BOLÍGRAFO PARKER JOTTER GRABADO PERSONALIZADO PLATA ORO - EN ESPAÑA

Bolígrafo Parker Jotter grabado personalizado en color Plata Oro Clip Elija el color de la tinta en el cuadro desplegable y elija la fuente requerida o déjelo en blanco si desea que elijamos la mejor fuente. 20 caracteres como máximo. El bolígrafo Parker grabado personalizado es un instrumento de escritura sofisticado y atemporal que combina un diseño elegante con un toque personal. Este exquisito bolígrafo está elaborado meticulosamente con atención al detalle, lo que garantiza una experiencia de escritura lujosa. El cuerpo del bolígrafo presenta un perfil elegante y delgado, lo que proporciona un agarre cómodo para escribir sin esfuerzo. Está hecho por expertos con materiales de alta calidad, como metal pulido o resina brillante, que no solo agregan durabilidad sino que también mejoran su atractivo estético. Lo que distingue al bolígrafo Parker grabado personalizado es la oportunidad de hacerlo verdaderamente único y especial. El bolígrafo se puede personalizar con un grabado personalizado, lo que le da un toque personal y lo convierte en un regalo ideal para alguien especial o un recuerdo significativo para usted. El grabado puede incluir un nombre, iniciales, una fecha memorable o un mensaje breve, lo que agrega un sentido de individualidad y sentimiento a la pluma. El intrincado grabado se realiza con precisión, lo que garantiza un resultado impecable y duradero que será apreciado en los años venideros. Ya sea que lo use para escribir todos los días o lo presente como un regalo, el bolígrafo Parker grabado personalizado es un símbolo de estilo, elegancia y refinamiento. Representa el arte de la escritura fina y sirve como un recordatorio constante de la conexión especial entre el que da y el que recibe.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolígrafo Parker Jotter grabado personalizado PLATA ORO -
Bolígrafo Parker Jotter grabado personalizado PLATA ORO - 0
loading
Precio: 2.169,00
2.169,00
82791375
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es