BOLSO – MOCHILA MUJER – L'ALBA DE TELA A RAYAS DE EN ESPAÑA

Descripción del Bolso Mochila para Mujer LaLba en Tela Rayada Bolso Multifuncional El Bolso Mochila para Mujer LaLba en Tela Rayada de RopasIon es perfecto para aquellos a los que les gusta llevar lo justo pero que necesitan tener algo a mano en todo momento. Esta bolsa es muy funcional, ya que se puede utilizar como mochila tradicional, para llevar como bolso desde los hombros o con la manija que tiene. Viene con un compartimento amplio y un reparto en los laterales. Adecuado para Uso Diario Este bolso es ideal para la vida de día a día, duradero y cómodo. Además, su diseño permite llevarlo a cualquier evento, ya sea deportivo o formal. Su forma desenfadada combina también perfectamente con una salida informal. Viene en un estilo moderno y con un color atractivo que hará que quienes lo usen sean la envidia de todos. Se está convirtiendo en el bolso favorito de miles de mujeres. Esta bolsa de tela viene perfectamente acolchada para ofrecer una sujeción óptima y permite pasar desapercibida cuando se porta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso – Mochila Mujer – L'Alba de Tela a Rayas de
loading
Precio: 11,95
11,95
71185804
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es