BOLSO MUJER – VOLUM EN BEIGE CON ESTAMPADO DE SERPIENTE DE EN ESPAÑA

Bolso Mujer Volum Beige con Estampado Serpiente Segunda Mano El Bolso Perfecto para los Looks Diarios Un bolso elegante, con el toque único del estampado de serpiente, el bolso Mujer Volum Beige con Estampado Serpiente Segunda Mano de ropasion.com es el accesorio esencial para los looks clásicos diarios. Está fabricado en material suave con hermosos detalles metálicos y dotado de una bandolera ajustable para mayor comodidad. El bolsillo frontal con cremallera contiene un amplio espacio para llevar tu teléfono, llaves y otros pequeños objetos. Además, el bolso incluye un bolsillo con cremallera en la parte trasera para facilitar el guardar tarjetas importantes. Calidad Asegurada para un Producto Usado Este bolso Mujer Volum Beige con Estampado Serpiente Segunda Mano de ropasion.com es de calidad y seguridad garantizadas, a pesar de haber sido usado previamente. Está inspeccionado a fondo antes de ser enviado y cuenta con todas las necessary características del nuevo producto. El comparinión meticuloso garantiza que recibirás un producto en buen estado y una experiencia de compra satisfactoria. Adquiere tu bolso hoy mismo para disfrutar de su versatilidad y los looks geniales que puedes lograr con él.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso Mujer – Volum en Beige con Estampado de Serpiente de
loading
Precio: 19,95
19,95
71185866
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es