-
loading
Solo con imagen

Bolso vintage

Listado top ventas bolso vintage

STILORD 'RICK' BOLSO DE MENSAJERO O BANDOLERA DE PIEL VINTAGE BOLSA DE PORTÁTIL DE 15.6' PARA UNIVERSIDAD NEGOCIOS O PROFESOR MALETÍN MARRÓN DE AUTÉNTICO CUERO, COLOR:MARRÓN OSCURO - OPACO
  • STILORD 'Rick' Bolso de mensajero o bandolera de piel: gran calidad, resistente, elegante y versátil
  • Bolso de hombro unisex, para hombre y mujer y cada ocasión: viajes, trabajo, oficina, universidad, ocio, tiempo libre, vacaciones. Especialmente útil para trabajadores, profesores y estudiantes
  • Práctico y generoso espacio interior para guardar: portátiles de 15,6', documentos, carpetas o archivadores de tamaño DIN A4, smartphones, tabletas, folios, cuadernos, libros y más
  • Distribución: delante: 1 x compartimento y 1 x compartimento con cremallera dividido en: 3 x portatarjetas, 2 x bolsillos con cremallera, 1 x bolsillo para móvil o cartera y 2 x portabolígrafos | detrás: 1 x compartimento horizontal con cremallera | 1 x gran compartimento principal con 1 x pequeño compartimento con cremallera y 1 x compartimento acolchado para portátil de 15,6'
  • Características: Dimensiones: aprox. 41 x 33 x 13 cm | Peso: 1250 gramos | Material: cuero genuino | Modelo: Rick | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátiles de hasta 15,6 pulgadas | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOOLEHAODA VINTAGE CANVAS BOLSOS/MOCHILA MOCHILAS VIAJES SENDERISMO CAMPING MOCHILA SENDERISMO BOLSA DE VIAJE LAPTOP MOCHILA BOLSO MOCHILA ESCOLAR PARA OUTDOOR SPORTS TIEMPO LIBRE, (CAQUI)
  • :) MATERIALES - Mochila de lona, ​​lienzo y cuero genuino de vaca mochila de lona de estilo vintage con correas de hombro ajustables y duraderas para llevar cómodamente.
  • :) TAMAÑO - 28cm (L) x42cm (H) x16cm (W) / 11 "(L) x16.5" (H) x6.3 "(W), tal capacidad grande Mochila / Mochila con muchos bolsillos puede ofrecer más espacio para sostener pequeñas cosas como teléfonos celulares, llaves.
  • :) ESTRUCTURA - sobre la aleta con diseño de la correa, cierre del botón, bolsillo delantero 1 * de la cremallera; Bolsillos laterales de cremallera 2 *; 1 * bolsillo trasero con cremallera; Bolsillos interiores del teléfono móvil 2 *; Bolsillos interiores de la cremallera 2 *; 1 * bolsillo credencial interior; 1 * tablet / 13 "portátil compartimiento acolchado.
  • :) ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES - Esta mochila de lona vintage de moda y con estilo es adecuado para la escuela, trabajo, viajes y senderismo, Montañismo, Camping. Además, también para hombres y mujeres.
  • :) GARANTIZADO --Estamos tan confiados en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de 45 días de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente contáctenos para devolver el producto para un reembolso completo. (NOTA: La imagen del producto 100% de disparo en especie, es normal que el color causa un poco diferente debido a la producción por lotes o luz ambiente y diferentes resoluciones de pantalla).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
7VSTOHS BOLSO RETRO DE MUJER BOLSOS CRUZADOS VINTAGE BOLSO DE MANO CON ASA SUPERIOR BOLSOS DE HOMBRO DE MODA BOLSA DE MENSAJERO KISS LOCK
  • Material: hecho de cuero PU suave de alta calidad y exquisitos herrajes de metal.
  • Características: correas extraíbles utilizadas como bolsos de asa superior / bolsos de hombro / bolsos cruzados / bolsos de mensajero / bolsos de mano.
  • Capacidad espaciosa: espacio suficiente para organizar su teléfono celular, billetera, llaves, maquillajes y otros artículos esenciales diarios. Tamaño aproximado: 28x12x22cm; asa: 30 cm, bandolera: 120 cm.
  • Obsequio de ocasión y elegido por el corazón: opción ideal para trabajar, ir de compras, viajar y el uso diario. Es una excelente opción de regalo para niñas y mujeres en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación.
  • El servicio de nuestra tienda: Entrega rápida y servicio postventa confiable. Prometemos asumir la responsabilidad de la calidad y proporcionar un Servicio de reemplazo gratuito para el artículo dañado o incorrecto enviado. por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, encontraremos las mejores soluciones para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTTUO BOLSOS DE HOMBRO BOLSO CRUZADO PARA MUJER PEQUEÑO BOLSOS AXILA VINTAGE TRABAJO MODA DIARIO VIDA-NEGRO
  • ?Piel Sintética Ecológica: la bolsa de hombro OUTTUO está hecha de piel sintética de alta calidad. Se trata de un material respetuoso con el medio ambiente, impermeable y duradero. Los herrajes están hechos a medida para que la bolsa sea aún más especial y elegante.
  • ?Diseño Vintage de Moda: La bolsa de hombro OUTTUO se inspira en el popular estilo vintage de este año. Es una bolsa bajo el brazo de moda con un estilo clásico y elegante. Nuestro producto tiene un relieve de cocodrilo único junto con una correa de hombro más ancha, lo que da al bolso un aspecto lujoso y generoso.
  • ?Gran Capacidad: la bolsa incluye un compartimento principal, un bolsillo lateral con cremallera, un bolsillo interno de parche y un bolsillo interno con cremallera. Tiene el tamaño perfecto para guardar su mini cartera, teléfono móvil, cosméticos, llaves, gafas de sol. etc.
  • ?Adaptable a Cualquier Estilo: la bolsa de hombro OUTTUO está disponible en una amplia gama de colores y combina fácilmente con todo tipo de prenda. Es un accesorio indispensable para cualquier mujer con estilo.
  • ?Óptima Versatilidad & Regalo Perfecto: la bolsa con estilo único y clásico puede utilizarse en una gran variedad de ocasiones, como trabajo, cita, fiesta, compra, viaje, etc. Es apta para los desplazamientos y para cualquier temporada. También es un regalo fantástico para el Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Aniversario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OVERMONT 35L MULTIFUNCIONAL PORTÁTIL VINTAGE MOCHILA BOLSA MACUTO DE LONA CUERO PARA EXCURSIÓN CAMPING SENDERISMO ACAMPADA VIAJE ACTIVIADAD AL AIRE LIBRE CAQUI/NEGRO
  • Material de alta calidad: Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • Multifunción: Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • Diseño ergonomico:Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS.
  • Gran capacidad: Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 40L, adecuado para portátiles de hasta 17,3 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • Portail y practico: Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA BOLSA DE MENSAJERO DE LOS HOMBRES CUERO VINTAGE LIENZO BOLSA DE ORDENADOR PORTATIL IMPERMEABLE BOLSO DE LONA ENCERADA HOMBRO MALETÍN PARA BUSINESS WORK SCHOOL COLLEGE USO DIARIO BROWN
  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y funcionalidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENDYCOCO CORREA DE HOMBRO ANCHA ÉTNICA BOHO VINTAGE REEMPLAZO BOLSO BANDOLERA AJUSTABLE BOLSO BANDOLERA BOLSO CORREA CORREA
  • Diseño de impresión de estilo étnico, moda y elegancia, personaliza tu bolso a tu propio estilo único.
  • Cuenta con accesorios de clip de metal, fácilmente en cualquier bolso.
  • Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo de los monitores, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
  • Diseño de moda, reemplace su correa para el hombro, la bolsa se actualizará.
  • Correa ajustable, lo suficientemente larga como para usar en el hombro o el cuerpo cruzado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRANQUIHOGAR - BOLSA DE DEPORTE VINTAGE DEPORTIVA DE GIMNASIO DE VIAJE 25 LITROS MARRÓN OSCURA MUNICH GYM BAG
  • ✔ Gym Bag Munich 72: marrón oscura con detalles blancos, asas remachadas, cantos engomados, cierre principal con doble tirador, forro interior negro, cinta regulable, bolsillo interior con cremallera, base rígida.
  • ✔ Perfecto para el gimnasio o como bolsa de fin de semana. Medidas perfectas para utilizarlo como equipaje de mano. 45 x 30x 20cm y 26 litros de capacidad.
  • ✔ Siéntase libre de usar esta bolsa como un bolso o bandolera. El tamaño de la bolsa deportiva es de 46x26x26 cm (18x10x10 pulgadas) y pesa 0.35kg, que es adecuado para viajes cortos. Esta bolsa de deporte se puede plegar para ahorrar espacio
  • ✔ Nuestra bolsa de deportes es adecuada para ejercicios, viajes, actividades deportivas como fitness, natación, yoga, tenis, etc. Cualquier problema de calidad o experiencia de compra infeliz, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema.
  • ✔ Garantía de devolución del 100% del dinero. Reembolso completo dentro de los 30 días por cualquier motivo que no esté satisfecho con nuestra mochila de gimnasio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRISA VW COLLECTION - VOLKSWAGEN FURGONETA HIPPIE BUS T1 VAN BOLSO DE HOMBRO DE POLIPIEL (PU), BOLSA BANDOLERA VINTAGE, ACCESORIO DE MODA PARA VIAJE/REGALO/SOUVENIR (FRENTE/ROJO&NEGRO)
  • ? ESPACIOSA & A LA MODA el Bolsa de hombro de polipiel (PU) precioso en la mejor calidad VW: diseño único y bien pensado en el estilo del clásico Icono Retro de VOLKSWAGEN.
  • ? Para los verdaderos fans de VOLKSWAGEN: el modelo CLÁSICO entre todos nuestros bolsos - incluso el forro está decorado con el logo de VW. Perfecto para Trendsetter y Nostálgicos.
  • ? La espaciosa división interna ofrece un gran Compartimiento Principal y espacio adicional para Tarjetas de crédito, Smartphones y Bolígrafos. Una amplia Correa para el hombro garantiza la máxima Comodidad. DIMENSIONES: 25 x 35 x 10 centímetros.
  • ? PRÁCTICO: Bolsillo exterior con la forma del Frente o Lado de la Furgoneta Hippie VW y Cierre de cremallera que reproducen la icónica Silueta del Escarabajo.
  • ? CON LA LICENCIA OFICIAL DE VOLKSWAGEN: Como el mayor licenciatario de Volkswagen, BRISA aspira a la más alta calidad del producto. Creado por entusiastas de VW, para entusiastas de VW.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWHEY BOLSO BANDOLERA HOMBRE MENSAJERO BOLSA RESISTENTES MALETIN PORTATIL 15.6 ORDENADOR LONA TRABAJO VINTAGE MARRÓN
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolso Vintage - Bolso tote vintage, color vison, cierre con cremallera, dos asas y bolsillo interior con cremallera. Medidas 30 x 21 x 9 cm. Con marcas de uso de roce (ultimas dos fotos) pero buen estado.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso Vintage - Bolso vintage de terciopelo negro. No tiene marca, parece que está hecho a mano.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso Vintage - Mini bolso de cuero color marrón con asa bicolor azul exterior y marrón interior y la asa tiene hebilla para ajustar la medida del bolso.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso Vintage Chulo, regalo de otro bolso negro para la fiesta
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso vintage - Bolso de tela estampada, cierre de clip, asa al hombro. Usado en buen estado.
90 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bolso Vintage de piel de serpiente, color marrón. Antigüedad mínima de 35 años. En muy buen estado. Prácticamente sin uso. Se escuchan ofertas serias.
39 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Bolso vintage con diferentes estampados a cada lado. Mide 25 cm de ancho por 18 cm de alto. Muy poco uso.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso vintage estampado en tonos marrones y beiges, con asas para llevar y cremallera para cerrar.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso vintage años 50/60 color azul marino rígido en perfecto estado, medidas 28 cm ancho por 22 altura. Interesados por favor vía privado, no hago envíos. Entrega en mano Barcelona ciudad, barrio de Gràcia.
5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
bolso vintage de color beige esta perfecto tiene un monederito.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso vintage serpiente - Bolso vintage. Estampado serpiente. Muy espacioso. Bolsillo interior. Correa plateada.
30 €
Ver producto
Curtis (A Coruña)
Bolso vintage años 70 Precioso bolso de mano. Con cierre de tope y alas en dorado. Largo 24cm. alto 20 cm. En perfecto estado. Artículo original.Dispongo de más artículos similares. Gastos de envío no incluidos. Atiendo email y Telegram.
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bolso vintage de piel con muy poco uso. Bolso rojo con asas negras.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BOLSO VINTAGE DE PIEL MARRÓN DE MANO AUNQUE LE PUEDES PONER CADENA O ASA LARGA ANCHA DE LAS ACTUALES NO VEO MARCA HERRAJES DE METAL DORADO, EN MUY BUEN ESTADO MIDE 20 CM DE ALTO X 10 CM DE PROFUNDIDAD Y 23 CM DE LARGO INTERIOR CON CREMALLERA BUEN ESTADO TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO ENVIO CERTIFICADO PARA LA PENÍNSULA 10€ NO SE ENVIARA CONTRA REEMBOLSO
70 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
BOLSO VINTAGE DE PIEL NEGRA AÑOS 60 KELLY, DE MANO NO VEO MARCA HERRAJES DE METAL DORADO, UN POCO DIFUMINADO POR EL TIEMPO MIDE 20 CM DE ALTO X 11 CM DE PROFUNDIDAD Y 27,5 CM DE LARGO INTERIOR CON CREMALLERA Y COMPARTIMENTO BUEN ESTADO TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO ENVIO CERTIFICADO PARA LA PENÍNSULA 10 NO SE ENVIARA CONTRA REEMBOLSO
70 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Bolso negro vintage, clásico, rígido, con doble asa y detalles en dorado, cierre de cremallera. Está en muy buen estado Medidas: 25cm alto x 32 cm de ancho
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso vintage de charol negro con dibujo grabado de cocodrilo.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso de hombro Vintage marrón con dos bolsillos frontales, varios departamentos.Perfecto estado.
15 €
Ver producto
Huelva (Huelva)
Bolso vintage de piel de la marca loewe. Usado pero está perfecto. El precio es negociable
235 €
Ver producto
Girona (Girona)
Bolso de tela en blanco y negro vintage. Hecho a mano, tiene un bolsito interior. Se puede utilizar tipo bandolera también.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso vintage de croché con asas de plástico. Buen estado. Entrega en persona. Más prendas en mi catálogo.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso vintage de croché con asas acabado carey. Buen estado. Entrega en persona. Más prendas en mi catálogo.
3 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
BOLSO VINTAGE COLOR NEGRO DE SATÉN MATE DE MANO Y HOMBRO CON CORDÓN AÑOS 80 Mide 24 CM X 14,5 CM X 4,5 CM BUEN ESTADO ENVÍO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 7 NO SE ENVIARA CONTRA REEMBOLSO
35 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
BOLSO VINTAGE DE VISON NATURAL FABRICADO EN ESPAÑA POR PRDRO ROGADO PARA EL CORTE INGLÉS (GRABADO EN LA CREMALLERA) ASA DE PIEL MARRÓN Y HERRAJES DE METAL DORADO SIN ESTRENAR FORRADO POR DENTRO CON TELA BEIG, CREMALLERA INTERIOR MIDE 30 CM DE LARGO X 20 CM DE ALTO SE PUEDE LLEVAR AL HOMBRO O EN LA MANO ENVIO CERTIFICADO PARA LA PENÍNSULA 10
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BOLSO VINTAGE AÑO 60 DE PIEL COLOR PISTACHO SE CIERRA CON CLIP DE MANO, FORRADO DENTRO TELA NEGRA DOS BOLSILLOS INTERIORES ESTA OSCURECIDO POR EL TIEMPO, PERO NO TIENE DAÑOS NO SE SI SE PODRÍA LIMPIAR FACIL 23 CMX 17 CM X 4 CM DE ANCHO ENVIO CERTIFICADO PARA LA PENÍNSULA 7€
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso azul marino de topitos estilo vintage, con asas de mano y de hombro en marrón claro. Esta totalmente nuevo. Tiene bolsillos interiores abiertos y uno con cremallera, para una mejor organización de las cosas. En tienda costó 25€. Inside Girls #inside #bolso #girls #topos #vintage #verano #summer #primavera #complementos #accesorios
12 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Bolso vintage de piel, con cremallera y bandolera, en buen estado, sin roces ni grietas.
15 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
BOLSO VINTAGE DE PIEL COLOR ROJO MARCA, PACO HERRERO, MADE IN SPAIN CON CADENA Y BOQUILLA DE METAL DORADO SE PUEDE LLEVAR CRUZADO MIDE 21 CM DE LARGO X 17 CM DE ALTO Y PROFUNDO 10 CM DENTRO FORRADO DE TELA NEGRA, CON BOLSILLO INTERIOR CON CREMALLERA FUNDA GUARDAPOLVO CON LA MARCA NUNCA SE ESTRENÓ ENVIO CERTIFICADO PARA LA PENÍNSULA 8
75 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
bolso vintage de estampado oriental en tela tipo raso en tonos marrones, rojos y naranjas. con asas de madera para llevar de mano o de bandolera. muy buen estado. salvo unas marcas en la madera como se aprecia en las fotos. medidas: 30x40. gran capacidad
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bolso vintage de mano , realizado a mano en macrame y asas de madera. Color beige. Buen estado de conservacion. Medidas 40x 32 cmcontando con las asas.Sin asas 29x32cm
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es