BOLSO SHOPPER CEBRA EN PELO SINTÉTICO EN ESPAÑA

Bolso shopper grande, con motivo de cebra y letras rojas centrales de LOVE, fabricado con pelo sintético. Destaca por su increíble espacio interior y suavidad al tacto, ideal para llevar de compras. Medidas del bolso shopper: ancho 34 cm x largo 42 cm Bolso Shopper Cebra en Pelo Sintético Bolso de mujer grande, ideal para llevar en días de compras, de paseo, al gym o cualquier ocasión que amerita llevar consigo muchas cosas. Bolso cebrado con letras centrales rojas "LOVE", creando un contraste muy bonito y agradable a la vista. Para acceder a la parte interior del bolso de mujer hay que abrir la cremallera de seguridad, forro interior liso con bolsillos laterales que facilitan guardar pertenencias. Un bolso de mujer fabricado en pelo sintético de la más elevada calidad, brillo intenso y un suave tacto, un complemento de moda muy práctico y fácil de combinar. Las medidas del Bolso Shopper Cebra en Pelo Sintético son: ancho 34 cm x largo 42 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso Shopper Cebra En Pelo Sintético
Bolso Shopper Cebra En Pelo Sintético 0
loading
Precio: 29,90
29,90
52823986
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es