BOMBA DE CALOR PARA PISCINAS HTW-SWP-O-070DRA EN ESPAÑA

La Bomba de calor para piscinas de la serie DRAGON modelo HTW-SWP-O-150DRA es la solución ideal para climatizar piscinas con capacidades inferiores a 80 m3.  Intercambiador de Titanio: El intercambiador de Titanio que incopora esta serie de Bombas de Calor para Piscinas, está fabricado en titanio, lo que asegura una alta fiabilidad y durabilidad frente a otras bombas de calor convencionales. Gran versatilidad de uso: Estas bombas de calor para piscinas, pueden funcionar tanto en modo refrigeración como calefacción. De esta manera es posible calentar el agua de la piscina cuando está muy fria, como poder refrescarla en el caso de que la temperatura del agua esté demasiado caliente. Diseño compacto: Gracias al reducido diseño de estas bombas de calor para piscinas, junto con una estética moderna y funcional, podrás instegrar la unidad en tu hogar en armonia con el resto de electrodomésticos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bomba de calor para piscinas HTW-SWP-O-070DRA
Bomba de calor para piscinas HTW-SWP-O-070DRA 0
loading
Precio: 1.569,00
1.569,00
36441971
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es