BOLSO MUJER/NIÑA REDONDO CON ESTAMPADO DE LEOPARDO DE EN ESPAÑA

Bolso Mujer Nina Redondo con Estampado Leopardo de Segunda Mano - ¡El Bolso Mujer Nina Redondo con Estampado Leopardo de segunda mano de Ropasion no solo es versátil, sino también único! Este bolso destaca por su look juvenil, divertido y moderno. El estampado de leopardo en tonos vibrantes es el encargado de aportar un toque informal y desenfadado a los atuendos más clásicos, combinándose de manera perfecta con cualquier otro look desenfadado. El bolso Nina es sumamente versátil, permitiendo llevarlo como bolso de asa corta durante el día, y la correa extra que incluye convierte este bolsa en un bolso bandolera extragrande. El material exterior está confeccionado en una resistente mezcla de algodón, con forro de poliéster y forro adicional en el compartimento interno. La cremallera se encuentra bajo el cuello de cierre magnético. Todas estas características hacen del bolso Nina el complemento perfecto para todas tus salidas, así que ¡no pierdas la oportunidad e incluye a este bolso en tu armario! Puedes encontrarlo con un descuento de ¡hasta el 30%! en Ropasion y aprovecharte de la excelente calidad y precio que te ofrecemos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso Mujer/Niña Redondo con Estampado de Leopardo de
loading
Precio: 4,95
4,95
71185867
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es