BOMBILLA INTELIGENTE WIFI FLUX´S 10W RGB COMPATIBLE ALEXA - GOOGLE ASSISTANT - PACK DE 2 EN ESPAÑA

Bombilla led inteligente wifi fluxs 10w - e27 - regulable - luz cálida - rgb multicolor - compatible con alexa - echo - google home e ifttt [pack de 2 uds] [control remoto - voz] con la bombilla inteligente fluxs - descargue la aplicación gratuita smart life o tuya y controle el encendido y apagado de su bombilla wifi con su teléfono o su voz a través de amazon alexa o el asistente de google. solo necesita wi - fi de 2.4 ghz. también es compatible con ifttt. [función de horario y temporizador] personalice el sistema de iluminación de su casa - programe el encendido de las luces para que se enciendan al atardecer o apaguen al amanecer. puede crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con solo un comando. [modo rgb] cambie el color de la luz de su bombilla wifi simplemente con un comando de voz o su teléfono. cree ambientes diferentes con distintos tónos de iluminación - estudio - relax - fiestas [fácil de usar e instalar] todo lo que necesita hacer es configurar su bombilla inteligente con su red wi - fi - conectar y registrar los dispositivos. también es compatible con otros dispositivos fluxs como nuestros enchufes inteligentes. la bombilla es compatible con el sistema operativo android e ios. no es compatible con la red inalámbrica de 5 ghz. [ahorro de energía] con tecnología led - esta bombilla ahorrará hasta un 60% de consumo de energía en comparación con la bombilla normal. ahorre en su factura de electricidad con la última tecnología de iluminación led. fluxs better solutións - better life ahorre tiempo y gane en comodidad gracias a nuestro nuevo modelo de bombilla wifi fluxs. controle el encendido y apagado de sus lámparas a distancia - programe horarios o ponga temporizadores. cree diferentes ambientes cambiando el color de la luz gracias a su modo rgb. su hogar - más inteligente con fluxs. nuestras ventajas: control inteligente mediante la app smart life o tuya e instalación muy sencilla. compatible con android e ios modo rgb. hasta 16 millones de colores. cree diferentes entornos de iluminación cambiando el color de la luz de sus bombillas. ahorro de consumo: reduzca al mínimo el gasto energético gracias a la tecnología led de última generación de nuestras bombillas. control de voz compatible con alexa y google assistant. especificaciónes técnicas: potencia máxima: 10 w luz cálida y modo rgb compatible con redes wifi 2.4 ghz contenido del paquete: 2 x bombilla inteligente wifi fluxs 1 x manual de instrucciónes garantía: le ofrecemos una garantía de 2 años y posibilidad de reembolso si no queda satisfecho. ante cualquier problema - contacte con nosotros primero para que le podamos ayudar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bombilla inteligente wifi flux´s 10w rgb compatible alexa - google assistant - pack de 2
Bombilla inteligente wifi flux´s 10w rgb compatible alexa - google assistant - pack de 2 0
loading
Precio: 18,67
18,67
Ver más anuncios de electropolis2
77464839
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es