-
loading
Solo con imagen

Luz calida vintage

Listado top ventas luz calida vintage

BOMBILLA EDISON CROWN LED BASE E27 | REGULABLE, 4W, 2200 K, LUZ CÁLIDA, EL17 | ILUMINACIÓN DE FILAMENTO ANTIGUO CON APARIENCIA RETRO VINTAGE | ETIQUETA ENERGÉTICA DE LA UNIÓN EUROPEA: A+
  • ALTA CALIDAD: Esta hermosa y decorativa bombilla LED está hecha de vidrio dorado de alta calidad. Sigue un diseño de estilo Edison y encajará en cualquier situación. Cuélgala como una lámpara de techo, en tu dormitorio, sala de estar o incluso úsala como una bombilla de noche. Ten la seguridad de que tiene alemán soporte.
  • CREA EL AMBIENTE PERFECTO: Si eliges colgar tu bombilla en tu comedor, sala de estar, dormitorio, restaurante, bar, cafetería, hotel o tienda, dará una luz blanca hermosamente cálida y creará un ambiente perfectamente frío.
  • ENCAJE UNIVERSAL: Nuestra bombilla decorativa encaja perfectamente en casi cualquier lámpara o habitación. ¡Cuélgala en tus lámparas de araña, lámparas colgantes, lámparas de techo, lámparas de pared o cualquiera de sus lámparas! Elija el look elegante, elija la bombilla Crown LED Edison.
  • FÁCIL DE REALIZAR UN NUEVO PEDIDO: ¡Pedir de nuevo tu bombilla nunca ha sido tan fácil! Todo lo que necesitas es el código de pedir de nuevo que enviamos con tu compra, en este caso "EL17". Escríbelo, haz clic en buscar, siéntate cómodamente y relájate sabiendo que tu nueva bombilla está en camino.
  • DATOS TÉCNICOS: Base E27/ 4W/ 360 Lúmenes / Regulable/ Luz blanca cálida / Dorado / Aspecto rústico de estilo de campo industrial. Dimensiones: por favor consulte la descripción del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMOTIONLITE E14 LED BOMBILLAS, BOMBILLAS DE FILAMENTOS LED, 4W (EQUIVALENTE 40W), RESPLANDOR ÁMBAR, 2200K, BASE E14, PELOTAS DE GOLF P45 / G45, PAQUETE DE 6
  • [Resplandor ambarino] 300 lúmenes de 2200K resplandor ámbar, ofrece una luz confortable y relajante para los ojos, sin tiempo de espera para entrar en calor a su máxima intensidad. agrega un brillo acogedor y un estado de ánimo perfecto a cualquier espacio
  • [E14 BASE LIGHT BULB] P45 / G45 Glof Shape LED Bombillas de filamento (Ф1.25 "* 3.81"), E14 Candelabra Base (Base de tamaño de araña), Se instala directamente en los candelabros E14 con base de luz directa, Universal, 230VAC
  • [LARGA VIDA ÚTIL Y AHORRO ENERGÉTICO]: Hasta 25,000 horas, la bombilla durará más de 23 años (en base a 3 horas de uso por día), solo 4 vatios equivalentes a 40 vatios de bombillas incandescentes, hasta 90% de ahorro de energía y reduciendo la frecuencia de reemplazo de lámparas
  • [MULTI-APLICACIÓN]: paquete de 6 bombillas LED son una decoración de engranaje fresco e ideal para INTERIORES, salas de estar, comedores, oficinas, dormitorios, pasillo, restaurante, vestíbulos, cafetería y hotel, etc.
  • [6 PAQUETES Y GARANTÍAS] Paquete de 6, compatible con RoHS y CE, devolución de dinero de 45 días y 2 años de garantía. Póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso fácil y rápido si no se satisface el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARAS BOMBILLAS EDISON DE FILAMENTO DE LED E27 6W ST64 VINTAGE RETRO ANTIGUA LUZ CALIDA 2400K EQUIVALENTE 60W BOMBILLAS INCANDESCENTES AC220~240V PACK DE 3 DE ENUOTEK
  • Diámetro 64mm x longitud 140mm, exactamente la misma forma y el mismo tamaño que las bombillas incandescentes ST64 tradicionales, reemplazo perfecto.
  • Voltaje de funcionamiento 220~ 240 V, índice de reproducción cromática> 80, larga vida útil y 2 años de garantía de calidad confiable.
  • El más nuevo tipo de filamento LED COB como fuente de iluminación, baja potencia 6W con alto brillo 600Lm, 90% menos de consumo que la bombilla incandescente de 60W.
  • Larga vida útil, el brillo nunca disminuye incluso después de cinco años, la estabilidad es mucho mejor que las bombillas incandescentes y las bombillas CFL.
  • La bombilla LED decorativa retro ideal se puede utilizar en lámpara de pared, lámpara de escritorio, lámpara colgante para fines de iluminación decorativa vintage.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6X BOMBILLAS VINTAGE VELA LED E14 (CASQUILLO FINO) 4W, BOMBILLA EDISON RETRO DE BLANCO CÁLIDO 2500K, LÁMPARA ANATIGUA CON FILAMENTO, EQUIVALENTE A 40W, 410LM - LVWIT.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOMBILLAS VINTAGE EDISON LED E27 - 8W(EQUIVALENTE A 80W) 2700K / 1000LM, YUNLIGHTS 6PCS G80 BOMBILLAS EDISON RETRO FILAMENTO BOMBILLA EDISON E27 BLANCO CÁLIDO [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]
    • ? 【Material de primera calidad y bajo consumo de energía】 La carcasa de vidrio y el filamento de 8 núcleos de las bombillas LED G80 están fabricados con materiales de alta calidad. Potencia eléctrica: 8 W, igual a lámpara de filamento de 80 W. La LED bombilla vintage Edison tiene un rendimiento de bajo consumo de energía. Clase de eficiencia energética: A +. Hasta un 90% de ahorro de energía en comparación con las fuentes de luz convencionales
    • ? 【Bombilla de luz LED Edison de larga vida útil】 En comparación con las bombillas de tungsteno tradicionales, esta bombilla LED E27 vintage se puede utilizar durante aproximadamente 20.000 horas, equivalente a más de 9 años de uso de esta bombilla (basado en un tiempo de iluminación de 6 horas / día). En comparación con las bombillas tradicionales, ahorra energía y dinero.
    • ? 【Bombilla de luz LED Edison de larga vida útil】 En comparación con las bombillas de tungsteno tradicionales, esta bombilla LED E27 vintage se puede utilizar durante aproximadamente 20.000 horas, equivalente a más de 9 años de uso de esta bombilla (basado en un tiempo de iluminación de 6 horas / día). En comparación con las bombillas tradicionales, ahorra energía y dinero.
    • ? 【Fuerte transmisión de luz y alto CRI 85Ra】: la carcasa de vidrio tiene una fuerte transmitancia de luz y alto CRI 85Ra. La luz es más brillante, suave, natural, haciendo que los colores de tu casa sean naturales, cálidos y románticos. El hermoso vidrio de color ámbar también se nota cuando está apagado
    • ? 【Ampliamente uso y seguro】: la bombilla LED vintage E27 es adecuada para circuitos eléctricos de 220-240 voltios y está estandarizada para lámparas en equipos del Reino Unido, Europa y Australia. Es seguro usarlo en su casa. Gracias a su alta potencia, lumen y función regulable, la LED bombillas vintage E27 es adecuada para crear ambientes especiales en restaurantes, bares, salones, vestíbulos, dormitorios y tiendas.
    • ? 【Nessun Rischio di Acquisto】: Ofrecemos una garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, comuníquese con nosotros para obtener ayuda.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LVWIT BOMBILLAS MARRÓN ST64 DE FILAMENTO LED E27 (CASQUILLO GORDO) - 8W EQUIVALENTE A 60W, 806 LÚMENES, COLOR BLANCO CÁLIDO 2700K. BOMBILLA RETRO VINTAGE, NO REGULABLE - PACK DE 6 UNIDADES
    • ✿ Bombillas LED con filamentos, modelo ST64 con casquillo E27. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
    • ✿ Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
    • ✿ Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED con filamento de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
    • ✿ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
    • ✿ Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE y RoHS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALBRILLO BOMBILLA VINTAGE E27 EDISON, REGULABLE BOMBILLA ST64 EDISON FILAMENTO 4 W EQUIVALENTE A 40W, 400 LÚMENES, BLANCO CÁLIDO 2500K, RETRO BOMBILLAS DECORATIVAS PARA CASA, RESTAURANTE, PACK DE 5
    • ?【Estilo Retro Vintage】 Gracias a la forma elaborada y el diseño retro, Albrillo LED bombilla E27 vintage satisface perfectamente la búsqueda de elegancia y estilo retro de la gente moderna. Los filamentos expuestos y su carcasa de vidrio ámbar de vintage conservan la sensación de antigüedad mientras que producen un brillo cálido y acogedorm, lo que le hacen volver a la vida clásica y romántica. Las bombillas todavía se ven hermosas y elegantes incluso cuando la luz está apagada.
    • ?【Regulable & Reproducción de Color Excelente】 Las bombillas retro edison regulables es perfectamente compatible con la mayoría de los atenuadores de luz. Se puede regular cómodamente el brillo del 0% al 100% según sus necesidades. El índice de reproducción cromática es superior a 80, lo que hace que sus muebles y elementos de interior se vean más reales y naturales bajo la luz.
    • ?【Luz Cálida Instantánea & Cuidado Ocular】 Albrillo bombillas decorativas no necesitan tiempo para calentarse. Una vez encendidas, emiten inmediatamente una luz blanca cálida de 400 lúmenes y 2500K y crean una atmósfera cálida y vintage. La luz se distribuye uniformemente, sin parpadeos y rayos UV, por eso no dañará los ojos.
    • 【Eficiencia Energética & Duradera】 Estas bombilla edison filamento son de 4 vatios, equivalente a una bombilla halógena de 40 vatios, lo que le ahorra un 85% de energía. Como las bombilla e27 vintage están hechas de filamento resistente de oro único y de alta calidad, la vida útil de estas bombillas puede alcanzar hasta 20.000 horas. Su durabilidad garantiza que no se necesite reemplazar con frecuencia.
    • ?【Aplicación Amplia & Segura】 Estas bombilla vintage regulable han sido certificadas estrictamente por CE y RoHS, por lo que no hay riesgos de seguridad. También puede completarlas con las pantallas para potenciar la función estética, como decorarlas con lámparas de araña o lámparas colgantes modernos, etc. Es Perfeco utilizarse para cocina, salón, dormitorio, bar, cafetería y restaurante.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LVWIT BOMBILLAS GOLF DE FILAMENTO LED E27 (CASQUILLO GORDO) - 4W EQUIVALENTE A 40W, 470 LÚMENES, COLOR BLANCO CÁLIDO 2700K, BOMBILLA RETRO VINTAGE. NO REGULABLE - PACK DE 6 UNIDADES.
    • ✿ Bombillas LED con filamentos, modelo G45 con casquillo E27. Su esfera transparente mostrando los filamentos LED le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
    • ✿ Gracias a su vida útil de 15.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
    • ✿ Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED con filamento de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
    • ✿ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
    • ✿ Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE y RoHS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VINTAGE EDISON BOMBILLA, ASANMU BOMBILLA LED VINTAGE E27 ST64 4W (EQUIVALENTE A 40W) 2200K RETRO EDISON LÁMPARA AMBAR CÁLIDO BOMBILLAS INCANDESCENTES PARA LLUMINACIÓN Y DECORACIÓN 220V-240V (3 PIEZAS)
    • ?【Diseño Sofisticado y Único】Bombilla Edison Vintage, basada en el diseño de lámpara incandescente original de Thomas Edison, están construidas con un atractivo diseño en forma de lágrima, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
    • ?【Características Técnicas 】Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, CA 220V-240V, 2300K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro ST64, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
    • ?【Luz Cálida 】No tan brillante como la luz blanca, 2300 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
    • ?【Alta Calidad】Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia.
    • ?【Decoración Creativa】Estas lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas LED vintage funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UCHORLLS BOMBILLA DE FILAMENTO LED E27, 6W (EQUIVALENTE A 60W), 700LM, LUZ CÁLIDA, NO REGULABLE,E27 EDISON VINTAGE BOMBILLA DE FILAMENTO ANTIGUO LED BOMBILLA DE DECORATIVA, PACK DE 5
    • Este bulbo de Edison de la vendimia posee el vidrio duro y ámbar - resistente con un diseño del "Filamento" en estilo del vintage para le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
    • Proporciona 700 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo. El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
    • Con una temperatura de color de 2500 kélvines, luz acogedora de color amarilla caliente, que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación, sin parpadeos ni zumbidos.
    • Reemplaza Bombilla 60 vatios con solo 6 vatios, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético. Con una vida útil de hasta 20,000 horas, puede reducir la molestia de reemplazar sus bombillas con frecuencia.
    • Funciona perfectamente con todas las luces de cadena con tomas de base estándar. Ideal para lámparas de techo, arañas, lámparas de pared, de mesa y otras fuentes de luz de estilo abierto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Bombilla esférica LED opal de la edición Vintage de la marca Garza. Tiene casquillo E27 y una potencia de 4W. Ofrece una iluminación de luz cálida ideal para cualquier hogar. Ilumina con un ángulo de haz completo de 360º. Esta bombilla LED equivale a una bombilla tradicional de 40W.
    3,55 €
    Ver producto
    España
    Luz Nocturna De Emergencia LED Batería Recargable Junto A La Cama Lámpara Creativa Mesa De Noche Lámpara De La Barra Luz Cálida Blanco / Blanco
    6,30 €
    Ver producto
    España
    Luz De Lectura Para Dormitorio Led Luz Cálida 3000K Con Interruptoraplique De Pared FORLIGHT Cabecero De Cama Blanco
    Ver producto
    España
    Luz De Lectura Para Dormitorio Led Con Luz Cálida 3000K Con Interruptor Aplique De Pared FORLIGHT Cabecero De Cama Blanco
    Ver producto
    España
    Luz De Lectura Para Dormitorio Led Con Luz Cálida 3000K Con Interruptor Aplique De Pared FORLIGHT Cabecero De Cama Negro
    Ver producto
    España
    Luz solar de pared inox luz calida con sensor de movimiento alcance 6m luminosidad 15lm hasta que detecta movimiento y luego 150lm durante 25 segundos. temporizador 8 horas. se enciende automáticamente al anochecer. dimensiones: ø12x16cm (diametro/altura) lumineo
    44,56 €
    Ver producto
    España
    Luz de pared Montadas en superficie Bulkhead LED Chester Iluminación de la escalera LED SMD 1.5W 100lm 3000K IP65 | Luz Cálida
    11,13 €
    Ver producto
    España
    Luz de pared Montadas en superficie Bulkhead LED Vesta Iluminación doble cara COB 12W 660lm 830 IP44 | Luz Cálida
    29,61 €
    Ver producto
    España
    Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz nocturna LED para niños, recargable por USB, Lámpara de noche regulable, Luz cálida, Control táctil, Lámpara de cama cálida y linda para ayudar a dormir Regalo Lámpara de dormitorio, (blanca) Destacados Luz nocturna LED universal para niños, Lámpara de noche regulable, recargable por USB, luz cálida, control táctil, lámpara de cama cálida y linda como regalo para ayudar a dormir, luz nocturna LED (blanca) para niños, lámpara de noche regulable, recargable por USB, luz cálida, control táctil, Linda lámpara de noche cálida como ayuda para dormir, (blanca) El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal de la página del producto. Material de seguridad: Fabricado con la seguridad de los niños como máxima prioridad, está hecho de silicona y material ABS de calidad para juguetes, el material no es tóxico. Brillo ajustable: Presione el interruptor una vez para encender la luz, presione prolongadamente para ajustar el brillo a más brillante o más oscuro. Batería de larga duración: desde la luz recargable por USB, nunca tendrás que preocuparte por las baterías. Toma al menos una semana antes de que sea necesario un cargo. Se enfría rápidamente y dura más mientras su bebé duerme. Súper duradero y lindo. El mejor regalo: la luz es un regalo lindo y extraño sin importar la edad. Llévalo al baño, al jardín, a acampar por la noche y cárgalo en el coche. Vayamos donde vayamos, es una práctica luz nocturna adecuada para nuestros hijos. Ambiente cálido: La lámpara tiene una luz muy agradable para la habitación del bebé, habitación de los niños, dormitorio, etc., perfecta para la acción nocturna y combina con la luz suave sin despertar a sus familias.
    Ver producto
    España
    Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz nocturna LED para niños, recargable por USB, Lámpara de noche regulable, Luz cálida, Toque, Luz de cama cálida y linda como regalo para dormir Lámpara de noche para dormitorio, (azul) Destacados Luz nocturna LED universal para niños, USB Lámpara de noche recargable, regulable, luz cálida, tacto, luz de cama cálida y linda como regalo para dormir Lámpara de noche para dormitorio, (azul) Luz de noche LED para niños, recargable por USB, lámpara de noche regulable, luz cálida, control táctil, sueño cálido y lindo en la cama Lámpara de dormitorio ligera como ayuda para dormir, (azul) El producto se envía según el color o el tamaño de la imagen principal de la página del producto. Material de seguridad: Fabricado con la seguridad de los niños como máxima prioridad, está hecho de silicona y material ABS de calidad para juguetes, el material no es tóxico. Brillo ajustable: Presione el interruptor una vez para encender la luz, presione prolongadamente para ajustar el brillo a más brillante o más oscuro. Batería de larga duración: desde la luz recargable por USB, nunca tendrás que preocuparte por las baterías. Toma al menos una semana antes de que sea necesario un cargo. Se enfría rápidamente y dura más mientras su bebé duerme. Súper duradero y lindo. El mejor regalo: la luz es un regalo lindo y extraño sin importar la edad. Llévalo al baño, al jardín, a acampar por la noche y cárgalo en el coche. Vayamos donde vayamos, es una práctica luz nocturna adecuada para nuestros hijos. Ambiente cálido: La lámpara tiene una luz muy agradable para la habitación del bebé, habitación de los niños, dormitorio, etc., perfecta para la acción nocturna y combina con la luz suave sin despertar a sus familias.
    Ver producto
    España
    Descripción - Lámparas de pared - Universal - Luz de pared LED de 15W para dormitorio con mesita de noche Luz cálida Luz suave Decoración del hogar Luz de pared LED para sala de estar Luz de pared LED para interiores (lámpara de calor) Destacados Luz de pared LED universal para dormitorio de 15 W con sección de cabecera Luz cálida Luz suave Decoración del hogar Luz de pared LED para sala de estar Sala de estar Aplique LED para interiores (lámpara de calor) Aplique LED de 15 W para dormitorio Iluminación cálida Luz luminosa Decoración LED decoración del hogar para sala de estar lámparas de pared LED para interiores (luz cálida) Descripción: Material: Aluminio Estilo: Sección C Color: negro Color de la luz: luz cálida Tamaño: 22 * 12 * 7 cm Fuente de luz: LED Potencia nominal: 15 W Voltaje: 100-240 V Lista de empaque: Luz de pared *1 Notas: El tamaño se mide manualmente, puede haber un error de 0 1 cm, lo cual es un fenómeno normal. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen, por favor comprenda.
    Ver producto
    España
    Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Luz cálida de montaña, pecera creativa, decoración de mesa, lámpara de noche simple, lámpara de noche hecha a mano, regalo de San Valentín. Destacados Luz de montaña cálida Universal, pecera creativa, decoración de mesa, lámpara de noche sencilla, lámpara de noche hecha a mano, regalo del Día de San Valentín. Luz cálida de montaña, tanque de cristal de pez creativo, decoración de escritorio, luz nocturna, lámpara de mano Simple, regalo de San Valentín Característica de las lámparas de mesa: 1. [Manual] Diseño dividido, las piezas de la pantalla son fáciles de desmontar y limpiar, la base está sellada y es resistente al agua, la falla indica que inevitablemente aparecerá una pequeña cantidad de pequeñas burbujas en el proceso de soplado manual del artesano. Esto es normal y es un producto hecho a mano. 2. La soledad [romance] es como el agua, la noche oscura fluye lentamente; El resplandor como alas puede ser capaz de brindarte el apoyo más cálido de la noche, solo una compañía, una noche solitaria, un naranja suave, no solo ilumina, es la soledad de la noche oscura, tal vez calienta tu corazón. [Cuidado de los ojos] La luz de la bombilla es cálida y suave, lo suficientemente brillante, pero no deslumbrante. En la actualidad puede combinarse bien con cualquier estilo decorativo y comodidad. 4. [Estilo] Moderno, simple, europeo, moderno, japonés y coreano, neoclásico, aplicable, sala de estar, dormitorio, estudio, cafetería, hotel, etc. 5. Empluma la luz como plumas. Basado en esta montaña, una pequeña noche que puede criar peces y pasto, un compañero eterno, un guardia cálido, una montaña cálida Características: Nombre del producto: lámpara de montaña cálida Material del producto: madera de haya, vidrio transparente alto Capacidad de la batería: 700 mAh Potencia: 3 W Fuente de luz: Luz LED Temperatura de color: 3200k Interruptor: Tipo táctil (atenuación continua)
    Ver producto
    España
    Descripción - Lámparas de mesa - Universal - (Luz cálida) 3 modos LED regulable Mesa Mesita de noche Lámpara Control táctil Luz nocturna Destacados Universal (Luz cálida) 3 modos LED regulable Mesa Mesita de noche Lámpara Control táctil Luz nocturna (Luz cálida) 3 modos LISTA LED DIMMABLE LISTA LISTA TAIL TOUCH NIGHT CONTROL El producto se envía en función del color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. Tipo de luz: luz cálida Características del producto: 18 fuentes de luz, iluminación hueca circular, sin parpadeo, proporciona suficiente protección para sus ojos, luz más brillante y suave con difusor. El tubo está hecho de silicona de alta calidad, que es silenciosa y flexible y proporciona varios rangos de brillo. Cuello flexible con ángulo de iluminación regulable. Esta lámpara tiene 3 niveles de brillo (para leer (fuerte), relajarse (medio) y dormir (bajo)), que brindan suficiente protección para sus ojos en diferentes condiciones de luz, el sensor táctil sensible hace que cambiar el brillo sea fácil de usar y tiene una larga vida útil. vida. Puede funcionar con una batería de litio recargable o con un cable USB. Es pequeño, ligero y fácil de transportar. Especificación de producto: Tipo: Mesa Color de la mesa: Blanco Tamaño: Longitud de la base 11 cm Altura de la luz 46 cm Diámetro de la lámpara 9 cm Tres niveles de brillo ajustable: Fuerte/medio/débil Fuente: 18 LED Tiempo de carga: 3 - 4 h Tiempo de trabajo: 3-2 4 h Entrada: DC 5V 0.5A-1A Potencia: 8W Fuente de alimentación: 2000
    Ver producto
    España
    Bombilla Globo Led Vintage Starlight1,2w E27 Luz Cálida 2700k. Bombilla vintage: indicada para un uso decorativo que añade un toque de personalidad y estilo a tu estancia. Forma de globo: 360º de ángulo de iluminación con un efecto retro impresionante para iluminar espacios con un toque muy personal. Decora cualquier lugar de tu hogar con las bombillas vintage edition de garza; crea ambientes personales y da luz a cualquier rincón. 3w de potencía: 170 lúmenes; luz cálida: 2.700k. Acabado starlight: marca la diferencia con este diseño especial. Bajo consumo: ahorro energético gracias a la tecnología led y sus 4,5w de potencia. 20.000h de vida media.
    14,89 €
    Ver producto
    España
    ST64 E27 40W cálida luz blanca vintage edison lámpara de filamento bombilla lampada para la decoración del hogar (220V)
    2,54 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es