-
loading
Solo con imagen

Bomba inflado

Listado top ventas bomba inflado

BOMBA PARA BICICLETA, BOMBA DE PISO PORTÁTIL, SE ADAPTA A VÁLVULAS PRESTA Y SCHRADER, MINI BOMBA DE AIRE PARA BICICLETA 160PSI CON AGUJA DE BOLA, INFLADO DE NEUMÁTICOS SÚPER RÁPIDO CON BICICLETAS
  • 1. Se adapta a Presta + Schrader + Dunlop: esta bomba de bicicleta puede cambiar entre 3 tipos de válvulas en 5 segundos: válvula Schrader (AV) y válvula Presta (SV) y válvula Dunlop (DV). Compatible con válvulas Presta y Schrader universales y se puede inflar para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas de niños, etc.
  • 2. Inflado súper rápido: la conexión de la válvula de rosca segura permite un sellado hermético sin fugas de aire. Los barriles extralargos y el pistón de gran tamaño ofrecen una impresionante potencia de bombeo para un alto volumen y alta presión, hasta 160 psi.
  • 3. Fiable y duradero: esta bomba de mano está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con piezas duraderas y precisas. Múltiples anillos de goma a prueba de fugas, diseño ergonómico. La bomba de alta eficiencia pone el máximo aire en tus neumáticos con cada golpe, reduciendo el tiempo de inactividad y ahorrando esfuerzo de bombeo.
  • 4. Ligero y portátil: esta bomba de bicicleta portátil es muy pequeña y ligera. Puedes ponerlo en tu bolsa de viaje o bolsillo, y también te proporcionamos un marco para que también puedas montarlo en tu bicicleta. (Nuestro soporte de montaje de marco con correa de seguridad extra. Agujeros preperforados en el marco de la bicicleta necesarios para la instalación del soporte de la bomba)
  • 5. Amplia gama de aplicaciones: este mini tubo inflable para bicicleta no solo puede inflar bicicletas, sino también inflar baloncesto, fútbol, voleibol y otras bolas, anillos de natación y piscinas inflables. También te proporcionamos agujas de bola. (Nota: antes de bombear fútbol o baloncesto, se recomienda mojar la aguja con agua antes de su uso, para no dañar la válvula de bola).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEEPLEE BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA, INFLADOR ELÉCTRICO 150W DE ALTA POTENCIA COLCHONES INFLABLES/DEFLACTOR PARA PISCINAS, BARCOS, JUGUETE INFLADO, 3 BOQUILLAS INCLUIDAS
  • 【Inflación y deflación ultrarrápidas】 El diseño de alta presión de esta potente bomba de aire eléctrica para inflar y desinflar más rápido. Con 150W de alto rendimiento, puede inflar el colchón tamaño queen en 3 minutos. Aviso: no se puede utilizar para inflar globos.
  • 【3 boquillas de aire de interconexión para elegir】 Cada bomba de aire eléctrica viene con 3 boquillas de diferentes tamaños (tamaño S, M y L). El pequeño mide 0,69 cm, el medio mide 1,73 cm, el más grande es 1,8 cm. Se puede encontrar en la mayoría de los inflables que necesita.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente conecte la bomba de aire a la fuente de alimentación de 220-240 voltios, luego seleccione la entrada de aire adecuada y presione el interruptor. Esta bomba es ideal para inflar camas inflables de diferentes tamaños, recomendamos usarlas junto con nuestras camas inflables para una vida útil conveniente.
  • 【Duraderas y seguras】 La mayoría de las bombas en el mercado, si se usan por mucho tiempo, estarán muy calientes. Y nuestro diseño de bombas es avanzado con material de alta calidad, lo que incrementó la durabilidad y seguridad de la bomba. Agujeros de enfriamiento en la parte inferior para una rápida disipación de calor de uso a largo plazo.
  • 【Pump Bomba de aire multifunción】 La bomba de aire Deeplee Electric está diseñada para inflarse y desinflarse rápidamente, y es perfecta para la mayoría de los inflables que necesita para inflar o desinflar. Nos aseguramos de que esté satisfecho con él. Si tiene alguna pregunta acerca de la bomba de aire Deeplee Electric, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBAS DE AIRE ELÉCTRICAS INFLADOR BATERÍA RECARGABLE HINCHADOR ELECTRICO, BOMBAS DE INFLADO/DEFLACTOR DE LLENADO RÁPIDO PORTÁTILES PARA INFLADOR PISCINA INCHABLE BARCOS, JUGUETES HINCHABLE O CAMPING
  • Recargable y portátil: la bomba de aire eléctrica RUANCC con puerto USB, le permite cargar fácilmente mediante un adaptador de corriente, computadora, puerto USB para automóvil o banco de energía. Pesa solo 270 g, el tamaño es como una palma, es lo suficientemente pequeño como para llevar la bomba de aire a todas partes.
  • Inflado rápido y ahorro de mano de obra: el motor pequeño pero poderoso puede maximizar el flujo de aire para un inflado rápido y sin esfuerzo. Está inflado por electricidad, por lo que no es necesario inflarlo manualmente. La presión de aire máxima es de 3300 Pa, que es 25 veces más rápida que la bomba manual.
  • Pantalla de carga y energía duradera: batería de litio recargable de 4000 mAh incorporada que funciona hasta 30-40 minutos. 4 indicadores de carga son fáciles para verificar la energía restante y el estado de carga Y su diseño está avanzado con material de alta calidad, lo que reduce en gran medida su ruido en funcionamiento.
  • Amplia aplicación: la bomba eléctrica RUANCC está equipada con 3 tamaños diferentes de boquillas, garantiza el ajuste perfecto para una variedad de inflables, como camas de aire, natación, juguetes inflables, almohadas inflables, piscinas para niños, etc.
  • Garantía de calidad: Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEIDMAX BOMBA PARA BICICLETA, BOMBA ERGONÓMICA PARA PISO DE BICICLETA BOMBA DE INFLADO DE NEUMÁTICOS PARA BICICLETA BOMBA INFLADORA PORTÁTIL CON MANÓMETRO Y CABEZAL DE VÁLVULA INTELIGENTE
  • ✔ 【Manómetro preciso】 - Capacidad máxima de alta presión de 160 PSI / 11 bar, bomba ergonómica de piso para bicicleta con manómetro, se puede mostrar una presión de aire precisa cuando se infla, lo que hace que sea más fácil ver visualmente y ajustarse fácilmente a la presión adecuada evita reventones accidentales ;
  • ✔ 【Ampliamente aplicaciones】 - Compatible con las válvulas Universal Presta y Schrader, la bomba de aire universal Aizhy puede inflarse para bicicletas, vehículos eléctricos, motocicletas, colchón de aire, anillo de natación, baloncesto, fútbol, ​​salvavidas, cama de aire y cualquier juguete de bolas inflables;
  • ✔ 【Cabezal de válvula doble con bloqueo de pulgar】: nuestra bomba infladora de neumáticos de bicicleta tiene kits de boquillas de gas con especificaciones 2 en 1 de EE. UU. Y Francia, el cabezal de bomba dual presta & schrader ayuda a inflar todo tipo de bicicletas, no se necesitan adaptadores ni ajustes, el bloqueo de pulgar garantiza un ajuste hermético sellado y sin fugas de aire;
  • ✔ 【Estable y duradero】: la base duradera y el mango de gran tamaño hacen que esta bomba de piso sea confiable y fácil de inflar el neumático a alta presión de 160 PSI. El cuerpo de aleación de aluminio con un mango cómodo de diseño ergonómico y un pie grande y estable hace que el manejo de la bomba de inflado sea más fácil y rápido;
  • ✔ 【Estuche de almacenamiento del adaptador】: se conecta a la bomba y a las bodegas, empaquetado en un estuche transparente, incluye aguja de bola y dispositivo inflable, compatible y conveniente para inflar otros juguetes de bolas inflables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZOON BOMBA PARA BICICLETA INFLADOR BICI CON MANÓMETRO TUBO EXTENSIÓN MINI BOMBA DE AIRE BICICLETA ADAPTADOR VÁLVULAS PRESTA Y SCHRADER HINCHADOR BICI PER BMX MTB ACCESORIOS BICICLETA
  • ✅ [CONSTRUCCIÓN ÚNICA de DOBLE PISTÓN] Con una construcción de doble pistón, esta inflador bici tiene dos técnicas de bombeo para asegurar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. Bomba de aire en el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, aumentando la velocidad de inflado en un 35%. Si la resistencia es demasiado alta, poner la bomba en modo de presión alta puede reducir la energía en un 35%
  • ✅ [TUBO de EXTENSIÓN + MANÓMETRO de PRESIÓN] La bomba de bicicleta tiene una manguera larga y hinchador bici flexible que se puede usar en cualquier posición. Esto le permite inflar sus neumáticos cómodamente y ahorrar un 35% de energía. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI / 8 bar. En comparación con un inflador sin manómetro, puede ver la presión de los neumáticos a partir de los datos mostrados en el manómetro para inflar sus neumáticos con precisión.
  • ✅ [FÁCIL de LLEVAR] Nuestra mini bomba de bicicleta portátil mide 27,5 cm de largo y pesa sólo 165 gramos. Bomba bicicleta manometro hecha de una fuerte aleación de aluminio y plástico duro y duradero. Bomba bicicleta longitud y peso son sólo dos tercios de los productos comparables. Usar la barra de seguridad que se proporciona para guardar la bomba en la bicicleta de forma segura. También se puede acoplar al equipo de ciclismo y a las mochilas.
  • ✅ [COMPATIBILIDAD] Debido a que nuestra bomba bicicletas está equipada con 3 configuraciones de válvulas, nuestra manguera de una sola cabeza se puede cambiar rápidamente entre las válvulas Presta, Schrader y Dunlop. Asimismo, la conexión segura de la válvula con rosca metálica proporciona un sellado ultra-fuerte. Bomba para bicicletas dura el doble que las válvulas convencionales.
  • ✅ [PIDALA AHORA, SIN RIESGO] Es una de las bombas de aire para bicicletas más vendidas de Amazon, ¡y con muy buena razón! "Sistema de doble pistón", , "Manguera extendida", "Manómetro preciso", "Ligera y fácil de transportar", "Fácil de cambiar entre 3 tipos de válvulas". ¡Compren con confianza!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELONLINK COMPRESOR DE AIRE, PORTÁTIL BOMBA DE AIRE COCHE MINI BOMBA DE INFLADO ELÉCTRICO 12V, INFLABLE RÁPIDO, PARA AUTOMÓVILES, MOTOCICLETAS, BICICLETAS, KAYAK, BOLAS,BALONCESTO
  • 【Inflado rápido】 El inflador de neumáticos es la forma más rápida y fácil de poner aire en los neumáticos de su automóvil. Comienza simplemente conectándolo a la toma del encendedor de 12 voltios y luego ajusta la presión deseada. Normalmente, solo lleva unos 4 minutos bombear un automóvil plano a 40 psi.
  • 【Apagado automático】 Nuestra bomba de neumáticos cuenta con el apagado automático del inflador cuando alcanza la presión preestablecida. No le preocupe que el inflador de la llanta se infle demasiado o se desinfle demasiado. Puede alejarse del dispositivo como lo hace.
  • 【Storage Fácil almacenamiento y portátil】 Fácil de mantener en su automóvil y mantener sus herramientas organizadas, cuando termine de usar nuestro compresor de aire para automóvil, hay 3 espacios adicionales para que el cable de alimentación de extensión, la manguera de aire y los adaptadores se puedan guardar fácilmente. También es liviano para llevar, úselo cuando lo necesite.
  • 【Luz de emergencia y pantalla digital】 Este inflador de neumáticos está hecho con pantalla LCD digital retroiluminada y luz LED de emergencia. Lea fácilmente la presión de los neumáticos, incluso en condiciones de poca luz, y lo ayude a ver con claridad mientras bombea el neumático o asegúrese de realizar una reparación rápida por la noche.
  • 【Multiuso】 El cable de alimentación de 3M de largo de la bomba de neumáticos permite llegar a todos los neumáticos de su automóvil, bicicleta, motor, vehículo todoterreno, SUV compacto o de tamaño mediano, etc. (No es compatible con camiones grandes o camiones de motor). adaptadores incluidos, lo hace perfecto para colchones de aire, botes inflables, pelotas y otros inflables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZOON BOMBA BICICLETAS INFLADOR BICI ADICIONAL MANGUERA MINI HINCHADOR BICIS BOMBA DE AIRE BICICLETA PER BMX MTB ADAPTADOR VÁLVULAS PRESTA & SCHRADER
  • ✅【CÓMODIDAD Y ALTA EFICACIA】 la bomba de bicicleta tiene una manguera de aire larga y flexible, que permite que se utilice en cualquier postura corporal cómoda para los usuarios. Esto le permite inflar el neumático cómodamente, ahorrando un 30% de esfuerzo en comparación con una bomba sin manguera. Una alta presión de hasta 120 PSI / 8 bar permite a cada empuje inflar eficazmente los neumáticos, asegurando el máximo volumen de aire y una inflación más rápida de los neumáticos.
  • ✅【ALTA CALIDAD】 la bomba de bicicleta está compuesta de una carcasa de aluminio muy resistente y piezas de precisión. La superficie ha sido sometida a tratamiento antioxidante. El tubo interior de aleación de aluminio oculto ahorra espacio, no se oxida fácilmente, y tiene una vida útil que es el doble de la de los materiales plásticos comunes. Una conexión segura de válvula roscada garantiza un sellado hermético y sin fugas, lo que lleva a la seguridad de uso.
  • ✅【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 28 cm de largo y un peso de solo 130 gramos, esta mini bomba portátil para bicicleta es ligera y muy compacta. Su longitud y peso son solo dos tercios que los de otros productos de su clase. Es relativamente pequeño y delicado; por lo tanto, es aconsejable utilizar un soporte de seguridad para almacenar de forma segura la bomba en su bicicleta, su maillot de ciclismo o mochila. Esto lo hace perfectamente adecuado para ciclistas profesionales.
  • ✅【COMPATIBILIDAD】 Debido a que nuestra bomba de bicicleta utiliza un diseño de válvula doble, nuestras mangueras monocabezal se pueden cambiar rápidamente entre válvulas Presta y Schrader sin necesidad de un adaptador. Además, la conexión segura de la válvula roscada proporciona un sellado hermético, puede evitar eficazmente que la boquilla se dañe durante el proceso de inflación. Esto se traduce en el doble de la vida útil de la boquilla ordinaria.
  • ✅ [ORDENA AHORA SIN RIESGO ALGUNO] La bomba de bicicleta portátil (vendidas por Amazon) proporciona la más alta calidad. No tiene que preocuparse por tomar una decisión de compra incorrecta. ¡Ahora puedes comprar con confianza!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EM BIKE BOMBA INFLADOR DE SUELO PORTÁTIL CON MANÓMETRO PROFESIONAL PARA BICICLETAS Y MOTOCICLETAS.
  • Ideal para muchos tipos de inflado, ya que se apoya en el suelo sujeto con los pies, y el mango es grande y ergonómico, lo que hace fácil su uso. Su diseño te permite rendir al máximo la fuerza que le apliques, sin esfuerzos incómodos para ti
  • Dispone de una manguera TwinHead multifunción para la conexión de válvulas Presta, Schrader y Dunlop, perfecta para conexiones de bicicletas de carretera o montaña. Ideal para carretera, montaña, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos de bebé / buggies y balones deportivos
  • Permite un sellado hermético sin fugas de aire. Incluye aguja y boquilla de aire
  • Muy ligera y fácil de usar. Tenla siempre a mano para cualquier viaje, escapada, o en tu trastero o garaje
  • Tamaño total plegado: 63x25x13. Longitud total de manguera: 80cm. El manómetro es fácil de visualizar, y preciso. Puede dar mediciones de hasta 160 psi y 11 bar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZSTARLITE BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA PORTÁTIL, BOMBA DE AIRE PARA COLCHONES INFLABLES/DEFLACTOR PARA PISCINAS, BARCOS, JUGUETES HINCHABLE O CAMPING, CON 3 ACCESORIOS, 240V AC / 12V DC
  • 【BOMBA DE AIRE PODEROSA】- La bomba inflar está equipada con un motor de alta calidad, puede usar la bomba de aire eléctrica para acelerar el proceso de inflado de sus camas inflables. El diseño de llenado rápido y alta presión de esta bomba de aire le proporciona una experiencia inflable más rápida y eficiente.
  • 【3 BOQUILLAS DE DIFERENTES TAMAÑOS】- La bomba de inflado se proporciona con boquillas que permiten inflar y desinflar varios artículos inflables. Son adecuadas para la mayoría de los objetos inflables que necesita para inflar o desinflar, funcionan bien con camas de aire,inflado colchon, piscinas, balsas, sofás, bañera, bomba hinchable, camas de agua, botes, juguetes de piscina, anillos de natación, etc.
  • 【PORTÁTIL CON PESO LIGERO】- Bomba hinchar bomba de inflar es pequeño, fácil de transportar y guardar, cabe perfectamente en la palma de su mano, le ahorrará más espacio. Ideal para acampar al aire libre o tomar vacaciones.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】- La bomba de aire bomba colchon hinchable es compatible con fuentes de alimentación de 12V DC y 230V AC. Es para uso en el hogar y el automóvil, puede enchufarse a la toma del encendedor del automóvil o conectarse a la toma de corriente doméstica para inflar / desinflar.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】- Nos comprometimos a proporcionar el mejor producto y servicio de calidad. Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto. *por cualquier razón*: lo reemplazaremos o le devolveremos cada centavo. ¡Esto significa que le encantará o no tendrá que pagar nada! No lo dude, haga clic en el botón "Agregar al carrito" AHORA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEX 68612 - HINCHADOR DE MANO DOBLE VELOCIDAD - 29 CM
  • Hinchador manual Double Quick I de Intex, mide 29x8x10,5 cm, con doble velocidad (infla en ambos movimientos)
  • Alto flujo de aire producido con movimientos hacia arriba y hacia abajo con asa ergonómica
  • La manguera es de estilo acordeón (105 cm), tiene 3 tamaños de boquillas diferentes que encajan con la mayoría de las válvulas
  • Función de hinchado para un inflado rápido, con soporte para sujetar el hinchador con los pies
  • El hinchador está fabricado en material duradero y ligero para fácil transporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bomba inflado eléctrica nueva sin usar. Con diferentes puntas para diferentes balones, colchones...etc
5 €
Ver producto
España
Bomba de aire inteligente y automática, para inflar neumáticos de bicicleta, motocicleta o incluso balones. Puede preestablecer la presión de los neumáticos a lo que necesite y probar la presión de los neumáticos en cualquier momento (hay 4 modos de escena inflables disponibles para seleccionar). La presión máxima de inflado es de 120psi. Incluye adaptador Switch estándar.Se carga gracias a su puerto USB tipo C entre 3 y 4 horas. Se recomienda utilizar el cargador USB de 5V/2A, no incluido.Su potencia le permite inflarse y desinflarse muy rápidamente. Además de cómoda, es segura, se puede controlar la temperatura durante la operación. El material de la superficie de la bomba de aire es cómodo y tiene una buena experiencia de agarre.Viene con 4 tipos de valores de unidad: PSI, BAR, KPA y Kg/cm ².Incluye pantalla digital LCD con retroiluminación. Fácil de leer, incluso durante la noche. Gracias a su luz LED incluida, puede utilizarse en lugares oscuros o de noche, funcionando así también como iluminación de emergencia.Información técnicaTamaño: 40x40x188 mmPeso: 3.6 kgCapacidad de la batería: 1200 mAh/7.4V(8.8WH)Presión de inflado: 120 PSI (max)Flujo sin carga: 20 L/MTemperatura de trabajo: 10°C-60°C/14?-140?Salida USB: 5V/2AEntrada de carga: 5V/1.5ATiempo de carga: 2,5-4,5 HPrecisión de la presión: +/-1PSIIluminación LED: 0.5 WProtección contra sobreintensidad: 9A/1SProtección de sobrecarga: 6A
46 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
BOMBA FABRICADA EN ABS, PARA CONDUCTOS DE PISTONES INFLABLES CON FLUJO CONTINUO QUE LE PERMITE ALCANZAR CON MENOS ESFUERZO Y EN POCO TIEMPO EL INFLADO DE BOTES, BALSAS Y OTROS INFLABLES EN GENERAL. LA BOMBA DE FLUJO CONTINUO SE PUEDE CONVERTIR EN UNA BOMBA DE FLUJO ÚNICO MEDIANTE LA ELIMINACIÓN DE LA TAPA EN EL CIERRE DEL TUBO.
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bomba eléctrica de aire AC230V, 95W, con función de inflado y desinflado. Se conecta directamente a la red de casa: 230V. Estado: Como nuevo. La bomba era de una cama hinchable INTEX. 10.-
10 €
Ver producto
España
Bomba de pie acumulador new.. Bombín con acumulador para una mayor velocidad de inflado. No incluye agujas. Medidas: 57 x 21 cm. Softee
Ver producto
España
Bomba manual de doble acción, suministrada con una manguera y una aguja de balón. Bombea en ambas direcciones para un inflado más rápido.
Ver producto
España
Bomba de aire metálica, accionable con el pieCon manómetroIncluye boquillas para inflado de ruedas,balones,colchones,etc
Ver producto
España
¡La diversión para el verano está asegurada con estas propuestas que gustarán a pequeños y mayores! ¡Compra Bomba de Aire Eléctrica Intex Quick Fill Invertible 220-240 V 4 Unidades y disfruta de tu tiempo libre! Material: PVCFuente de Alimentación: EléctricaVoltaje: 220-240 VIncluye: MangueraBoquillas IntercambiablesCaracterísticas: Botón encendido/apagadoInvertibleProducto con enchufe: SíUnidades: 4 UnidadesMedidas aprox.: 19,5 x 13,5 x 14 cmInformación importante: Producto eléctrico no compatible con UKColor: NegroTipo de enchufe: Enchufe EUHinchador eléctrico INTEX 220-240V Quick Fill. Con capacidad para 1.100 litros/minuto. Incluye 3 boquillas adaptables a cualquier válvula y manguera tipo acordeón. Diseño ergonómico y ligero, con asa para transportarlo fácil y cómodamente. Con protector térmico de seguridad. Opción de inflado y desinflado de hinchables en pocos minutos. Su uso está habilitado para zonas de interior.Hinchador eléctrico 220-240V de INTEX, capacidad 1.100 litros/minuto, medidas manguera: 105 cm, medidas cable de la luz: 146 cmIncluye 3 boquillas de conexión adaptables a cualquier válvula con sistema antipérdida y manguera tipo acordeónDiseño ligero y ergonómico con asa, con conexión a la corriente eléctrica, uso para interiorEl hinchador cuenta con protector térmico para mayor seguridad y un botón de encendido y apagadoOpción de inflado y desinflado de hinchables de gran tamaño en pocos minutos
200,53 €
Ver producto
España
¡La diversión para el verano está asegurada con estas propuestas que gustarán a pequeños y mayores! ¡Compra Bomba de Aire Eléctrica Intex Quick FIll (6 Unidades) y disfruta de tu tiempo libre! Material: PVCPilas incluidas: NoCaracterísticas: Botón encendido/apagadoUnidades: 6 UnidadesProducto con enchufe: SíUso recomendado: Interior/ExteriorMedidas aprox.: 16,5 x 11,5 x 10,5 cmTipo de pilas: CR14Color: NegroIncluye: Boquillas IntercambiablesNúmero de pilas: 6Funciona con pilas: SíTipo de enchufe: Enchufe EUBomba eléctrica INTEX a pilas. Opción de inflado y desinflado de hinchables en pocos minutos. Incluye 3 boquillas adaptables a cualquier válvula. Diseño práctico, portátil y ligero. Requiere de 6 pilas tipo C (se venden por separado). Uso habilitado para interior y exterior. Dispone de botón de encendido y apagado para su funcionamiento.Hinchador eléctrico INTEX a pilas, uso interior y exteriorIncluye 3 boquillas de conexión adaptables a cualquier válvulaFunciona con 6 pilas tipo C (no incluidas)Dispone de botón de encendido y apagado para su funcionamientoOpción de inflado y desinflado de hinchables en pocos minutos
142,05 €
Ver producto
España
¡La diversión para el verano está asegurada con estas propuestas que gustarán a pequeños y mayores! ¡Compra Bomba de Aire Eléctrica Intex Quick Fill Invertible 220-240 V (6 Unidades) y disfruta de tu tiempo libre! Material: PVCFuente de Alimentación: EléctricaVoltaje: 220-240 VUnidades: 6 UnidadesProducto con enchufe: SíMedidas aprox.: 16,5 x 12,5 x 10 cmInformación importante: Producto eléctrico no compatible con UKColor: NegroIncluye: Boquillas IntercambiablesCaracterísticas: InvertibleTipo de enchufe: Enchufe EUHinchador eléctrico INTEX Quick Fill con potencia 220-240V. Capacidad de llenado de 650 litros/minuto. Opción de inflado y desinflado en pocos minutos y sin esfuerzo, incluye 3 boquillas adaptables para cualquier válvula. Diseño compacto y ligero. Requiere de conexión a la corriente eléctrica para su funcionamiento. Uso habilitado para interior. Con protector térmico de seguridad.Hinchador eléctrico INTEX 220-240V Quick Fill, capacidad 650 litros/minutoIncluye 3 boquillas de conexión adaptables a cualquier válvula y cable para la corriente eléctrica (146 cm)Diseño ligero, con conexión a la corriente eléctrica, uso para interiorDispone de un protector térmico para mayor seguridadOpción de inflado y desinflado de hinchables en pocos minutos
185,99 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071828840 Bomba inflar de pie Maurer.- Con manometro.- 1 piston de inflado.- Con boquilla de sujeción.- Articulo también conocido como: bomba bici, bomba mano, bomba moto, bomba colchon. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
9 €
Ver producto
España
¡La diversión para el verano está asegurada con estas propuestas que gustarán a pequeños y mayores! ¡Compra Bomba de Aire de Pie Intex (6 Unidades) y disfruta de tu tiempo libre! Medidas aprox.: 22 x 19 x 30 cmEdad recomendada: + 18 AñosUnidades: 6 UnidadesMaterial: 4 % Poliéster1 % PVC18 % Acero68 % Polipropileno9 % PolietilenoColor: NegroIncluye: Boquillas IntercambiablesAyúdate con esta bomba de pie INTEX para hinchar todo aquello que necesites. Este inflador cuenta con tres boquillas diferentes para adaptarse a casi todo tipo de válvulas. Además, está preparado para inflar y desinflar, sólo hay que cambiar la manguera de sitio. Tiene un volumen de llenado de 1,05 litros de aire en cada ciclo. ¡No lo pienses más y hazte ya con esta bomba de pie!Bomba de pie INTEX de 30 cm con alto flujo de aireLa manguera es de estilo acordeón y tiene 3 tipos de boquillas adaptables con diferentes válvulasCapacidad de inflado: 1,05 litros/cicloLa bomba de pie INTEX tiene función de hinchado y deshinchado al cambiar la dirección del aireDe color negra y azul y las boquillas de color rojo
129,89 €
Ver producto
España
Esta bomba manual de alta presión, robusta y estable, puede inflar rápidamente tu cama/colchón de aire, bote inflable, SUP u otros inflables. La bomba está equipada con un manómetro de alta presión para mostrar la presión alcanzada dentro de la tabla de surf o bote en tiempo real. La presión del aire se puede controlar con precisión y se lee hasta 27,5 PSI. El cómodo T- asa agiliza el inflado de su SUP a través de la manguera servicio pesado que viene con la bomba. macizo con una gran placa de pie incorporada para mayor estabilidad mientras está en uso. El cuerpo compacto y ligero hace que la bomba manual solo ocupe muy poco espacio. Dimensiones: 22 x 59 cm (ancho x alto)Capacidad: 2200 mlPresión: 1,8 bar/27,5 PSICon manómetro de alta presiónApto para SUP y colchón de aire
35,99 €
Ver producto
España
La bomba de doble acción más compacta y liviana con manómetro que los ciclistas pueden colocar en cualquier lugar. El gran medidor analógico integrado de 1-1 / 8 ”de diámetro fácil de leer proporciona el inflado perfecto en todo momento. Dual-Action (DA) duplica el volumen con cada carrera e infla los neumáticos a 120 psi / 8 bar. La tapa antipolvo integrada mantiene limpio el cabezal de la bomba y la palanca de bloqueo del pulgar asegura un sello hermético.Características:Cabeza: Presta con tapa antipolvo integradaBloqueo barril/pulgar: AluminioResolver: PolímeroCapacidad: 120 psi / 8 bar, 1-1 / 8 ”analógicoVolumen por Carrera: 36 cc (tirar + empujar)Funciones Agregadas: Cabezal de bombeo de doble acciónSoporte de montaje lateralTamaño: 21,8 x 3,4 x 3,1 cmPeso: 116 g
Ver producto
España
¡La diversión para el verano está asegurada con estas propuestas que gustarán a pequeños y mayores! ¡Compra Bomba de aire Intex Double Quick III y disfruta de tu tiempo libre! Edad recomendada: + 18 AñosCaracterísticas: Asa ergonómicaUnidades: 3 UnidadesMedidas aprox.: 20 x 80 x 11,5 cmMaterial: 56 % ABS23 % PVC14 % Polipropileno6 % Polietileno1 % GomaColor: NegroIncluye: Boquillas IntercambiablesAhora llenar tus balones, colchonetas, flotadores y demás hinchables es mucho más fácil con este hinchador manual INTEX. La bomba de mano Double Quick III mide 48 cm y tiene una capacidad de 3,3 litros de aire/ciclo. Con este inflador se incluyen 4 boquillas diferentes para adaptarse a todo tipo de válvulas (una de ellas de aguja, para llenar balones de hasta 8 psi).Hinchador manual Double Quick III de INTEX, mide 48 cm y tiene doble velocidad (infla/desinfla en ambos movimientos)Alto flujo de aire producido con movimientos hacia arriba y hacia abajo con asa ergonómicaLa manguera es de estilo acordeón (110 cm), tiene 4 boquillas diferentes que encajan con la mayoría de las válvulas (1 de aguja para balones)Función de hinchado y deshinchado cambiando la manguera de salida, para un inflado/desinflado rápido, con soporte para sujetar el hinchador con los piesEl hinchador está fabricado en material duradero y ligero para fácil transporte
96,06 €
Ver producto
España
¡La diversión para el verano está asegurada con estas propuestas que gustarán a pequeños y mayores! ¡Compra Bomba de aire Intex Double Quick I (12 Unidades) y disfruta de tu tiempo libre! Edad recomendada: + 18 AñosCaracterísticas: Asa ergonómicaUnidades: 12 UnidadesMedidas aprox.: 29 x 10,5 x 8 cmMaterial: 2 % PVC1 % Acero73 % Polipropileno24 % PolietilenoColor: NegroIncluye: Boquillas IntercambiablesLa bomba de mano Double Quick I tiene doble velocidad y un alto flujo de aire.Funciona con movimiento hace arriba y hacia abajo, con asa ergonómica y soporte para los pies. Este hinchador es muy práctico para cualquier accesorio inflable del que dispongas. Incluye 3 tamaños de boquillas diferentes que encajan en la mayoría de las válvulas. Mide 29x8x10,5 cm.Hinchador manual Double Quick I de Intex, mide 29x8x10,5 cm, con doble velocidad (infla en ambos movimientos)Alto flujo de aire producido con movimientos hacia arriba y hacia abajo con asa ergonómicaLa manguera es de estilo acordeón (105 cm), tiene 3 tamaños de boquillas diferentes que encajan con la mayoría de las válvulasFunción de hinchado para un inflado rápido, con soporte para sujetar el hinchador con los piesEl hinchador está fabricado en material duradero y ligero para fácil transporte
115,22 €
Ver producto
España
La bomba tradicional MICHELIN tiene 48 cm de longitud y puede inflar hasta una presión máxima de 8 bares o 120 PSI. Diseñada en un formato clásico, ofrece una alta presión de inflado. Con su sistema de tubo retráctil, la longitud de la bomba se reduce a 45 cm para facilitar su almacenamiento.
Ver producto
España
Esta minibomba se ha diseñado para neumáticos de bicicleta gravel de 35 a 47 mm de ancho. Ofrece el mejor compromiso entre volumen de inflado, facilidad para alcanzar la presión deseada y compacidad. Totalmente de aluminio: robusta y ligera. Anchura de neumático recomendada: 35-47 mm. Válvulas: Presta y Estándar. Inflado máximo: 5,5 Bar/80 psi. Longitud: 180 mm. Peso: 105 g.
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU6942138917925 Bomba manual para inflar piscinas y flotadores 3500 cm³.- Capacidad 4000 cm³.- Diferentes boquillas de inflado.- Ideal para inflar colchones y colchonetas.- 48 cm.- Peso: 830 gr.- Capacidad: 3.5 litros. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
9 €
Ver producto
España
La Xiaomi Mi Home Air Pump Portable es diferente a otras bombas de aire tradicionales para llenar neumáticos. Esta bomba de aire es inalámbrica y portátil. Es la mejor solución para una emergencia. Puedes llenar el neumático en cualquier momento y lugar. Características Principales:Detección digital de la presión de los neumáticos;Se detendrá automáticamente cuando se alcance la presión estándar de los neumáticos;Batería de litio incorporada;Compatible con una variedad de cometas de neumáticos (coches, motos, bicicletas...), balones de fútbol y más; Diseño pequeño y portátil;Iluminación LED; Máxima comodidad; Rango de presión de inflado: 0,2 ~ 10,3bar/3 ~ 150psi;; Precisión del sensor: + - 2psi; Flujo de aire: 7 L / min; Capacidad de la batería: 2000 mAh (14,8Wh); Tiempo de carga: menos de 3 horas; Interfaz de carga: Micro-USB; Parámetros de carga: 5V = 2A Ruido de funcionamiento: Ruido inferior a 80dB a 1 metro; Tamaño de la manguera de carga: 18 cm.
57,91 €
Ver producto
España
La versión de barril más grande bombea más volumen de aire para los ciclistas de MTB. El gran medidor analógico integrado de 1-1 / 8 ”de diámetro fácil de leer proporciona el inflado perfecto en todo momento. Dual-Action (DA) duplica el volumen con cada carrera e infla los neumáticos rápidamente hasta la presión. La tapa antipolvo integrada mantiene limpio el cabezal de la bomba y la palanca de bloqueo del pulgar asegura un sello hermético. 2020 Elección del editor de la revista Bicicletas para la mejor minibomba de alto volumen.Características:Cabeza: Presta / Schrader / Dunlop con tapa antipolvo integradaBarril: AluminioBloque pulgar/manija: PolímeroCapacidad: 60 psi / 4 bar, 1-1 / 8 ”analógicoVolumen por Carrera: 82 cc (tirar + empujar)Funciones AGregadas: Cabezal de bombeo de doble acciónSoporte de montaje lateralTamaño: 25,3 x 4,6 x 3,4 cmPeso: 152 g
Ver producto
España
¡La diversión para el verano está asegurada con estas propuestas que gustarán a pequeños y mayores! ¡Compra Bomba de aire Intex Double Quick IIIS y disfruta de tu tiempo libre! Edad recomendada: + 18 AñosCaracterísticas: Asa ergonómicaUnidades: 3 UnidadesMedidas aprox.: 18,5 x 61 x 10,5 cmMaterial: 9 % ABS82 % Polipropileno8 % Polietileno1 % GomaColor: NegroIncluye: Boquillas IntercambiablesEl hinchador de mano Double Quick III S de INTEX es práctico y muy fácil de usar. Con función de hinchado y deshinchado, manguera tipo acordeón y 3 boquillas diferentes adaptables a todas las válvulas, una de ellas de aguja (especial para balones de hasta 8 Psi). Funciona por bombeo y tiene una capacidad de 2,8 litros de aire por cada ciclo. El hinchador manual INTEX mide 37 cm de alto, por lo que es muy fácil de transportar.Hinchador manual Double Quick IIIS de INTEX, mide 37 cm y tiene doble velocidad (infla/desinfla en ambos movimientos)Alto flujo de aire producido con movimientos hacia arriba y hacia abajo con asa ergonómicaLa manguera es de estilo acordeón (110 cm), tiene 3 tamaños de boquillas diferentes que encajan con la mayoría de las válvulasFunción de hinchado y deshinchado cambiando la manguera de salida, para un inflado/desinflado rápido, con soporte para sujetar el hinchador con los piesEl hinchador está fabricado en material duradero y ligero para fácil transporte
76,11 €
Ver producto
España
¡La diversión para el verano está asegurada con estas propuestas que gustarán a pequeños y mayores! ¡Compra Bomba de aire Intex Double Quick II y disfruta de tu tiempo libre! Edad recomendada: + 18 AñosCaracterísticas: Asa ergonómicaUnidades: 4 UnidadesMedidas aprox.: 15 x 53 x 11 cmMaterial: 1 % ABS3 % PVC72 % Polipropileno24 % PolietilenoColor: NegroIncluye: Boquillas IntercambiablesBomba de mano Double Quick II para hinchar todo lo que quieras: colchones, colchonetas, flotadores, mobiliario... Tiene una medida de 36 cm y es manual. Funciona arriba y abajo y tiene capacidad para 1,7 litros por ciclo. Dispone de unamanguera estilo acordeón con 3 boquillas intercambiables adaptables a casi todas las válvulas. ¡Hazte la vida más sencilla!Hinchador manual Double Quick II de Intex, mide 36x11x10,5 cm, con doble velocidad (infla en ambos movimientos)Alto flujo de aire producido con movimientos hacia arriba y hacia abajo con asa ergonómicaLa manguera es de estilo acordeón (110 cm), tiene 3 tamaños de boquillas diferentes que encajan con la mayoría de las válvulasFunción de hinchado para un inflado rápido, con soporte para sujetar el hinchador con los piesEl hinchador está fabricado en material duradero y ligero para fácil transporte
69,84 €
Ver producto
España
Una potente minibomba apta para el ciclismo de carretera y de montaña. Equipado con un Smarthead para inflar tanto válvulas Presta como Schrader. Sistema de doble acción para un inflado rápidoDoble Acción/Cabeza Inteligente/120 psi
Ver producto
España
¡Valor excepcional!Cañón y pistón de acero duradero.Mango y base de composite ergonómicos y elegantes Matrix.Diseñado para un inflado sin esfuerzo. Manómetro digital de precisión personalizado.Manguera extralarga con punta ABS1. La construcción rígida de ultra no se flexionará durante el uso.
Ver producto
España
Cuerpo de polipropilenoFuelle de PVCManguera de polietileno de 12 mDoble acción de inflado y desinflado3 boquillasTAMAÑO / COLORESL28 x L22 x H7 cm - AmarilloPUNTOS580 g
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es