BOMBA DE INYECCION LINEAL Y ROTATIVA 1900L003 BOMBA DE EN ESPAÑA

bomba de inyeccion lineal y rotativa 1900L003 bomba de inyección rotativa pdf #bomba de inyeccion lineal y rotativa# #bomba de inyección rotativa pdf# eliza(at)china-lutong. net WhatsApp:+8613386901382 AFD GAO China Lutong Parts Plant está especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de piezas de motor diesel de alta calidad para ISUZU, KOMATSU, TOYOTA, CITROEN, Alfa Romeo, VW, FIAT, CUMMINS y VOLVO que incluyen boquilla, émbolo, válvula de entrega, inyector, Rotores de cabeza, piezas de la bomba VE, bomba de inyección diesel, conjunto de bomba VE, inyector Rial común, boquilla Common Rail, kit de reparación y sistema de inyección de combustible diesel. Como estamos en la línea de negocio durante 25 años, también hemos ganado elogios de una larga lista de clientes en Europa, Oriente Medio, Lejano Oriente, África y América del Sur. Y nuestro conocimiento intensivo en nuestro dominio también nos ayuda a mantenernos a la vanguardia en la industria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
bomba de inyeccion lineal y rotativa 1900L003 bomba de
bomba de inyeccion lineal y rotativa 1900L003 bomba de 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42289240
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es