-
loading
Solo con imagen

Bolso nuevo

Listado top ventas bolso nuevo

10 BOLSAS PARA BOTELLAS, BOLSAS DE REGALO PARA VINO, PROSECCO Y CHAMPÁN 40 X 12 X 9 CM - MIX
  • Bolsas para botellas robustas y elegantes - Ideales como regalo
  • Con cordón para el transporte seguro de las botellas
  • Ideal para vino, prosecco, vino espumoso y botellas de champán
  • Muchos diseños diferentes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOGINGO BORSO POP PUSH IT, BOLSO POPIT FIDGET TOY, 2 EN 1 BOLSA DE POPI DE MENSAJERO DE MANO DE JUGUETES SENSORIALES ANTIESTRÉS CON BANDOLERA DE LONGITUD AJUSTABLE PARA NIÑOS Y ADULTOS(GATO)
  • ?【NUEVO TRENG 2021】 Los nuevos juguetes fidget pop bolsas es único 2 en 1 diseño que consiste en el juguete fidget pop y bolsa de hombro, nuestro juguete bolsa de hombro pop se puede utilizar tanto como una bolsa y como un juguete fidget descompresión cuando lo necesite. ¡Hacer un "pop pop" traer extremadamente divertido!
  • ?【100% BPA FREE】 Nuestra bolsa de mensajero de juguete fidget se somete a un proceso de calidad estricto y controlado oficialmente, es conforme a todas las normas de seguridad y están hechas de silicona segura para alimentos sin mal olor, que no es perjudicial para la salud de los seres humanos o animales.
  • ?【PEQUEÑA FASHIONISTA】 Esta bolsa de juguete fidget popper está equipada con una cadena de longitud ajustable para niños y adultos. Usted puede llevarlo como una cartera de asa superior o una bolsa de hombro, o una bolsa crossbody, o un monedero, tamaño adorable y la forma es perfecta para el pequeño fashionista.
  • ?【ANTIESTRESANTE CALMANTE】. Ous pop bag como los juguetes fidget pop, presione las burbujas hacia abajo y hacen un ligero sonido de estallido, al igual que el estallido de burbujas. El color brillante y el sonido agradable ayudarán a las personas a reducir la ansiedad, la concentración y efectivamente el estrés, eliminar la irritabilidad.
  • ?【REGALO PERFECTO】 Quieres sorprender a alguien? Este juguete de la bolsa de hombro de la moda es un regalo perfecto para su hijo, sobrinas, hijas de su amigo, niños, novia en los cumpleaños, día de los niños, la Navidad y otra ocasión especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUSTI CUERO STUDIO"RAVEN" BOLSO PARA TABACO DE LIAR VINTAGE RETRO PIEL DE BÚFALO TRABAJO UNIVERSIDAD UNISEX CAUCHO NEGRO 2T7-22-9
  • Medidas: 17 cm de ancho, 8 cm de alto, 6 cm de profundidad.
  • Cierre: cordón y broche. Interior de caucho.
  • Ideal como regalo de graduación, de cumpleaños, de aniversario, de Navidad, de Reyes, de Pascua, de agradecimiento, de Confirmación, de despedida...
  • Este elegante accesorio de cuero le dará un toque de distinción. Por su elegante y clásico diseño puede ser un regalo adecuado para el padre, el hijo , el ahijado, el jefe, el amigo, el suegro, el tío, el sobrino, el yerno, el abogado, el médico...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE ORGANZA,20 PCS 9X12CM MULTICOLOR BOLSAS DE ORGANZA DE REGALOS PARA BODA FAVORES Y JOYAS,BOLSAS DE CARAMELOS
  • 【Dimensión】 9 x 12 cm
  • 【Material】 Organza
  • 【Cantidad】 20 piezas,10 colores, 2 para cada color .
  • 【Fácil de usar】 Diseño de cordón , que sea fácil abrirlas y cerrarlas,Refinado y práctico, bueno para el almacenamiento de los presentes en su propio estilo.
  • 【ampliamente utilizado】ideal para regalos de boda, fiesta, cumpleaños, bautizo, Navidad, con dulces, joyas, sobres, especias y cualquieras otras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALEENUN NUEVO BOLSAS ESTANCAS, BOLSA SECA IMPERMEABLE CON CAJA DE TELÉFONO IMPERMEABLE GRATIS, CORREA AJUSTABLE PLAYA, VIAJE, NADAR, DEPORTES ACUÁTICOS,10L/20/30L. (30L, GRIS)
  • CONJUNTO DE BOLSILLO 100% IMPERMEABLE GARANTIZADO: ¡Mantenga su equipo protegido sin importar las condiciones! Desde kayak extremo, rafting en aguas rápidas o surf en aguas rápidas, su equipo está a salvo y seguro.
  • DISEÑO ÚNICO INNOVADOR: cuenta con una correa acolchada ajustable para llevarla cómodamente, bolsillo exterior de malla que le da espacio para almacenamiento no seco, cuerda elástica para sujetar ropa o accesorios. Estas características de diseño únicas y útiles tienen su bolsa seca ALEENUN un paso por encima de la bolsa seca tradicional.
  • VERSÁTIL: Su equipo permanecerá seco incluso en condiciones adversas en estos bolsillos secos con fondo redondo. Ideal para barcos de motor, veleros, motos acuáticas, kayaks, canoas, camping, pesca, motocicletas, vehículos todo terreno, motos de nieve y porteadores. ¡Incluso puedes usarlo en la playa como refrigerador.
  • CARCASA RESISTENTE AL AGUA IPX8 CERTIFICADA: hemos incluido nuestra funda de teléfono con certificado IPX8 de 6,5 pulgadas resistente al agua que se adapta incluso a los teléfonos más grandes. Esta funda cuenta con un acceso muy simple a presión y bloqueo que tiene ventanas transparentes de doble cara que permiten tomar fotos mientras se queda dentro de la funda. Adecuado para teléfonos de hasta 6,5 pulgadas de tamaño diagonal.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: Tenemos 100% garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con este artículo por cualquier razón, inmediatamente le reembolsaremos el precio de su compra. Hasta 60 días de garantía de enviarle un mismo producto nuevo por el caso de que el producto sea dañado por el transporte o por la calidad. Estamos dispuesto de servirle en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLOFIA 40PCS CUBIERTOS YUTE ARPILLERA SACO BOLSAS ALMACENAMIENTO TENEDOR CUCHILLO CUCHARA CON ENCAJE CORAZÓN PARA BODA DECORACIÓN MESA FIESTAS NAVIDAD AÑO NUEVO CUMPLEAÑOS SUMINISTROS, 23 * 10,5CM
  • ? Paquete: 40 piezas de cubiertos bolsa de yute natural.
  • ? Tamaño: 23*10,5 cm, adecuado para almacenar cubiertos, cuchillos, cucharas, tenedores, y otros utensilios y para decorar la mesa.
  • ? Material: Hecho de arpillera natural suave, bien cosids, resistente y duradero. Hecho a mano y decorado con un toque de encaje blanco y patrón de corazón, rústico y elegante.
  • ? Uso amplio: Perfecto para decoración de mesa durante bodas, fiestas, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, recepciones y otros eventos. También son ideales para el uso diario.
  • ? Ojos: ① Es posible que las bolsas tiene un olor ligero de arpillera y que las coloque en un lugar ventilado durante unos días antes de su us; ② Se limpian con un paño húmedo o se laven con las manos, no aptas para el lavado a máquina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URAQT BOLSO SEÑORA TOTE, NUEVO BOLSOS DE MUJER, BOLSOS MUJER HOMBRO ELEGANTE, PU CUERO BOLSOS DE MANO PARA TRABAJO, DIARIO VIDA, FIESTA, EL REGALO PERFECTO PARA DAMAS, GRIS
  • ♥ 【Material de Calidad】URAQT los bolsos de mujer están hechos de cuero PU de alta calidad, livianos, transpirables, impermeables, antipolillas, resistentes al moho y resistentes al desgarro; artículos delicados, de moda, hermosos y prácticos; forro fino, suave, cómodo y duradero.
  • ♥ 【Buena Artesanía】Hecho a mano con artesanía italiana con cada puntada meticulosa. Centrándose en los detalles y esforzándose por la perfección del producto. Un buen material, un diseño atento y una mano de obra de primera clase le brindan una experiencia de producto agradable.
  • ♥ 【Tamaño de La Bolsa con Asa Superior】Aprox. 11 "(L) * 4.3" (W) * 7.5 "(H), caída del mango aprox. 5". Este bolso puede contener fácilmente sus cosméticos, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, carteras, gafas de sol, etc., manteniéndolos limpios y ordenados.
  • ♥ 【Bolsillos Organizados】Multibolsillos de gran capacidad, 6 bolsillos (2 * Compartimentos principales, 2 Bolsillos interiores abiertos, 1 * Bolsillos interiores con cremallera).
  • ♥ 【Adecuado para Todas Las Ocasiones】URAQT Los bolsos de dama pueden ser bolsos de asa superior, bolsos cruzados, bolsos de hombro y algunos otros para una variedad de usos, puede usarlos para viajar / comprar, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, sin importar dónde usted es, el bolso de mano URAQT siempre estará con usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOIS - BOLSO DE MANO TIPO SHOPPING CON BALDOLERA AJUSTABLE Y DESMONTABLE DE LOIS DE LA NUEVA COLECCIÓN BLAINVILLE IDEAL PARA USO DIARIO DISEÑO SAFARI. 307481, COLOR MOSTAZA
  • Bolso de mano con baldolera ajustable y desmontable marca Lois de la nueva colección Blainville, ideal para uso diario. Práctica y elegante.
  • La marca Lois presenta su nueva colección de bolsos Blainville inspirada en la estética safari, pensada para una mujer actual y moderna y sin perder el toque de elegancia, Lois no olvida en su ADN el look Casual. Fabricado en Polipiel-PP-Rafia, al tratarse de un material resistente y ligero, hace fácil su uso cotidiano.
  • Los equipos de trabajo de Lois cuidan hasta el más mínimo detalle para conseguir la combinación perfecta entre colores, proporciones y acabados perfectos, el objetivo es que tu nuevo bolso sea el complemento ideal que estabas buscando.
  • Bolsillos exteriores: 1 compartimento en la parte trasera con cierre cremallera de suave deslizamiento. Bolsillos interiores: 1 compartimento interior con cierre cremallera de suave deslizamiento. Cierre: superior con cremallera y broche fantasía. Asas: 2 de mano de cuero PU trenzado y una asa bandolera ajustable y desmontable para añadir versatilidad.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 27x31x8 cm. Peso: 1,08 kg. aprox. Capacidad: 2,696 L. aprox. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú pronto serás uno de ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUEVOS BOLSOS DE TELA CON DISEÑOS FANTÁSTICOS (ARTESANIA Y MANUALIDADES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FANDARE NUEVO BOLSA MENSAJERO MESSENGER BAG CROSSBODY BOLSO BANDOLERA SHOULDER BAG 14 PULGADAS PORTÁTIL ESTUDIANTE VIAJE TRABAJO ESCUELA LAS MUJERES HOMBRE BOLSO LONA VERDE EJÉRCITO
    • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
    • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
    • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
    • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
    • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de 3 meses, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro. La garantía es de 12 meses.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Bolso nuevo - Bolso nuevo con un solo uso,base negra combinado con marrón,crudos...asa larga para llevar de bandolera, mucha capacidad y dientes departamentos para llevar todo ordenado.
    49 €
    Ver producto
    Las Rozas de Madrid (Madrid)
    Bolso NUEVO de piel color negro SIN ESTRENAR, se puede hacer mochila
    38 €
    Ver producto
    Las Rozas de Madrid (Madrid)
    Bolso NUEVO color marrón de cuero de fin de semana SIN ESTRENAR
    150 €
    Ver producto
    Agüimes (Las Palmas)
    Bolso nuevo, hecho a máquina. Mide 32 cm por 32 cm, tiene forro interior y cierre de cremallera, dentro tiene un bolsillo. Entrego en playa de arinaga o envío gratis a toda españa. Pago por PayPal o ingreso.
    10 €
    Ver producto
    Oviedo (Asturias)
    Bolso nuevo a estrenar en color mostaza, muy amplio, con asas para llevar en el hombro de sfera
    12 €
    Ver producto
    Las Rozas de Madrid (Madrid)
    Bolso NUEVO de piel color negro, de hace mochila, perfecto estado sin estrenar
    38 €
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Bolso nuevo sin estrenar, etiqueta puesta todavía, medidas 32 x 23 x 14. Cierre arriba con cremallera, cremallera en el lateral exterior. Interior con 2 bolsillos más 1 bolsillo con cremallera. Con asa corta y larga.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso nuevo, lo compré pero no lo usé, no tienen etiqueta, es súper cómodo. No se hacen envíos.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso nuevo con bonitos detalles, muy original.En muy perfil tengo más modelos.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso nuevo. - Sin uso, tiene para poner doble cuerda, solamente de mano y un ponpom de adorno que no está ni puesto. Tiene muchos bolsillos.
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso nuevo - Para cualquier información no dude en ponerse en contacto conmigo
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lote bolso nuevo marca Easy wear corte inglés y regalo Monedero hago envíos
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo bolso nuevo, de tela y muy bien forrado. Precio negociable.
    15 €
    Ver producto
    Pájara (Las Palmas)
    Vendo bolso nuevo de calidad vivo en morro jable fuerteventura si alguien está interesado y no hago envió muchas gracias
    30 €
    Ver producto
    Agüimes (Las Palmas)
    Vendo bolso nuevo a estrenar por: 18 me encuentro en el Cruce de Arinaga.
    18 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende precioso bolso nuevo sin usar muy colorido se vende por 4 €
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vengo bolso nuevo esta en perfectas condiciones, negociable
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso NUEVO 100% Piel Caroll - Autentico Bolso NUEVO 100% piel,una piel cubierta de una capa un poco parecida al tercio pelo de los más suaves,resistentes y fuertes a la vez; no coge pelusas! es de Marca Caroll,producto del corte inglés; lleva 2 apartados que cierran con cremallera + un bolsillo grande cierre con cremallera+ un cordón que lleva 2 bonitos flequillos súper chic+2 bolsillos pequeños para movil...Puedes adaptar la forma del bolso a tu gusto y según la ocasión,: pequeño,o a su tamaño real,lleva una asa no muy larga, para llevarlo a mano o a hombro con 2 aros inoxidables por los extremos super fuertes,tene su bolsa de la Marca Caroll para guardarlo. Disfrutalo y presume de su Calidad,su autentica Marca.Un bolso que te durará muchísimos años!! Y Te transmitirá mucha seguridad a la hora de salir de fiesta o por la calle porque no es cualquier bolso!! ¡¡Te lo dejo por muchísimo menos de su precio real 125€ Esta tirado por este precio,así que ¡Aprovecha esta oportunidad ¡GANGA!
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso nuevo nunca usado de CH - Bolso nuevo sin estrenar de Carolina Herrera puede ser bolso de mano o de hombro
    3.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso Nuevo Diseñador - Bolso nuevo con etiqueta con diseño vintage muy bonito y comodo. Medidas: 29 cm Largo, 14 cm Ancho, 23 cm Alto.
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso nuevo Anekke - Nuevo sin etiquetas, 5 bolsillos y dos más internos pequeños. Es muy lindo bolso! Marca Anekke. Medidas: 29cm*17*11cm
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso nuevo con etiqueta rosa chicle - Bolso nuevo rosa chicle, con su funda, correa ajustable. Cualquier duda podéis preguntarme, más cosas en mi perfil gracias ???? Hago descuentos por lote
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso nuevo a estrena. Michael Kors - Bolso nuevo a estrenar Michael Kors. Modelo Voyager Color Grecian Blue Piel Medidas: •37,5 cm (anch.) x 27,9 cm (alt.) x 15,9 cm (prof.), aproximadamente Longitud del asa: 21,6 cm Apliques plateados Detalles interiores: bolsillo trasero con cremallera, 2 bolsillos traseros, compartimento central con cremallera, 6 bolsillos delanteros
    1.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso Nuevo Mujer - Bolso mujer totalmente nuevo con etiqueta muy bonito y elegante. Medidas: 38 cm Largo; 12 cm Ancho; 28 cm Alto
    120 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    bolso nuevo con su etiqueta nuevo, 32x27, interesados recoger en madrid o envio por correo
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso nuevo a estrenar - Bolso con etiquetas negro de rejilla con parche de flores.
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso nuevo pg Purificación García PG totalmente nuevo sin estrenar de piel , de muy alta calidad color topo con ribetes en naranja es muy espacioso y muy cómodo es de temporada , comprado hace 8 meses , sin bandolera lo compre así costo 150€ es ideal para cualquier look ideal regalo cumpleaños boda bautizo comunión cocktail fiesta trabajo moda informal formal con la funda guardapolvos original comprado en el corte inglés!!!! no es negociable!!!
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso nuevo Zara - con etiqueta. Nuevo. Granate. Mediano. Acolchado. De mano y con cadena para colgar. #bolso #mujer #zara #femme #woman #nuevo #conetiqueta
    135 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso nuevo son estrenar, louis vuitton. Demostrable en tienda, boutique
    500 €
    Ver producto
    Valdemorillo (Madrid)
    Bolso nuevo, sin estrenar, estilo vaquero, entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias.Tengo muchos juguetes a la venta y muchas mas cosas,
    10 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es