-
loading
Solo con imagen

Chasis plastico carroceria metal

Listado top ventas chasis plastico carroceria metal

CLEAN EXTREME RC CAR SET DE LIMPIEZA – PARA CARROCERÍA Y CHASSIS – PARA EXTRAER LIMPIEZA Y FIABLE DE LA RC CAR CARROCERÍA. LIBERA FINAL DE SUCIEDAD, POLVO, LUBRICANTE, GRASA, ACEITE, NEUMÁTICOS ABRASIÓN, SILICONA, RAYAS NEGRAS DE PLÁSTICO Y MUCHO MÁS. JUE
  • Limpiador especial para la limpieza rápida y fiable de modelos de RC
  • Limpia superficies de plástico y de metal
  • Adecuado para materiales: Lexan, vivak, policarbonato, Copolyester, Carbon, fibra de vidrio, metal, superficies unlackierte, aluminio, acero, titanio, goma, plástico, vinilo y superficies lacadas.
  • Posibilidades de uso: coches/Modelo coches por control remoto (RC zona de cocción y RC eléctrico): Auto, Drift Car, Buggy, Truck, camiones, excavadoras, tractor, Monster Truck – Función Modelo construcción – Maqueta de tipos
  • Set con 200 ml Spray limpiador, paño de microfibra, la suciedad, goma de borrar, pulido y pulir de mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONSTER JAM OFFICIAL GRAVE DIGGER MONSTER TRUCK, DIE-CAST VEHICLE, 1:24 SCALE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HONG YI-HAT FOR WLTOYS 144001 RC RECAMBIOS 4WD CHASIS DE METAL 144.001-1267 DELANTERO Y TRASERO BASCULANTE DEL BRAZO DEL EJE KIT DE PLÁSTICO 1/14 PIEZAS DE REPUESTO (COLOR : BLACK)
    • RC Partes y Accesorios: Kit de oscilación del árbol del brazo
    • Uso: Vehículos y juguetes de control remoto
    • Número de modelo: 144001-1267
    • Color: negro
    • Material: Plástico
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EACHINE EC09 COCHE DE CONTROL REMOTO PARA ADULTOS, RC CAR DE ALTA VELOCIDAD 1: 20 ESCALA 35+ MPH 4WD OFF ROAD MONSTER TRUCKS, 2 BATERÍAS RECARGABLES 40 MINUTOS
    • Fuerte resistencia a prueba de golpes con amortiguador de metal amortiguado: las cuatro ruedas están repletas de resortes de metal que brindan soporte para caídas inesperadas y la superficie inestable del suelo, hacen que disfrute del automóvil de juguete durante un período de tiempo más largo.
    • Dos baterías recargables: este RC Car es más largo que otros camiones monstruos de alta velocidad con control remoto, y puede disfrutar de más de 40 minutos de placer de conducción. Está equipado con baterías de alta calidad mejor que las baterías comunes. El cargador incluido puede cargar dos baterías al mismo tiempo.
    • Control proporcional del acelerador y la dirección: equipado con un sistema de control remoto síncrono a gran escala de 2.4GHz, este automóvil RC puede controlarse con aceleración proporcional con el interruptor de velocidad y la dirección proporcional con el ajuste de la dirección y el interruptor de marcha atrás.
    • Upgrade Performance Monster: este coche de carreras RC de alta velocidad con tracción en las 4 ruedas está equipado con componentes duraderos y de alta calidad para brindarle una experiencia de conducción fantástica. La velocidad es de hasta 35 km / h propulsado por un motor de alta velocidad 390. Es la mejor opción para cualquier entusiasta de los camiones monstruo RC.
    • Servicio al cliente de calidad: no dude en contactarnos si tiene algún problema durante el uso.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GOOLSKY WLTOYS K989 RC COCHE 1/28 RC DRIFT COCHE 2.4G 30KM / H ALTA VELOCIDAD RC CAR 4WD RC RACE COCHE RC SPORT RACING DRIFT COCHE REGALO PARA NIÑOS
    • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá interferencias de radio con este automóvil eléctrico.
    • Puede disfrutar de la deriva con los neumáticos de deriva antideslizantes en carretera.
    • Carcasa de automóvil de material de PC de alta calidad, como un automóvil real, excelente flexibilidad, para evitar el impacto de la ruptura.
    • La velocidad alcanza hasta 30 KM / H, lo que hace que el auto corra más rápido que otros.
    • La batería recargable está disponible para un mayor tiempo de juego, durará hasta 30 minutos. El chasis de metal , resistente y duradero, protege el automóvil y tiene una vida útil más larga.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FLYHAL X03 PRO COCHE TELEDIRIGIDO 62 KM/H 40 MINUTOS 1:10 4WD 2 CAPARAZÓNS COCHE RADIOCONTROL COCHE RC COCHE CONTROL REMOTO ALTA VELOCIDAD BRUSHLESS TODOTERRENOS
    • 【Vehículo todoterreno sin escobillas de alta velocidad】 FLYHAL X03 está equipado con un potente motor sin escobillas que es de alta potencia, baja interferencia, bajo ruido y fuente de alimentación continua. ¡Proporciona una potencia potente y una dirección precisa para las acrobacias, la deriva y la escalada de vehículos todo terreno!
    • 【Acelerador proporcional total, velocidad máxima 60 km / h】 La proporcionalidad total y la dirección proporcional proporcionan una dirección y un control de crucero precisos, sin límite de velocidad fijo. Para que pueda comprender mejor la velocidad de conducción y la dirección. Para acelerar el automóvil de control remoto, simplemente presione el acelerador suavemente. La velocidad máxima del X03 RC Car puede alcanzar los 60 km / h.
    • 【Doble diversión de carreras sin interrupciones】 X03 funciona con una batería bien diseñada. Cada batería solo necesita cargarse durante 150 minutos y puede durar 20 minutos. Equipando el coche de control remoto con dos baterías al mismo tiempo, puede jugar durante 40 minutos sin interrupción. Por cierto, hay dos cables de carga en el paquete, puede cargar dos baterías al mismo tiempo, eso significa que puede jugar durante 40 minutos con solo 150 minutos de carga. ¡Qué conveniente y útil!
    • 【Conducción todoterreno 4WD y a prueba de golpes】 El automóvil de control remoto está equipado con amortiguadores horizontales independientes de cuatro ejes para mejorar el rendimiento todoterreno, la resistencia al impacto y la resistencia a las caídas. Las ruedas están suspendidas individualmente y el chasis resistente también es excelente contra las salpicaduras de agua para que pueda conducirlas fácilmente por terrenos accidentados.
    • 【Carrocería reemplazable】 La carrocería de PVC tiene alta resistencia y el parachoques está hecho de material ABS duradero para proteger los componentes internos de daños. Hay una carrocería reemplazable de diferentes formas en el paquete. ¡Póntelo y tendrás un nuevo coche de control remoto! Puede cambiar diferentes carcasas de automóviles según sus preferencias. ¡Definitivamente es el mejor regalo para cumpleaños, y Navidad!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SHONCO COCHES DE JUGUETES, METÁLICO TIRE HACIA ATRÁS COCHES, DESMONTAR DIE CAST SET DE COCHES DE FRICCIÓN, REGALO PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS NIÑAS NIÑOS
    • ? [Juego de juguetes de construcción de rompecabezas para automóviles] - Incluye 38 piezas desmontables: 3 tipos de marco de súper automóvil, chasis de plástico simple, herramienta de perforación, tornillos. Construir un automóvil no solo es muy interesante, sino que también puede promover el desarrollo de la inteligencia cerebral de los niños. En el tiempo libre, crear a menudo diferentes modelos de coches de juguete con niños puede mejorar la relación entre padres e hijos.
    • ? [Materiales de alta calidad] - este coche de juguete fundido a presión está hecho de material de aleación ABS resistente al desgaste no tóxico. La artesanía exquisita hace que el cuerpo sea muy redondo y cómodo. Los neumáticos están hechos de goma blanda, con un fuerte agarre y una larga vida útil.
    • ? [Instalación simple] - Equipado con herramientas especiales - destornillador, fácil instalación. Contiene piezas pequeñas y no es apto para niños menores de 3 años. El tamaño del coche de juguete es de 12,5 × 6,5 × 4,5 cm, lo que es muy adecuado para niños y fácil de transportar.
    • ? [Modo de retroceso] - El coche de juguete de fricción no necesita instalar la batería, simplemente tire hacia atrás suavemente y suéltelo, el carro de juguete conducirá una gran distancia hacia adelante. Viene con accesorios de barril de aceite y barricadas para aumentar la diversión del juego.
    • ? [La mejor diversión: construye un coche] - después de recibir un bonito coche de juguete de regalo, el niño puede hacer un uso completo de su inteligencia para montar y combinar su propio coche. ¡El coche de juguete es muy adecuado para los regalos de cumpleaños y vacaciones de los niños!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MODELTRONIC COCHE CRAWLER LAND ROVER DEFENDER D90 SUV ESCALA 1/10 2.4G TRACCIÓN 4X4 RTR COLOR PLATA CON BATERÍA EXTRA
    • ENVIO MRW ENTREGA 24H. Incluye 2X Batoterías Li-Po 7,4V, 1.500mAh y cargador Li-Po. Con emisora de gatillo en 2.4 GHz.
    • Coche con tracción a las 4 ruedas, 4x4 todo terreno crawler. La velocidad máx: 25km/h Tiempo de uso: unos 20min por batería. Distancia de control remoto: máx de 100 metros
    • Este es CRAWLER de escala 1:10 es un nuevo súper crawler 4x4 que conquistará todos los terrenos. Es fácil de conducir, con carrocería de simulación real Land ROver Defender D90 con baca y snorkel, puede moverse ágilmente hacia adelante y hacia atrás, y girar a izquierda y derecha. ¡No dudes en comprarlo!
    • Carrocería plástico duro terminada, pintada, con luces LED, baca y snorkel incluido. Decoraciones de rueda de repuesto, bidón combustible, y gato. Coche rc con rodamientos de bolitas.
    • Dimensiones: 472*235*202 mm. Distancia entre ejes: 300mm Peso: 1750g.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CRC - SPRAY IMPRIMACIÓN DE ZINC MÁS COLOR EN UN SÓLO PRODUCTO.ANTIOXIDO RAL 9005 NEGRO 500ML
    • Revestimiento anti corrosivo de larga duración
    • Ideal para proteger las superficies metálicas en ambientes agresivos
    • Aplicar sobre una superficie limpia, desengrasada y seca
    • Cantidad del producto de 500 ml
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XDDIAS COCHE DE POLICÍA DE JUGUETE, 6 PCS ALEACIÓN MODELO CAMIONES DE JUGUETE, DIECAST VEHÍCULOS DE POLICÍA AMBULANCIA COCHE PATRULLA NAVIDAD CUMPLEAÑOS REGALO PARA NIÑOS 3 AÑOS
    • [6Pcs Mini Police Car Toys] El exquisito conjunto de modelos de vehículos policiales de aleación incluye varios tipos de vehículos policiales, como camiones de tiro, patrulleros, vehículos de rescate, camiones de transporte, camiones de escalera, camionetas de policía.
    • [Material de Alta Calidad] Estos autos están hechos de metal y parte de plástico, que no es tóxico y no contiene BPA. El vehículo de funciones deslizantes con ruedas de trabajo de empuje manual divertirá a sus niños pequeños.
    • [Diseño Amigable para Niños] Estos vehículos mini-fundidos a presión están especialmente diseñados para niños. Son compactos, lo que significa que son fáciles de almacenar. Son aptos para viajar y se pueden llevar a cualquier parte para el entretenimiento de sus hijos.
    • [Gran Regalo para Niños] Vehículos policiales fundidos a presión, detalles realistas, las juntas pueden rotar, el mejor regalo para los niños que juegan juegos de autos policiales. Perfecto como favores de fiesta de cumpleaños, adornos para pasteles, juguetes para asientos de automóviles, premio escolar, Navidad.
    • [Consejos Cálidos] Recomendado para niños a partir de 3 años. ¡Peligro de asfixia! Incluye piezas pequeñas, no guarde las piezas pequeñas del juguete en la boca, deje que su hijo juegue este juego de juguetes de la policía bajo la supervisión de un adulto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    Mercedes 220-S ref. 140, metal y plástico, resorte, *Schuco copy* Geyper made in Spain, años 60-70. Mercedes 220-S ref. 140, metal y plástico, resorte, *Schuco copy* Geyper made in Spain, años 60-70. Destacar que la tapa de la caja presenta una fisura. Por lo demás, original en excelente estado de conservación. Referencia nº 140 del fabricante Geyper (made in Spain). Mide aprox. 12 cms. de longitud. Modelo que incluye sus instrucciones, hoja control verificación, llave y estuche de origen. Chasis metálico con carrocería fabricada en plástico. Mecanismo a resorte comprobado y funcionando correctamente. Puede situarse sobre una superficie plana, y el vehículo gira automáticamente al llegar a un borde, evitando la caida (sistema INOKAE patente Schuco). Conserva intacta la estrella de Mercedes sobre el radiador, uno de los elementos que se rompía con facilidad. Ver fotografías adicionales. Artículo que recomiendo por su estado.   Pago mediante transferencia bancaria o paypal.  Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 6€. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Guisval camion. Guisval camion. Camion original de la marca Guisval.Modelo Magirus Deutz color marron.Chasis plastico y carroceria metal.Tal cual se ve en la foto.
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Antiguo VOLKSWAGEN 411 Serie RAK en Escala 1/43 de MÄRKLIN Fabricado en Alemania - Año 1970 Antiguo VOLKSWAGEN 411 Serie RAK en Escala 1/43 de MÄRKLIN Fabricado en Alemania - Año 1970 Está en muy buen estado superior, nuevo o como nuevo, completo y en su caja urna original, tal como se puede ver en las fotos. Mide 10 cm. de largo y está fabricado en metal inyectado chasis y carroceria, con neumáticos de plástico y tapacubos embellecedores de chapa. Dispone de apertura del capót motor, maletero, 4 puertas y faros dobles de diamante.    MIRA LAS FOTOS   Mira mis otros juguetes y ahorrarás en gastos por envíos conjuntos. Pregúntame lo que quieras quizás te pueda ayudar a tomar tu decisión
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Antiguo FORD CAPRI Serie RAK en Escala 1/43 de MÄRKLIN Fabricado en Alemania - Año 1970 Antiguo FORD CAPRI Serie RAK en Escala 1/43 de MÄRKLIN Fabricado en Alemania - Año 1970 Está en muy buen estado superior, nuevo o como nuevo, completo y en su caja urna original, tal como se puede ver en las fotos. Mide 10 cm. de largo y está fabricado en metal inyectado chasis y carroceria, con neumáticos de plástico y tapacubos embellecedores de chapa. Dispone de apertura del capót motor,maletero, puertas y faros de diamante.    MIRA LAS FOTOS   Mira mis otros juguetes y ahorrarás en gastos por envíos conjuntos. Pregúntame lo que quieras quizás te pueda ayudar a tomar tu decisión
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Antiguo CHAPARRAL 2F Serie RAK en Escala 1/43 de MÄRKLIN Fabricado en Alemania - Año 1970 Antiguo CHAPARRAL 2F Serie RAK en Escala 1/43 de MÄRKLIN Fabricado en Alemania - Año 1970 Está en muy buen estado superior, nuevo o como nuevo y completo, tal como se puede ver en las fotos. Mide 8,80 cm. de largo y está fabricado en metal inyectado chasis y carroceria, con neumáticos de plástico y tapacubos embellecedores de chapa. Dispone de apertura del gran portón motor y puertas alas de mariposa. Caja no original.    MIRA LAS FOTOS   Mira mis otros juguetes y ahorrarás en gastos por envíos conjuntos. Pregúntame lo que quieras quizás te pueda ayudar a tomar tu decisión
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Antiguo BMW 1600 GT Serie RAK en Escala 1/43 de MÄRKLIN Fabricado en Alemania - Año 1970 Antiguo BMW 1600 GT Serie RAK en Escala 1/43 de MÄRKLIN Fabricado en Alemania - Año 1970 Está en muy buen estado superior, nuevo o como nuevo, completo y en su caja urna original, tal como se puede ver en las fotos. Mide 9,20 cm. de largo y está fabricado en metal inyectado chasis y carroceria, con neumáticos de plástico y tapacubos embellecedores de chapa. Dispone de apertura del capót motor y puertas.    MIRA LAS FOTOS   Mira mis otros juguetes y ahorrarás en gastos por envíos conjuntos. Pregúntame lo que quieras quizás te pueda ayudar a tomar tu decisión
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    Antiguo BMW GLAS 3000 V8 Serie RAK en Escala 1/43 de MÄRKLIN Fabricado en Alemania - Año 1970 Antiguo BMW GLAS 3000 V8 Serie RAK en Escala 1/43 de MÄRKLIN Fabricado en Alemania - Año 1970 Está en muy buen estado superior, nuevo o como nuevo, completo y en su caja urna original, tal como se puede ver en las fotos. Mide 10,70 cm. de largo y está fabricado en metal inyectado chasis y carroceria, con neumáticos de plástico y tapacubos embellecedores de chapa. Dispone de apertura del capót motor,maletero, puertas y faros de diamante rectangulares.    MIRA LAS FOTOS   Mira mis otros juguetes y ahorrarás en gastos por envíos conjuntos. Pregúntame lo que quieras quizás te pueda ayudar a tomar tu decisión
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Simca Versalles de Norev 1/43 Simca Versalles de Norev 1/43 Bonito (y raro) modelo de Simca Versalles de la francesa marca de juguetes Norev (análoga de la española Nacoral). El coche es de ppios de los años 60 (tiene unos 50 años) tiene los siguientes defectos: le falta un trocito del parachoques delantero, tiene una grieta en el parabrisas trasero, no tiene interiores (creo que este modelo era así de origen). La carrocería es de plástico duro y el chasis es de metal. Las ruedas giran bien, son blancas y sin deformar. Está sucio debido a los años que tiene. Por demás bien. Portes a cargo del comprador/a. NO acepto PayPal ni Bizum ni contrareembolso ni envío al extranjero.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    LAND ROVER BRITAINS 1975 / BRITAINS DEETAIL INGLESES / BRITAINS DEETAIL LAND ROVER BRITAINS 1975 / BRITAINS DEETAIL INGLESES / BRITAINS DEETAIL METALICO,CHASIS Y CARROCERIA,RUEDAS GOMA,CONDUCTOR Y ARTILLERO DE PLASTICO,ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    COLECCIÓN 25 COCHES DE CARRERAS NUEVOS, NIPCO TOYS/PLICOSA FRANCE SA, 1990 COLECCIÓN 25 COCHES DE CARRERAS NUEVOS, NIPCO TOYS/PLICOSA FRANCE SA, 1990 Sin usar Carrocería metálica, chasis plástico 6 cms Certificado Península 4,90 euros, Baleares y Canarias preguntar Posible recogida personal en Madrid
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    FORD FIESTA DE PAYÁ,CAJA ORIGINAL,AÑOS 70 FORD FIESTA DE PAYÁ,CAJA ORIGINAL,AÑOS 70 La carrocería es de metal y el chasis de plástico.El parabrisas delantero y el trasero está estropeados;las ruedas traseras,con su eje,se encuentran en el interior del coche,porque se ha roto uno de las pestañas donde descansaba el eje,y no se pueden poner.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Chrysler '71 Doged Demon coche Hot Wheels Chrysler '71 Doged Demon coche Hot Wheels Chrysler '71 Doged Demon coche Hot Wheels con carrocería de metal y chasis de plástico, mide 7'5 centímetros.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Impala '65 coche Hot Wheels Impala '65 coche Hot Wheels Impala '65 coche de Hot Wheels con carrocería de metal y chasis de plástico.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Formula 1 coche Hot Wheels Formula 1 coche Hot Wheels Coche Hot Wheels de formula 1 con carrocería de metal y chasis de plástico, tiene una rueda torcida, mide 7 centímetros.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Fast Gassin camión Hot Wheels Fast Gassin camión Hot Wheels Fast Gassin camión cisterna de Hot Wheels con carrocería de metal, cisterna y chasis de plástico, mide 7'5 centímetros.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Ford F-150 coche Hot Wheels Ford F-150 coche Hot Wheels Ford F-150 coche Hot Wheels con carrocería de metal y chasis de plástico.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Mercury '69 Cougar Eliminator coche Hot Wheels Mercury '69 Cougar Eliminator coche Hot Wheels Mercury '69 Cougar Eliminator coche Hot Wheels con carrocería de metal y chasis de plástico.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    119 Husky Coche Buick Electra Police Made in Great Britain 1/64 diecast car 1:64 119 Husky Coche Buick Electra Police Made in Great Britain 1/64 diecast car 1:64 HUSKY 1/64 scale Coche  Buick Electra   Marca Husky. Made in Great Britain. Escala 1:64. Es el coche que se puede ver en las fotografías. Fabricado en metal con piezas de plástico. Se conserva en buen estado. Tiene roces y toques en la carrocería. También tiene zonas despintadas en tono marrón en el chasis. Si tienes alguna duda puedes escribirme y preguntarme.   Gastos de envío por Correo Certificado, con número de seguimiento y entrega a domicilio: 6 euros.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es