BOLSO MICHAEL KORS ORIGINAL EN ESPAÑA

100%100 original,Con código de autenticidad en el interior. Modelo Raven.Coleccion 2019/2020.Medidas 38'1 de anchox24'1 de altox11'4 de base.Longitud de las asas 25'4 cm.3 compartimentos varios bolsillos,mosqueton para las llaves.Color marrón en sarga revestida estampado MK asas en color bellota .Apliques en dorado. Usado en muy buen estado,tiene algún insignificante signo de uso en una asa y en el botón del cierre ver en las fotografías,por eso el precio es tan económico. Su precio de compra fue de 335 euros.Se puede ver sin compromiso.Mas fotografías por wasap.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso Michael kors Original
Bolso Michael kors Original 0
loading
Precio: 120,00
120,00
34682174
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es