BOMBA DE PIE TOPEAK JOEBLOW BOOSTER EN ESPAÑA

  La Bomba de Pie Topeak JoeBlow Booster es una bomba de pie de alta presión diseñada para inflar neumáticos de bicicletas de carretera y de montaña con una mayor eficiencia. La bomba cuenta con un diseño de doble acción que permite inflar los neumáticos tanto en la fase de bombeo hacia adentro como hacia afuera, lo que reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para inflar los neumáticos. Además, cuenta con un manómetro incorporado para medir la presión del neumático, una base antideslizante para mayor estabilidad y un cuerpo de aluminio para mayor durabilidad. Es una de las bombas de pie más populares y reconocidas en el mercado.   Descripción del producto Aluminio anodizado con cámara cilíndrica de aluminio. Manómetro analógico en la parte superior. Cabezal smarthead DX1 con botón de liberación de aire y manguera extra larga. Medio compresor de aire - media bomba. El inflado de Taller joeblow Booster hace más fácil la instalación de neumáticos Tubeless. Esta bomba tiene una cámara de aire de aluminio integrada que almacena una carga de aire de un litro, hasta 160 psi/11 bar, para llenar rápidamente el neumático y asegurar la instalación correcta en una Llanta Tubeless, como un compresor de Taller. Cambiando el selector de modo "Charge" a "inflate", el aire pasa por la cámara e infla directamente a la rueda como un inflador estándar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bomba de Pie TOPEAK Joeblow Booster
loading
Precio: 0,00
0,00
72222499
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es