BOLSO PORTÁTIL 13 BOLSO PORTÁTIL DE FIELTRO PORTÁTIL - EN ESPAÑA

Bolso portátil de 13" que está hecho a mano de fieltro de lana de diseño de 3 mm en una orientación vertical, se monta a mano con remaches pop. La correa está hecha de cuero curtido vegetal de grano completo que está respaldado con fieltro de lana y se sujeta a la bolsa con mosquetones. La solapa delantera se sujeta con un chasquido magnético y hay bolsillos internos para su teléfono, portátil, etc., así como un resbalón en la parte posterior para un Macbook pro de 13". Si pudieras aparecer en la sección de comentarios que 13" MBP que tienes voy a hacer que el resbalón para adaptarse a él agradable y ajustado. Puedo hacer bolsas para adaptarse a otros ordenadores portátiles, así como enviarme un mensaje y podemos discutir qué tamaño y necesidades tiene para los bolsillos. Hago las correas sobre una base diaria, así que por favor envíeme un mensaje si usted lo que una longitud específica, vienen como estándar para ser usado a través del cuerpo en una longitud de unos 145cm. pero se puede hacer a cualquier longitud sin costo adicional, si usted tiene una longitud particular en mente sólo pop en la sección de comentarios cuando usted hace su pedido y lo voy a hacer en consecuencia. Dimensiones: Largo 13" / 33cm Ancho 10" / 25cm Profundidad 2.5" / 6cm Esta bolsa, como todos mis artículos, está diseñada y hecha por mí mismo en Londres, Reino Unido. No tengo una gran cantidad de stock, así que por favor espere 2-3 días antes del envío. Esta bolsa se puede limpiar con agua fría, por debajo de 30o. El uso de agua caliente o lavado a máquina continuará el proceso de fieltro y encoger su bolsa! Espero que disfrutes usando esta bolsa tanto como yo disfruto haciéndolas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso portátil 13 bolso portátil de fieltro portátil -
Bolso portátil 13 bolso portátil de fieltro portátil - 0
loading
Precio: 10.152,00
10.152,00
58104784
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es