-
loading
Solo con imagen

Bolso transportin

Listado top ventas bolso transportin

PETOTW TRANSPORTÍN PERRO GATO,TRANSPORTIN GATO,TRANSPORTIN PERRO,TRANSPORTIN PERRO PEQUEÑO,TRANSPORTE PORTÁTIL Y TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS,BOLSO TRANSPORTIN PARA GATOS PLEGABLE,AEROLÍNEA APROBADA
  • [Tamaño del porta mascotas]: 17 pulgadas (43 cm) de largo x 9,5 pulgadas (24 cm) de ancho x 10,2 pulgadas (26 cm) de alto, la carga máxima recomendada es de 16 libras (7 kg). No elija un arnés en función del peso; consulte la longitud y la altura de su mascota para elegir el tamaño del arnés.
  • [Asientos de avión adecuados para la mayoría de las aerolíneas]: comuníquese con la aerolínea para conocer las reglas y regulaciones de embarque con mascotas y verifique cuidadosamente el tamaño debajo del asiento antes de volar con mascotas. Este vagón para gatos es muy adecuado para viajar en avión, tren o coche. Adecuado para viajes largos o simplemente para ver al veterinario.
  • [Fácil de llevar]: el asa cerrada con parche y la correa ajustable para el hombro facilitan el transporte sobre los hombros o la mano. La correa en la parte posterior le permite sujetar la jaula para mascotas firmemente a la maleta. Los grandes bolsillos laterales son convenientes para guardar las correas de los hombros o cualquier artículo necesario durante el viaje.
  • [Diseño cómodo]: está equipado con cómodas almohadillas de lana y ventanas de malla ventiladas, para que su mascota pueda respirar aire fresco y disfrutar del hermoso paisaje. La malla de tres lados no solo le brinda a su mascota un viaje seguro y cómodo, sino que también le permite controlar fácilmente a su mascota
  • [Nota]: La estructura puede soportar mascotas pequeñas y medianas de hasta 16 libras, y se siente muy cómodo por dentro. Portadores de superficie blanda para mascotas pequeñas, como gatitos, cachorros y conejos. Los bolsillos separados pueden almacenar teléfonos, tarjetas, efectivo y libros electrónicos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE BOLSA RIVA, NYLON, 26X30X45 CM, NEGRO
  • Bolso de transporte para perros y gatos
  • Materiales resistentes y seguros
  • Tu perro o gato viajarán muy cómodos en este bolso de transporte
  • deja que tu mascota se familiarice poco a poco con el producto antes del primer uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THRASTO - TRANSPORTIN PARA PERRO GATO. MOCHILA BOLSO PEQUEÑO PARA EL TRANSPORTE DE TUS MASCOTAS, MEDIDAS APTAS PARA VIAJE EN AVION. CON COMEDERO PLEGABLE Y BEBEDERO PORTÁTIL
  • ? Transportín para viajes, tren, coche, incluso para avión ya que cumple con las medidas que exigen para tal fin. Incluye unas anillas para poder sujetarlo como arnés en el coche. Es perfecto para mascotas de 5kg, hasta 8 kg. Gatos de cualquier tipo, y perros como chihuahuas, yorkshire, etc.
  • ? Obsequio de un bebedero portátil que podrás utilizar en tu viaje o en los paseos con tu mascota y también de un comedero plegable, que al igual que el bebedero, podrás utilizarlo con comodidad en tus salidas y transporte con tu perro, gato o conejo, en viajes en coche, tren, autobús o avion.
  • ? Bolso plegable de color azul claro, de tela muy resistente a la intemperie y roces, al plegarlo podrás guardarlo en cualquier cajón de tu casa ocupando el mínimo espacio. Se abre un lateral por completo, para facilitar el caceso de su mascota, tiene otras aperturas además de un bolsillo con cremallera para guardar lo que quieras
  • ? Diseñado para la mejor Ventilación y Transpirable. Este trasportin viene con ventanas de malla para aumentar el flujo de aire y la visión, también da la oportunidad de ver la cara de su mascota, manteniéndolos tranquilos y felices, evitando que parezca que están en una jaula.
  • ? Correa para hombro, muy fácil de transportar: la correa para el hombro desmontable y ajustable y las asas superiores para cualquier forma que desee llevarlos, como un bolso por ejemplo. versátil para sus automóviles o todo tipo de viajes. Puede añadir una manta, para que haga de cama
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN GATO PERRO, BOLSA DE TRANSPORTE PLEGABLE PARA MASCOTA, TRANSPORTÍN DE VIAJE PORTÁTIL Y TRANSPIRABLE CON CORREA INTERIOR DE SEGURIDAD + TAZÓN, IDEAL PARA GATOS PERRITOS DE MENOS DE 15LBS
  • ? Aerolínea Aprobada: ? El tamaño de la transportin para perro es de 17.3*12.2*13.4 inch(Largo-Ancho-Alto), adecuado para gatos y perros pequeños de menos de 15 libras. Consejo: Antes de comprar este producto, mida el tamaño y el peso de su mascota. Con diseño aprobado por la mayoría de las aerolíneas, puedes llevar a su mascota a cualquier lugar. Se recomienda que al usar la bolsa para mascotas en el avión, lo mejor sea confirmar los requisitos específicos de la aerolínea.
  • ? Diseño Transpirable y Seguro: ? Esta transportin para gato tiene un diseño ventilado y transpirable. Las mallas transpirables en los 3 lados y superiores no solo garantizan una circulación de aire suficiente, sino que también permiten que las mascotas observen claramente el entorno circundante y obtengan una sensación de seguridad suficiente. La cremallera doble externa y la correa de seguridad incorporada pueden proporcionar protección de seguridad de doble capa, más seguro y cómodo.
  • ? Durable y Práctico: ? La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster duradero. La alfombra de felpa desmontable equipada no solo puede mantener la buena forma de la bolsa, sino que también se puede usar como una cama simple para mascotas, para que los gatos puedan dormir tranquilos durante el viaje. También puede colocar otro acolchado suave en la bolsa para mascotas según sea necesario para aumentar la comodidad de la mascota durante el viaje.
  • ? Portátil y Fácil de Almacenar: ? La bolsa de viaje para mascotas se puede utilizar como bolso de mano o como bandolera con correas de hombro acolchadas ajustables o se puede fijar en un asiento de automóvil o en una barra de equipaje. El diseño plegable hace que el almacenamiento sea conveniente y ahorra espacio.
  • ? Accesorios Íntimos: ? Hay un bolsillo multifuncional en la parte delantera de la transportin para perro, que puede contener juguetes para mascotas, correas o un cuenco para perros. El cinturón de seguridad incorporado garantiza que la mascota no se escape repentinamente de la bolsa para mascotas. La correa para el hombro se puede ajustar al nivel más cómodo de acuerdo con su altura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HITCHY TRANSPORTIN GATO/TRANSPORTIN PERRO PEQUEÑO MASCOTAS CÓMODO BOLSO PARA TRANSPORTE EN TREN, COCHE Y AVIÓN. (M)
  • Dimensión: la línea aérea aprobó, 17 "L x 12" W x 12 "H perfecto para los animales domésticos pequeños hasta 17 libras, cabe comfortablemente debajo del asiento. No seleccione el transportista basándose únicamente en el peso. Elija el portador basado en las mediciones del animal doméstico primero y permanezca dentro del límite máximo del peso permitiendo suficiente espacio para su animal doméstico.
  • SEGURIDAD PRIMER: el conjunto de anillo de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que impiden que su mascota Abra el portador durante el viaje. Una correa interna mantiene a su mascota segura dentro del transportador. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso. La comodidad importa: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos dela
  • LA COMODIDAD IMPORTA: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para el almacenaje conveniente de convites, de correa, de bolsos, o de cualquier cosa que su animal doméstico pueda necesitar sobre la marcha.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: simple de almacenar cuando no está en uso. El diseño plegable le permite almacenar de forma compacta y fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE BOLSA AMINA, 18 × 29 × 37 CM, NEGRO, PERRO
  • funda poliéster (acolchado) con imitación piel
  • apertura frontal y superior
  • con 2 bolsillos laterales
  • correa corta integrada previene que la mascota salte fuera
  • con malla para una mejor circulación del aire
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYKUU TRANSPORTÍN GATO PERRO, BOLSA DE TRANSPORTE PLEGABLE PORTÁTIL Y TRANSPIRABLE, TRANSPORTIN PARA MASCOTAS, 47 * 27 * 28CM, BOLSO DE VIAJE IMPERMEABLE CON CUENCO PLEGABLE, RESISTENTE A RAYONES
  • ღ【Bolsa para mascotas portátil y plegable】: el tamaño de esta bolsa para perros es de 47 x 27 x 28 cm / 18,5 x 10,6 x 11 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de gatos, perros pequeños y cachorros. Se recomienda para mascotas de menos de 10 kg. Cuando no se usa la bolsa, se puede plegar para un almacenamiento conveniente.
  • ღ【Cómodo y transpirable】: cada lado de la bolsa de transportin para mascotas es de malla transpirable, que es transpirable y permite que las mascotas vean el paisaje exterior. Hay aberturas con cremallera en ambos lados y en la parte superior para facilitar la entrada y salida de las mascotas. Hay una alfombra de lana de cordero lavable en el interior, por lo que las mascotas se quedan muy cómodas.
  • ღ【Bolsa segura para mascotas】: La bolsa para mascotas está hecha de malla de PVC de alta calidad y tela Oxford para evitar que las mascotas la rayen; hay una hebilla de seguridad dentro de la bolsa para mascotas, que se puede atar al collar de la mascota para evitar que la mascota se escape; la capa impermeable incorporada de la bolsa previene eficazmente las fugas de líquido.
  • ღ【Diseño humanizado】: la bolsa para mascotas se puede llevar, llevar al hombro, colocar en el automóvil o en la maleta, de varias maneras; el bolsillo con cremallera en el costado de la bolsa para mascotas puede contener teléfonos móviles, comida para perros, etc., y puede colocarlo cuando no lo necesite. El recipiente plegable en el accesorio es conveniente para alimentar o dar de beber a las mascotas durante el viaje.
  • ღ【Fácil de limpiar】: la bolsa de transporte para mascotas Anykuu es de color gris resistente a las manchas. Puede utilizar un cepillo o un paño húmedo para limpiar la superficie de la bolsa para mascotas; el cojín dentro de la bolsa es extraíble, puedes poner el cojín en la lavadora o enjuagar con agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORPILOT MOCHILA TRANSPORTÍN PERRO, MOCHILA TRANSPORTÍN GATO BIEN VENTILADO CON CORREA DE SEGURIDAD INTERIOR, BOLSA DE TRANSPORTE PARA PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS (13*11*16.5 INCH) + TAZÓN PLEGABLE
  • ❤ Durable & Portátil & Gran Capacidad: ❤ Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • ❤ Diseño de Ventilación Cómodo: ❤ Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • ❤ Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: ❤ Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • ❤ Diseño de Seguridad: ❤ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • ❤Más Conveniente y Más Íntimo: ❤ Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWIHELP BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS, ASIENTO DEL COCHE DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS PERRO GATO PLEGABLE LAVABLE VIAJE BOLSAS Y OTRA MASCOTA PEQUEÑA CON CREMALLERA BOLSILLO[ PAW PATTERN]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTE DE GATO CON COLCHÓN SUAVE + TAZÓN PLEGABLE (16.2*12.1*9.45 INCH)
  • ? PRÁCTICO Y PORTÁTIL:? El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • ? DISEÑO GENIAL:? Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • ? LIMPIEZA SENCILLA:? Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • ? AMPLIO USO:? Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ? GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD:? No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cubas (Madrid)
Bolso Transportin de tela, Un bolso elegante y de diseño, para llevar siempre a tu mascota contigo. Fabricado con materiales resistentes y duradero, es el complemento ideal para ti y tu mascota. Caracteristicas: Dos asas cortas - Gancho de seguridad en interior para sujetar el collar - Acolchado 3 cm para mayor comodidad. Medidas. 33 x 21 x 22 cm. Las fotos son las reales del artículo y forman parte de su descripción. Se vende lo que se ve y como se ve.
15 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
vendo Bolso transportin para perros pequeños tipo chihuahua como nuevo, solo se probo una vez. INFORMACION POR WHATSSAP 611-02-08-42
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bolso mascota, precioso diseño, con cinta interior para enganchar al collar de tu mascota, doble asas, esta nuevo, poco uso pk tengo varios, ideal para paseo o llevar al veterinario
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso transportín perros y gatos TK Pet Lucia hasta 6 kg. TK Pet Lucia es un práctico y ligero bolso transportín para perros y gatos pequeños, recomendado también para transportar roedores más grandes, como conejos. Es un bolso transportín acolchado para que tu mascota viaje muy cómoda y pueda asomar su cabeza para no tener sensación de ahogo. Para evitar escapes o que se mueva de forma muy inquieta, el bolso transportín lleva en su interior un enganche de seguridad para unir a su collar o arnés. Las tiras de las asas son ajustables y resistentes, así que puedes llevar el bolso transportín colgado del hombro o a modo de bandolera. La calidad de los tejidos y de los acabados hacen que sea un bolso transportín cómodo, confortable y duradero.   Características: Bolsa transportín para perros y gatos pequeños y conejos. Soporta hasta 6 kg. Material acolchado para el confort de tu mascota. Asas largas para poder llevar al hombro o como bandolera. Gancho interno para sujetar a tu mascota y evitar escapes. Materiales resistentes y lavables.   Detalles del producto: Materiales: El bolso transportín para perros, gatos y conejos está fabricado con un 70% de loneta para el recubrimiento exterior, con un relleno mullido y acolchado con una mezcla de poliéster y algodón.   Medidas: Pequeña: 32 x 21 x 22 cm Grande: 44 x 25 x 27 cm     Se pliega y fácilmente y ocupa muy poco espacio, así que resulta muy cómodo para ir de viaje o llevar a tu mascota a todas partes y terminar el día con un agradable paseo en el parque.
25,69 €
Ver producto
Collado Villalba (Madrid)
Usado un día para trasladar a casa , cuando adoptamos,a nuestra mascota con 1mes
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bolso transportín de tela para mascotas. Dos asas cortas y una bandolera. Cierre de cremallera. Acolchado de tela, fuerte y resistente. Muy cómodo para tu mascota. Fácil lavado. Gancho de seguridad en el interior para sujetar el collar. Medidas: 45x25x20 cm. Entrega en Barcelona o envío. En perfecto estado. Más cositas para mascotas en mi perfil!!!
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bolso transportin de perros y gatos, de estampado animal print de vaca con pelitos de terciopelo, muy bonito y suave. Sus respectivas asas están dentro del transportin ya que si lo quiere llevar de mano con colgado también puedes, es de muy buena calidad. MEDIDAS : De largo 435cm de alto 365 cm y de ancho 25 cm ESTA SIN ESTRENAR CON ETIQUETA VENTA EN MANO
25 €
Ver producto
Illescas (Toledo)
Bolso transportin para perros pequeños En perfecto estado
25 €
Ver producto
España
Perros Bolsos Bolso Espuma Hunder para Perros Pequeños 32x21x22 cm Yagu Bolso transportínHunderpara mascotas de raza pequeña Elbolso transportín para perros y gatos de Yagues ideal para dar largos paseos con tu mascota de forma segura. Este bolso le permite a tu mascota visualizar todo el camino mientras pasean juntos ya quepodrá asomar su cabeza y relajarse durante el viaje, incluso, si deseas darle una total visibilidad a tu mascota solo deberás doblar hacia abajo la parte superior. Esfabricado con materiales de excelente calidad, lo que garantiza su vida útil. Además, dispone de unacorrea corta con mosquetónpara que sujetes a tu mascota durante el viaje. VENTAJAS: Elaborado con materiales de calidad y muy resistentes. Diseño ergonómico. Asas cómodas. Tiene una correa con mosquetón para que sujetes a tu mascota durante el viaje. Ideal para paseos largos. USO Y ESPECIFICACIONES: Bolso transportín para perros y gatos. No usar lejía. Mirar etiqueta lavado. Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,19 €
Ver producto
España
Perros Bolsos Bolso Espuma Hunder para Perros Pequeños 44x25x27 cm Yagu Bolso transportínHunderpara mascotas de raza pequeña Elbolso transportín para perros y gatos de Yagues ideal para dar largos paseos con tu mascota de forma segura. Este bolso le permite a tu mascota visualizar todo el camino mientras pasean juntos ya quepodrá asomar su cabeza y relajarse durante el viaje, incluso, si deseas darle una total visibilidad a tu mascota solo deberás doblar hacia abajo la parte superior. Esfabricado con materiales de excelente calidad, lo que garantiza su vida útil. Además, dispone de unacorrea corta con mosquetónpara que sujetes a tu mascota durante el viaje. VENTAJAS: Elaborado con materiales de calidad y muy resistentes. Diseño ergonómico. Asas cómodas. Tiene una correa con mosquetón para que sujetes a tu mascota durante el viaje. Ideal para paseos largos. USO Y ESPECIFICACIONES: Bolso transportín para perros y gatos. No usar lejía. Mirar etiqueta lavado. Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
24,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso acolchado con techo de malla, ideal como bandolera, bolsa de transporte o cesta para el coche para gatos grandes, perros pequeños o hurones. Carga máxima: 25 kg. Medidas: 46x44x35 cm (LxAnxAl). Un hogar móvil con muchas funciones y con un toque de elegancia. Este bolso de transporte es grande y por tanto ideal para las visitas al veterinario o como cesta para las vacaciones o el restaurante. Es una alternativa cómoda y acolchada a las típicas cestas de mimbre para mascotas. Para el transporte seguro de mascotas en el coche, posee un orificio por el que se engancha el cinturón de seguridad. Gracias a su tamaño, la bolsa de transporte Sandy, es ideal para gatos de razas grandes o para perros pequeños. Una variedad de cremalleras hacen que este magnífico accesorio sea muy versátil. Se puede utilizar completamente cerrada como un transportín con techo redondo de malla reforzada, lo que permite una circulación de aire óptima. El techo redondo se pliega por los dos lados y tiene una ventana que se puede abrir por separado mediante una cremallera. También cuenta con una correa que impide que la mascota pueda saltar fuera del bolso. Además, el asa suave garantiza un transporte cómodo. La parte superior de la bolsa se puede separar por completo y rápidamente de la parte inferior mediante una cremallera. De esta forma tu mascota tendrá una cesta para descansar aunque no estés en casa, por ello es ideal para llevar de vacaciones. Además, posee dos lados: uno fresco para el verano y otro con felpa suave para el invierno. Todas las características de un vistazo: Bolso de transporte de alta calidad, ideal también para gatos grandes y perros pequeños Estructura firme: gracias al borde reforzado se puede utilizar como cesta o casita Techo ovalado con malla reforzada: se puede quitar por completo mediante cremallera Apertura superior plegable en ambos lados: para que tu mascota pueda entrar y salir fácilmente Ventana de red integrada: se puede abrir por separado para una vista clara Ventilación óptima Suelo impermeable Asa cómoda, correa para el hombro de longitud ajustable y acolchado blando Correa de seguridad muy práctica: con mosquetón para evitar que el animal salte fuera de manera desprevenida Con orificio resistente adaptable al cinturón de seguridad del coche Cojín extraíble: con interior reforzado y funda extraíble Accesorios interiores reversibles: un lado fresco para el verano y uno calentito para el invierno; se pueden quitar y lavar a máquina Ligero: el artículo pesa solo aprox. 1,93 kg Capacidad máxima de carga: 25 kg Limpieza: Estructura: lavable a mano Accesorios interiores y exteriores y funda del cojín: lavables a máquina Material: Estructura: 100 % poliéster (Óxford) Cojín reversible acolchado con espuma y con base de madera estable. Funda: 100 % poliéster con un lado de tejido y otro de felpa Revestimiento para verano: 100 % poliéster, acolchado grueso y lado superior fácil de limpiar Revestimiento para invierno: 100 % poliéster, acolchado grueso y lado superior de felpa suave Color: Bolso: verde/negro con malla negra y revestimiento interior gris claro/gris oscuro Interior: gris claro/gris oscuro Medidas: Totales: aprox. 46 x 44 x 35 cm (L x An x Al) Superficie para acostarse: aprox. 38 cm de diámetro Interior con el revestimiento para verano: aprox. mín. 37 x 33 cm (Diám x Al) Interior con el revestimiento para invierno: aprox. mín. 34 x 28 cm (Diám x Al) Abertura delantera: aprox. 20 x 22 cm (An x Al) Apertura superior (desplegada): máx. 40 x 25 cm (L x An) Correa de seguridad con mosquetón: aprox. 30 cm (L)
Ver producto
España
Bolso acolchado para transportar comodamente a tu mascota. Cuenta con espacio para que pueda asomar la cabeza. | 45 x 25 cms (hasta 5 kgs de peso) | Interior acolchado | Con cremallera y asas de transporte | Correa corta interior que impide que la mascota salte fuera de la mochila | Color gris
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Lax Rojo para Perros y Gatos 42x25x36 cm Freedog Si buscas un transportín para tu perro o gato que sea cómodo, seguro y elegante, el Transportín Lax Rojo es la opción perfecta. Este transportín tiene un diseño único que combina el poliéster y el PVC para crear un bolso resistente y moderno que puedes usar tanto para viajar como para pasear con tu mascota. El Transportín Lax Rojo tiene una base estable que evita que se vuelque y varias aperturas que permiten a tu perro o gato ver el exterior y respirar con facilidad. Además, tiene una correa interna que se puede enganchar al collar o arnés de tu mascota para mayor seguridad. En uno de los lados, tiene un bolsillo práctico donde puedes guardar la documentación y algunos snacks para tu perro o gato. El Transportín Lax Rojo soporta un peso de hasta 8 kg y tiene un color rojo vibrante que le da un toque de estilo. Con este transportín, tu perro o gato viajará cómodo y seguro, y tú lucirás un bolso exclusivo y supermoderno. Características: Mochila de transporte para perros y gatos Diseño muy moderno y elegante Materiales resistentes y seguros con base estable Correa de seguridad en el interior Soporta un peso de hasta 8 kg Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
34,79 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Lax Azul para Perros y Gatos 45x25x35 cm Freedog Si buscas un transportín para tu perro o gato que sea cómodo, seguro y elegante, el Transportín Lax Azul es la opción perfecta. Este transportín tiene un diseño único que combina el poliéster y el PVC para crear un bolso resistente y moderno que puedes usar tanto para viajar como para pasear con tu mascota. El Transportín Lax Azul tiene una base estable que evita que se vuelque y varias aperturas que permiten a tu perro o gato ver el exterior y respirar con facilidad. Además, tiene una correa interna que se puede enganchar al collar o arnés de tu mascota para mayor seguridad. En uno de los lados, tiene un bolsillo práctico donde puedes guardar la documentación y algunos snacks para tu perro o gato. El Transportín Lax Azul soporta un peso de hasta 8 kg y tiene un color azul vibrante que le da un toque de estilo. Con este transportín, tu perro o gato viajará cómodo y seguro, y tú lucirás un bolso exclusivo y supermoderno. Características: Mochila de transporte para perros y gatos Diseño muy moderno y elegante Materiales resistentes y seguros con base estable Correa de seguridad en el interior Soporta un peso de hasta 8 kg Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
34,79 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportin Lax Verde para Perros y Gatos 45x25x35 cm Freedog Si buscas un transportín para tu perro o gato que sea cómodo, seguro y elegante, el Transportín Lax verde es la opción perfecta. Este transportín tiene un diseño único que combina el poliéster y el PVC para crear un bolso resistente y moderno que puedes usar tanto para viajar como para pasear con tu mascota. El Transportín Lax verde tiene una base estable que evita que se vuelque y varias aperturas que permiten a tu perro o gato ver el exterior y respirar con facilidad. Además, tiene una correa interna que se puede enganchar al collar o arnés de tu mascota para mayor seguridad. En uno de los lados, tiene un bolsillo práctico donde puedes guardar la documentación y algunos snacks para tu perro o gato. El Transportín Lax verde soporta un peso de hasta 8 kg y tiene un color verde vibrante que le da un toque de estilo. Con este transportín, tu perro o gato viajará cómodo y seguro, y tú lucirás un bolso exclusivo y supermoderno. Características: Mochila de transporte para perros y gatos Diseño muy moderno y elegante Materiales resistentes y seguros con base estable Correa de seguridad en el interior Soporta un peso de hasta 8 kg Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
34,79 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Transparente Jfk Negro y Azul Marino para Perros Este transportín tiene un diseño único que combina el poliéster y el PVC para crear un bolso resistente y moderno que puedes usar tanto para viajar como para pasear con tu mascota. El transportín tiene una base estable que evita que se vuelque y varias aperturas que permiten a tu perro o gato ver el exterior y respirar con facilidad. Además, tiene una correa interna que se puede enganchar al collar o arnés de tu mascota para mayor seguridad. En uno de los lados, tiene un bolsillo práctico donde puedes guardar la documentación y algunos snacks para tu perro o gato. Soporta un peso de hasta 8 kg y tiene un color rojo vibrante que le da un toque de estilo. Con este transportín, tu perro o gato viajará cómodo y seguro, y tú lucirás un bolso exclusivo y supermoderno. Características: Mochila de transporte para perros y gatos Diseño muy moderno y elegante Materiales resistentes y seguros con base estable Correa de seguridad en el interior Soporta un peso de hasta 8 kg Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
52,49 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Transparente Jfk Negro y Gris para Perros 49x29x29 cm Este transportín tiene un diseño único que combina el poliéster y el PVC para crear un bolso resistente y moderno que puedes usar tanto para viajar como para pasear con tu mascota. El transportín tiene una base estable que evita que se vuelque y varias aperturas que permiten a tu perro o gato ver el exterior y respirar con facilidad. Además, tiene una correa interna que se puede enganchar al collar o arnés de tu mascota para mayor seguridad. En uno de los lados, tiene un bolsillo práctico donde puedes guardar la documentación y algunos snacks para tu perro o gato. Soporta un peso de hasta 8 kg y tiene un color rojo vibrante que le da un toque de estilo. Con este transportín, tu perro o gato viajará cómodo y seguro, y tú lucirás un bolso exclusivo y supermoderno. Características: Mochila de transporte para perros y gatos Diseño muy moderno y elegante Materiales resistentes y seguros con base estable Correa de seguridad en el interior Soporta un peso de hasta 8 kg Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
52,49 €
Ver producto
España
Ipet Bolso de Viaje Fashion es un práctico medio para transportar a tu perro de raza pequeña, cachorro o inclusive a tu gato. Está confeccionado en materiales textiles de gran calidad y acolchamiento para mayor comodidad. Lo encuentras en colores surtidos con lunares. Medida 36 x 16 x 25 cm.Es el bolso más adecuado para mascotas pequeñas si te gusta la moda, ya que incorpora un asa a la medida para cargar al hombro, una muesca en uno de los lados para que tu perro pueda observar el camino, pero con seguridad, ya que incluye correa para sujetar el collar.Además en el fondo hay una base semi rígida que se puede extraer para doblar el bolso y almacenarlo sin ocupar mucho espacio.VENTAJAS:Confeccionado con materiales textiles de gran calidad.Posee asa a la medida para cargar al hombro.Se puede doblar y almacenarse sin ocupar mucho espacio.USOS Y ESPECIFICACIONES:Bolso de viaje con acolchamiento y base semi rígida para perros de raza pequeña, cachorro y gatos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Práctico y moderno transportín de viaje para perros y gatos El transportín de diseño TK-Pet Deluxe beige te ofrece la  innovación para los viajes  con tu mascota. Un modelo original, exclusivo y muy práctico que funciona como una  cómoda bolsa de viaje. El transportín cuenta con una doble apertura para que puedas abrir la puerta hacia abajo o hacia arriba, como más cómodo te resulte en cada momento. TK-Pet te ofrece un transportín con un diseño que combina el buen gusto y el detalle con la  comodidad para el transporte de tu perro o gato. Una propuesta adaptada a las necesidades del día a día, como las visitas al veterinario o los viajes, que te permite ir a la moda con tu mascota. El transportín cuenta con una correa para colgarlo del hombro, además de un asa corta de agarre. Las múltiples ranuras de las paredes y la puerta permiten una  perfecta ventilación, con la entrada del aire y la luz. Además, la puerta transparente permite que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. VENTAJAS: Transportín de diseño para perros y gatos. Doble apertura de la puerta, por diferente lugar. Correa para llevarla en el hombro cómodamente. Asa de agarre. Perfecta ventilación y visión. Práctica y moderna bolsa de viaje. USO Y ESPECIFICACIONES: Transportín tipo bolso adecuado para viajar de forma cómoda con tu mascota. Material: Plástico resistente Medidas: 45 x 27 x 28 cm Color:   Beige   El  transportín de diseño TK-Pet Deluxe  te permite ir a la moda acompañado siempre de tu mejor amigo. 
15,78 €
Ver producto
España
Perros Transportines Bolso Transparente Plegable Jungle 44.5x27x33.5 cm Nayeco El transportín de plástico Jungle incorpora unabase de felpa suave y confortabledentro para que tu pequeño viaje más agusto que nunca. Es extraíble para que puedas sacarla y lavarla siempre que quieras. En el interior también se encuentra una correa para poder atar al animal y que vaya más seguro. El bolso dispone de un asa de mano y también de una correa regulable para llevarla colgada al hombro. Características: Sirve para perros y gatos Tiene 2 opciones para llevar en la mano o colgada Fabricada con materiales resistentes Buena ventilación Las oberturas con rejilla dan visibilidad al animal Base de felpa y cómoda Se puede desmontar y plegar Para animales de hasta 6 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
64,98 €
Ver producto
España
Perros Transportines Bolso Transparente Plegable Jungle 39x24x29 cm Nayeco El transportín de plástico Jungle incorpora unabase de felpa suave y confortabledentro para que tu pequeño viaje más agusto que nunca. Es extraíble para que puedas sacarla y lavarla siempre que quieras. En el interior también se encuentra una correa para poder atar al animal y que vaya más seguro. El bolso dispone de un asa de mano y también de una correa regulable para llevarla colgada al hombro. Características: Sirve para perros y gatos Tiene 2 opciones para llevar en la mano o colgada Fabricada con materiales resistentes Buena ventilación Las oberturas con rejilla dan visibilidad al animal Base de felpa y cómoda Se puede desmontar y plegar Para animales de hasta 6 kg Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
53,49 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Fly de Tela Azul 48x25x36 cm Freedog El bolso de transporte para perros y gatos Fly Azul, es un transportín para perros pequeños y gatos muy resistente y liviano. Ideal para viajar en Avión (en cabina), ya que cumple con las medidas de la mayoría de las compañías aéreas. Incorpora un sistema de cierres que facilita su sujeción con el cinturón del coche. Además, tiene en los 4 laterales una reja de PVC, que ofrece una perfecta ventilación para que tu mascota este fresca y pueda ver hacia el exterior y sentirse segura y tranquila durante el camino. Incorpora 2 asas para la sujeción con la mano y la posibilidad de usarlo como bandolera (HOMBRO) con una única asa más larga. Incluye una pequeña cinta para que puedas enganchar el collar o el arnés de tu mascota y así evitar que se pueda escapar durante el trayecto. Características: Fabricado con materiales de gran calidad Ribetes reflectantes Buena ventilación Peso máximo de 10 kg Pequeño colchón en el interior para la máxima comodidad Tamaño: Largo: 48 cm Ancho: 25 cm Alto: 33 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,79 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Fly de Tela Negro 48x25x33 cm Freedog El bolso de transporte para perros y gatos Fly Negro, es un transportín para perros pequeños y gatos muy resistente y liviano. Ideal para viajar en Avión (en cabina), ya que cumple con las medidas de la mayoría de las compañías aéreas. Incorpora un sistema de cierres que facilita su sujeción con el cinturón del coche. Además, tiene en los 4 laterales una reja de PVC, que ofrece una perfecta ventilación para que tu mascota este fresca y pueda ver hacia el exterior y sentirse segura y tranquila durante el camino. Incorpora 2 asas para la sujeción con la mano y la posibilidad de usarlo como bandolera (HOMBRO) con una única asa más larga. Incluye una pequeña cinta para que puedas enganchar el collar o el arnés de tu mascota y así evitar que se pueda escapar durante el trayecto. Características: Fabricado con materiales de gran calidad Ribetes reflectantes Buena ventilación Peso máximo de 10 kg Pequeño colchón en el interior para la máxima comodidad Tamaño: Largo: 48 cm Ancho: 25 cm Alto: 33 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,79 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Fly de Tela Rojo 48x25x33 cm Freedog El bolso de transporte para perros y gatos Fly Rojo, es un transportín para perros pequeños y gatos muy resistente y liviano. Ideal para viajar en Avión (en cabina), ya que cumple con las medidas de la mayoría de las compañías aéreas. Incorpora un sistema de cierres que facilita su sujeción con el cinturón del coche. Además, tiene en los 4 laterales una reja de PVC, que ofrece una perfecta ventilación para que tu mascota este fresca y pueda ver hacia el exterior y sentirse segura y tranquila durante el camino. Incorpora 2 asas para la sujeción con la mano y la posibilidad de usarlo como bandolera (HOMBRO) con una única asa más larga. Incluye una pequeña cinta para que puedas enganchar el collar o el arnés de tu mascota y así evitar que se pueda escapar durante el trayecto. Características: Fabricado con materiales de gran calidad Ribetes reflectantes Buena ventilación Peso máximo de 10 kg Pequeño colchón en el interior para la máxima comodidad Tamaño: Largo: 48 cm Ancho: 25 cm Alto: 33 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,79 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Crossworld Azul para Perros Pequeños y Gatos 51x23x35 cm Transportín Crossworld de color Azul, fabricado con material de alta calidad, ideal para transportar a nuestros pequeños amigos con total seguridad y máxima comodidad. Características: Con correa interior para atar al collar o arnés Base estable y acolchada Ofrece máxima ventilación: apertura superior y lateral Distintos bolsillos para almacenar todos los artículos para nuestra mascota y nuestros. Incluye accesorio para las bolsas recoge-cacas. Se puede usar como bolso de mano o como bandolera. Incorpora fijación para el cinturón del coche. Incorpora fijación para el Trolley Cosido extra resistente Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
51,49 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Crossworld Gris 51x23x35 cm Freedog Transportín Crossworld de color gris, fabricado con material de alta calidad, ideal para transportar a nuestros pequeños amigos con total seguridad y máxima comodidad. Características: Con correa interior para atar al collar o arnés Base estable y acolchada Ofrece máxima ventilación: apertura superior y lateral Distintos bolsillos para almacenar todos los artículos para nuestra mascota y nuestros. Incluye accesorio para las bolsas recoge-cacas. Se puede usar como bolso de mano o como bandolera. Incorpora fijación para el cinturón del coche. Incorpora fijación para el trolley Cosido extra resistente Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
40,22 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Fly de Tela Azul 40x20x26 cm Freedog El bolso de transporte para perros y gatos Fly Azul, es un transportín para perros pequeños y gatos muy resistente y liviano. Ideal para viajar en Avión (en cabina), ya que cumple con las medidas de la mayoría de las compañías aéreas. Incorpora un sistema de cierres que facilita su sujeción con el cinturón del coche. Además, tiene en los 4 laterales una reja de PVC, que ofrece una perfecta ventilación para que tu mascota este fresca y pueda ver hacia el exterior y sentirse segura y tranquila durante el camino. Incorpora 2 asas para la sujeción con la mano y la posibilidad de usarlo como bandolera (HOMBRO) con una única asa más larga. Incluye una pequeña cinta para que puedas enganchar el collar o el arnés de tu mascota y así evitar que se pueda escapar durante el trayecto. Características: Fabricado con materiales de gran calidad Ribetes reflectantes Buena ventilación Peso máximo de 10 kg Pequeño colchón en el interior para la máxima comodidad Tamaño: Largo: 48 cm Ancho: 25 cm Alto: 33 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
28,79 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Fly de Tela Rojo 40x20x26 cm Freedog El bolso de transporte para perros y gatos Fly Rojo, es un transportín para perros pequeños y gatos muy resistente y liviano. Ideal para viajar en Avión (en cabina), ya que cumple con las medidas de la mayoría de las compañías aéreas. Incorpora un sistema de cierres que facilita su sujeción con el cinturón del coche. Además, tiene en los 4 laterales una reja de PVC, que ofrece una perfecta ventilación para que tu mascota este fresca y pueda ver hacia el exterior y sentirse segura y tranquila durante el camino. Incorpora 2 asas para la sujeción con la mano y la posibilidad de usarlo como bandolera (HOMBRO) con una única asa más larga. Incluye una pequeña cinta para que puedas enganchar el collar o el arnés de tu mascota y así evitar que se pueda escapar durante el trayecto. Características: Fabricado con materiales de gran calidad Ribetes reflectantes Buena ventilación Peso máximo de 10 kg Pequeño colchón en el interior para la máxima comodidad Tamaño: Largo: 48 cm Ancho: 25 cm Alto: 33 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
28,79 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Fly de Tela Negro 40x20x26 cm Freedog El bolso de transporte para perros y gatos Fly Negro, es un transportín para perros pequeños y gatos muy resistente y liviano. Ideal para viajar en Avión (en cabina), ya que cumple con las medidas de la mayoría de las compañías aéreas. Incorpora un sistema de cierres que facilita su sujeción con el cinturón del coche. Además, tiene en los 4 laterales una reja de PVC, que ofrece una perfecta ventilación para que tu mascota este fresca y pueda ver hacia el exterior y sentirse segura y tranquila durante el camino. Incorpora 2 asas para la sujeción con la mano y la posibilidad de usarlo como bandolera (HOMBRO) con una única asa más larga. Incluye una pequeña cinta para que puedas enganchar el collar o el arnés de tu mascota y así evitar que se pueda escapar durante el trayecto. Características: Fabricado con materiales de gran calidad Ribetes reflectantes Buena ventilación Peso máximo de 10 kg Pequeño colchón en el interior para la máxima comodidad Tamaño: Largo: 48 cm Ancho: 25 cm Alto: 33 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
28,79 €
Ver producto
España
iPet Bolso de Viaje para Mascotas es un perfecto accesorio semi rígido y totalmente plegable para desplazarte con tu perro o gato de tamaño pequeño o mediano a cualquier lugar que elijas. Su medida es 53 x 29 x 30 cm. colores rosa y NaranjaEste trasportín ha sido elaborado con materiales sumamente resistentes, con una hebilla de seguridad para que tu mascota se mantenga segura en el interior, además de un velcro en la base para estar bien sujeta al asiento del coche y también viene con un asa para que puedas llevarlo en la mano o una correa para colgártelo en el hombro.Asimismo, tiene la particularidad de ser plegable al ser abierto con la cremallera, por lo que no crea bulto y puede guardarse cómodamente en cualquier lugar.VENTAJAS:Elaborado con materiales sumamente resistente.Es totalmente plegable para guardarlo cómodamente en cualquier lugar.Dispone de un asa para llevarlo en la mano o correa para colgarlo en el hombro.USOS Y ESPECIFICACIONES:Bolso plegable, semi rígido, muy resistente y plegable para perros y gatos de tamaño pequeño y mediano que acostumbran viajar.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es