de haz de luz: 320 grados Factor de potencia: 0.9
Ver producto
España
Bombilla LED regulable Globo G95 de rosca E27. Bombilla ideal para colocar en lámparas que dejen la bombilla a la vista, gracias al color blanco mate del cristal. Puedes seleccionar la bombilla en temperatura de color blanco cálido o neutro. La bombilla cuenta con capacidad de dimmado.Dimensiones: Alto 13,80 cm. Diámetro 9,50 cm. - Fabricante: CristalRecord- Rosca: E27- Iluminación: LED 6W.- Temperatura de color: - Modelo 2700ºK; Luz cálida - Modelo 4000ºK: Luz neutra- Dimable: Sí.- Flujo luminoso: 530 lm.- Ángulo de apertura: 360º- Encendido Instantáneo (100% luz en 0,5s)- Duración: 25.000 horas- On/Off: 15.000- Clase energética: A+- P.F. = 0.5*Si la lámpara o el regulador de pared es regulable LED, bajará y subirá la potencia de esta bombilla.
10,94 €
Ver producto
España
Bombilla LED Bombilla E27 De Potencia Bombillas LED 15W Focos Bombilla Para Iluminación De Sala De Estar En Casa Blanco Frío / 15w / Oro
3,25 €
Ver producto
España
Bombilla LED G9 dimmable con luz cálida. Bombilla con iluminación LED SMD de 4W, una intensidad de 320 lúmenes y una temperatura de color de 3000ºK. La bombilla tiene capacidad de dimar la intensidad de lúmenes si la lámpara cuenta con un dimmer para ello. Bombilla LED dimmable rosca G9.Dimensiones: Alto 5 cm. Diámetro 1,50 cm. - Fabricante: CristalRecord- Rosca: G9- Iluminación: LED SMD 4W.- Flujo luminoso: 320 lm.- Temperatura de color: 4000ºK (luz neutra)- Dimable: Sí- Ángulo de apertura: 360º- Encendido Instantáneo (100% luz en 0,2s)- Vida útil: 25.000 horas- ON/OFF: 15.000- Voltaje: 220-240- P.F. = 0.80
6,5 €
Ver producto
España
Bombilla LED E27 R90 con iluminación LED de 15W. Puedes seleccionar la bombilla con temperatura de color cálida (3000ºK) o neutra (4000ºK). La bombilla proyecta la luz con un ángulo de apertura de 120º. Bombilla con iluminación LED para lámparas con rosca E27. Encendido Instantáneo de 0,2s.Dimensiones: Alto 12,70 cm. Diámetro 9 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 15W (integrado)Flujo luminoso: 1450 Lm.Temp. de color:3000ºK (cálida) / 4000ºK (neutra)Ángulo de apertura: 120ºVida útil: 25.000 H.ON/OFF: 13.000F.P.: 0.5CRI: 80CaracterísticasRosca: E27Forma: R90Alto: 12,7 Cm.Diámetro: 9 Cm.Otros datosGrado IP: IP20mA: 65Voltaje: 175-250V.Frecuencia: 50/60 Hz.CristalRecord - Lamparas.esCristalRecord cuenta con una larga trayectoria en la distribución de iluminación interior. Desde 1995, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación. CristalRecord trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades reales del mercado doméstico y comercial. Especializados en la iluminación LED, su compromiso con la calidad, I+D, flexibilidad y experiencia les permite desarrollar productos de calidad con soluciones únicas e innovadoras.
11,94 €
Ver producto
España
Bombilla LED E27 A60 de 8W. Bombilla de cristal con rosca E27 forma A60 para colocar en lámparas como iluminación. Esta bombilla cuenta con tecnología LED de 8W la cual permite un ahorro en el consumo de la luz que las bombillas halógenas convencionales. Bombilla E27 A60 LED 8W.Dimensiones: Alto 10,50 cm. Diámetro 6 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 8W (integrado)Temp. de color:3000ºK (cálida). 760 lm.4000ºK (neutra). 790 lm.6000ºK (fría). 810 lm.Ángulo de apertura: 360ºVida útil: 25.000 H.ON/OFF: 15.000F.P.: 0.5CRI: 80CaracterísticasRosca: E27Forma: A60Alto: 10,50 Cm.Diámetro: 6 Cm.Material: CristalOtros datosGrado IP: IP20mA: 58Voltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.CristalRecord - Lamparas.esCristalRecord cuenta con una larga trayectoria en la distribución de iluminación interior. Desde 1995, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación. CristalRecord trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades reales del mercado doméstico y comercial. Especializados en la iluminación LED, su compromiso con la calidad, I+D, flexibilidad y experiencia les permite desarrollar productos de calidad con soluciones únicas e innovadoras.
6,98 €
Ver producto
España
Bombilla LED Con Efecto De Llama 2835SMD LED, G4 Parpadeo Encendido Encendido Bombilla LED De Maíz Encendida, Decoración De 12 V Reemplazar Lámpara Halógena Amarillo / 3w / Blanco
1,67 €
Ver producto
España
Bombilla LED E27 A60 disponible en tres temperaturas de color. Bombilla LED estándar de rosca E27 con una intensidad de 880 lúmenes y un ángulo de apertura de 240º. Puedes seleccionar la bombilla en temperatura de color blanca cálida, neutra o fría (3000, 4000 o 6000ºK). Bombilla de 10W con rosca E27.Dimensiones: Alto 10,80 cm. Diámetro 6 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 10W (integrado)Temp. de color:3000ºK (cálida). 810 lm.4000ºK (neutra). 850 lm.6000ºK (fría). 880 lm.Ángulo de apertura: 220ºVida útil: 35.000 H.ON/OFF: 15.000F.P.: 0.5CRI: 80CaracterísticasRosca: E27Forma: A60Alto: 11 Cm.Diámetro: 6 Cm.Otros datosGrado IP: IP20mA: 98Respuesta: 100% en 0.2sVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.CristalRecord - Lamparas.esCristalRecord cuenta con una larga trayectoria en la distribución de iluminación interior. Desde 1995, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación. CristalRecord trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades reales del mercado doméstico y comercial. Especializados en la iluminación LED, su compromiso con la calidad, I+D, flexibilidad y experiencia les permite desarrollar productos de calidad con soluciones únicas e innovadoras.
2,99 €
Ver producto
España
Bombilla LED G9 con luz dimmable en intensidad. La bombilla está diseñada con capacidad para regular la intensidad lumínica. Bombilla LED de rosca G9, potencia de 5W y una intensidad de 450 lúmenes. Coloca esta bombilla en lámparas con tulipas de tamaño reducido al medir solo 6 centímetros de alto.Dimensiones: Alto 6 cm. Diámetro 1,50 cm. - Fabricante: CristalRecord- Rosca: G9- Iluminación: LED SMD 5W.- Flujo luminoso: 450 lm.- Temperatura de color: - Modelo: 3000ºK (luz cálida) - Modelo: 4000ºK (luz neutra) - Modelo: 6000ºK (luz fría)- Dimable: Sí- Ángulo de apertura: 360º- Encendido Instantáneo (100% luz en 0,2s)- Vida útil: 25.000 horas- ON/OFF: 15.000- Voltaje: 220-240- P.F. = 0.80
6,94 €
Ver producto
España
Bombilla LED COB E27 de Aromas del Campo. Bombilla con un original diseño pensada para colocar como decoración en lámparas con bombilla a la vista o en lámparas con tulipas y pantallas pequeñas. La bombilla lleva integrada iluminación LED COB de tono cálido (2700ºK).Dimensiones: Alto 11 cm. Diámetro 10 cm. - Fabricante: Aromas del Campo.- Iluminación: LED COB 3W- Temperatura de color: 2.700K (luz cálida)- Rosca: E27
21,79 €
Ver producto
España
Bombilla de filamentos LED E27 ST64 de Nordlux. Bombilla LED de filamentos con cristal tintado efecto fumé, diseñada para dar un toque decorativo a la iluminación. Llama la atención el contraste de los filamentos en espiral con el cristal fumé de la bombilla. Bombilla LED decorativa para lámparas con rosca E27.Dimensiones: Alto 14 cm. Diámetro 6.40 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 5WFlujo luminoso: 140 Lm.Temp. color: 1800ºKÁngulo de apertura: 330ºVida útil: 15000 h.ON/OFF: 20000CaracterísticasRosca: E27Forma: ST64Alto: 17,80 Cm.Diámetro: 12,50 Cm.Acabado: FuméMaterial: CristalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.NordluxNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
9,94 €
Ver producto
España
Bombilla LED edison E27 diseñada para iluminación decorativa. Este modelo de bombilla decorativa destaca por su original filamento diseñado en espiral. La bombilla está disponible con el filamento en diferentes colores, permitiendo realizar originales diseños con ella. Bombilla LED E27 decorativa edison para hogares, tiendas y negocios.Dimensiones: Alto 13 cm. Diámetro 6.5 cm. - Fabricante: F-Bright- Rosca: E27- Iluminación: LED 4W (integrada)- Grados de apertura: 180º- Vida útil: 20.000 horas.- Voltaje: 230V.- Acabados: Amarillo / Azul / Naranja / Rojo / Rosa / Verde
7 €
Ver producto
España
Bombilla LED rosca GU10 7W. Esta bombilla de luz blanca neutra 4000ºK, ideal para iluminar cualquier estancia de tu hogar. Esta bombilla de bajo consumo LED es capaz de dar la misma luz que una bombilla GU10 tradicional de 50W. Para uso en focos y lámparas de rosca GU10.Dimensiones: Alto 5,7 cm. Diámetro 5 cm. - Marca: Wonderlamp.es.- Casquillo GU10. - Tipo: LED SMD.- Potencia: 7W- Voltaje: 220-240V, 60 mA 50 Hz- Flujo lumínico: 700 lm.- P.F.: >0.5- Ángulo: 100º- On/Off: 15.000- Temperatura: 4000ºK (blanco neutro)- Vida útil: >25.000 horas- CRI>80.- Clase energética: A+.- 2 años de garantía.NO NECESITA TRANSFORMADOR!
4,98 €
Ver producto
España
Bombilla LED decorativa con efecto espejo. Disponible en dos acabados color cromo y oro para que combinen con la lámpara en la que la coloques. El acabado de la bombilla espejo es ideal para colocar en lámparas que dejan la bombilla a la vista, pensada para crear efectos de iluminación. LED integrado de intensidad regulable.Dimensiones: Alto 9 cm. Diámetro 5,5 cm. - Fabricante: Aromas del Campo.- Bombilla LED 4W- Rosca: E27.- Flujo luminoso: 550lm. - Iluminación de intensidad Regulable.- Temperatura de la luz: 2.700ºK (luz cálida).
19,39 €
Ver producto
España
Bombilla led decorativa diseño de bombilla standard- con filamentos led de 6 W. Luz cálida (2700ºK) o neutra (4000ºK). No regulable. Rosca europea E27. Cristal acabado en color transparente para dar un toque retro-vintage altamente decorativo.Dimensiones: 103 x 59 mm. - Bombilla decorativa. Iluminación LED 6 W. (filamento). Equivale a bombilla halógena de 60W.- Flujo lumínico: 600 lm. a 2700ºK, 500 lm a 4000ºK.- Ángulo: 360º.- Nº horas: 25.000.On/Off: 15.000 horas- P.F.: >0.51 mA: 60 Hz.: 50- Encendido instantáneo.- Clase energética A++.- CRI>80- Tensión nominal (V): 220-240.- Regulable: NO.- Rosca: E27.Ver bombillas decorativas
8 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es