-
loading
Solo con imagen

Bolso morado

Listado top ventas bolso morado

ESTWELL BOLSO MOCHILA IMPERMEABLE MINI MOCHILA PARA MUJER NIÑAS BOLSA DE VIAJE CASUAL
  • 30 * 10 * 21cm. NOTA: Esta es una mochila pequeña. Por favor, vea el tamaño cuidadosamente antes de ordenarlos.
  • Hecho de nylon impermeable de alta calidad, ligero y duradero.
  • Cremallera con hebilla magnética, protege tus cosas diarias mejor.
  • Estructura: 1 x bolsillo frontal; 2 x bolsillos laterales; 1 x bolsillo principal; 1 x compartimento del iPad.
  • De moda y con estilo, adecuado para la escuela, compras, viajes y muchas ocasiones casuales. Estilo:mochila, bolso, bandolera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KARACTERMANIA 37218 RAPUNZEL BOLSOS BANDOLERA, 22 CM, MORADO
  • bolsa; bandolera; pequeña
  • Correa al hombro ajustable de 150 cm
  • Compartimento único
  • Forro interior
  • Dimensiones: 22 x 20 x 7,5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRINNY BOLSO BANDOLERA - CREMALLERA IMPERMEABLE MULTIFUNCIONAL - FUNDA PARA TELÉFONO [TALLA ÚNICA -AZUL] [MORADO - TALLA ÚNICA]
  • Triple cremallera: esta pequeña bolsa de hombro es perfecta para cuando quieres estar segura y libre cuando viajas, compras o en un bar, en conciertos o en el cine. Tiene 3 bolsillos principales con cremallera para que nada se caiga. Si lo tienes contigo, puedes calmarte en cualquier momento.
  • Compatible con teléfonos móviles de 6,5 pulgadas: diseñado para teléfonos móviles de pantalla grande, se adapta a todos los teléfonos móviles de 6,5 pulgadas, como iPhone Xs Max, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 6 Plus, y más. Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / S5, Galaxy Note 8/6/5/4, LG G8 y aquellos menores de 6,4 pulgadas con OtterBox o una bolsa.
  • Compacta y clara: esta bonita funda para teléfono móvil tiene 3 compartimentos principales, 5 compartimentos, 8 compartimentos para tarjetas y 2 compartimentos para fotos. Espacio suficiente para todo lo que necesitas: móvil/smartphone o tarjetas de crédito, cambio, dinero en efectivo, maquillaje, pintalabios, llaves, pasaporte y otros objetos.
  • Aspecto elegante: esta cartera para móvil se adapta bien, ya sea que estés vestida o casual. Viene con dos correas extraíbles, una corta como un bolso pequeño y una larga como un bolso de hombro o bolso de hombro. Recomendación de regalo para mujeres y adolescentes.
  • Bien hecho: este pequeño bolso de hombro de piel está hecho de piel sintética de alta calidad, suave, resistente y fácil de limpiar. También es ligero y resistente al agua. Tamaño: 20 x 11,5 x 4 cm. Peso neto: 350 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NECESER DE VIAJE, NECESER MAQUILLAJE GRANDE PARA HOMBRE Y MUJER, CARTTIYA BOLSA DE ASEO IMPERMEABLE PARA COLGAR (X MORADO)
  • ?Gran Capacidad y Diseño Compacto: la neceser colgante de Carttiya es un organizador ideal para su viaje de negocios y viaje. Su gran capacidad de 28x20x10 CM y sus múltiples compartimentos de almacenamiento pueden contener todos los accesorios necesarios para el viaje en una sola bolsa, tales como accesorios de afeitado, toallas, champú, gel de ducha, pasta de dientes, cepillos de dientes, maquillaje, etc. de manera fácil, conveniente y organizada.
  • ?Gancho Duradero y Cremallera: el gancho de metal antioxidante es más duradero que otros ganchos plasticos de bolsas de viaje. Puede colgar esta neceser grande en la barra de la ducha, la puerta del baño o el toallero para tener un acceso rápido a sus artículos de tocador. La cremallera de alta calidad funciona sin problemas cuando abre y empaca la bolsa de aseo.
  • ?Material Imperable y Ecológico Para el Medio Ambiente: 100% impermeable, los líquidos no se pueden filtrar en su maleta y por lo que puede usarlos en su cuarto de baño. La funda del bolsa está hecha de poliéster reciclable, y es más ecológica e inocua para el medio ambienteen en comparación con las bolsas de aseo de plástico.
  • ?Acceso Portátil y Conveniente: El asa resistente facilita llevar la neceser de aseo a todas partes, como el baño, el gimnasio, la sala de maquillaje y la playa. El diseño colgante y visible hace que pueda encontrar lo que necesita en cuatro compartimentos con solo un vistazo.
  • ?Multifunción y Fácil Mantenimiento: Esta bolsa no solo se puede usar como bolsa de baño, con el diseño unisex, también se puede usar como neceser viaje de mano para hombres, mujeres o niños, neceser maquillaje, organizador de accesorios electrónicos, bolsa de baño, afeitado Bolsa, kit de higiene, etc. La bolsa es fácil de limpiar, solo usa un paño húmedo para limpiar las manchas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEEYUNBEE 100PCS 10X15CM BOLSA DE ORGANZA MORADO OSCURO, BOLSITAS DE ORGANZA, BOLSAS PARA ENVOLTURA DE JOYAS, BOLSAS DE ORGANZA DE REGALO CON CORDÓN PARA BODA FAVORES JOYAS Y DULCES
  • Material: organza de alta calidad; cantidad: 100 piezas; tamaño: aproximadamente 10 * 15 cm, debido a que está hecho a mano, permita un error de 0.2-0.5 cm.
  • Color: Morado oscuro, el empaque de la bolsa de organza morado oscuro hace que su regalo sea más noble y elegante.
  • Fácil de usar: bolsa de regalo de organza con cordón de satén, fácil de abrir y cerrar con cordón. Diseño transparente, no es necesario abrir para encontrar lo que necesita. Reutilizable, sencillo y práctico.
  • Amplia gama de aplicaciones: bolsas de regalo de organza, bolsas de regalo para bodas, fiestas, regalos de Navidad, festivales, regalos, envases de muestra, etc. Bolsas de organza para bisutería, perlas, cosméticos, perfumes, golosinas, chocolate, relojes, pulseras, pétalos de rosa, flores de lavanda, jabones, velas, etc.
  • Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Te responderemos tan pronto como sea posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HARRY BEAR BOLSA DE NATACIÓN PARA NIÑOS SIRENA MORADO
  • Dimensiones aproximadas: H:39 x W:36 x D:10 cm
  • ¡Harry Bear ama fabricar mochilas para las clases de natación!
  • Personaliza este bolso de natación escribiendo tu nombre en el espacio designado.
  • Bolso de natación que tiene un diseño de escamas rosas y púrpuras, con un bolsillo frontal en forma de concha marina con purpurina.
  • Tiras acolchadas y ajustables para mayor comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDOILT MUJER CUERO GENUINO BILLETERA RFID BLOQUEO TARJETA DE CRÉDITO POSEEDOR CREMALLERA CARTERAS TELÉFONO CELULAR BOLSA MORADO
  • Tamaño: 20 x 10,16 x 2,3 cm, apta hasta para iPhone 8 Plus/iPhone X Max. La cartera es 1 cm más larga que otras para adaptarse a teléfonos de mayor tamaño.
  • Piel auténtica: El lujoso cuero de vacuno está fabricado en piel auténtica, que gana una apariencia más brillante gracias al proceso de barnizado, engrasado y encerado. Es una pieza de fabricación artesanal moderna, de piel y con un efecto vintage artístico.
  • Protección. Privacidad. Seguridad: Nuestras ranuras para tarjetas están equipadas con avanzada tecnología segura RFID, un elemento único que protege la valiosa información almacenada en chips RFID frente a escaneos no autorizados. Probado de 10 MHz a 3000 MHz, incluida la frecuencia de 13,56 MHz con la que operan las tarjetas de crédito.
  • Gran capacidad: 17 ranuras para tarjetas, 1 soporte para carné de identidad y 2 bolsillos con cremallera. Tu chequera, recibos, DNI, tarjetas y dinero en efectivo pueden estar bien organizados en esta completa cartera. Además, puedes introducir tu teléfono móvil (compatible hasta para iPhone 7 Plus y teléfonos de ese tamaño) en cualquiera de estos 2 bolsillos con cremallera. Es suficiente para el uso diario, muy conveniente y práctica.
  • Calidad de ANDOILT: Esta cartera está grabada con el logotipo de la marca de metal de ANDOILT y viene con caja de regalo y bolsa de franela. Es una maravillosa y práctica idea de regalo para amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOOVA MOCHILA DE PAÑALES PARA BEBÉ, IMPERMEABLE BOLSO MOCHILA MATERNIDAD, GRAN CAPACIDAD MOCHILA DE CAMBIO BOLSA PARA PAÑALERAS CON CAMBIADOR Y 2 PIEZAS GANCHOS CARRITO BEBES PARA MAMÁ Y PAPÁ,MORADO
  • ? 【Lo que obtendrá】: Tamaño: 11.6 x 7.48 x 14.96 pulgadas, equipado con un cambiador y correas para el cochecito. Organización cuidadosamente interna para guardar toallitas, pañales, biberones y artículos personales. 2 bolsillos dedicados aislados que pueden contener biberones de varias marcas y mantenerse frescos / calientes. Con una bolsa de pañales designada por Voova, puede sentirse libre de cargar artículos personales y elementos esenciales para el bebé cuando lo necesite mientras viaja.
  • ✔【Bolsillo bien organizado】: Las bolsas para bebés incluyen 16 bolsillos. Puede cargar el pañal y cambiar el paño, la merienda y el biberón, incluso juguetes pequeños en el compartimento principal. Dentro de la bolsa, tiene 4 bolsillos elásticos para pañales y toallitas húmedas, un bolsillo con cremallera para objetos de valor, incluso se puede llevar un iPad. Ambos bolsillos laterales pueden almacenar botellas de agua y toallitas para bebés, ofrecen más versatilidad y conveniencia.
  • ✔【Detalles considerables】: Los bolsillos con cremallera en la parte superior de la parte posterior del pañal y el antirrobo en la espalda son perfectos para guardar la billetera, el teléfono, las llaves u otros artículos diversos. La cremallera doble lo hace más accesible y encuentra rápidamente lo que coloca y listo en cualquier momento.
  • ✔【Duradera que durará años】: La mochila para pañales Voova está hecha de tela de poliéster impermeable y duradera que puede ser lavable y aguantar con el tiempo (resistencia a la deformación y resistencia al desgarro). La puntada reforzada con “X” y las correas y asas acolchadas gruesas para los hombros le ofrecen un transporte cómodo y más prolongado sin dejar de verse y sentirse elegante.
  • ✔【Peso ligero y estilo】: La mochila de pañales Voova presenta unisex y llamativos, trajes para ocasiones diarias como vacaciones familiares, viajes.Regalo perfecto para bebé para papá nuevo, mamá / futura madre, regalos para Baby Shower.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE DEPORTE PARA GIMNASIO, BOLSAS DE LONA LIVIANAS PARA FINES DE SEMANA, BOLSA DE YOGA PARA EL FIN DE SEMANA, PURPLE, 50,
  • Alta capacidad: la bolsa de entrenamiento puede almacenar muchos artículos como teléfonos, ropa, artículos de tocador y revistas. También hay una capa de cremallera de expansión oculta en la parte inferior, puedes ajustar la capacidad de la bolsa de acuerdo a tus necesidades.
  • Diseño de separación en seco y húmedo. Hay una bolsa impermeable especial en el interior, que puede almacenar ropa húmeda, toallas húmedas y artículos de tocador después del ejercicio para ayudarte a separar artículos secos y húmedos.
  • Resistente al desgaste y al agua: la bolsa de viaje para gimnasio está hecha de telas de alta calidad, suaves y cómodas, resistentes a la tracción y al desgaste, fuertes y duraderas, y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar como una bolsa de yoga, bolsa de natación, bolsa de deporte, bolsa de noche, muy adecuada para tu entrenamiento de fitness, viajes o viajes de negocios.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWITORY 100PC 30,5CMX39,5CM BOLSAS DE CORREO POLIVINÍLICAS, SOBRES DE ENVÍO SOBRES DE CORREO BOLSAS POSTALES PARA PUBLICAR EMPAQUES - MORADO
  • 【Paquete de 100 y ahorre tiempo y costos de envío】 Las bolsas de polietileno vienen en 100 piezas. A diferencia de las otras bolsas endebles, son de buen grosor para el envío de productos blandos y son lo suficientemente livianas como para ahorrarle algo de dinero en el envío. Si tiene que enviar muchos pedidos todos los días, ¡estas bolsas de correo de plástico son perfectas para usted!
  • 【Perfecto para publicar artículos blandos】 Tamaño interno: 30,5cmx39,5cm. Estas bolsas de correo son bastante útiles para artículos blandos, como camisetas, mantas, bufandas u otros artículos no frágiles. El correo de plástico es delgado, duradero y bastante flexible. Es fácil agregar un poco de relleno, como papel de periódico o plástico de burbujas para mayor protección.
  • 【Adhesivo fuerte autosellante】 El polietileno es autosellante para un embalaje fácil con un cierre súper seguro a prueba de manipulaciones. El adhesivo sensible a la presión proporciona un cierre duradero de alta resistencia que es resistente al agua y a la suciedad.
  • 【Protección duradera】 Los sobres de polietileno de alta calidad son resistentes a rasgaduras y perforaciones. Aunque los anuncios publicitarios de polietileno no ofrecen amortiguación interior, están hechos para soportar los rigores del proceso de envío. Un anuncio publicitario de polietileno generalmente está hecho de polietileno, pero nuestras bolsas de correo también están hechas de fibras de nylon de alta resistencia.
  • 【Brinde confidencialidad】 Opciones para captar los ojos : Estas bolsas de envío de tamaño mediano eran de superficie externa rosada, forro interno negro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolso de Miu Miu morado metálico en piel muy flexible con forro interior morado
500 €
Ver producto
León (León)
Bolso morado de Miss Sixty. Está impecable. Tamaño medio-grande. De asa para hombro. Envío por correo certificado 10euros por mensajero express .Me costó 144euros .
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Novedad - Bolso nuevo de color morado/violeta forrado de tela estampada con bolsillo interior, cierre cremallera, correa a escoger, medidas 22x16cm. Complementado con echarpe, gorro, bufanda, entra en mi perfil para verlos! instagram: @nuria_marine (PetiLo)
23 €
Ver producto
La Puebla del Río (Sevilla)
bolso bimba y lola original asa negros y el bolso morado o burdeos, mide de ancho 38 cm, alto 27 cm, asa 15 cm, hago envió. Le atiendo por correo,teléfono whatsappps 677936948
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso morado en perfecto estado de Cortefiel. Asa regulable
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso bolso morado con logotipos en dorado.Perfecto estado.Gran capacidad.Bolsillo interior grande con cremallera.Apliques en perfecto estado,sin rozaduras.Con guardapolvos.
300 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
BOLSO RADIO ANTIGUA MORADO - ESTILO VINTAGE - NUEVO - Bolso con forma de radio antigua, de piel sintética, con forro interior. Tiene botones que giran, imitando a la radio, un bolsillo exterior imitando el altavoz, y un bolsillo interior. Medidas: 37 cm de ancho x 26 cm de alto x 15 de fondo, aproximadamente. Color Morado con botones negros Nuevo a estrenar
25 €
Ver producto
Almensilla (Sevilla)
bolso bimba y lola original morado mide de ancho 34 cm y de largo 23 cm de ante atiendo por whatsappps
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bolso de Carolina Herrera en cuero morado con CH grabado con dos asas de mano, sin solapa abre con botón presión a un interior forrado en lona cruda con bolsillo con cremallera y abiertos. En excelente estado.  FICHA TÉCNICA Garantía garantia de por vida de autenticidad Estado MUY BUENO Peso 0.5 kg Material cuero Año / Epoca MODERNO Dimensiones Alto x Ancho x Profundidad: 24 cm x 28 cm x 20 cm Color Morado
325 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso de piel sintética, color morado, interior negro. Complemente nuevo. Mide un palmo y medio más o menos. Mujer, fiesta, complementos, noche, día, chica, color, negro, morado, elegante.
15 €
Ver producto
Almensilla (Sevilla)
bolso parfois sirve para ordenador, morado, tiene muchos departamento, alto mide 30 cm, ancho 41 cm, asa bandolera 60 cm, asa mano 16 cm, hago envío, le atiendo por correo, teléfono, whatsappps
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Bolso Fiesta morado oscuro. Ideal para lucirlo en cualquier evento. Como regalo acertarás seguro. Es más bonito de lo que se aprecia en las fotos. Tengo cositas en mi perfil ideales para regalo. Échale un vistazo. A estrenar y a buen precio 4,50 También hago envíos a un precio muy económico :)
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso pequeño de color morado Entra en mi perfil, todos los días nuevos artículos y promociones Envíos a toda España Si eres de Valencia capital, por 2.50 euros más te lo acercamos a casa
3,5 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Bolso de fiesta color morado bordado. Medidas sin el asa: 22cm x 13,5 cm
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso Gucci en ante negro modelo Indi con decorados en metal rígido y ribeteados en charol morado con grandes pompones de cierre. Tiene asa larga en color rojo charol
600 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Bolso de mano con cierre de cremallera que lleva un pompón decorativo de flecos. Por dentro, un solo compartimento. Por fuera, en un lado el logo de la firma y en el otro un compartimento con cremallera. De la marca Victorio y Lucchino. También puede utilizarse como neceser. Medidas: 23,5 x 14 cm. Fabricado en Ubrique. El exterior es de piel de vacuno y el interior es textil. A estrenar, aunque no lleve etiqueta.. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 3 euros; correo certificado 5,50 euros. Importante: el color no es el de las fotos, pues no consigo que salga como es; en realidad, es más morado y no tan azulado como se ve en las fotos.
44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso charol en morado ideal para eventos o fiesta con forro interior
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso Michael Kors Sloan color ciruela morado con cadena dorada. 100% Piel/Serraje. Original con código de autenticidad y nuevo a estrenar con etiquetas. Puede llevarse al hombro o como bandolera. Precio de compra:295€ Medidas: 21 x 15 x 7 cms. Dos compartimentos separados por uno central con cremallera
170 €
Ver producto
España
Bolso Pieces. Modelo Sassi. Color morado. Estampado de rayas. Dos asas verticales. Compartimento único. Medidas: 36 x 27 x 27 cm.
26,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso tote EVJF personalizable, bolso EVJF, bolsa evjf, regalo EVJF, bolso tote Witness, Liberty, Country, bolso tote de boda.................................................. ♥ Formato: Bolsa grande 42x38cm / Bolsa pequeña: 22x26cm / Bolsa: 14x19cm ♥ Color Crudo ♥ 100% algodón - 140 g/m² ♥ Marcaje personalizado en 1 cara También disponible en otros patrones En tonos rosa y rojo: https://www.etsy.com/fr/listing/1415755133/pochon-evjf-pochon-personnalise-evjf En tonos otoñales de amarillo y naranja: https://www.etsy.com/fr/listing/1402541018/evjf-sac-tote-bag-mariage-sac-temoin En tonos de azul y morado: https://www.etsy.com/fr/listing/1415765245/sac-evjf-personnalisable-tote-bag En tonos verdes naturales: https://www.etsy.com/fr/listing/1401539208/tote-bag-personnalisable-tote-bag-temoin También disponible en camiseta: https://www.etsy.com/fr/listing/649868164/tee-shirt-personnalise-evjf-temoin
500 €
Ver producto
Osuna (Sevilla)
Bolso para colgar al hombro. Realizado en tela de forma artesanal. Presenta una solapa ancha decorada con bordado y detalles a modo de cristal. Esta solapa cierra el bolso. De tamaño mediano que lo hace cómodo y práctico. Su estado es usado.
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bolso de tela en la morado con lentejuela, cierre cremallera bolso. Con etiqueta
5 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Bolso mujer, muy cómodo. Perfecto estado. Morado. Ideal. #bolso #sac #violet #morado #flores
2 €
Ver producto
Camarma de Esteruelas (Madrid)
Bolso de mano bicolor ( lila y morado) sin estrenar y con etiqueta.Lateral de terciopelo. Bolsillo interior. Me costó 25,99
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bolso tipo clutch, morado. Nuevo, sin estrenar. Queda muy elegante. Echa un vistazo a mi perfil, tengo más cosas.
5 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
Bolso en color morado, no es de piel, marca samsonite, tiene algunos defectillos en la correa, es bandolera.
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bolso Valentino de piel color morado de gran tamaño, con 4 bolsillos. Nuevo a estrenar, mejor ver.
25 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Bolso grande o cartera o maletín de portátil en perfecto estado sin uso. Color morado y estampados. Con tirantas regulable y Bolsillos dentro y fuera. Envío o recoger en Sevilla Capital zona de polígono San Pablo
8 €
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
Bolso de Los Descendientes de Disney . Bandolera ajustable en longitud. color morado y con estampaciones de fotos de la película. Cierre con botón de presión en el medio. Con 2 bolsillos.COMPOSICIÓN: POLIÉSTER 100%. En perfecto estado.
6 €
Ver producto
Vic (Barcelona)
Bolso en color morado claro de piel, Massimo Dutti, asa en cadena combinada en piel.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es