-
loading
Solo con imagen

Bomba inflar

Listado top ventas bomba inflar

KNMY HINCHADOR DE BALONES, BOMBA DE MANO CON BICICLETA, BOMBA INFLAR CON 6 AGUJAS 1 BOQUILLA, DISPOSITIVO PORTÁTIL DE INFLADO RÁPIDO, PARA BICICLETA DE BALONCESTO DE FÚTBOL(NEGRO)
  • ⚽ 【Hochwertiges und Langlebiges】 - Hochwertiges ABS und hartes PP-Material, Umweltschutz. Das innovative Griffdesign reduziert den zusätzlichen Energieverlust. Darüber hinaus hat KNMY hinchador de balones Tausende von Push-Pull-Tests bestanden, um seine Haltbarkeit zu beweisen.
  • ? 【Multifunktion】 - Ausgestattet mit 1 Kugelpumpe, 6 Nadeln und 1 Düsenadapter. KNMY hinchador de balones eignet sich für Fußball, Volleyball, Basketball und die meisten anderen aufblasbaren Sportbälle, aber auch für Fahrräder, Rettungsringe, Ballons usw.
  • ⚾ 【7 Förmiges Design】 -Das verbesserte 7-förmige Design verkürzt und glättet den Luftzufuhrweg von KNMY hinchador de balones und spart die Arbeit von Zylindern und Präzisionsteilen aus hochwertiger Aluminiumlegierung, lange Lebensdauer, gute Dichtwirkung und keine Luftleckage .
  • ? 【Portátil】 - Die verbesserte Kugelpumpe wiegt nur 0.1 kg und ist 22 cm lang. Die leichte und kompakte Größe ermöglicht es Ihnen, es einfach in Ihren Rucksack zu stecken und mitzunehmen.
  • ? 【100% Zufriedenheitsgarantie】 -Wir verpflichten uns zu qualitativ hochwertigem Service und qualitativ hochwertigem Service. Sagen Sie uns einfach, wenn Sie mit dem Kauf nicht vollständig zufrieden sind, werden wir keine Mühe scheuen, innerhalb von 24 Stunden eine Lösung bereitzustellen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEEPLEE BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA, INFLADOR ELÉCTRICO 150W DE ALTA POTENCIA COLCHONES INFLABLES/DEFLACTOR PARA PISCINAS, BARCOS, JUGUETE INFLADO, 3 BOQUILLAS INCLUIDAS
  • 【Inflación y deflación ultrarrápidas】 El diseño de alta presión de esta potente bomba de aire eléctrica para inflar y desinflar más rápido. Con 150W de alto rendimiento, puede inflar el colchón tamaño queen en 3 minutos. Aviso: no se puede utilizar para inflar globos.
  • 【3 boquillas de aire de interconexión para elegir】 Cada bomba de aire eléctrica viene con 3 boquillas de diferentes tamaños (tamaño S, M y L). El pequeño mide 0,69 cm, el medio mide 1,73 cm, el más grande es 1,8 cm. Se puede encontrar en la mayoría de los inflables que necesita.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente conecte la bomba de aire a la fuente de alimentación de 220-240 voltios, luego seleccione la entrada de aire adecuada y presione el interruptor. Esta bomba es ideal para inflar camas inflables de diferentes tamaños, recomendamos usarlas junto con nuestras camas inflables para una vida útil conveniente.
  • 【Duraderas y seguras】 La mayoría de las bombas en el mercado, si se usan por mucho tiempo, estarán muy calientes. Y nuestro diseño de bombas es avanzado con material de alta calidad, lo que incrementó la durabilidad y seguridad de la bomba. Agujeros de enfriamiento en la parte inferior para una rápida disipación de calor de uso a largo plazo.
  • 【Pump Bomba de aire multifunción】 La bomba de aire Deeplee Electric está diseñada para inflarse y desinflarse rápidamente, y es perfecta para la mayoría de los inflables que necesita para inflar o desinflar. Nos aseguramos de que esté satisfecho con él. Si tiene alguna pregunta acerca de la bomba de aire Deeplee Electric, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEEPLEE BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA, INFLADOR BATERIA RECARGABLE DE LLENADO RÁPIDO PARA INFLAR DESINFLAR, INFLADOR COLCHON HINCHABLE, 3 BOQUILLAS INCLUIDAS (ADAPTADOR USB: 5V)
  • ✔ Pump bomba de aire recargable eléctrica, carga completa se puede utilizar 5 horas ! la bomba de aire deeplee Electric tiene una batería recargable. Diferente de la bomba de aire general, se puede utilizar sin ser enchufado, lo que le proporciona una forma más práctica.
  • ✔ Ligero y portátil. La bomba de aire eléctrica deeplee está diseñada para ser pequeña, ideal para uso interior y exterior. No sólo ahorra de espacio de almacenamiento, pero también puede ser transferido cualquier lugar fácilmente. amenez-le, disfruta de un maravilloso viaje.
  • ✔ Varios Tamaños De Inyectores. Cada bomba de aire eléctrica viene con 3 boquillas de diferentes tamaños: S, M y L. La boquilla de tamaño tamaño S es adecuado a los pequeños productos hinchables, tales como el anillo de natación, la almohada inflable, etc.Aviso: Esta bomba no es adecuada para globos, paletas u otros productos que requieran inflado a alta presión.
  • ✔ Cable USB general, contesta a sus diferentes necesidades de carga ! la bomba de aire deeplee Electric se puede cargar en su vehículo. También puede utilizar un adaptador con interfaz, como un adaptador de teléfono móvil, un banco de alimentación, un ordenador, etc. atención: Asegúrese de que el voltaje sea de una interfaz USB de 5V cuando se cargue.
  • ✔ Bomba de aire multiusos, adecuado para la mayoría de los productos hinchables ! Pump la bomba de aire eléctrica deeplee se ha diseñado para inflar y se dégonfler rápidamente, lo que es perfectamente adecuado a la mayoría de los hinchables a inflar o a dégonfler. Nosotros le assurons que usted en esté satisfaga, si tienes preguntas sobre la bomba de aire de deeplee Electric, no dude en a ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZOON BOMBA BICICLETAS INFLADOR BICI ADICIONAL MANGUERA MINI HINCHADOR BICIS BOMBA DE AIRE BICICLETA PER BMX MTB ADAPTADOR VÁLVULAS PRESTA & SCHRADER
  • ✅【CÓMODIDAD Y ALTA EFICACIA】 la bomba de bicicleta tiene una manguera de aire larga y flexible, que permite que se utilice en cualquier postura corporal cómoda para los usuarios. Esto le permite inflar el neumático cómodamente, ahorrando un 30% de esfuerzo en comparación con una bomba sin manguera. Una alta presión de hasta 120 PSI / 8 bar permite a cada empuje inflar eficazmente los neumáticos, asegurando el máximo volumen de aire y una inflación más rápida de los neumáticos.
  • ✅【ALTA CALIDAD】 la bomba de bicicleta está compuesta de una carcasa de aluminio muy resistente y piezas de precisión. La superficie ha sido sometida a tratamiento antioxidante. El tubo interior de aleación de aluminio oculto ahorra espacio, no se oxida fácilmente, y tiene una vida útil que es el doble de la de los materiales plásticos comunes. Una conexión segura de válvula roscada garantiza un sellado hermético y sin fugas, lo que lleva a la seguridad de uso.
  • ✅【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 28 cm de largo y un peso de solo 130 gramos, esta mini bomba portátil para bicicleta es ligera y muy compacta. Su longitud y peso son solo dos tercios que los de otros productos de su clase. Es relativamente pequeño y delicado; por lo tanto, es aconsejable utilizar un soporte de seguridad para almacenar de forma segura la bomba en su bicicleta, su maillot de ciclismo o mochila. Esto lo hace perfectamente adecuado para ciclistas profesionales.
  • ✅【COMPATIBILIDAD】 Debido a que nuestra bomba de bicicleta utiliza un diseño de válvula doble, nuestras mangueras monocabezal se pueden cambiar rápidamente entre válvulas Presta y Schrader sin necesidad de un adaptador. Además, la conexión segura de la válvula roscada proporciona un sellado hermético, puede evitar eficazmente que la boquilla se dañe durante el proceso de inflación. Esto se traduce en el doble de la vida útil de la boquilla ordinaria.
  • ✅ [ORDENA AHORA SIN RIESGO ALGUNO] La bomba de bicicleta portátil (vendidas por Amazon) proporciona la más alta calidad. No tiene que preocuparse por tomar una decisión de compra incorrecta. ¡Ahora puedes comprar con confianza!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EM BIKE BOMBA INFLADOR DE SUELO PORTÁTIL CON MANÓMETRO PROFESIONAL PARA BICICLETAS Y MOTOCICLETAS.
  • Ideal para muchos tipos de inflado, ya que se apoya en el suelo sujeto con los pies, y el mango es grande y ergonómico, lo que hace fácil su uso. Su diseño te permite rendir al máximo la fuerza que le apliques, sin esfuerzos incómodos para ti
  • Dispone de una manguera TwinHead multifunción para la conexión de válvulas Presta, Schrader y Dunlop, perfecta para conexiones de bicicletas de carretera o montaña. Ideal para carretera, montaña, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos de bebé / buggies y balones deportivos
  • Permite un sellado hermético sin fugas de aire. Incluye aguja y boquilla de aire
  • Muy ligera y fácil de usar. Tenla siempre a mano para cualquier viaje, escapada, o en tu trastero o garaje
  • Tamaño total plegado: 63x25x13. Longitud total de manguera: 80cm. El manómetro es fácil de visualizar, y preciso. Puede dar mediciones de hasta 160 psi y 11 bar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANNESMANN - M00200 - BOMBA DE PIE DE DOBLE CILINDRO
  • Con juego de adaptador a de la cadena al inflado de neumáticos de automóviles, motos y bicicletas, botes neumáticos, colchones inflables, globos, balones, etc.
  • Pie de plástico para una estabilidad segura
  • Manómetro con dial giratorio
  • Certificado con TÜV SÜD GS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZSTARLITE BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA PORTÁTIL, BOMBA DE AIRE PARA COLCHONES INFLABLES/DEFLACTOR PARA PISCINAS, BARCOS, JUGUETES HINCHABLE O CAMPING, CON 3 ACCESORIOS, 240V AC / 12V DC
  • 【BOMBA DE AIRE PODEROSA】- La bomba inflar está equipada con un motor de alta calidad, puede usar la bomba de aire eléctrica para acelerar el proceso de inflado de sus camas inflables. El diseño de llenado rápido y alta presión de esta bomba de aire le proporciona una experiencia inflable más rápida y eficiente.
  • 【3 BOQUILLAS DE DIFERENTES TAMAÑOS】- La bomba de inflado se proporciona con boquillas que permiten inflar y desinflar varios artículos inflables. Son adecuadas para la mayoría de los objetos inflables que necesita para inflar o desinflar, funcionan bien con camas de aire,inflado colchon, piscinas, balsas, sofás, bañera, bomba hinchable, camas de agua, botes, juguetes de piscina, anillos de natación, etc.
  • 【PORTÁTIL CON PESO LIGERO】- Bomba hinchar bomba de inflar es pequeño, fácil de transportar y guardar, cabe perfectamente en la palma de su mano, le ahorrará más espacio. Ideal para acampar al aire libre o tomar vacaciones.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】- La bomba de aire bomba colchon hinchable es compatible con fuentes de alimentación de 12V DC y 230V AC. Es para uso en el hogar y el automóvil, puede enchufarse a la toma del encendedor del automóvil o conectarse a la toma de corriente doméstica para inflar / desinflar.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】- Nos comprometimos a proporcionar el mejor producto y servicio de calidad. Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto. *por cualquier razón*: lo reemplazaremos o le devolveremos cada centavo. ¡Esto significa que le encantará o no tendrá que pagar nada! No lo dude, haga clic en el botón "Agregar al carrito" AHORA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONEAMG COMPRESOR DE AIRE ELÉCTRICO PORTÁTIL BOMBA DE AIRE ELÉCTRICO HINCHADOR PORTÁTIL ALIMENTADO CON MANÓMETRO 12V CON LED LUCES DE EMERGENCIA PARA HINCHAR NEUMÁTICO DE MOTO COCHE Y BICICLETA (BLUE)
  • ? 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • ? 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • ? 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • ? 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • ? 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBA PARA BICICLETA CON MANÓMETRO, [120 PSI] DIYIFE MINI BOMBA DE BICICLETA [SET COMPLETO PERFECTO], CON AGUJA, KIT DE PARCHE, TAPAS DE VÁLVULAS Y MONTURA DE MARCO PARA PRESTA Y SCHRADER
  • 【Importante - Cómo usar】 Cambie la válvula Presta o Schrader de acuerdo con las instrucciones Asegúrese de que el neumático gire de manera que la válvula esté cerca del suelo, desenrosque la tapa de la válvula del neumático. ③ Las válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosca la tapa negra que encontrarás. Están anidados juntos quizás un poco fiddly para sacarlos. ④ Inserte la bomba en la válvula del neumático y bloquee la palanca antes de bombear.
  • 【Accesorios ligeros y completos】 Es solo 160 gy extremadamente compacto que se puede unir al cuadro de la bicicleta debajo de la jaula de la botella de agua con el soporte de montaje. Los accesorios incluyen la aguja de gas para inflar las pelotas deportivas, la correa fija y el soporte para colocar la bomba en la bicicleta, la correa de goma para fijar el tubo, el kit de reparación de pinchazos sin cola y el manual del usuario.
  • 【120 PSI máximo e inflable rápido】 Con una capacidad de 120 PSI, la Mini Bike Pump se puede usar para inflar los neumáticos de la bicicleta durante las reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Es la única bomba que necesita llevar con usted, pero también es la única bomba que necesita en su garaje.
  • 【Multi-Usos】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de bolsillo junto con un soporte de montaje de bicicleta, una campana y una aguja deportiva para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, pelotas de fútbol y más. Como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTREND 10927 BOMBA DE AIRE A PEDAL (1 CILINDRO)
  • Incluye adaptador de cambio
  • TÜV/GS de seguridad testada
  • Con cuchillo de impresión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
Bomba inflar antigua. Falta conector para inflar Bomba inflar antigua. Falta conector para inflar Pesa 105gr y mide 35cm por 2,5cm. Gastos de envio 4,50 euros para la Peninsula (Si cojes varios articulos los portes te saldrán más economicos, consultar)
Ver producto
Málaga (Málaga)
Bomba inflar antigua. Sarri. Falta conector para inflar Bomba inflar antigua. Sarri. Falta conector para inflar Pesa 200gr y mide 40cm por 2,5cm. Gastos de envio 4,50 euros para la Peninsula (Si cojes varios articulos los portes te saldrán más economicos, consultar)
Ver producto
Málaga (Málaga)
Bomba inflar antigua. SKS (Germany) Falta conector para inflar Bomba inflar antigua. SKS (Germany) Falta conector para inflar Pesa 95gr y mide 31,5cm por 2,5cm. Gastos de envio 4,50 euros para la Peninsula (Si cojes varios articulos los portes te saldrán más economicos, consultar)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Modelo SKS GS TUV. Fabricada en Alemania. Con manómetro. Color rojo aunque la foto es azul. Sin usar está como nueva. Puedo negociar el precio.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bomba de inflado SUP-Paddleboard Zray Start Pump 8-16 psi La Bomba de  Hinchado para tablas de Paddle Surf STAR PUMP 8-16 psi. es eléctrica y funciona a 12 voltios. Se puede inflar hasta una presión de 20 PSI. Incorpora una pantalla LCD para seleccionar la presión. Es apta para el inflado de una carpa, piragüa, bote o SUP y también permite el deshinchado. Incorpora la función Autostop que nos permite seleccionar la presión y una vez se alcance la bomba se para automáticamente. Características principales Bomba Hinchado Tablas Paddle Surf STAR PUMP  Accesorios INCLUIDOS: Cable: 3M, una manguera de 1 m con una boquilla de flujo de aire: 70L / min Pantalla LCD. 5 adaptadores de válvula diferentes incluidos. Material: ABS + PA (color negro y azul) Voltaje: DC 12V Presión: Hasta 20 PSI Tamaño del producto: 23x14x12cm Ventaja: Configure el PSI primero, la bomba se detendrá automáticamente cuando alcance la presión seleccionada Función Autostop que nos permite seleccionar la presión y una vez se alcance la bomba se para automáticamente. Función PSI : alta presión para inflar carpa, bote, SUP fácilmente, sin desinflar Tiempo de inflado aproximado para un paddle de 11'' de 15 cm grosor: para 10 PSI - aproximadamente 10 minutos para 15 PSI - aproximadamente 15 minutos Aproximadamente 1 minuto por cada PSI adicional hasta 20 PSI - aproximadamente 20 minutos
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bomba de inflado SUP-Paddleboard Zray Start Pump 7-16 psi La Bomba de  Hinchado para tablas de Paddle Surf STAR PUMP 7-16 psi. es eléctrica y funciona a 12 voltios. Se puede inflar hasta una presión de 20 PSI. Incorpora una pantalla LCD para seleccionar la presión. Es apta para el inflado de una carpa, piragüa, bote o SUP y también permite el deshinchado. Incorpora la función Autostop que nos permite seleccionar la presión y una vez se alcance la bomba se para automáticamente. Características principales Bomba Hinchado Tablas Paddle Surf STAR PUMP  Accesorios INCLUIDOS: Cable: 3M, una manguera de 1 m con una boquilla de flujo de aire: 70L / min Pantalla LCD. 5 adaptadores de válvula diferentes incluidos. Material: ABS + PA (color negro y azul) Voltaje: DC 12V Presión: Hasta 20 PSI Tamaño del producto: 23x14x12cm Ventaja: Configure el PSI primero, la bomba se detendrá automáticamente cuando alcance la presión seleccionada Función Autostop que nos permite seleccionar la presión y una vez se alcance la bomba se para automáticamente. Función PSI : alta presión para inflar carpas, botes, SUPs fácilmente, sin desinflar Tiempo de inflado aproximado para un paddle de 11'' de 15 cm grosor: para 10 PSI - aproximadamente 10 minutos para 15 PSI - aproximadamente 15 minutos Aproximadamente 1 minuto por cada PSI adicional hasta 20 PSI - aproximadamente 20 minutos
69,94 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Bomba de inflar antigua. Tornade. 40cm. Bomba de inflar antigua. Tornade. 40cm. Con alguna marquita del tiempo. Funciona correctamente. Pesa 105gr y mide 40cm por 3cm. Gastos de envio 4,50 euros para la Peninsula (Si cojes varios articulos los portes te saldrán más economicos, consultar)
Ver producto
España
Bomba de aire eléctrica portátil colchón de aire colchón bomba de aire auto inflable para inflar con 3 boquillas mayitr EU plug eu / 220v
10,56 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bomba de inflar antigua Gergovia, fabricada bajo licencia Michelin.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bomba de bicicletas para inflar ruedas y la suspensión. visor regulador de presión.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bomba de pie para inflar ruedas o balones. Incluye accesorios en la empuñaduras.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bomba para inflar cualquier cosa inchable. (incluye distintas boquillas)
5 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Bomba para inflar bici,La bomba sola 3 euros, y los accesorios 3, el lote completo 5, buen estado, entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias,
3 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Bomba de Pie Decathlon Cycle (Flp 1000), (Bomba de Inflar para Bicicletas), Como Nueva.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bomba eléctrica con carga por USB para inflar ruedas de bicicleta, moto, coche y balones. también dispone de linterna .nueva sin estrenar.
28 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Bomba metálica clásica para inflar en perfecto estado y funciona perfectamente.Para válvula fina.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bomba para hinchar cauchos de Bici incluye el Kit Válvulas adaptables y agujas para inflar pelotas
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bomba de aire compacta para inflar las ruedas. Ocupa poco espacio para poder llevarla contigo siempre
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bomba para inflar ruedas de bicicletas. No es muy grande, con lo cuál se puede transportar fácilmente.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bomba de pie con émbolo, para uso en suelo. Muy ligera. Con manómetro y diferentes boquillas. Viene nueva y sin usar. En perfecto estado y en su bolsa original. Solo sacada para las fotos. ¡Entra en mi perfil para más ofertas! #bomba #gauge #aire #air #inflador #bici #bicicleta #bicycle
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bomba de pie para inflar ruedas de bicicleta, excelente estado muy cuidada
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
  La Bomba de Pie Topeak JoeBlow Booster es una bomba de pie de alta presión diseñada para inflar neumáticos de bicicletas de carretera y de montaña con una mayor eficiencia. La bomba cuenta con un diseño de doble acción que permite inflar los neumáticos tanto en la fase de bombeo hacia adentro como hacia afuera, lo que reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para inflar los neumáticos. Además, cuenta con un manómetro incorporado para medir la presión del neumático, una base antideslizante para mayor estabilidad y un cuerpo de aluminio para mayor durabilidad. Es una de las bombas de pie más populares y reconocidas en el mercado.   Descripción del producto Aluminio anodizado con cámara cilíndrica de aluminio. Manómetro analógico en la parte superior. Cabezal smarthead DX1 con botón de liberación de aire y manguera extra larga. Medio compresor de aire - media bomba. El inflado de Taller joeblow Booster hace más fácil la instalación de neumáticos Tubeless. Esta bomba tiene una cámara de aire de aluminio integrada que almacena una carga de aire de un litro, hasta 160 psi/11 bar, para llenar rápidamente el neumático y asegurar la instalación correcta en una Llanta Tubeless, como un compresor de Taller. Cambiando el selector de modo "Charge" a "inflate", el aire pasa por la cámara e infla directamente a la rueda como un inflador estándar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
b'/xc2/xa0' La Bomba de Pie Topeak JoeBlow Booster es una bomba de pie de alta presib'/xc3/xb3'n diseb'/xc3/xb1'ada para inflar neumb'/xc3/xa1'ticos de bicicletas de carretera y de montab'/xc3/xb1'a con una mayor eficiencia. La bomba cuenta con un diseb'/xc3/xb1'o de doble accib'/xc3/xb3'n que permite inflar los neumb'/xc3/xa1'ticos tanto en la fase de bombeo hacia adentro como hacia afuera, lo que reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para inflar los neumb'/xc3/xa1'ticos. Ademb'/xc3/xa1's, cuenta con un manb'/xc3/xb3'metro incorporado para medir la presib'/xc3/xb3'n del neumb'/xc3/xa1'tico, una base antideslizante para mayor estabilidad y un cuerpo de aluminio para mayor durabilidad. Es una de las bombas de pie mb'/xc3/xa1's populares y reconocidas en el mercado. b'/xc2/xa0' Descripcib'/xc3/xb3'n del producto Aluminio anodizado con cb'/xc3/xa1'mara cilb'/xc3/xad'ndrica de aluminio. Manb'/xc3/xb3'metro analb'/xc3/xb3'gico en la parte superior. Cabezal smarthead DX1 con botb'/xc3/xb3'n de liberacib'/xc3/xb3'n de aire y manguera extra larga. Medio compresor de aire - media bomba. El inflado de Taller joeblow Booster hace mb'/xc3/xa1's fb'/xc3/xa1'cil la instalacib'/xc3/xb3'n de neumb'/xc3/xa1'ticos Tubeless. Esta bomba tiene una cb'/xc3/xa1'mara de aire de aluminio integrada que almacena una carga de aire de un litro, hasta 160 psi/11 bar, para llenar rb'/xc3/xa1'pidamente el neumb'/xc3/xa1'tico y asegurar la instalacib'/xc3/xb3'n correcta en una Llanta Tubeless, como un compresor de Taller. Cambiando el selector de modo b'"'Chargeb'"' a b'"'inflateb'"', el aire pasa por la cb'/xc3/xa1'mara e infla directamente a la rueda como un inflador estb'/xc3/xa1'ndar.
Ver producto
España
El Intex Double Quick III 68615 es una bomba manual robusta y estable que le permitirá inflar rápidamente su cama de aire/cama de aire, bote inflable u otros inflables. La bomba es útil para llevar al campamento, pero también muy adecuada cuando hay que inflar una cama de aire regularmente en casa. Bombea el aire en el colchón de aire, tanto hacia abajo como hacia arriba. Esta bomba de doble acción maximiza el flujo de aire, haciendo que el proceso de soplado sea rápido y sencillo. En la parte inferior del Intex Double Quick III hay una amplia base que le ayudará a mantener la bomba de aire estable durante el bombeo. La bomba manual Double Quick III se suministra con una manguera y 3 boquillas de interconexión.
22 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Nueva, bomba para inflar moto , coche y bicicleta tno.679535872- Madrid
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bomba de inflar valvula fina,marca:Blackburn AirstikSL,viene con soporte incluido.Max/PSI=160 Max/BAR=11. Cómo nueva,precio no negociable.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bomba de inflado para bicicletas con gran caudal de inflado. Presión hasta 10 bares por lo que es válida para bicis de montaña y carretera. Valid para boquilla fina (Presta) y gorda (Schrader). También incluye accesorios para inflar colchoneta y balones.
9,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES, DECIDME UN PRECIO. Vendo bomba de hinchar de bicicleta, para válvulas Schrader (Pitorro gordo) y también válida para válvulas Presta (Pitorro fino) con unos adaptadores que vendo. Lleva sujeción para la zona del porta bidón.                          LEED POR FAVOR No cambio. Entrego en Fuenlabrada o envío a toda España, por Wallapop y por Correos. No hago Contrarembolso, solo Ordinario y Certificado. Pagos por: Wallapop, Transferencia, PayPal o Bizum. No acepto devoluciones. Bicicleta Bici Bicis Ciclismo Ciclista Ciclistas Campo Carretera Mtb Btt Bmx Descenso Inflar Cámara Rueda Llanta 26 29 29" Carbono
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buenas vendo esta bomba sin estrenar vale para todo balon de futbol coche y etc
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es compacta, funciona bien con valvula Schreder, con Presta se puede inflar pero es muy incomodo. infla tambien balones gracias al adaptador.
9 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es