-
loading
Solo con imagen

Bombilla pesca

Listado top ventas bombilla pesca

TRONGLE LUCES DE TRABAJO LED RECARGABLES, 30W, LUZ DE SEGURIDAD CON BATERÍA DE 3 MODOS, LUCES DE CAMPING COB CON USB, IMPERMEABLE, PARA GARAJE, PESCA, SENDERISMO, GRIS, 2 PAQUETES (BATERÍA INCLUIDA)
  • 3 modos de iluminación: esta luz de inundación portátil tiene 3 modos de iluminación de bajo a alto, y flash SOS. Satisface tus diferentes necesidades de brillo. Es ligero y súper brillante y será el mejor dispositivo en una emergencia.
  • Diseño impermeable: mediante el uso de carcasa de plástico de alta calidad, la luz es fuerte y resistente, antienvejecimiento, anticorrosión y resistencia al impacto. Con clasificación de impermeabilidad IP65, la luz de trabajo recargable funcionará bien incluso en días lluviosos.
  • Mango flexible y tamaño portátil: soporte de lámpara ajustable de 180 grados en la parte posterior que te permite configurarlo en cualquier lugar que desees. Por ejemplo, colgar en camión o de mano. Es multifuncional para diferentes entornos de trabajo, como almacenes, garaje, jardín, camping, pesca, senderismo, etc.
  • Carga USB y descarga micro USB: no es necesario sacar la batería para cargar la luz, lo que es conveniente y También se puede servir como un banco de energía de reserva para cargar tu teléfono y otros dispositivos en caso de emergencia. La luz soporta dos tipos diferentes de batería: 2 baterías de iones de litio 18650 (incluidas) o 4 pilas AA (no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEINHOME LÁMPARA SOLAR LED PARA EXTERIOR, FAROLILLO SOLAR, LÁMPARA DE CAMPING, LÁMPARA SOLAR CON PANEL SOLAR, BOMBILLA DE 3 W,ILUMINACIÓN SOLAR PARA INTERIOR, TIENDA DE CAMPAÑA SENDERISMO PESCA
  • Lámparas LED de panel solar recargables. Batería de iones de litio integrada de 3,6 V y 900 mAh que se puede cargar fácilmente mediante un cable de carga de 3 m y puede utilizarse durante 4-6 horas después de una carga completa.
  • Lámparas solares para interior y exterior. Esta lámpara solar se basa en energía solar, que es limpia, interminable y respetuosa con el medio ambiente. Bajo el sol, el módulo solar puede convertir la energía solar en energía eléctrica. Ampliamente utilizado en camping, trabajo, lectura, jardín, iluminación de emergencia.
  • Portátil y ligero. Es muy práctico, muy fácil de transportar y almacenar, funciona bien en una tienda de campaña. Tiempo de iluminación de hasta 50.000 horas, larga vida útil.
  • Fácil de instalar y usar. Hay un gancho de metal en la parte superior de la lámpara LED que se puede colgar fácilmente. Duradero y resistente a la intemperie, se puede colocar en días de tormenta o lluvia sin preocupaciones al aire libre
  • 60 días de garantía de devolución de dinero. Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente de Beinhome si tiene preguntas sobre su pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
110LM USB BOMBILLA LED AHORRO DE ENERGÍA LÁMPARA RECARGABLE CAMPING SENDERISMO USB TIENDA AL AIRE LIBRE, SENDERISMO LECTURA CAMPING PESCA EMERGENCIA
  • 100 % marca de calidad garantizada por 100 % probado antes del envío.
  • Lámpara con batería de litio de alto rendimiento, la vida útil es de 6 a 8 veces más que la batería de plomo-ácido.
  • Aplicable a la familia, oficina, camping, actividades al aire libre.
  • Alto rendimiento, fuerte practicidad, duradero.
  • El paquete incluye: 1 bombilla LED y 1 cable de carga
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOARGE 4 PIEZAS LED LÁMPARA CAMPING, BOMBILLAS LED PARA ACAMPAR IMPERMEABLES CON MOSQUETÓN, MOSQUETÓN CAMPING LED LÁMPARA PARA PESCA, MONTAÑA, EXCURSIÓN, JARDÍN, PATIO
  • ?【Material de alta calidad】Producido con ABS que es completamente respetuoso con el medio ambiente y resistente al agua, la buena impermeabilidad garantiza la vida útil. Linterna de camping con forma de bombilla, que es muy pequeña y ligera para llevar a donde quiera que vaya. Nuestra nueva Lámpara de Camping LED está construida para soportar los climas España - carcasa ABS resistente, sin vidrio, resistente a impactos. Talla:12 *5.3CM
  • ?【Diseño de Mosquetón】La linterna de camping tiene un gancho para colgar en la parte superior, diseño práctico con anillo de sellado, no son fáciles de caer. Con su mosquetón se puede colgar muy bien en la tienda de campaña en el techo, en la mochila, el equipo y en cualquier lugar donde se ajuste un mosquetón.
  • ?【3 Modos de Iluminación】Esta Lámpara LED de Camping tiene 3 modos: brillo completo, brillo medio y SOS parpadeante. Puede ajustar fácilmente sus modos de brillo preferidos en función de diferentes tipos de actividades presionando el botón de goma negra de alta calidad. Puede ingresar el botón con solo una mano, y puede sentir fácilmente la operación incluso en un entorno completamente oscuro. Es un gran regalo para viajes de campamento al aire libre con su familia.
  • ?【Regalo Perfecto para Acampar】Es muy perfecto para los que disfrutan de actividades al aire libre como camping, excursión, cazando y pesca. Con el diseño de gancho especial, la lámpara se puede fijar a la pared, al árbol o a la tienda, etc. Suficiente para iluminar fácilmente una tienda de campaña, caravana, bote, garaje o cobertizo. Son ideales para actividades al aire libre e interiores:tales como emergencias, camping, montañismo,senderismo, pesca,caza,etc.
  • ?【Fácil de Transportar】Usos portátiles y múltiples. Solo ingrese 3 baterías AAA (no incluidas con este producto), funcionará. Es liviano y práctico para su viaje de campamento. La lámpara de camping es adecuada para diferentes escenarios, ya sea al aire libre o bajo techo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIENDA DE LUZ LED, 4PCS LINTERNA DE CAMPING, LED LÁMPARA CAMPING, IMPERMEABLE CAMPING LUZ DE EMERGENCIA, BOMBILLA PORTÁTIL IMPERMEABLE, PARA CAMPING, FALLA DE ENERGÍA, PESCA, EMERGENCIA, GARAJE
  • ?Resistente al Agua y Duradero: Este juego de luces para acampar está hecho de plástico ABS impermeable y ecológico, seguro y confiable, que brinda máxima durabilidad e impermeabilidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ?Diseño de Gancho: La lámpara de camping con mosquetón es un diseño portátil y se puede colgar en una tienda de campaña o en ramas exteriores, ganchos de interior o mochilas de viaje.
  • ?Brillante y Cómodo: Cada lámpara de camping adopta la forma de una bombilla, 3 cuentas de lámpara LED de alto brillo incorporadas, el brillo máximo es de 60 lúmenes, que puede iluminar fácilmente todo el campamento.
  • ?3 Tipos de Modos de Iluminación: Contiene tres modos: luz completa, media luz y luz intermitente (SOS). El brillo se puede cambiar de acuerdo con diferentes actividades presionando el botón, no solo para iluminación sino también para ayuda.
  • ?Multi-ocasión: Esta lámpara de camping está diseñada para ahorrar energía y mantener una mayor duración de la batería para un uso más duradero. Es muy adecuada para acampar, hacer senderismo y otras actividades en interiores y exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA SOLAR,BOMBILLA SOLAR,BOMBILLA LED CON ENERGÍA SOLAR,BOMBILLA LED SOLAR,LUCES LED SOLARES PORTÁTILES RECARGABLES,PARA CARPA DE JARDÍN INTERIOR Y EXTERIOR,CAMPING,SENDERISMO,PESCA,ILUMINACIÓN
  • ? 【Bombilla de luz solar】 Bombilla de luz LED sensible a la luz portátil alimentada por paneles solares, de alta eficiencia y ahorro de energía. Cuando necesite recargar, solo necesita colocar el panel solar en un lugar soleado, cargarlo durante el día y usarlo por la noche, sin electricidad, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y proporcionar luz brillante para sus actividades en interiores y exteriores.
  • ? 【Cuentas de lámpara LED de alta calidad】 La bombilla solar utiliza 12 cuentas de lámpara LED, hasta 110 lúmenes. La bombilla solar utiliza mechas LED de alta calidad para evitar quemaduras, sin deslumbramiento, sin luz estroboscópica, iluminación uniforme y suave y protección ocular segura. Bajo consumo de energía, alto brillo, rendimiento estable.
  • ? 【Seguro y duradero】 Materiales de alta calidad, mano de obra meticulosa, más seguro de usar, bajo consumo de energía y ahorro de energía. La bombilla tiene una buena disipación de calor y la pantalla de PVC tiene una disipación de calor superior, una disipación de calor fuerte y resistencia a altas temperaturas.
  • ? 【Fácil instalación】 No se requiere conexión de lámpara y la posición de instalación no está restringida. Hay un cable de extensión de 3 m de alta calidad entre el panel solar y la bombilla, que se puede instalar por separado.
  • ? 【Ampliamente utilizado】 La bombilla de luz solar está equipada con un cordón, que es cómodo de transportar y usar, y se puede colgar o quitar en cualquier momento. Son ampliamente utilizados para acampar, trabajar, leer, hacer caminatas, pescar y alumbrado de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PESCA DE LED SE ENCIENDEN, IMPERMEABLE DE LA PESCA DE LA MORDEDURA DE ALARMA BOMBILLA DE REEMPLAZO, LLEVÓ LA CAÑA DE PESCAR PECES MUERDEN BITE ANILLO PORTA-HERRAMIENTAS 10 PIEZAS
  • Puede asegurar uso de la dirección de los cables y la situación en la noche oscura
  • Con la luz, que es garantizar la línea de pesca se ha visto en la noche oscura
  • De alta sensibilidad, con alarma doble campana
  • Fácil de instalar, clip en su caña de pescar con facilidad
  • Es fácil llegar en su caña de pescar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KK.BOL BOMBILLA SOLAR PORTÁTIL RECARGABLE LÁMPARA SOLAR PARA INTERIORES Y EXTERIORES, PESCA DE EMERGENCIA, CAMPING, GALLINERO, LÁMPARA DE CASA DE MASCOTAS (2 PIEZAS S1500)
  • Esta lámpara solar se basa en la energía solar, que es limpia, sin fin y respetuoso con el medio ambiente, el panel solar puede convertir la energía solar en energía eléctrica y almacenarla en la batería.
  • El panel solar se fija en el techo o en un lugar con suficiente luz solar, el alambre se introduce en una habitación, y el tapón está enchufado en el puerto de carga para (a 5 – 8 V Cargador puede ser utilizado para la carga, así)
  • El sistema se compone principalmente de panel solar, fuente de luz y batería de litio ahorro de energía, larga vida útil, bajo consumo de energía, batería.
  • LED de alta calidad le dará un brillante noche; Funciona con energía solar, ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente; larga vida de servicio tiempo, hasta 50000h
  • Nota: La lámpara solar se puede utilizar en cualquier tiempo, pero no es resistente al agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDEAK 2 PIEZAS LED FAROLES DE ACAMPADA, LÁMPARA DE CAMPING BOMBILLA DE LUZ LED PORTÁTIL CON GANCHO RECARGABLE POR USB PARA TIENDA EMERGENCIAS EXTERIORES CAMPING TERRAZA JARDÍN PATIO BARBACOA PESCA
  • ☼ 【Iluminación brillante】 Equipada con 16 perlas de lámpara LED súper brillantes y resistentes, esta bombilla portátil le proporciona 500 lúmenes uniformes de luz increíble a través de la batería incorporada. Proporciona iluminación de 360 grados sin puntos ciegos en la noche oscura.
  • ☼ 【Adiós a los frecuentes cambios de batería】 Nuestras luces de patio recargables pueden ayudarlo a ahorrar energía y son adecuadas para un corte de energía, uso de emergencia, lo que le brinda mucha más comodidad para sus viajes al aire libre y uso doméstico.
  • ☼ 【Recargable rápido y conveniente】 La carga de 4-6 hs ofrece iluminación durante 4-6 horas y se puede recargar más de 300 veces. Cárguelo con el cable USB incluido, es fácil encontrar un puerto USB como una toma USB, computadora, banco de energía, encendedor de automóvil para cargar la lámpara.
  • ☼ 【Fácil de colocar】 Gancho disponible en la parte superior de esta luz de camping LED portátil. Con el gancho, puede ser portátil y colgarse de cualquier lugar. La construcción extremadamente compacta y liviana nos permite llevar nuestra lámpara de carpa recargable durante mucho tiempo con facilidad.
  • ☼ 【Ampliamente utilizado】 ¡Transmita una luz cálida y brillante a sus eventos en interiores y exteriores con una linterna LED colgante! Se puede utilizar en tu tienda de campaña / jardín / porche / fiesta de barbacoa. Ilumina fácilmente toda la tienda o la habitación, lo que la hace muy adecuada para acampar, hacer senderismo, pescar, pasear al perro, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAROL DE ACAMPADA 2PCS BOMBILLAS LED USB 50W BOMBILLA DE LUZ LED PORTÁTIL, USB LÁMPARA DE CAMPING 5 MODOS REGULABLES, LÁMPARA DE LINTERNA PARA JARDÍN PATIO TIENDA PESCA
  • 【 Ampliamente extendido 】 - Con 50 W decorativa LED luces colgantes regulables puede iluminar sus eventos interiores y exteriores con luz cálida y brillante. Deje que su jardín, terraza, porche, jardín, barbacoa o fiesta de cumpleaños sean luces y lleve su ambiente nocturno a un nivel totalmente nuevo.
  • 【Alto brillo】 - Alta luminosidad de hasta 5000 lúmenes con 5730 LED de perlas, ampliamente utilizado en camping, trabajar, leer, senderismo, luz de emergencia... Con 5 modos de iluminación diferentes, esta bombilla LED de alta calidad se adapta a sus necesidades – Super High Light, High Light, Low Light, Fast Strobe o SOS, para iluminar sus actividades nocturnas con claridad o crear un ambiente relajante y relajante.
  • 【Portátil】 - Práctico con un gancho de alambre metálico en el que se puede sujetar o quitar el dispositivo portátil en cualquier momento. La lámpara cargada se puede utilizar como lámpara de iluminación móvil. Cuélgalo sobre la barbacoa o en una rama sobre su refrescante picnic nocturno y deje que su luz brillante y relajante ilumine sus actividades nocturnas.
  • 【Ahorro de energía】 Bajo consumo, alto brillo, rendimiento estable, ahorro de energía, protección del medio ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Bombilla de luz solar 130LM Luz de bombilla LED con energía solar portátil para senderismo Pesca Iluminación de tienda de campaña
23,37 €
Ver producto
España
Bombilla LED Recargable E27 Lámpara Solar Exterior De Emergencia Impermeable IP65 Bombillas De Energía Solar Para Acampar Senderismo Pesca Luz Blanca / 6-10w
5,26 €
Ver producto
España
Bombilla: 5 x XML-Tsix 2 x XPE Material: Aleación de aluminio ABS Batería: 2 x 18650 (opción no incluida). 5Tsix bright, 2xpe5Tsix burst flash El paquete incluye: 1 faro (con 1 cable de carga).
Ver producto
España
Gitex Recargable E27 Bombilla LED Lámpara Alimentada Con Energía Solar 7W 12W 85 ~ 265V Bombilla De Emergencia Para Acampar Al Aire Libre Senderismo Pesca Luz 12w / Frío Blanco
8,09 €
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de escritorio - Universal - Luz nocturna, iluminación ambiental, proyección de luz de pesca, luz LED, luz ambiental de celebridades, luz de fondo. Destacados Luz nocturna universal, iluminación ambiental, proyección de luz de pesca, luz LED, luz ambiental de celebridades, luz de fondo. Luces nocturnas iluminación ambiental luz de pesca proyección de luz LED internet aire acondicionado luz intermitente luz de fondo luz El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. Descripción del producto: Luz de proyección de luz melocotón, lámpara de atmósfera de celebridades de Internet Color del producto: como se muestra en la primera imagen ¡¾Ambiente romántico¡¿ Si sueñas con tener una residencia moderna y romántica, esta lámpara es imprescindible. Ya sea que esté en el dormitorio, la sala de estar o en cualquier lugar de la fiesta, el diseño dinámico le agrega muchas sensaciones de ensueño.¡¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾r¿¿ El cabezal de la lámpara se puede girar, lo que puede emitir luces diferentes desde diferentes ángulos, para que usted Puede traer diferentes efectos a tu habitación. El tamaño con forma de halo se puede ajustar girando la luz. ¡Ahorro de energía con escenarios de uso! Las luces LED modernas pueden proporcionar ahorro de energía con iluminación de bajo consumo para su hogar u oficina. La lámpara también es muy adecuada como lámpara o lámpara para el dormitorio infantil. ¾¾Estable y duradero. Fabricado en PVC de alta calidad con metal. Como la base con poste es estable, la bombilla siempre está estable. Las luces LED que ahorran energía y no deslumbran tienen una larga vida útil. ¡¾Consejos Consejos¡. La interfaz del portalámparas del producto anterior es fácil de dañar. Hasta ahora, hemos sustituido el acero sin interfaz de PVC por embalaje reforzado. Aviso: Tamaño: debido a que el tamaño se mide manualmente, puede haber un error de 1-2 cm. Tratar de entender. Color: debido al efecto de visualización de diferentes monitores, el color del producto puede tener pequeños errores, por favor comprenda.
Ver producto
España
luz suave portátil al aire libre LED que cuelga la tienda de campaña bombilla de luz de la lámpara de pesca con imán blanco / verde
3,55 €
Ver producto
España
Al Aire Libre Portátil E27 7W 16-LED Lámpara Solar Recargable IP65 A Prueba De Agua Inteligente Bombilla De Emergencia Para Acampar Senderismo Pesca - Blanco
5,67 €
Ver producto
España
Luz Solar LED Para Acampar Cargador USB Para Exterior Tienda De Campaña Luz 3.7 V Pesca Linternas Colgantes Bombilla Emergencia Linterna De Senderismo Blanco / 0-5w
8,28 €
Ver producto
España
portátil al aire libre E27 12W 26-LED lámpara solar recargable IP65 impermeable inteligente bombilla de emergencia para acampar senderismo pesca - blanco
8,64 €
Ver producto
España
DANMEIJIA USB Portátil LED Bombilla Solar Recargable Lámparas Solares De Ahorro De Energía Para El Hogar De Camping Pesca Blanco / 7 W / Amarillo
5,26 €
Ver producto
España
Descripción Este elemento es un kit portátil del sistema de iluminación del generador de energía solar para exteriores.El panel solar incluido genera energía y el sistema doméstico solar de CC proporciona una carga solar conveniente,que es bastante protección del medio ambiente y ahorro de energía,Gran solución de energía de emergencia para actividades al aire libre.El conjunto viene con 2 piezas de bombillas LED para iluminación.Ideal para iluminación interior,iluminación exterior,falla de energía,iluminación del hogar,Área sin electricidad.Perfecto para acampar,excursionismo,pescar,tropiezos,picnics y más. Caracteristicas Con 2 bombillas LED blancas brillantes externas, ideal para brindarle iluminación, bajo consumo de energía y tiempo de trabajo prolongado, que puede satisfacer las necesidades de iluminación de su centro de vida. El sistema solar para el hogar tiene una batería de litio recargable 4Ah/3.7V en el interior. La luz del interruptor en la caja muestra el estado de la energía. La luz verde significa cerca de la potencia total. La luz roja parpadeante significa bajo voltaje o está a cargo. Equipado con portores de salida USB estándar de 5V y un cable de datos USB 4 en 1, conveniente para cargar sus teléfonos móviles, MP3, MP4, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos USB. Ideal para iluminación interior, iluminación de emergencia exterior, falla de energía, iluminación del hogar, área sin electricidad. Perfecto para actividades al aire libre como camping, senderismo, pesca, expedición, caza, viaje y más. Especificaciones Color: amarillo Tamaño del cuerpo principal: 12. x7.8 x 4cm Material: Plástico Color del LED: luz blanca, 6000K6500K Salida: 5V, 1000mA Panel solar: 3W Potencia de la bombilla LED: 0.9W Flujo luminoso: 90lm Batería: batería de litio recargable incorporada de 3.7V 4Ah Tiempo de carga del panel solar: al menos 5 horas de carga de la luz solar Tiempo de trabajo (carga del panel Soloar): 1 bombilla: 10 horas, 2 bombillas: 5 horas Tiempo de trabajo (carga de la caja de la batería): 1 bombilla: horas, 2 bombillas: 10 horas Luz de flash roja: baja tensión o estar en carga. Luz roja constante: potencia máxima. Luz verde: descarga eléctrica 1 x panel solar 1 x bombilla 1 x caja de batería solar
23,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*Marca: Inspire *Potencia: 50W *Medidas en cms (ancho x alto): 107 x 37 *Nº de velocidades: 3 *Modo invierno/verano: Sí *Lámpara: 1 casquillo R7s para bombilla de hasta 100W Hago envíos. WhatsApp: 649122164 Tags: aspa, luz, alas, ala, pala, paleta, palas, paletas, aspa, oro, dorado, dorada, cierre, cese, tienda, negocio, decorativo, decorativa, lámpara, lampara, làmpada, làmpades, bombilla, bombillas, astas, madera, maderas, decorativo, decorativa, decorative, sostre, reforma, reformas, obra, mudanza, barco, náutico, marinero, marinera, pesca, marisquería, náutica, barca, restaurante, puerto, pulpería, madera, restauración, hostelería
40 €
Ver producto
España
Características: carcasa de TPR, tacto agradable, antideslizante. Base con imán y soporte ajustable a 180 grados, diseño de gancho, fácil de usar. Luz De Carretera (bombilla XPE) y luz de cruce (LED COB), dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación. 1 bombilla LED XPE 1 COB, ahorro de energía y protección del medio ambiente, tiempo suficiente para su uso. La batería incorporada es de 1200 mAh y puedes cargarla con un cable USB. Cinco luces verdes en la parte trasera muestran la carga restante. Perfecto para camping, garajes, proyectos de construcción, senderismo, pesca, talleres, etc. *Nombre del producto: Luz de trabajo LED recargable COB *Material: TPR. *Dimensiones del producto: 155 x 40 x 20 cm (largo x ancho x espesor). * Peso: 131,8 g (batería incluida). *Perlas de lámpara: 3W XPE para cabeza (60 lúmenes), 3W COB para cuerpo (150 lúmenes). *Tiempo de carga: 2,5 horas. *Tiempo de descarga: 3,5 horas (COB) *Batería: Batería recargable integrada 18650, 3,7 V 1200 mAh (batería incluida). * Interruptor: interruptor en la parte trasera. * Modo de trabajo: 1) Presione el interruptor y el faro se enciende. 2) Presione el interruptor nuevamente, la luz COB se enciende. 3) Luego presione el interruptor COB para apagar. * Con la función de visualización de energía en la parte posterior, 5 luces verdes representan la energía de la batería, cada luz verde representa el 20% de la energía. *La parte inferior del producto tiene un imán fuerte que puede adsorberse en la superficie metálica. * Accesorios: con un cable de carga USB, 5 luces verdes se encienden cuando está completamente cargado
Ver producto
España
Lámpara de techo para salones Odyssée XL. Pantallas de rafia natural tejida totalmente a mano con inspiración en las redes de pesca de antaño. Gracias a este diseño, la lámpara permite dar un toque natural a estancias con decoración boho chic. Doble pantalla de rafia exterior e interior creando un original efecto de iluminación en la estancia.Dimensiones: Alto Max. 185 cm. Diámetro 58 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 60W.Bombilla no incluidaCaracterísticasAlto Max: 185 Cm.Diámetro: 58 Cm.Pantalla: 36x58 Cm.Detalles en latónAcabado: NaturalMaterial: Madera, Metal y RafiaOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Market SetMarket Set cuenta con una dirección artística y un equipo de jóvenes diseñadores centrados en crear diseños de alta gama. Las líneas gráficas de sus lámparas ofrecen un estilo contemporáneo chic en el que destaca el uso de materiales como el metal, el cannage, o el lino. Market Set desarrolla gamas elegantes y atemporales, inspiradas en las últimas tendencias y los nuevos usos y necesidades que crean los diferentes mercados. Su equipo de diseñadores crea colecciones específicas cada año las cuales registra para asegurar la originalidad de sus diseños.Colección OdyseeEn la encrucijada de mundos y culturas, la colección Odyssée busca transportarnos más allá de los mares y océanos para una reconexión total con la naturaleza. De este modo, esta familia de lámparas se presenta como una evasión sensorial dentro del hogar y una oda al espíritu Wabi Sabi. Estas lámparas de estilo natural para la iluminación decorativa del hogar son una buena demostración de un saber hacer local con materiales responsables. Las pantallas de rafia natural son trenzadas a mano en Marruecos. Colección compuesta por lámparas de techo, lámparas de mesa y aplique de pared. MARKET SET - LA LUMIÈRE A DU STYLEMARKET SET es una marca de diseño creativo de iluminación que forma parte del grupo Corep Lighting. Adquirida por el grupo en junio de 2016, MARKET SET trabaja con la misma filosofía y suma nuevas colecciones con gran poder decorativo. Su nueva dirección artística y equipo de jóvenes diseñadores le dan un nuevo look a la marca, aportando colecciones de alta gama con el diseño como principal objetivo. MARKET SET ofrece lámparas de techo, lámparas de mesa, apliques de pared y lámparas de pie con diseños atemporales y elegantes para la iluminación y decoración de interiores.
592,40 €
Ver producto
España
Lámpara de techo Odyssée XXL para salones y comedores. Su pantalla de rafia natural está tejida totalmente a mano con inspiración en las redes de pesca ancestrales. Al estar diseñada con una doble pantalla de rafia, esta colección de lámparas permiten crear un decorativo y suave efecto de iluminación en la estancia.Dimensiones: Alto Max. 197 cm. Diámetro 78 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 60W.Bombilla no incluidaCaracterísticasAlto Max: 197 Cm.Diámetro: 78 Cm.Pantalla: 47x58 Cm.Detalles en latónAcabado: NaturalMaterial: Madera, Metal y RafiaOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Market SetMarket Set cuenta con una dirección artística y un equipo de jóvenes diseñadores centrados en crear diseños de alta gama. Las líneas gráficas de sus lámparas ofrecen un estilo contemporáneo chic en el que destaca el uso de materiales como el metal, el cannage, o el lino. Market Set desarrolla gamas elegantes y atemporales, inspiradas en las últimas tendencias y los nuevos usos y necesidades que crean los diferentes mercados. Su equipo de diseñadores crea colecciones específicas cada año las cuales registra para asegurar la originalidad de sus diseños.Colección OdyseeEn la encrucijada de mundos y culturas, la colección Odyssée busca transportarnos más allá de los mares y océanos para una reconexión total con la naturaleza. De este modo, esta familia de lámparas se presenta como una evasión sensorial dentro del hogar y una oda al espíritu Wabi Sabi. Estas lámparas de estilo natural para la iluminación decorativa del hogar son una buena demostración de un saber hacer local con materiales responsables. Las pantallas de rafia natural son trenzadas a mano en Marruecos. Colección compuesta por lámparas de techo, lámparas de mesa y aplique de pared. MARKET SET - LA LUMIÈRE A DU STYLEMARKET SET es una marca de diseño creativo de iluminación que forma parte del grupo Corep Lighting. Adquirida por el grupo en junio de 2016, MARKET SET trabaja con la misma filosofía y suma nuevas colecciones con gran poder decorativo. Su nueva dirección artística y equipo de jóvenes diseñadores le dan un nuevo look a la marca, aportando colecciones de alta gama con el diseño como principal objetivo. MARKET SET ofrece lámparas de techo, lámparas de mesa, apliques de pared y lámparas de pie con diseños atemporales y elegantes para la iluminación y decoración de interiores.
710,90 €
Ver producto
España
Lámpara de sobremesa Odyssée para colocar en el salón. Pantalla tejida a mano utilizando rafia natural, con un diseño inspirado en las redes de pesca de antaño. En combinación con su elegante base de madera, esta lámpara queda perfecta como pieza de decoración e iluminación en el salón.Dimensiones: Alto 63 cm. Diámetro 38 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E27Max. 60W.Bombilla no incluidaCaracterísticasAlto: 63 Cm.Diámetro: 38 Cm.Interruptor ON/OFF en el cableDetalles en latónAcabado: NaturalMaterial: Madera, Metal y RafiaOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Market SetMarket Set cuenta con una dirección artística y un equipo de jóvenes diseñadores centrados en crear diseños de alta gama. Las líneas gráficas de sus lámparas ofrecen un estilo contemporáneo chic en el que destaca el uso de materiales como el metal, el cannage, o el lino. Market Set desarrolla gamas elegantes y atemporales, inspiradas en las últimas tendencias y los nuevos usos y necesidades que crean los diferentes mercados. Su equipo de diseñadores crea colecciones específicas cada año las cuales registra para asegurar la originalidad de sus diseños.Colección OdyseeEn la encrucijada de mundos y culturas, la colección Odyssée busca transportarnos más allá de los mares y océanos para una reconexión total con la naturaleza. De este modo, esta familia de lámparas se presenta como una evasión sensorial dentro del hogar y una oda al espíritu Wabi Sabi. Estas lámparas de estilo natural para la iluminación decorativa del hogar son una buena demostración de un saber hacer local con materiales responsables. Las pantallas de rafia natural son trenzadas a mano en Marruecos. Colección compuesta por lámparas de techo, lámparas de mesa y aplique de pared. MARKET SET - LA LUMIÈRE A DU STYLEMARKET SET es una marca de diseño creativo de iluminación que forma parte del grupo Corep Lighting. Adquirida por el grupo en junio de 2016, MARKET SET trabaja con la misma filosofía y suma nuevas colecciones con gran poder decorativo. Su nueva dirección artística y equipo de jóvenes diseñadores le dan un nuevo look a la marca, aportando colecciones de alta gama con el diseño como principal objetivo. MARKET SET ofrece lámparas de techo, lámparas de mesa, apliques de pared y lámparas de pie con diseños atemporales y elegantes para la iluminación y decoración de interiores.
479 €
Ver producto
España
Potente linterna LED: hecha de un cuerpo de aleación de aluminio duradero y una bombilla LED XHP70 más brillante con una lente convexa, duradera y resistente al agua de grado vital. La batería de 5000 mAh proporciona una batería de larga duración, iluminación de haz alto en la oscuridad.Interruptor de luz y engranaje de 5 modos-- ①Interruptor de engranaje 3 engranajes: luz baja-luz media-luz fuerte; ②Interruptor de función 2 engranajes: súper brillante, mantenga presionado cualquier posición de cualquier interruptor para apagar. Cuando está en peligro, el indicador SOS puede ayudarlo a buscar ayuda de personas cercanas.Entrada/Salida USB -- Vienen con 1 batería recargable 5000mAh 26650 y un cable de carga USB, las antorchas recargables se pueden cargar con un cargador de automóvil, computadora, banco de energía, cargador de pared o cualquier toma USB, etc. Además, también se puede usar como un banco de energía para cargar su teléfono en caso de emergencia. La primera vez que lo use, retire la envoltura de plástico de las baterías. de lo contrario, no pueden conectarse bien para recargar.Enfoque ajustable y largo alcance -- La distancia de iluminación de la linterna alcanza los 300 metros. Puede ajustar el enfoque de la linterna empujando y tirando del cabezal de la lámpara. Alejar para obtener un haz enfocado para iluminación de larga distancia y acercar para obtener un haz de inundación para iluminación de área grande.Amplia aplicación -- La antorcha LED es un compañero perfecto, que se puede usar en la reparación de automóviles, emergencias, campamentos, viajes, caminatas, talleres, garajes, cortes de energía, iluminación del hogar, trabajo nocturno, situaciones tácticas, actividades al aire libre, caza, pesca, uso doméstico, militar, etc.
35,18 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es