-
loading
Solo con imagen

Bolso mediano perros

Listado top ventas bolso mediano perros

LAIKA CORREA EXTENSIBLE PARA PERROS, CORREA RETRÁCTIL 5M PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES HASTA 50KG, CON COSTURAS REFLECTANTES LUMINOSAS, DISPENSADOR DE BOLSAS DE EXCREMENTOS Y CUERDA ANTI-MORDIDA
  • ?【DISEÑO CÓMODO ERGONÓMICO】 El nuevo diseño del centro de gravedad varía de las correas que se están puestos a la venta, evita que se tuerza su muñeca tras larogo tiempo de pasear a sus perros. El diseño ergonómico le facilitará mucho más paseando su amigo peludo
  • ?【DURABILIDAD Y SEGURIDAD】 La cuerda anti-moedida EXTRA ancha y gruesa permite que prolongue la vida de la correa, no se preocupará por romper la cinta de la correa su perro mordedor. Una grapa metálica antioxidante está conectada con la cuerda, por lo cual podría combinar la cuerda con la cinta de la correa cuando desee. La salida de la cinta está en forma de “M”, lo cual deja que la cinta se recoja fluidamente.
  • ?【SISTEMA DE BLOQUEO ACTUALIZADO】 El confiable botón de freno, bloqueo y desbloqueo garantiza que la cinta extienda y retrae suavemente. Presione el botón del freno para frenarlo y deslice el botón de bloqueo hacia adelante para bloquear la correa. Deslice el botón de bloqueo hacia atrás para restaurar la condición libre. Solo para rodar y rodar solo con el pulgar, fácil y seguro.
  • ?【MATERIAL PROFESIONAL】 La carcasa de esta correa retráctil, hecha de material ABS + TPR con alta resistencia y buena tenacidad, evita que se rompa por caída accidental. Tomando cinta adhesiva de nylon reflectante que alcanza a extenderse hasta 5m, con un resorte fuerte para retraer suavemente la cinta, es ideal para perros grandes y fuertes, así como para perros medianos y pequeños. Y es más segura cuando pasea a los perros por la noche con la cinta reflectante.
  • ?【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 * Correa retráctil para perros, 1 *Dispensador de bolsa y 1 *Bolsas de excrementes de perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORPILOT CORREA PARA PERRO ELÁSTICA, CORREA FUERTE CON MANGO SUAVE PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES, CORREA REFLECTANTES PARA MASCOTAS PARA CAMINAR SEGURO DE NOCHE CON PERROS + BOLSA DE BASURA (NEGRO)
  • 【Dureza y Durabilidad】Esta correa para perros utiliza polipropileno con material duradero, que es cómodo, amortiguador y elástico. La correa elástica para perros medianas y grandes de hasta 220 libras, se puede extender de 125 cm a 160 cm. El anillo en D, la hebilla de seguridad del automóvil y el mosquetón de esta correa para perros están hechos con aleación de zinc, son hermosos, duraderos y fáciles de usar.
  • 【Correa de Absorción de Impactos Reflexiva】 Esta correa de perro retráctil se puede ajustar entre 4 y 6 pies. El diseño de absorción de impactos puede ralentizar eficazmente el impacto del sprint repentino del perro y proteger la seguridad del perro y del dueño. El bloqueo giratorio de 360 ° permite que el perro se mueva en múltiples direcciones y evita que se enrede la correa del perro, más conveniente para las personas sacar a pasear a un perro.
  • 【2 Asas Cómodas para Caminar】Esta correa elástica perros está diseñada con 2 asas cómodas, que pueden brindarle una excelente comodidad y control para caminar con sus mascotas. Un asa de la correa perros tiene un diseño circular de moda, que se adapta mejor a la palma. El otro diseño de manija de control de tráfico adicional humanizado puede aumentar el control de la mascota, y el control de corta distancia hace que sea más fácil y seguro para llevar a las mascotas cruzar calles y carreteras.
  • 【Hebilla de Asiento de Automóvil Multifuncional】 Nuestra correa para perros elástica no solo se puede usar como una cuerda de tracción para perros, con las características de amortiguación y a prueba de explosiones, sino también el diseño de una hebilla de seguridad íntima para automóvil que mantiene a su mascota segura mientras conduce. Puede conducir de forma segura sin preocuparse por la seguridad y las travesuras del perro.
  • 【El Exquisito Diseño de la Correa Perros】 La correa del perro es de color negro. Con los bordes reflectantes para la visibilidad nocturna, deje que su perro y usted caminen de forma más segura durante la noche. El diseño de anillo en D en el extremo del asa se puede usar para poner monederos pequeños y bolsas de caca, más conveniente pasear con el perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUTHINK CORREA DOBLE PARA PERROS, MANOS LIBRES CORREA CON CINTURÓN AJUSTABLE , DISPENSADOR DE BOLSAS DE CACA ,HEBILLA DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD 2 EN 1 CORRER CAMINANDO, PERRO GRANDE Y MEDIANO 90 KG
  • [2 EN 1 Correa Doble para Perros] Adoptado cinturón ajustable duradero de 50cm a 120cm, puede cambiar libremente la correa de perro doble tradicional y la correa de perro de manos libres a través de la hebilla según las necesidades de usted y sus perros.
  • [360 ° Sin Enredos y Asas Acolchadas Cómodas] El acoplador de acero inoxidable incorporado con giro de 360 ° evita eficazmente los enredos y les da a sus perros el espacio suficiente para deambular. El correa doble perro grande resistente viene con asas acolchadas suaves y ensanchadas para un agarre fácil y cómodo y protege su mano de quemaduras de cuerda.
  • [Diseño Elástico de Absorción de Impactos] El diseño especial de cuerda elástica con amortiguador de absorción de impactos ayuda a absorber el impacto del movimiento rápido y reduce la sensación de ser tirado. Es ajustable de 30cm a 83cm, lo que facilita pasear perros de diferentes tamaños hasta dos perros de 180 libras.
  • [Diseñado para Perros Medianos a Grandes] El material de nailon duradero y la hebilla correas perros grandes doble de alta resistencia son perfectos para perros medianos y grandes. Con la banda reflectante visible en la oscuridad temprano en la mañana o en la noche, asegúrese de que usted y sus perros estén seguros al caminar de noche.
  • [Dispensador de Bolsas y Hebilla Del Cinturón de Seguridad] El dispensador de bolsas de basura con gancho se puede conectar a la cuerda de doble extremo para brindar comodidad cuando salga. La hebilla del cinturón de seguridad mantiene a su perro seguro en el vehículo mientras le permite sentarse, pararse o acostarse cómodamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUPPY KITTY TRANSPORTÍN PARA PERROS, BOLSA DE TRANSPORTE PLEGABLE, PORTÁTIL, PARA ANIMALES MEDIANO Y GRANDE, PARA COCHE, INTERIOR Y EXTERIOR, TEJIDO OXFORD VERDE MILITAR,83X59X59CM
  • ???? ????ñ? ??? ?????? ??: ??*??*????, ?? ????ñ? ??????? ??: ??×??×????—Esta jaula de transporte de mascotas es adecuada para mascotas mediano y grande de menos de 20 kg como Samoyed, Golden re, Labrador,etc.
  • ???á??? ?? ???????? ? ?? ???????????—Esta transportín plegable para perros y gatos sólo tarda unos segundos en instalarse (no necesita herramientas). Se puede plegar para facilitar su almacenamiento y transporte. Gama ideal y especial para perros y gatos en viaje de negocios y actividades al aire libre.
  • ???????????ó? ? ????ñ? ?? ????????? ?????ñ??—Este transportín para mascotas tiene una puerta frontal y superior y 4 rejillas de ventilación laterales de PVC que pueden abrirse y enrollarse para conseguir una buena ventilación y fácil acceso para que las mascotas entren y salgan de la jaula.Dispone de un bolsillo lateral para guardar aperitivos y objetos pequeños.
  • ????????????? ??????????? ? ?????????—La transportín para mascotas se apoya en un robusto marco de aluminio plegable para mayor estabilidad y fácil almacenamiento. Cada puerta lateral está asegurada por una cremallera de seguridad; se puede enrollar y asegurar con una correa de sujeción.
  • ????????????? ?? ?? ????? ????????— La parte inferior del transportín plegable para mascotas está diseñada con un tejido impermeable y resistente a la humedad; las ocho esquinas están redondeadas para proteger la decoración de tu casa y el interior del coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS PARA EXCREMENTOS RESIDUOS PERROS MASCOTAS, 450 BOLSAS Y DISPENSADOR EXTRAFUERTE A PRUEBA DE FUGAS BIODEGRADABLE RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE 22 X 32 CM (450 BOLSAS + DISPENSADOR)
  • ?Bolsas para excrementos de perros Biodegradables, son el complemento perfecto para tus paseos diarios.La caja incluye 450 bolsas en total (30 rollos con 15 bolsas por rollo) con 1 dispensador.Bolsas de caca resistentes para perros fabricadas con materiales de alta calidad. Son MÁS GRANDES, MÁS GRUESAS y MÁS RESISTENTES que otras bolsas de caca en el mercado.

  • ?Biodegradable: las bolsas cumplen con ASTMD6954 permite que estas bolsas se descompongan en tan solo 18 meses.Nuestros núcleos de cartón y empaque están hechos de materiales 100% reciclables.Bolsas de medidas (22 x 32 cm): nuestras bolsas de basura para mascotas son lo suficientemente grandes para el perro más grande, y lo suficientemente gruesas para garantizar que no haya suciedad.

  • ?Bolsas  biodegradables para cacas de perro muy resistentes, opacas y a prueba de fugas. Aptas para todos los tamaños de perro. Nuestras bolsas  se desintegran en un plazo máximo de 18 meses, son bolsas ecológicas y compostables, amigas del medio ambiente (Ecofriendly).

  • ?Incluye un dispensador de bolsas muy cómodo y fácil de usar. Si ya dispones de uno, nuestros rollitos se adaptan perfectamente a cualquier dispensador estándar.Fáciles de cortar y fáciles de abrir.

  • ?Bolsas  Super resistentes, contienen los excrementos de forma eficaz, a prueba de fugas y de olores. Protege las manos , sin roturas.Impermeable y resistente a la rotura: utilizamos un material especial y extra fuerte al hacer las bolsas. El excremento del perro se puede coger y desechar de forma segura y fácil sin que se ensucie las manos.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE CORREA PERRO EXTENSIBLE CON COSTURAS REFLECTANTES LLUMINOSAS PARA PERROS TAMAÑO MEDIANO Y PEQUEÑO HASTA 30KG 5M Y BOLSA DE BASURA, TALLA M
  • ?NUEVA ACTUALIZACIÓN - Pecute correas extensibles para perros ofrece un cordón de nylon de alta resistencia que soporta mascotas de hasta 60 libras! Con empuñadura ergonómica y asa antideslizante que cabe en su mano como un guante. Tiene carcasa de plástico ABS resistente y un gancho de cromo, es resistencia a la corrosión y adecuada para los actividades al aire libre.
  • ?FÁCIL CON SÓLO UN BOTÓN FRENO / BLOQUEO - Presione el botón para frenar, deslicelo hacia arriba para bloquear la correa. Nuestro sistema de bloqueo confiable le brinda un control total que permite la retracción instantánea de su perro cuando sea necesario. Simplemente sujete la correas para perros por el asa y retrae el mecanismo, ya se puede mantener la correa apretada.
  • ?CAMINAR EN LA NOCHE CON SEGURIDAD: Correa perros--La cinta de nylon resistente y duradera se puede extender hasta las 16 pies evitando los enredos. El producto está diseñado en especial con 2 lineas de costuras reflectantes luminosas para que tanto usted como su perro estén a la vista y seguros durante las caminatas o los paseos por la tarde o temprano en la mañana.
  • ?ADECUADO PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS: El peso de esta cuerda de tracción telescópica es sólo 339g, lo que no es una carga para los perros pequeños y medianos! Con una capacidad de carga de 30 kg, dele a su mascota la mayor libertad bajo su control!
  • ?BONO EXTRA Obtendrá un dispensador de bolsas para excrementos con forma de hueso y un rollo de bolsas extra! Puede colgar el dispensador en el agujero bajo el mango. Cuando lleve a su mascota a pasear, simplemente extraiga la bolsa!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS – TRANSPORTÍN PARA MASCOTAS ABATIBLE, TRANSPORTABLE Y SUAVE DE GRAN CALIDAD, 53 CM, GRIS
  • Transportín de laterales suaves para mascotas que se abate fácilmente para guardarse
  • Fabricado en poliéster y policloruro de vinilo (PVC) de gran resistencia
  • Bien ventilado, incorpora varios paneles enrejillados para proporcionar visibilidad a tu mascota
  • Incluye cama para mascota revestida de piel sintética apeluchada para una gran comodidad durante el transporte
  • Bolsillos accesorios en la parte superior y los laterales para guardar golosinas, juguetes y mucho más
  • Asa superior y correa de hombro que proporcionan opciones de transporte dinámicas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLOWTON BANDOLERA PARA PERRO, PET CARRIER DOG PUPPY HAND SLING PARA CACHORROS BANDOLERA CORREA DE HOMBRO
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable --- La nueva generación de bolsas para mascotas a prueba de agua de SlowTon se puede ajustar fácilmente a su altura con una simple hebilla. El cinturón está hecho de una esponja gruesa, que puede aliviar eficazmente el dolor de hombro. Ideal para caminatas diarias y aventuras de fin de semana.
  • Seguro y suave para mascotas --- La bandolera SlowTon para mascotas incluye un gancho de seguridad ajustable que se conecta al cuello de su mascota y dos botones en la boca de la bolsa, evitando que su mascota se caiga accidentalmente. Hecho de suave algodón transpirable, le da a su mascota un lugar cómodo y agradable para la piel para estar con usted de manera agradable.
  • Bolsillo con cremallera --- Hay un bolsillo frontal para sus cosas personales, como golosinas, bolsos cagados, su billetera, teléfono celular o llaves. De acuerdo con la comodidad, puede elegir cualquier hombro para tomar la bolsa. SlowTon Pet Carrier es duradero, reversible y lavable a máquina, puede limpiarlo fácilmente cada vez que se ensucia o simplemente ponerlo al otro lado.
  • Adecuado para diferentes personas --- La correa de hombro se puede ajustar de 17.72 pulgadas a 35.43 pulgadas (de 45 cm a 90 cm), que se puede personalizar a la longitud más adecuada para diferentes alturas. El ancho de la correa para el hombro es de 3,15 pulgadas (8 cm) y contiene una esponja gruesa que alivia el dolor en el hombro con eficacia. adecuado para mascotas pequeñas peso no más de 5 kg. Una buena opción para llevar a tu querida mascota a tu lado.
  • Uso universal --- SlowTon Dog Cat El Sling Carrier gratuito te ayuda a llevar a tu amigo de cuatro patas al centro comercial o a las tiendas de abarrotes, hospitales, parques e ir a caminar a diario o a una caminata de larga distancia. Adecuado para Bichon frise, Havanese, Bolognese o Maltez, Chihuahua, Ihasa apso, Pomeranian, Poodle o Pug. Shih tzu, Yorkie, Westie o Pekinés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - BOLSAS PARA EXCREMENTOS DE PERRO CON DISPENSADOR Y CLIP PARA CORREA (300 BOLSAS)
  • 300 bolsas negras para excrementos de perro con dispensador y clip para correa
  • Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo
  • Bolsas antifugas para un manejo seguro e higiénico; con flechas apuntando a la apertura de la bolsa para un rápido acceso
  • 15 bolsas en cada rollo (20 rollos en total); las bolsas son más gruesas que los rollos de 20 bolsas estándar
  • Rollos compatibles con los dispensadores de tamaño estándar y rápidamente extraíbles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWIHELP BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS, ASIENTO DEL COCHE DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS PERRO GATO PLEGABLE LAVABLE VIAJE BOLSAS Y OTRA MASCOTA PEQUEÑA CON CREMALLERA BOLSILLO[ PAW PATTERN]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolso mediano Purificación García marino - Bonito bolso, para llevar de mano, codo o con asa bandolera opcional. Tamaño mediano ideal. Muy versátil y ponible
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso mediano de piel en verde oliva. En muy buen estado y con muy poco uso. Muy amplio para guardar cualquier cosa. Con bolsillo pequeño en el exterior.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso mediano, estilo maletín en perfecto estado, con gran capacidad en el interior.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso mediano Parfois - ????✨Rebajas en mi perfil ????✨???? Nuevo. Medidas aproximadas. Ancho 37 x alto 25cm
40 €
Ver producto
España
Bolso mediano de mano estilo bowling efecto piel con bordados de flores a tono, varias asas y bolsillos. Color liso con motivos florales Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Varias asas Asas cortas fijas regulables para llevar en la mano Correa larga ajustable de quita y pon para usar como bandolera Llavero de quita y pon con cuerdas 28,5 x 10 x 16 cm
34,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano de mano en tejido efecto piel con textura de rayas y estampado acuarela. Varias asas y bolsillos. Estampado acuarela Múltiples bolsillos interiores Cierre de solapa imantada y cremallera Un compartimento Dos asas de quita y pon Asa corta de cadena para llevar en la mano Correa larga ajustable para llevar como bandolera Muy ligero 26,5 x 11 x 16,5 cm
34,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano estilo shopper en tejido efecto piel con troquelado de letras. Varias asas y bolsillos. Letras troqueladas en relieve Múltiples bolsillos interiores Cierre de cremallera Un compartimento Tres asas Dos asas cortas fijas para llevar en la mano Correa larga ajustable de quita y pon para usar como bandolera PU reciclado 24 x 18,8 x 27 cm
53,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano de mano efecto piel con bordados a contraste, varias asas y bolsillos. Bordados geométricos a contraste Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Varias asas Dos asas fijas para llevar en la mano Dos correas largas ajustables para usar como bandolera Llavero de quita y pon con cuerdas 24,4 x 18 x 21,3 cm
34,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano de mano en tejido efecto piel y canvas con diseño de texto, varias asas y bolsillos. Tejido con diseño de texto Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Tres asas Dos asas fijas para llevar en la mano Correa larga ajustable de quita y pon para usar como bandolera Algodón reciclado 24,4 x 18 x 21,3 cm
39,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano multiposición en nylon acolchado con varias asas y bolsillos. Incluye portamóvil de quita y pon. Color liso Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Cuatro asas de quita y pon Dos asas cortas regulables de mano, asa trenzada para llevar al hombro y correa larga ajustable para usar como bandolera Incluye portamóvil a juego de quita y pon Poliéster reciclado 29,4 x 15,8 x 22,5 cm
39,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano de mano estilo bowling en tejido efecto piel acolchado y con estampado patch geométrico. Varias asas y bolsillos. Estampado patch de motivos geométricos Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Tres asas efecto piel Asas cortas fijas regulables para llevar en la mano Correa larga ajustable de quita y pon para usar como bandolera PU reciclado 28,5 x 10 x 16 cm
39,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano de mano estilo bowling en tejido de canvas de diferentes tonos con varias asas y bolsillos. Estampado efecto rayas en diferentes tonos Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Varias asas Dos asas cortas fijas regulables para llevar en la mano Asa corta y correa larga ajustable de quita y pon Algodón reciclado 28,5 x 10 x 16 cm
47,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano de mano de nylon con bolsillos de diferentes tamaños y varias asas. Incluye bandolera y portamóvil de quita y pon. Estampado efecto glitch digital Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Dos asas de quita y pon Asa corta trenzada y correa larga ajustable para usar como bandolera Poliéster reciclado 26,5 x 12,5 x 18 cm
44,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano multiposición en tejido efecto piel con bordados de flores a tono. Varias asas y bolsillos. Color liso con motivos florales Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de imán Un compartimento Tres asas de quita y pon Asa de mano con cadena y asa corta con nudos para llevar al hombro Correa larga ajustable para usar como bandolera Llavero de quita y pon con cuerdas 29,5 x 16 x 21 cm
39,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano ovalado de hombro en nylon con flores bordadas, varias asas y bolsillos. Bordados de flores efecto handmade Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Dos asas de quita y pon Asa corta de quita y pon para llevar al hombro Correa larga para usar cruzado como riñonera o bandolera Poliéster reciclado 32 x 8,5 x 20 cm
34,97 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es