-
loading
Solo con imagen

Estanque charca jardin

Listado top ventas estanque charca jardin

IUWNHCEE LUZ FLOTANTE DE PISCINA FLOTANTE DE LA CHARCA DE LA LÁMPARA A PRUEBA DE AGUA DE LUZ LUCES SOLARES PARA SUMINISTROS PISCINA ESTANQUE DE JARDÍN DECORACIÓN STYLE2 MUEBLES DE JARDÍN
  • LED de color variable está instalado en este luces flotantes, cada lámpara cambiará automáticamente el color para hacer su estanque o piscina más vibrante y hermosa
  • Hay dos agujeros de llanto diseñado en la parte inferior de la lámpara flotante, que pueden mantener la flotabilidad y facilitar el drenaje
  • Este estanque impermeable lámpara flotante es ideal para jardines, piscinas y estanques decoración
  • Los paneles solares de la luz flotante en la parte superior convierten efectivamente la energía solar en electricidad, asegurándose de que está completamente cargada dentro de las 6-8 horas
  • La base y el animal se pueden separar, la lámpara solar flotante está hecho de plástico transparente esmerilado impermeable de alta calidad, cuando la luz brilla, el colorido de la lámpara puede infiltrarse en el cuerpo entero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TETRA ESTANQUE DE FERTILIZANTES PLANTA ML MIN. 500 - ACCESORIOS DE CHARCAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUCES SOLARES DE LA CHARCA DE LAS LUCES, DEL PAISAJE DEL PROYECTOR SUMERGIBLE LUZ ESTANQUE CON 30 LED SPOTLIGHT SUBMARINO IP68 A PRUEBA DE AGUA DE LUZ ANFIBIO PARA EL JARDÍN, ACUARIO, POND,COLOR RGB
    • ► ahorro de energía y protección del medio ambiente ---- directamente alimentado por energía solar, ninguna fuente de alimentación adicional durante todo el año, el ahorro de energía y protección del medio ambiente. Puede ahorrar algunos gastos adicionales. La longitud de la línea 3-lámpara es 5,3 m ,.
    • ► mejorada IP68 lámpara impermeable ---- La lámpara de LED de buceo está hecha de alta calidad de doble capa de material resistente al agua, y tiene una silicona O-ring suave para el sellado impermeable. Perfectamente iluminar el paisaje patio, piscina, estanque, fuente, acuario, o la iluminación del pasillo patio. También se utiliza para las decoraciones de fiesta y decoración de Halloween ..
    • ► conjunto lámpara ajustable ---- Los soportes cabeza de la lámpara 160 ° de ajuste, los soportes soporte del panel solar 180 ° ajuste, y el ángulo de la lámpara y el panel solar se pueden ajustar según las necesidades, de manera que la fuente de luz solar puede ser mejor recopilada y carga rápida.
    • ► sensor de luz inteligente ---- integrado en el sensor de luz del jardín luz, interruptor de luz de control inteligente, fuera automático de la luz durante el día, la luz automática de la noche, luz blanca cálida luz del color / RGB. Hay dos tipos de opcional. (Luz de color RGB Las perlas cambiar un color cada 5 segundos más o menos). tasa de conversión de energía alta. 1800mAh batería de gran tamaño, puede trabajar de forma continua durante 20 horas aproximadamente después de haber sido comple
    • ► Crear varias atmósferas ---- Se puede utilizar de múltiples colores productos de iluminación de la piscina como luces decorativas para añadir elegancia especial y la comodidad de su jardín y patio, o crear un ambiente dulce cuando reunirse con amigos y así sucesivamente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VIDAXL BOMBA DE LA CHARCA 8000 L/H.
    • Dimensiones: 31 x 30 x 15 cm. (Largo x ancho x altura).
    • Consumo de energía: 70W.
    • Fuente de alimentación: 230 voltios / 50 Hz.
    • Altura de elevación máxima: 3.2 m.
    • Caudal: 8000 l / h
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GONBOBCXGGR CHARCA DEL JARDÍN CASCADA DE ACERO INOXIDABLE AL AIRE LIBRE PARA PISCINAS DE TIERRA (350-1000CM),350 * 150MM
    • Material: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad 304, y finamente pulido para mejorar la resistencia y durabilidad ..
    • flujo constante de agua: La fuente de la piscina está especialmente diseñado para asegurar el flujo de agua constante y constante. Con la presión de la bomba de agua, que tiene el efecto de masaje relajante ..
    • El diseño curvo: Adopta una curvatura curvada elegante, que se ve muy hermosa, y se puede utilizar como decoración en el estanque de jardín o la piscina, para que pueda disfrutar del relajante sonido de la fuente de agua ..
    • Fácil de instalar: Puede colocar la cascada entre 0 cm y 60 cm desde el borde de la piscina. También puede instalarlo en un estanque de jardín o donde sea necesario. Tenga en cuenta que las necesidades de este artículo para ser equipados con una bomba de agua en el fondo ..
    • servicio al cliente: Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del centro de comprador o de correo electrónico. El equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 12 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HAOFY ROCIADOR DE LA FUENTE DE AGUA PARA EL JARDÍN, CHARCA, PARQUE, MUSEO
    • ✔✔ Alta calidad: Hecho de material de latón de calidad, resistente a la corrosión y duradero.
    • ✔✔ Ajustable y direccional: la boquilla se puede ajustar hacia diferentes direcciones.
    • ✔✔ Diseño excelente: boquilla de fuente en forma de abanico para formar una columna de agua en forma de abanico, que es muy atractiva cuando se ilumina con luces coloridas bajo el agua por la noche.
    • ✔✔ Uso común: Boquilla universal G1 / 2 hembra y boquilla de fuente G3 / 4 macho.
    • ✔✔ Multiuso: Ideal para estanques, jardines u otros lugares de paisaje para lograr un efecto de pulverización espectacular.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HUKOER NEBULIZADOR ULTRASÓNICO FABRICANTE DE NIEBLA, 24V HUMIDIFICADOR DE AIRE DE LA CHARCA DE AGUA FUENTE DE NIEBLA HUMIDIFICADOR ADECUADO PARA AGUA ESTANQUE(6 CABEZAS)
    • ❤ 【 Material de primera calidad 】: Este producto utiliza alta conductividad térmica, alta resistencia a la corrosión, acero inoxidable 304 de alta calidad, mucho mejor que el material de acero inoxidable 201 de otros fabricantes, el material de acero inoxidable 304 no se oxidará, tiene más tiempo.
    • ❤【 Función protectora 】: Protección del nivel del agua, cuando el volumen de agua es insuficiente, se apagará automáticamente. Y puede lograr un empañamiento rápido, conecte la energía inmediatamente al empañamiento, soldadura contra grietas, la temperatura del agua de 5-55 grados se puede usar normalmente, área de cobertura interior de 2.5 m; área de cobertura exterior de 1.5m.
    • ❤【 Parámetro principal 】: El nebulizador ultrasónico pulveriza hasta 3 kg por hora, voltaje de trabajo: DC48V / 4.2A, frecuencia 1.7MHz, potencia: 200W. Más adecuado para todo tipo de agua, con agua pura, agua corriente, agua electrolizada.
    • ❤【 Ampliamente uso 】: Transformador humidificador ultrasónico nebulizador 6, se puede utilizar para la atomización por etapas y diversas aplicaciones hortícolas, incluyendo hidroponía, cría, alimentación foliar, humidificación de flores de invernadero, piscina de observación, etc.
    • ❤【 Atención del usuario 】: Puede usarlos directamente cuando los reciba. Ponga el atomizador en agua antes de usar, el transformador no se puede poner en agua, luego encienda la fuente de alimentación. El atomizador está instalado adecuadamente en un tanque con una profundidad de agua de 7-9 cm y es adecuado para la estabilización del nivel de agua o el llenado artificial de agua. Los transformadores son a prueba de humedad y no impermeables.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TETRA 734715 - AQUASAFE ESTANQUE, PURIFICADORES DE ESTANQUES CALIDAD DEL PESCADO AGUA DEL ESTANQUE JUSTO Y MUY BONITO, CAMBIOS DE FILTRO DE LA CHARCA DEL JARDÍN CAMBIO DE AGUA DEL ESTANQUE DE LIMPIEZA, NEUTRALIZA LAS SUSTANCIAS NOCIVAS PRESENTES EN EL PES
    • Debido a las medidas de mantenimiento como el cambio de agua o el proceso de evaporación natural, es necesario añadir agua del grifo al estanque de vez en cuando. Dado que el agua del grifo está pensada para el uso humano, contiene cloro para matar los gérmenes que contenen. Además, puede contener metales pesados que son inofensivos para los seres humanos, pero tóxicos para los peces. Tanto el cloro como los metales pesados dañan a los peces y les causan daños a largo plazo. Tetra Pond AquaSafe neutraliza estas sustancias nocivas para los peces de forma inmediata y eficaz y añade al agua sustancias vitales como minerales y yodo.
    • La combinación especial de principios activos proporciona protección inmediata y duradera para estanques de triple capa:
    • Asegura de forma eficaz y duradera metales pesados tóxicos como cobre, zinc y plomo.
    • Neutraliza el cloro agresivo.
    • Los coloides orgánicos protegen de forma sostenible las patatas y las membranas mucosas de los peces del estanque y así previenen enfermedades.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    S SMAUTOP NEBULIZADOR ULTRASÓNICO FABRICANTE DE NIEBLA HUMIDIFICADOR DE AIRE DE LA CHARCA DE AGUA FUENTE DE AIRE ATOMIZADOR PAISAJE DECORACIÓN PARA AGUA FUENTE ESTANQUE ROCKERÍA PECERA
    • 【Escena aplicable】 Este producto puede agregar una gran cantidad de niebla a su estanque o tanque de agua para filtrar el mal olor con tecnología ultrasónica. Puede colocar el atomizador de fuente en su estanque, rocalla, pecera, florero, tanque, etc. Creará una atmósfera mágica. Es muy utilizado en varias piscinas de jardín. Las piscinas, jardines, restaurantes y otros lugares también son buenos escenarios para usar atomizadores.
    • 【Parámetro Mist Maker】 Número de núcleos atomizadores: 12; Voltaje de funcionamiento: mayor o igual a DC48V; Corriente: 6A; Salida de niebla: 6 KG / H; Temperatura del agua de trabajo: 1 ℃ -55 ℃; Nivel de agua de trabajo: 60-80 MM; Longitud del cable: 1,5 m.
    • 【Material de alta calidad】 Este producto está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente a la corrosión, antioxidante, no se oxida y tiene una alta conductividad térmica; el radiador de placa de cobre incorporado tiene un mejor efecto de disipación de calor y una vida útil más larga.
    • 【Detalles asombrosos】 Este producto adopta una película atomizadora sin cables, que es fácil de reemplazar, y la vida útil de la película atomizadora es de hasta 3000 horas. La carcasa del atomizador está soldada, es resistente a la corrosión y no es fácil de formar incrustaciones, tiene un refuerzo anti-grietas, es seguro y confiable.
    • 【Función de protección】 Protección doble contra cortes de agua, protección contra sobrecalentamiento y protección de conexión inversa de energía. La superficie del atomizador está equipada con un sensor de apagado, que tiene una alta sensibilidad y se apaga automáticamente cuando falta agua.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LIUMY SOLAR FUENTE BOMBA,1.4W FUENTE SOLAR JARDÍN SOLAR PANEL FLOTADOR FUENTE,KIT DE BOMBA SUMERGIBLE PARA EL AIRE LIBRE BAÑO DE AVES, ESTANQUE, PISCINA, PATIO, DECORACIÓN DE JARDÍN
    • 【Bomba solar de fuente avanzada】 Está completamente alimentada con energía solar, no requiere energía ni batería. Sin batería, una bomba solar verdaderamente ecológica (100% de protección ambiental).
    • 【La mayor eficiencia】 1.4W de fuente solar, bomba de agua solar de 70 cm de altura máxima con 4 boquillas diferentes. La bomba de agua solar puede funcionar normalmente, incluso si algunos módulos solares están bloqueados por las hojas. Puede cambiar las boquillas en cualquier momento según sus preferencias personales y diferentes escenas.
    • 【Fácil de instalar y usar】 Simplemente coloque la bomba en el agua (hay una tabla de espuma), el resto lo hace el sol. Cuanto más brillante sea el sol, más alta puede ser bombeada el agua.
    • 【Múltiples aplicaciones ¡Esta fuente ecológica es perfecta para baños de aves, estanques pequeños, acuarios, piscinas, jardines, circulación de agua para el oxígeno!
    • 【Sugerencia Asegúrese 】de tener suficiente agua en el baño de aves para mantener la bomba completamente sumergida. Debe limpiar la bomba regularmente para evitar que se obstruya con la suciedad. servicio al cliente las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Este Ubbink cisne blanco puede ser colocado en su estanque del jardín. Hecho de plástico de alta calidad, este adorno de cisne blanco es muy duradero para años de servicio. ¡Traiga este cisne plástico magnífico a casa y déjelo ser una atracción llamativa en el estanque del jardín!
    Ver producto
    España
    Este Ubbink flamenco puede ser colocado cerca de su estanque del jardín. Hecho de plástico de alta calidad, este adorno de flamenco es muy duradero para años de servicio. La base incluida la hace más estable aún. ¡Traiga este flamenco plástico magnífico a casa y déjelo ser una atracción llamativa en el estanque del jardín!
    Ver producto
    España
    La turba para estanque de jardín Aquavital de Ubbink reduce la acidez del agua para estimular el crecimiento de los animales y las plantas acuáticas.
    27,98 €
    Ver producto
    España
    Bomba de fuente solar de 6 W con 9 boquillas Bomba de fuente de agua con energía solar para acuario de estanque de jardín y para exteriores
    24,19 €
    Ver producto
    España
    Bomba de fuente solar de 10 W con 9 boquillas Bomba de fuente de agua con energía solar para acuario de estanque de jardín y para exteriores
    31,98 €
    Ver producto
    Paterna (Valencia)
    Estanque prefabricado en buen estado, Características: Dimensiones: 90 x 135 cm Profundidad máxima: 45 cm Capacidad: 240 litres Materia: polietileno alta densidad. Puedo entregar gratis y sin compromiso en Valencia y pueblos cercanos
    54 €
    Ver producto
    España
    El filtro de estanque BioPressure 10000 PlusSet de Ubbink es un sistema de filtración con una unidad UVC integrada que funciona bajo presión. El sistema de filtro biológico-mecánico y la unidad UVC integrada en combinación con la bomba de estanque recomendada de Ubbink garantizan el agua clara en el estanque del jardín en muy poco tiempo. La tecnología de filtración soporta una presión de 0,49 bares. El sistema de cierre especial asegura la integridad del filtro incluso bajo estas condiciones exigentes. El sistema de esterilla de filtro evita el bloqueo del sistema de filtro y limpia el agua de partículas de suciedad mecánicamente. El filtro puede limpiarse rápidamente entre y durante el funcionamiento con el grifo de drenaje de lodo fácilmente operable.
    Ver producto
    España
    Esta bomba para estanque tiene una carcasa robusta, tiene la capacidad de hundirse hasta el fondo del estanque del jardín. Con un motor que tiene una protección de sobrecarga y un impulsor de flujo optimizado, esta bomba de estanque no solo es fácil de mantener, sino que también tiene una baja potencia, por lo que es energéticamente eficiente. El impulsor de flujo optimizado proporciona el máximo rendimiento de las bombas y permite que la suciedad se filtre desde diferentes direcciones, esto gracias a la junta angular. Todos los componentes pueden girar y son impermeables.
    Ver producto
    España
    Esta bomba de estanque tiene una carcasa robusta, que tiene la capacidad de hundirse hasta el fondo del estanque de jardín.Con un motor que tiene una protección de sobrecarga y un impulsor de flujo optimizado esta bomba del estanque no sólo es fácil de mantener, pero también tiene un bajo consumo de energía, por lo tanto la energía eficiente. El impulsor de flujo optimizado proporciona para un rendimiento máximo de bombas y permite que la suciedad que va a filtrarse desde diferentes direcciones, esto gracias a la articulación de ángulo. Todos los componentes se giran y son resistentes al agua. Dimensiones: 31 x 30 x 15 cm. (Largo x ancho x alto).Consumo de energía: 155W.Fuente de alimentación: 220-240 V~ / 50 Hz.Altura de elevación máxima: 5 m.Caudal:10.000 l / hCable de alimentación: 10 m.
    146,99 €
    Ver producto
    España
    Con un diseño elegante y práctico, este banco de jardín de madera llevará tu jardín o patio al siguiente nivel. Construidas con madera maciza de teca muy duradera, estos muebles de teca han sido secados al horno y lijados finamente para darles una apariencia muy lisa. La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera. La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero. Este banco de jardín posee un aspecto refinado que se integra instantáneamente en cualquier decoración de jardín o patio. También es la opción ideal para momentos de relax en el romántico jardín de una casa de campo o cerca de un idílico estanque de jardín. El cojín incluido es más que un aporte práctico; también tiene una función decorativa.
    Ver producto
    España
    ¡Con un diseño rústico y práctico, este conjunto de sillas de madera para jardín hará que tu espacio al aire libre suba de nivel! Construidas con madera maciza de teca muy duradera, estos muebles de teca han sido secados al horno y lijados finamente para darles una apariencia muy lisa. La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera. La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero. Estas sillas de jardín poseen un aspecto refinado que se integra instantáneamente en cualquier decoración de jardín o patio. El conjunto también es la opción ideal para momentos de relax en el romántico jardín de una casa de campo o cerca de un idílico estanque de jardín. El cojín incluido es práctico y tiene una función decorativa.
    Ver producto
    España
    Con un diseño elegante y práctico, este banco de jardín de madera llevará tu jardín o patio al siguiente nivel. Construidas con madera maciza de teca muy duradera, estos muebles de teca han sido secados al horno y lijados finamente para darles una apariencia muy lisa. La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera. La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero. El cojín incluido es práctico y ofrece el confort definitivo al sentarte. El banco de madera tiene un aspecto refinado que combinará al instante con cualquier decoración de jardín o patio. También es la opción ideal para relajarse en un romántico jardín de casa de campo o cerca de un idílico estanque de jardín.
    Ver producto
    España
    ¡Con un diseño elegante pero práctico, este banco de madera para exteriores está destinado a llevartu jardín o patio al siguiente nivel! Construidas con madera maciza de teca muy duradera, estos muebles de teca han sido secados al horno y lijados finamente para darles una apariencia muy lisa. La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera. La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero. Se le ha dado un bonito acabado para darle a la madera un color cálido. El banco de jardín tiene un aspecto refinado con reposabrazos curvo que combinará al instante con cualquier decoración de jardín o patio. También es la opción ideal para relajarse en un romántico jardín de casa de campo o cerca de un idílico estanque de jardín. Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpieza: Usa una solución de jabón suave.Almacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior. Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable. Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada. Permite la ventilación para evitar daños relacionados con la humedad.
    Ver producto
    España
    ¡Con un diseño rústico y práctico, este conjunto de sillas de madera para jardín hará que tu espacio al aire libre suba de nivel! Construidas con madera maciza de teca muy duradera, estos muebles de teca han sido secados al horno y lijados finamente para darles una apariencia muy lisa. La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera. La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero. Estas sillas de jardín poseen un aspecto refinado que se integra instantáneamente en cualquier decoración de jardín o patio. El conjunto también es la opción ideal para momentos de relax en el romántico jardín de una casa de campo o cerca de un idílico estanque de jardín. El cojín incluido es práctico y tiene una función decorativa. Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpieza: Usa una solución de jabón suaveAlmacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior. Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable. Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada. Permite la ventilación para evitar daños relacionados con la humedad.
    Ver producto
    España
    ¡Este banco de jardín de madera, con un diseño elegante y práctico, mejorará el espacio al aire libre de tu casa! Construidas con madera maciza de teca muy duradera, estos muebles de teca han sido secados al horno y lijados finamente para darles una apariencia muy lisa. La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera. La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero. Este banco de jardín tiene un bonito acabado para darle a la madera un color cálido. Posee un aspecto refinado que puede integrarse instantáneamente en cualquier decoración de jardín o patio. También es ideal para momentos de relax en el romántico jardín de una casa de campo o cerca de un idílico estanque de jardín. Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpiar: Usa una solución de jabón suaveAlmacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior. Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable. Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada. Permite la ventilación para evitar daños relacionados con la humedad.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es