BOLSO THE NORTH FACE BASE CAMP DUFFEL XS BLACK NEGRO EN ESPAÑA

EL modelo de bolsa The North Face Base Camp Duffel S es una mochila perfecta para viajar o como bolsa de expedición gracias a su robustez. Bolsa de viaje que te permite llevar de forma segura y organizada todo el material. Posibilidad de llevarla cómodamente al hombro o en la mano. La bolsa de expedición The North Face Base Camp Duffel S para hombre tiene las siguientes características: Configuración de los bolsillos:Bolsillo interior en la solapa de apertura de malla con cremallera. Bolsillo de pequeñas dimensiones en uno de los laterales que te permite llevar de forma segura y cómoda la cartera, llaves o objetos pequeños. Bolsillo exterior con ventana transparente para identificar la mochila en la parte superior. Bolsa de viaje que te permite portear al hombro o a la mano. Cuenta con dos asas para los hombros desmontables de ajuste ergonómico y dos asas laterales de transporte. Apertura superior en forma de "D" con solapa con cremallera resistente al agua. Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo. Bolsa The North Face talla XS: 28 X 45 X 28 cm Peso: 930 gramos. Capacidad: 31 litros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso The North Face Base Camp Duffel XS Black Negro
Bolso The North Face Base Camp Duffel XS Black Negro 0
loading
Precio: 79,95
79,95
Ver más anuncios de shedmarks
41767922
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es