-
loading
Solo con imagen

Acuario luz peces agua

Listado top ventas acuario luz peces agua

VIILICH LUZ LED PARA ACUARIO CON MANDO A DISTANCIA, ILUMINACIÓN IMPERMEABLE PARA ACUARIO, COLOR RGB SUMERGIBLE PARA TANQUE DE PECES CON TEMPORIZADOR DE ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO DE 57 CM
  • Temporizador de encendido/apagado automático: equipado con un práctico interruptor y mando a distancia, puede encender automáticamente las luces regularmente a 4h, 8h o 12h. No hay necesidad de comprar un temporizador adicional. 5 niveles de ajuste de brillo, puede ajustar el brillo de la luz libremente para dar a tus peces un estilo de vida regular.
  • 【IP67 resistente al agua】Con tubo de vidrio de borosilicato alto, se puede sumergir completamente bajo el agua o fijar al lateral de la pecera. Puedes colocarlo en cualquier lugar que quieras con ventosas fuertes.
  • Control remoto RGB y cuentas de luz 5050: más brillantes que las cuentas normales, larga vida útil y ahorro de energía. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y parpadeo rápido), y 13 colores diferentes para crear un ambiente encantador en el acuario. Si utilizas el mando a distancia por primera vez, retira la lámina aislante e instala una pila de botón adecuada.
  • 【Fácil instalación】Fácil de fijar para ventosas flexibles que hacen que la luz se adhiera a la pared del tanque firmemente y firmemente. Las ventosas mejoradas te dan un sinfín de posibilidades sobre cómo utilizar estas luces. Con bajo voltaje de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no causa ningún daño a personas o peces.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocas, jaulas de mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: no pongas el adaptador de corriente ni el interruptor en el agua. La iluminación LED brillante del acuario puede hacer que tu tanque parezca parte de los océanos, y tus peces y reptiles se ven donde nadan o se mueven.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FDIT UV LÁMPARA DE TANQUE DE PECES LÁMPARA ESTERILIZADOR LÁMPARA BACTERICIDA LUZ PARA TANQUE DE ACUARIO 220-240V UV DE 5W 7W 9W 11W 13W(UV-9)
  • ✪ 【Filamento De Alta Calidad】 Filamento de alta calidad, fuerte efecto de esterilización y ahorro de energía.
  • ✪ 【Tubo De Cuarzo De Alta Calidad】 Esta lámpara está hecha de tubo de cuarzo de alta calidad, alta transmisión y buena propiedad de sellado del cuerpo de la lámpara.
  • ✪ 【Proporcione Un Ambiente Saludable】 El esterilizador de luz puede esterilizar y desinfectar con su luz ultravioleta para eliminar bacterias, gérmenes y algas del agua y luego proporcionar un ambiente saludable para sus peces.
  • ✪ 【Ventosas Fuertes】 Viene con ventosas fuertes que lo mantienen estable y permiten un ajuste libre de posición.
  • ✪ 【Uso Amplio】 Adecuado para peceras, acuarios, estanques, esterilización de piscinas con.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IREENUO LUZ DE ACUARIO, SUMERGIBLE PARA TANQUE DE PECES CON TEMPORIZADOR DE ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO, LUZ LED SUBACUÁTICA QUE CAMBIA DE COLOR AZUL Y BLANCO PARA TANQUES DE 40-60 CM
  • 【Temporizador de encendido / apagado automático】 Equipado con un conveniente interruptor de un botón, ya que el control remoto es fácil de perder e insensible, puede encender automáticamente las luces regularmente a las 6h, 10h o 12h. No es necesario comprar un temporizador adicional.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Brillo de luz ajustable】 El brillo y los interruptores de los LED blanco y azul se pueden definir del 10% al 100% de forma individual o simultánea. El color de luz blanco / azul / blanco y azul ajustable promete plantas prósperas, claros y vívidos paisajes de peces y acuarios.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de colocar para que las ventosas flexibles hagan que la luz se adhiera a la pared del tanque con firmeza y firmeza. La luz para peces de 3,6 W se adapta a peceras de 20 a 40 cm; 6 W se adapta a 30-50 cm; 8,4 W se adapta a 40-60 cm.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICREW SLIMLED LUZ MULTIESPECTRAL PARA ACUARIO, LUZ DELGADA LED ACUARIO PLANTADO, LÁMPARA PARA ACUARIO DE DULCE AGUA, 43-60 CM, 14W, 920 LM, TEMPERATURA DE COLOR REGULABLE
  • Espectro completo: LEDs blancos de 6500 K y LEDs azules de 460 nm y rojos de 660 nm, pueden promover el crecimiento saludable y vibrante de vivos acuáticos
  • Luminosidad regulable: 6 niveles de luminosidad disponibles de LEDs blancos, rojos y azules, puede regularlos según su necesidad
  • 2 Modos y función de temporizador: el modo de luz diurna y nocturna puede simular el ambiente natural diurno y nocturno, también puede realizar un ciclo de 8 horas
  • Rendimiento impermeable: la superficie de los LEDs está cubierta con doble capa de pegamento impermeable, puede evitar que una parte de vapor de agua entre en la luz
  • Aplicaciones amplias: aplicable para proporcionar la iluminación óptima para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otros seres marinos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDGLE ACUARIO AIRE PIEDRA, BURBUJAS ACUARIO LUCES SUMERGIBLES PARA PECES, RGB ILUMINACIÓN LUZ DEL ACUARIO CAMBIO DE COLOR AUTOMÁTICO 24 DECORACIÓN DE LED LUCES SUMERGIBLES CON FILTRO PARA BURBUJAS
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MLJ ACUARIO LED ILUMINACIÓN, ILUMINACIÓN LED PARA ACUARIOS PLANTADOS LÁMPARA LED PARA PECERAS RESISTENTE AL AGUA LUZ PARA (DEUTSCHLAND LAGERHAUS) (28CM, BLANCO Y AZUL)
  • Resistente al agua: con la protección impermeable IP67, esta tira LED puede ser sumergida completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Se puede utilizar ampliamente en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Luz blanca y azul: barra de luz LED blanca y azul brillante para una luz adicional para mostrar tus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es ideal para visión nocturna.
  • Luz más brillante: las perlas LED SMD 5050 de alta calidad hacen que la luz sea superbrillante (hace que el acuario sea un 20 % más brillante que otros), ahorro de energía y no pierde color. Y el vidrio acrílico antiexplosión proporciona una luz más clara y segura en tu acuario.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICREW SLIMLED LUZ ACUARIO, LUZ CON ALTO IRC PARA ACUARIO DE DULCE AGUA, LÁMPARA ACUARIO DE LUZ BLANCA CON CONTROLADOR DE CANAL ÚNICO, 60-75 CM, 32W, 9500 LM
  • Los LEDs blancos súper brillantes pueden maximizar la fotosíntesis y promover el crecimiento de plantas del acuario de agua dulce
  • Con un controlador de único canal, 10 niveles de luminosidad regulables y 3 modos temporizados preestablecidos disponibles
  • Gracias a sus LEDs de alta calidad, tiene una densidad de producción muy alta, una gestión óptima del calor y una larga vida útil
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto elegante y moderno, diseño delgado, mejor disipación de calor y mayor vida útil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESCRITORIO DE LUZ DE ACUARIO USB MINI TANQUE DE PECES ESTADO DE ÁNIMO ILUMINACIÓN LED LÁMPARA DE NOCHE QUE CAMBIA DE COLOR LUZ DE NOCHE PARA NIÑOS TEMPORIZADOR INCORPORADO FUNCIONA CON PILAS SIN AGUA
  • 【Cambiar colores】 La luz del acuario puede cambiar automáticamente los colores cuando está encendida o puede seleccionar un color fijo. Los colores LED se pueden cambiar para adaptarse a su estado de ánimo. La iluminación LED, clara para ver la forma en que los peces nadan es variada y vívida
  • 【Fácil de usar】 La luz del acuario es aplicable a baterías AA e interfaz USB
  • 【Regalo】 La luz del acuario puede ser una buena opción de regalo para sus amigos y familiares
  • 【Luz nocturna perfecta fect Esta lámpara LED para peces es una opción ideal para usar como luz nocturna para niños El efecto nocturno es más obvio, más y da a la gente la sensación de estar allí
  • 【Hermoso y elegante】 La luz del acuario es perfecta para escritorios de oficina, dormitorios, hogar, bares, cafeterías, restaurantes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYGGER LUCES PARA ACUARIOS,LUZ LED ACUARIO LLUMINACIÓN LED PARA ACUARIOS PLANTADOS LÁMPARA LED PARA PECERAS LÁMPARA DE ACUARIO BLANCO Y AZUL CON CLIP AJUSTABLE (13W)
  • 【2 modos de iluminación】 LED blancos y azules para uso diurno y LED azules para uso nocturno, hay un botón de cambio en la parte inferior de la luz, ayudan al crecimiento de las plantas de su acuario y hacen que las mascotas de los peces estén más vivas y se vean hermosas en el agua. 30 LED (6 azules+24 blancos), para acuario de 10 - 35L.
  • 【Cuello de luz ajustable】Luces de acuario hay cuello flexible, la luz de sujeción del acuario se puede doblar fácilmente a cualquier ángulo y posición que desee, de modo que pueda ajustar la altura de la luz al agua. El tiempo de iluminación recomendado es de 8-10 horas por día.
  • 【Clip ajustable】 Adecuado para el tanque de peces sin tapa, puede sujetar esta luz de acuario en todos los tanques de vidrio o llantas negras, el clip se fija con 2 tornillos de plástico fuertes, el grosor máximo de la pared del tanque se puede ajustar hasta 2,5 cm(o 0,98 pulgadas).
  • 【Material de alta calidad】: La carcasa de aleación de aluminio ultra-delgada tiene una excelente disipación del calor, lo que reduce efectivamente el problema de generación de calor de las lámparas LED de alto brillo. Por lo tanto, se hace posible una vida más larga de la lámpara del acuario.
  • 【Garantía de seguridad】: Enchufe estándar de la UE con transformador de bajo voltaje (transformador), voltaje extra bajo de seguridad de 12 V, es más seguridad para usted y su familia.Si tiene alguna pregunta sobre la calidad o el uso, no dude en contactarnos. Ofrecemos un servicio postventa de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BPS LUZ BLANCA/AZUL LED DE SUMERGIBLE DE ACUARIO PECES TANQUE CLIP LÁMPARA ILUMINACIÓN DE PLANTAS DE ACUARIO CON LUZ CON DIFERENTE VOLTAJE LONGITUD (1W 20CM, LUZ BLANCA) BPS-6164
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • IP68 diseño impermeable lleno de la barra del LED para el uso sumergible o externo.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Acuario de 100 litro con filtro de agua y el calentador , lo vendemos con 6 peces , 2 barbos dorados, 2 ancistrus macho y hembra, una botia payaso y un neon cristal. Lo vendemos por falta de espacio
195 €
Ver producto
España
Peces Comida Alimento en Escamas Goldfish para Peces Agua Fría 1 L Tetra Copos de alimentos para todas las carpas y otros peces de agua fría. - mezcla de escamas sistema ideal para una dieta variada - contiene todos los nutrientes importantes y bloques de construcción, así como los oligoelementos - promueve la salud, la fuerza del color y la vitalidad - con la fórmula patentada activa - para una larga y saludable vida de los peces - con el Clean & Clear Water fórmula: Mejora la conversión alimenticia y desechos de pescado reducida - para el agua del acuario claro y limpio - alimentación de forma fácil: tapa dosis práctica para la dosificación conveniente y dirigido - 1L Marca: Tetra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,30 €
Ver producto
Olivares (Sevilla)
Vendo plantas para acuario lechuga de agua presiosay sana 10 unidad po 5 euros y regalo una prosion de lentejas también flontante son muy buena comedora de nitritus y tanbien mut buena para las gambas y refujio de cria de peces hablo por correo
5 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Acuario marca Aquatlantis blanco de 60l alto 40,50 ancho 60cm y profundidad lateral 30cm. Con bomba Sera Air Plus y departamento para calentador si se necesitara y fases para filtracion en cajetines: 2 de fibra,1 esponja gruesa y otro bolitas aquaclay(pueden cambiarse los materiales de filtrado al gusto). Se vende con: aireador de oxigeno Tetra con piedra difusora y gomas de respuesto. Luz led blanca ajustable con ventosas. Termometro Iman limpiacristales Red recoge peces Fondo de grava en 2 colores Figuras decorativas Comida escamas peces agua fria y liquido acondicionador agua del grifo marca tetra Sifon limpiafondos y vaciado
45 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Acuario para peces de 50 x 30 x 30. Se vende con bomba del agua y luz. Filtro marina slim s10
40 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Acuario 116Lts completo consta de acuario luz led filtro eheim, calentador de hasta 300 lts mueble incluido y puedo dar tierra y alguna piedra para decorar tiene algunas rayas pero con el agua no se aprecia
130 €
Ver producto
Cigales (Valladolid)
acuario 40litros.esta como nuevo.lamina trasera .piedras.planta de corativa.etc. peces agua fría.total confianza.
40 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Buenas vendo mi acuario de 100l. Con los siguientes accesorios: Urna 100l=100, luz interior acuática 15, filtro Optimus 600 interior 40, un tronco y un raíz 20, dos plantas xl una de ellas enraizada al tronco y otra en una jarra de barro unos 10, bomba de oxígeno tengo dos 30, mueble acuario 80. Peces: 6 escalares qué según su tamaño en tienda saldrían entre 8/15. 3 colas de velo y un caracol cebolla. Precios orientativos en tienda. Además regalo paridera, material filtrante, líquidos, comida, sifonador, limpia cristales, Red, otra bomba... Más o menos todo unos 300. Me lo estoy quitando por que necesito ese espacio.
150 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Acuario sera biotop cube 130 convertido para peces de agua dulce actualmente funcionando Cristal delantero curvado ( vidrio tallado y pulido) luz led medida acuario An x Al x F 51x66,5x57 se vende con su mesa completo medida mesa An xAl xF 51x74x57
160 €
Ver producto
Alboraya (Valencia)
Acuario completo agua dulce 240L Mueble. Luz LED automatizada, efecto amanecer y anochecer, se ajusta automáticamente con la salida y puesta de sol. Luz de noche LED Azul. Urna 120x40x50 (largo,ancho,alto). Filtro JBL CristalProfile. Calentador EHEIM. Aire "Sera Precision" 2 salidas. Se incluye accesorios de limpieza, manuales equipos, criadero y dos garrafas 25L para cambios de agua. Pantalla LCD con información. Sonda temperatura y humedad del interior de la tapa y exterior. Dos sondas de temperatura dentro del agua.
350 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Acuario de 100 litros, con decoración de piedras, barco, conchas, etc, tiene calentador de agua le falta luz y filtros. Lleva comida para peces tropicales.
25 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Acuario en perfecto estado con luz LED. Incluye: Termostato, termómetro, filtro de carbón. Además regalo: Caja de recambio de carbón casi llena, un bote de comida para peces en escama casi lleno (solo un uso), un bote con la mitad de comida en bolitas, un bote de Biofilter casi completo, un bote de Aquasan casi completo también con sus respectivos medidores. También una red en perfecto estado y una casa para peces artesanal y una casa de Bod Esponja usadas.
100 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Acuario con todos los accesorios: acuario de 100l con tapa y luz (Cristal de tapa roto con opción de ponerse un metacrilato), filtro exterior, bomba de aire, termostato, succionador para limpieza del fondo del acuario, ventosas varias, criadero de peces, alimentador en forma de cono. Lo quito por no uso actualmente. La tapa de plástico tiene algo de cal pero se puede quitar.
85 €
Ver producto
El Viso del Alcor (Sevilla)
Acuario de agua dulce de 45 litros, con tapadera, luz led, filtro interior de agua con material filtrante, acondicionador de agua de grifo, bote grande de comida para tortugas y piedras de río para que salgan las tortugas a la superficie, se regalan tortugas
60 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Acuario mueble filtro accesorios. todo valorado en más de 1000 euros. Solo el acuario y el mueble costo 600 euros. La raíz de la decoración costó 100 euros El fondo vertical simulando piedra de poliuretano 150 euros más todo lo demás : 2 calentadores agua. Limpiador cristal imanes y rascadores cristal Comedero automático. Aspirador eléctrico fondo Aireador de agua ( burbujas ) Mangueras y cubo para sacar el agua Red para coger los peces Paridera Guppys Termómetro Filtro Enchufe con temporizador. Y alguna otra cosa ... funciona todo y está todo en perfecto estado. 1 m. Ancho, 40 cm fondo, 55 alto, 1,26 alto con el mueble
230 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es