-
loading
Solo con imagen

Abs grupo vag

Listado top ventas abs grupo vag

INTERRUPTOR DE FARO DE COCHE ABS PLÁSTICO AUTOMÁTICO INTERRUPTOR DE FARO AUTOMÁTICO SENSOR DE LUZ INTERRUPTOR DE FARO APTO PARA MK4
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Este interruptor de faro automático está hecho de material plástico ABS, con una carcasa de plástico resistente, no es fácil de romper y súper duradero. No es fácil de corroer y oxidar, y tiene una larga vida útil.
  • 【RESPUESTA RÁPIDA】 Este interruptor de faro automático, cuando sale/cierra la puerta, cambia a automático, establece el interruptor en automático, cuando el brillo ambiental es más bajo/más alto que el valor establecido, la luz se encenderá/apagará automáticamente. Se tarda menos de 1 segundo en encender los faros automáticamente.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】 Este interruptor de faro automático, antes de que arranque el automóvil, la luz se apagará automáticamente; Después de arrancar el automóvil, la luz se encenderá después de 3 segundos. Proteja su batería, muy ahorro de energía. Deje que su batería dure más.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Este interruptor de faro automático puede reemplazar directamente el interruptor de la ventana de alimentación viejo o dañado, que es fácil de instalar. No se requieren operaciones complicadas, lo que ahorra tiempo y energía.
  • 【ADECUADO PARA】 Este interruptor automático de faros es un interruptor de control de faros posventa 100% nuevo de alta calidad. Reemplace el número de pieza del fabricante para referencia: 1C0941531, 3BD941531, 3BD941531A.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUECOMPRA S.L. JUEGO DE BLOQUEO Y REGLAJE UNIVERSAL COMPATIBLE CON GRUPO VAG. 19 PZS
  • JUEGO DE HERRAMIENTAS UNIVERSAL
  • APTO PARA LA MAYORÍA DE VEHÍCULOS
  • ÚTILES DE BLOQUEO PARA LEVAS, CIGÜEÑAL Y VOLANTE
  • MALETÍN PARA COLOCACIÓN Y TRANSPORTE
  • ENVIO 24 HORAS DESDE ESPAÑA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ICARSOFT VAWS V2.0 DISPOSITIVO DE DIAGNÓSTICO
  • 1. iCarsoft VAWS V2.0 puede leer y borrar códigos de error en la mayoría de los sistemas como motor, transmisión, ABS y airbag, etc.
  • 2. Válido para las marcas individuales de la mayoría de los modelos Audi/VW/Seat/Skoda, equipados con OBDII-16 DLC.
  • 3. Luz de aceite/restablecimiento de servicio: soporte Service Lamp Reset.
  • 4. Sistema de freno de estacionamiento electrónico (EPB) desactiva y reactiva el sistema EPB para reemplazar e inicializar.
  • 5. El sistema de regeneración de filtro de partículas diésel (DPF) requiere el proceso de regeneración DPF, mientras bloquea el bloqueo de DPF y apaga la pantalla DPF.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LLAVE REPOSICIONADORA DE PISTONES DE FRENOS. ÁRBOL REPOSICIONADOR ESPECIAL GRUPO VAG
  • INCLUYE CABEZALES DE 20, 24 Y 34 mm + PLACA DE RETENCIÓN
  • CABEZA PARA LLAVE O VASO DE 19 mm │ ESPECIAL GRUPO VAG (Audi, Seat, Skoda y VW)
  • Modelos compatibles: Audi: 80, 90, V8 100, Coupé E, A2, A3, A4, A6, A8 y TT... │ Seat: Ibiza, Toledo, León, Arosa, Alhambra... │ Skoda: Fabia, Octavia, Superb... │ VW: Golf 3, Golf 4, Golf 5, Golf GTI,Jetta GTI 16 V Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, Touareg, Touran, Transporter T4, T5, Passat, Scirocco...
  • Modelos de otros grupos: Ford Sierra ABS, Granada, Galaxy, Scorpio ABS 85 │ Honda Prelude │ Jaguar: XJ4D │ Mazda: 323, 326 │ Mitsubishi: Galant GLSi │ Blue Bird 1.8 turbo, Silva 1.8 turbo, Primera 2.0i, LS, GS, GSX │ Rover: Serie 800 ABS │ Saab: 9000 │ Subaru: L + Z Series 2 │ Toyota: Celica, Corolla GT, MR2 │ Volvo: 440, 460, 480, S40, V40
  • ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILC OBD2/EOBD INALÁMBRICO COCHE CÓDIGO LECTOR ESCANEAR HERRAMIENTA ES OBD2 - CONECTADO VIA WIFI CON IOS, ANDROID & WINDOWS - 3000 CÓDIGO BASE DE DATOS - ADECUADO POR COCHE
  • ▶ EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • ▶ CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • ▶ TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • ▶ Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKF VKBA 3643 KIT DE RODAMIENTOS PARA RUEDA
  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo del rodamiento de ruedas.
  • Incluye unidad de rodamientos de rueda SKF para un desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.
  • Escanee el código QR en la etiqueta de la caja del producto para acceder a las instrucciones y la información más detallada y técnica del producto SKF.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTEL AUTOLINK AL519-LECTOR DE CÓDIGO OBD II / EOBD CON MODO 6,VERSIÓN AVANZADA DE AUTEL AL319
  • El escáner Autel AL519 OBDII puede leer códigos, códigos claros, búsqueda de DTC e interruptor de código,ver datos de fotogramas congelados, recuperar el estado de preparación I / M,realizar pruebas de monitor de O2,pruebas de componentes,recuperar información del vehículo (VIN, CIN y CVN),módulo presente y apaga Check Engine Light (MIL).
  • Autel Autolink AL519 funciona en vehículos compatibles con OBD2 para leer y borrar códigos OBD2 solamente. Vehículos que cumplen con OBD II. Región de Europa: OBD solo es compatible después de 2006; América: OBD solo es compatible después de 1996; Asia: OBD solo es compatible después de 2009. (PD: puede verificar la etiqueta VECI). Confirme si su automóvil cumple con el estándar OBDII antes de comprar.
  • Recuperación y visualización de la descripción de fallas genéricas (DTC en P0, P2, P3 y U0),así como fallas específicas del fabricante (P1, P3, U1) acompañadas de instrucciones de reparación
  • Visualización de los datos congelados que indican el estado del motor en el momento de la aparición de la (s) falla (s) Visualización de los datos de monitoreo de los sistemas del vehículo (sistema de combustible, convertidor catalítico,sensor lambda, etc.)
  • Menú multilingüe y definiciones de DTC: inglés, español, italiano y francés, etc.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.Vuelva a enchufar el cable OBD2 si la conexión se pierde de repente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANCEL FX2000 ESCÁNER OBD2 AUTO MULTIMARCA 4 SISTEMAS DIAGNÓSTICO AUTOMÁTICO MOTOR/ABS/SRS (AIRBAG) /CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EN ESPAÑOL
  • ⍟ [MEJORADA HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE 4 SISTEMAS] - FX2000 no solo incluye el diagnóstico de protocolo OBD / EOBD estándar (MOTOR), sino que también realiza una detección completa en tres sistemas principales de ECU (ABS / SRS / Transmisión), sino que también puede leer / borre los códigos de error y apague la luz de fabricación en los cuatro sistemas anteriores. Nota: Las pruebas del sistema ABS/SRS/Cambios automática están disponibles GENERALMENTE para automóviles después del año 2005.
  • ⍟ [DIAGNÓSTICO COMPLETO DE OBDII] - Admite los modos OBDII completos con Modo avanzado 4 (flujo de datos en vivo PCM como un gráfico), la capacidad de leer / borrar códigos de diagnóstico de problemas y realizar pruebas de smog , incluyendo pruebas de disponibilidad I / M y sonda lambda, etc. Evitará preocuparse por los problemas del automóvil. También admite datos de imagen congelada, prueba del sistema EVAP, recuperación de información del vehículo y más.
  • ⍟ [CARACTERÍSTICAS ADICIONALES ADICIONALES] - Capacidad para mostrar gráficamente, grabar y reproducir secuencias de datos en vivo para MOTOR, TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA, ABS y SRS; Además, también presenta los beneficios adicionales de la lectura continua de datos en una gráfica para diferentes sistemas. Mientras tanto, también puede verificar los cuatro parámetros, lo que lo ayudará a encontrar rápidamente posibles problemas con el vehículo.
  • ⍟ [GRAN COBERTURA DE VEHÍCULOS] - Compatible con vehículos de 46 fabricantes de automóviles para un diagnóstico completo de la prueba OBDII. Funciona con la mayoría de los vehículos de EE. UU. Siguiendo el protocolo OBD II y CAN desde 1996, vehículos europeos desde 2002, vehículos asiáticos desde 2005. Admite inglés, francés, español, alemán, Ruso, italiano, polaco y portugués.
  • ⍟ [DESEADO PARA POSESAR] - Equipado con una interfaz intuitiva, pantalla a color de 4.0 pulgadas TF, diseño de botón inteligente para un fácil manejo. También apoyamos la actualización gratuita de por vida en línea a través de una tarjeta TF en nuestro sitio web oficial. Garantía: Cubre un período de garantía de más de 2 años del fabricante. EL MANUAL EN VERSIÓN ELECTRÓNICA ESPAÑOLA ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRO SITIO OFICIAL, CONTÁCTENOS POR CORREO ELECTRÓNICO O DESCARGELO EN NUESTRO SITIO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI ELM327 INTERFAZ V2.1 BLUETOOTH OBD-II OBD2 AUTO COCHE HERRAMIENTA DE ANÁLISIS DE DIAGNÓSTICO
  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANCEL VD500 ESCÁNER DE DIAGNÓSTICO DE SISTEMA COMPLETO PARA VOLKSWAGEN VW AUDI SKODA SEAT LECTOR DE CÓDIGO OBD2 EPB ABS SRS CAMBIO DE ACEITE DEL MOTOR Y RESTABLECIMIENTO DE LAS PASTILLAS DE FRENO
  • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • El rango de diagnóstico del Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Conejo, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • VD500 admite el idioma en inglés, alemán y francés y el manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones gratuitas de software de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Solo descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en la pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual italiano en edición electrónica)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Grupo abs para grupo VAG, referencia en las fotos. FUNCIONA PERFECTAMENTE Referencias: 10094903313 1J0 907 397P Más referencias se pueden ver en las fotos. SE HACE ENVIO
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aleron para grupo vag es una extension al de serie color negro perfecto estado
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llantas de aluminio en mui buen estado grupo vag tornilleria 5x100 gomas mal. Seat Volkswagen Audi Skoda fr cupra Ibiza león A3
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende rodillo tensor correa auxiliar Audi Seat Volkswagen grupo vag en general para el motor 1.900 Ibiza leon a3 golf polo se encuentra en perfecto estado wasap 645207108
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo llave en perfecto funcionamiento de 3 botones para grupo vag, se puede reconocer el cierre centralizado con la antigua llave
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se realizan diagnosis compatibles con OBDII para todo grupo vag. Códigos de error Reseteo de servicios Codificación
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Separadores para grupo Vag de 5x100 y 1,6 de ancho. no llevan tornilleria
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oferta válida para compras a través de la página de Tuecompra. Indicar en el buscador la referencia EN10003. El juego de calado para reglaje del grupo vag es uno de los más completos para realizar la puesta a punto del motor y cambiar o ajustar el árbol de levas. Cuando ponemos a punto el sistema de distribución completo de un vehículo son muchas las herramientas que se necesitan, ya que también son muchas las partes y piezas del motor que hay que ajustar y cambiar, el juego de calado para reglaje del grupo vag incluye la mayoría de pasadores, llaves, placas, adaptadores y demás útiles. El juego de herramientas para sincronización de motores vag (audi, seat, skoda y volkswagen) incluye los siguientes útiles para calar motores vag: bloqueo del cigüeñal, árbol de levas y bomba de inyección, detección y eliminación de tensión de la cadena, cambio y fijación de la correa de distribución, adaptadores y tornillos para la inyección. Algunos de los motores compatibles son: ahb, ahg, aku, akw, 1Y, aaz, abl, aef, eaf, aey, agd, agp, aqm, asx, asy, ayq, 1Z, aaz, aff, afn, agr, ahf, ahh, ahu, ale, alh, asv, avg, 1F, abm, ada, adp, aeh, aek, aft, ahl, akl, aks, alz, ana, apf, arm, aur, avu, ayd, bfq, bfs, bgu, bse, bsf, abs, adr, adz, agn, ajp, apg, apt, apx, arg, aeb, agu, ajh, ajl, ajq, ank, anb, app, apu, apy, aqa, aqx, arx, ary, arz, aum, avc, awc, awt, awu, auq, ayp, bam, adl, aac, aae, abf, adk, adt, ace, ady, aeg, agg, akt, apk, aqy, atm, atu, awf, awg, axa, azh, azj, azl, azm, beh, abf, axw, axx, bgb, bhd, blr, bly, bmb, bpj, bpy, bwa...
41,22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oferta válida para compras a través de la página de Tuecompra. Indicar en el buscador la referencia EN10128. El juego de 30 llaves para Audi y Volkswagen o herramientas especiales para el grupo VAG incluye una serie de piezas que se utilizan habitualmente en reparaciones de los vehículos de estas marcas. Las reparaciones más habituales se realizan con llaves y bits especiales, con este maletín de 30 llaves para Audi y Volkswagen o herramientas especiales para el grupo VAG las tendrá siempre a mano. Indispensable para talleres mecánicos e indicadas para Santana Jieda y Passat y otros modelos VAG. Contenido de 30 llaves para Audi y Volkswagen o herramientas especiales para el grupo VAG: 1 llave curvada de 360 mm con cabeza de 12 caras de 13 mm; 1 porta vasos de 1/2" deslizante en barra de 250 mm; 2 adaptadores de 1/2" y 3/8" para bits; 1 llave con cabeza hexagonal e interior de 18 mm de; 1 vaso de 1/2" con cabeza macho hexagonal y 1 vaso con cabeza macho xzn de seguridad; 1 llave de 300 mm con cabeza de 16 mm y mango articulado para inyectores; 1 llave de 240 mm con cabeza de 21 mm y mango articulado para inyectores; 5 bits hexagonales de: 30 x 4 mm, 72 x 6 mm, 150 x 5 mm, 185 x 6 mm; 2 bits torx de 30 mm T20 y T25; 5 bits torx de 75 mm T30, T40, T45, T50 y T55; 5 bits de 30 mm XZN M5, M6, M8, M10 y M12; 5 bits de 72 mm XZN M5, M6, M8, M10 y M12.
32,22 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Volkswagen Soporte filtro aceite grupo vag 053115417A Volkswagen Soporte filtro aceite grupo vag 053115417A Soporte filtro aceite grupo vag 053115417A Gastos de envío y manipulación península 6€
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Filtro Gasoil Modelo: Grupo Vag Grupo Vag Año: 2014 Km: 0 Número de asientos: 1 Se vende filtro de gasoil para grupo vag original por equivocación en referencia muevo sin abrir de su precinto su precio fue de 32€.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Grupo vag Modelo: Grupo vag Vag Año: 2005 Km: 0 Número de asientos: 5
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llantas grupo vag 5x120 17 225/45/17 con gomas nuevas Llantas Volkswagen 17 Llantas Audi 17 Llantas Seat 17 Llantas grupo vag 17 Llantas originales vw llantas originales Volkswagen 17
240 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Se hacen activaciones para grupo vag ( especialmente vw tiguan mk2 , golf, seat ateca y seat león 5f año 2016-en adelante). aceleración directa, activación alarma oem, Iluminacion ambiental, start&stop, espejo derecho baja al dar marcha atrás, confirmación acústica de apertura y cierre, luces de día traseras, flash luces traseras en frenada brusca, cronometro, test de agujas, temperatura aceite, litros a repostar, intermitentes confort 5 parpadeos, cambio de logo al encender pantalla infotaiment, cierre de espejos con mando, fondo carbono en el fis y en pantalla infotaiment, off road, modo autoescuela, y muchísimas activaciones más.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Depresor de freno del grupo VAG (para golf 4, Ibiza, octavia, A3...) REF:038145101B.
20 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es