-
loading
Solo con imagen

Bolso mediano

Listado top ventas bolso mediano

BOLSO BANDOLERA MUJER DE CUERO PU MULTIBOLSILLO BOLSO DE HOMBRO SHOPPER CASUAL BOLSO MESSENGER BOLSO VINTAGE DE SEÑORA,NEGRO
  • ?Bolso de cuero (piel sintética), tamaño mediano, perfecto para el uso diario.
  • ? Dimensión: 31X13X22cm (L * W * H) Peso: 500 g.
  • ? Correa de hombro ajustable como desee.
  • ? Estructura: 2 * bolsillos delanteros; 2 * compartimentos principales; 1 * el bolsillo trasero.Múltiples bolsillos pequeños dentro.
  • ? El buen diseño lo hace muy versátil y fácil de combinar con tu vestido o jeans. Perfecto para el lugar de trabajo, viajes, reuniones de trabajo y compras. Ideal para damas y niñas como vacaciones, viajes, bolsos, mochilas escolares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESIGUAL PU BACKPACK MEDIUM, GORILLA SPORTS-MOCHILA DE POLIURETANO (TAMAÑO MEDIANO) PARA MUJER, NEGRO
  • Desigual,Backpack,Black
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSS MERIDIAN_BUM BAG19SR, BANDOLERA PARA HOMBRE, TALLA MEDIANA, ONESI
  • Acabado de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS ALMACENAJE ROPA VACIO, KOOSEED 6 PIEZAS(4* 60*80CM, 2* 40*60CM),BOLSAS VACIO ROPA ASPIRADORA AHORRA 80% ESPACIO,BOLSAS AL VACIO ROPA PARA GUARDAR ROPA,EDREDONES,ALMOHADAS
  • ?【6 Piezas Bolsa de 2 Tamaños】: Bolsas Vacío Ropa Aspiradora contiene 4 bolsas medianas (60 x80cm),2pequeñas(40 x 60 cm) con una bomba manual. Se puede ahorrar espacio hasta 80%. Fácil de poner las cosas en el armario, en la maleta durante ordena la casa, viajar o mudanzarse.
  • ?【Material Seguro y Duradero】: El grosor de las bolsas de vacío es de 100 micras, que es aproximadamente un 20% más gruesa que otras bolsas de vacío del mercado. Hecho de material seguro PA + PE, es duradero y no se preocupe romperla al hacer presión y no tóxico e indoro.
  • ?【Buena Estanquidad al Aire】: La bolsa de la aspiradora está equipada con una cremallera doble y una válvula turbo de triple sellado. Le garantiza una hermeticidad de largo tiempo y nunca preocuparse por fugar el aire.
  • ?【Perfecto Asistente de Vida】: Estas Bolsas de Almacenaje va a ayudarle a despedirse de la ropa desordenada y restaurar una vida hogareña ordenada.
  • ?【Protección Perfecta a Ropa】: Las Bolsas envasadas a vacío hechas de material antibacteriano, no se preocupe por los efectos del almacenamiento en una bolsa hermética a largo plazo. Díga adiós al moho, a las bacterias, a los insectos, a la humedad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS NAVIDEÑAS CON ASAS, 24 BOLSAS MEDIANAS DE REGALO PARA NAVIDAD, BOLSAS KRAFT REUTILIZABLES PARA REGALOS DE FIESTA NAVIDEÑA, ESTILOS SURTIDOS, 23 × 18,5 × 8,5 CM
  • MATERIAL DE CALIDAD DECENTE BOLSAS DE REGALO DE NAVIDAD KRAFT - Hecho de papel kraft de alta calidad, el asa se fija con pegamento de alta calidad. Las bolsas de papel navideñas son lo suficientemente resistentes y duraderas, y se pueden usar para llevar regalos para reducir el riesgo de roturas. 100% reciclable, reutilizable y ambiental, puede reemplazar sus bolsas de plástico malolientes con estas bolsas de papel kraft navideñas súper ecológicas.
  • TAMAÑO PERFECTO: cada bolsa de regalo de papel kraft navideño mide 23 × 18,5 × 8,5 cm / 9,05 "× 7,3" × 3,35 "y tiene un asa de 8 a 9 cm. Son de tamaño mediano y pueden contener artículos medianos como caramelos, galletas. , bombones, tarjetas, juguetes, etc. Muy adecuado para embalajes de regalos navideños.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: este juego incluye 24 bolsas de regalo de papel kraft, 6 diseños clásicos navideños diferentes y cada diseño tiene 4 piezas. Bien embalado Regala regalos a tus vecinos, profesores, amigos, clientes, compañeros, etc.
  • VARIOS PATRONES PARA LLAMAR LOS OJOS: las bolsas de fiesta de Navidad, los colores vibrantes y los patrones con temas navideños los hacen llamativos, muy adecuados para envases de regalo y envases de dulces, lo suficientemente exquisitos como para hacer cajas de regalo que les gustan a las niñas y los niños, o hermosas decoraciones para algunas Navidades. fiestas temáticas de vacaciones.
  • EXCELENTE PARA EL EMBALAJE DE REGALO DURANTE LAS VACACIONES DE NAVIDAD: estas bolsas de fiesta de Navidad son muy adecuadas para la mayoría de los tamaños de cajas de regalo, puede usarlas para fiestas de Navidad, regalos de vacaciones, envoltorios de regalos de Navidad, decoraciones de Navidad, bolsas de regalo para amigos, pueden contener cualquier regalo para Navidad. Estructura ligera, fácil de transportar y resistente que puede soportar cargas pesadas, no es fácil de romper, duradera.
  • GRAN SERVICIO AL CLIENTE: nuestras bolsas de fiesta se adaptan a adultos, niñas y niños. Si tiene algún problema, contáctenos libremente. Nos esforzaremos por hacer todo lo posible para que esté satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAPAZO MEDIANO KAOS SHOCK EN COLOR ROSA (895890271)
  • Bolso capazo mediano TOUS Kaos Shock de vinilo en color rosa. Asas de mano
  • Asas de mano.Lleva botón a presión para poder incorporar bolsa Kaos Shock
  • Medidas: 25x32x15 cm
  • Nota: Bolsa interior no incluida
  • Certificado autenticidad TOUS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUOWAN BOLSOS DE MUJER BOLSO BANDOLERA TOTE BOLSO SEÑORA TOTE GRANDE DE HOMBRO BOLSOS PU CUERO BOLSOS DE MANO 4PCS SET (NEGRO)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URAQT BOLSO SEÑORA TOTE, NUEVO BOLSOS DE MUJER, BOLSOS MUJER HOMBRO ELEGANTE, PU CUERO BOLSOS DE MANO PARA TRABAJO, DIARIO VIDA, FIESTA, EL REGALO PERFECTO PARA DAMAS, NEGRO
  • ♥ 【Material de Calidad】URAQT los bolsos de mujer están hechos de cuero PU de alta calidad, livianos, transpirables, impermeables, antipolillas, resistentes al moho y resistentes al desgarro; artículos delicados, de moda, hermosos y prácticos; forro fino, suave, cómodo y duradero.
  • ♥ 【Buena Artesanía】Hecho a mano con artesanía italiana con cada puntada meticulosa. Centrándose en los detalles y esforzándose por la perfección del producto. Un buen material, un diseño atento y una mano de obra de primera clase le brindan una experiencia de producto agradable.
  • ♥ 【Tamaño de La Bolsa con Asa Superior】Aprox. 11 "(L) * 4.3" (W) * 7.5 "(H), caída del mango aprox. 5". Este bolso puede contener fácilmente sus cosméticos, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, carteras, gafas de sol, etc., manteniéndolos limpios y ordenados.
  • ♥ 【Bolsillos Organizados】Multibolsillos de gran capacidad, 6 bolsillos (2 * Compartimentos principales, 2 Bolsillos interiores abiertos, 1 * Bolsillos interiores con cremallera).
  • ♥ 【Adecuado para Todas Las Ocasiones】URAQT Los bolsos de dama pueden ser bolsos de asa superior, bolsos cruzados, bolsos de hombro y algunos otros para una variedad de usos, puede usarlos para viajar / comprar, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, sin importar dónde usted es, el bolso de mano URAQT siempre estará con usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TANCUDER 12PCS BOLSAS DE REGALO CON DECORACIÓN DE LAZO BOLSAS DE REGALO DE PAPEL BOLSAS DE REGALO CON ASAS BOLSAS PARA REGALO DE CUMPLEAÑOS BODA FIESTA 28 X 20 X 9CM (BLANCO Y ROSA)
  • ?Bolsa de Regalo de Alta Calidad: Bolsas de regalo con lazo están hechas de cartón blanco de alta calidad, seguras y ecológicas, sin olor peculiar, fuertes y duraderas, no fáciles de romper y pueden usarse repetidamente. El asa y el fondo de la bolsa de papel de regalo son muy resistentes y se pueden utilizar con confianza.
  • ?Creación de Bricolaje: La superficie de las bolsas de papel con cinta está en blanco. Puede escribir bendiciones o dibujar lindos garabatos en la bolsa de regalo con un bolígrafo o usar su imaginación para decorar estas bolsas de regalo de papel para hacerlas más únicas. Cuando tu amigo reciba un regalo, pensará en ti de inmediato.
  • ?Diseño Elegante: Nuestras bolsas de papel de regalo están disponibles en blanco y rosa. El color es delicado y uniforme, natural y elegante, con un lazo de cinta dorada, la cinta es suave y texturizada, y toda la bolsa de regalo portátil es muy hermosa y generosa. Puede agregar algo de sorpresa a tu regalo.
  • ?Amplio Uso: Muy adecuado para envolver regalos para clientes, amigos, familiares, maestros, colegas, se pueden usar decoraciones de mesa incluso como bodas, cumpleaños, despedidas de soltero, cenas, banquetes de inauguración de la casa, Pascua, lata ser utilizado para guardar dulces o bocadillos.
  • ?Juego Suficiente: El paquete contiene 12 bolsas de papel de regalo, disponibles en dos colores: rosa y blanco, seis para cada color. El tamaño de la caja de regalo es de 28 * 20 * 9 cm / 11 * 7.87 * 3.54 pulgadas y el tamaño de la cinta es de 75 * 4 cm / 29.53 * 1.57 pulgadas. La calidad duradera y la cantidad suficiente pueden satisfacer sus necesidades de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URAQT BOLSOS DE MUJER, BOLSO SEÑORA TOTE, PU PIEL BOLSO DE HOMBRO MUJERS DEL TRABAJO, DIARIO VIDA Y VACACIONE
  • 【Adecuado para Todas las Ocasiones】el bolso se puede usar en el trabajo, en viaje o en el tiempo de compras, también se puede llevar la bolsa ir a una fiesta o ir a la citas con amigos.
  • 【Multifunción】Tote Bag --- El mango es lo suficientemente robusto para llevar cosas pesadas, Cross Body Bag --- Una correa para el hombro Dectable incluido para que pueda utilizarlo como un bolso de crossbody, La Bolsa de Hombro --- Que llevar llevar como una bolsa de hombro también.
  • 【Material de Alta Calidad】el exterior de los bolsos de mujeres está hecho del cuero de la PU de la alta calidad, ligero y cómodo. Poliéster superior Tejido interior resistente al desgarro ya la abrasión.
  • 【Gran Capacidad】Multi bolsillos de gran capacidad: 6 bolsillos (2 *compartimentos principales, 2 *bolsillos interiores abiertos, 2 *bolsillos interiores con cremallera ).
  • 【Cierre superior de cremallera para su seguridad, premier gold-tone hardware decoration.】
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolso mediano de piel en verde oliva. En muy buen estado y con muy poco uso. Muy amplio para guardar cualquier cosa. Con bolsillo pequeño en el exterior.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso mediano, estilo maletín en perfecto estado, con gran capacidad en el interior.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso mediano Purificación García marino - Bonito bolso, para llevar de mano, codo o con asa bandolera opcional. Tamaño mediano ideal. Muy versátil y ponible
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso negro de tamaño mediano (tirando para pequeño) en perfecto estado y con poco uso.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso mediano Parfois - ????✨Rebajas en mi perfil ????✨???? Nuevo. Medidas aproximadas. Ancho 37 x alto 25cm
40 €
Ver producto
España
Bolso mediano de mano estilo bowling efecto piel con bordados de flores a tono, varias asas y bolsillos. Color liso con motivos florales Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Varias asas Asas cortas fijas regulables para llevar en la mano Correa larga ajustable de quita y pon para usar como bandolera Llavero de quita y pon con cuerdas 28,5 x 10 x 16 cm
34,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano de mano en tejido efecto piel con textura de rayas y estampado acuarela. Varias asas y bolsillos. Estampado acuarela Múltiples bolsillos interiores Cierre de solapa imantada y cremallera Un compartimento Dos asas de quita y pon Asa corta de cadena para llevar en la mano Correa larga ajustable para llevar como bandolera Muy ligero 26,5 x 11 x 16,5 cm
34,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano estilo shopper en tejido efecto piel con troquelado de letras. Varias asas y bolsillos. Letras troqueladas en relieve Múltiples bolsillos interiores Cierre de cremallera Un compartimento Tres asas Dos asas cortas fijas para llevar en la mano Correa larga ajustable de quita y pon para usar como bandolera PU reciclado 24 x 18,8 x 27 cm
53,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano de mano efecto piel con bordados a contraste, varias asas y bolsillos. Bordados geométricos a contraste Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Varias asas Dos asas fijas para llevar en la mano Dos correas largas ajustables para usar como bandolera Llavero de quita y pon con cuerdas 24,4 x 18 x 21,3 cm
34,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano de mano en tejido efecto piel y canvas con diseño de texto, varias asas y bolsillos. Tejido con diseño de texto Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Tres asas Dos asas fijas para llevar en la mano Correa larga ajustable de quita y pon para usar como bandolera Algodón reciclado 24,4 x 18 x 21,3 cm
39,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano multiposición en nylon acolchado con varias asas y bolsillos. Incluye portamóvil de quita y pon. Color liso Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Cuatro asas de quita y pon Dos asas cortas regulables de mano, asa trenzada para llevar al hombro y correa larga ajustable para usar como bandolera Incluye portamóvil a juego de quita y pon Poliéster reciclado 29,4 x 15,8 x 22,5 cm
39,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano de mano estilo bowling en tejido efecto piel acolchado y con estampado patch geométrico. Varias asas y bolsillos. Estampado patch de motivos geométricos Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Tres asas efecto piel Asas cortas fijas regulables para llevar en la mano Correa larga ajustable de quita y pon para usar como bandolera PU reciclado 28,5 x 10 x 16 cm
39,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano de mano estilo bowling en tejido de canvas de diferentes tonos con varias asas y bolsillos. Estampado efecto rayas en diferentes tonos Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Varias asas Dos asas cortas fijas regulables para llevar en la mano Asa corta y correa larga ajustable de quita y pon Algodón reciclado 28,5 x 10 x 16 cm
47,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano de mano de nylon con bolsillos de diferentes tamaños y varias asas. Incluye bandolera y portamóvil de quita y pon. Estampado efecto glitch digital Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Dos asas de quita y pon Asa corta trenzada y correa larga ajustable para usar como bandolera Poliéster reciclado 26,5 x 12,5 x 18 cm
44,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano multiposición en tejido efecto piel con bordados de flores a tono. Varias asas y bolsillos. Color liso con motivos florales Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de imán Un compartimento Tres asas de quita y pon Asa de mano con cadena y asa corta con nudos para llevar al hombro Correa larga ajustable para usar como bandolera Llavero de quita y pon con cuerdas 29,5 x 16 x 21 cm
39,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano ovalado de hombro en nylon con flores bordadas, varias asas y bolsillos. Bordados de flores efecto handmade Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Dos asas de quita y pon Asa corta de quita y pon para llevar al hombro Correa larga para usar cruzado como riñonera o bandolera Poliéster reciclado 32 x 8,5 x 20 cm
34,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano de mano estilo bowling en nylon ligero acolchado, con estampado a contraste, varias asas y bolsillos. Estampado a contraste Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Varias asas Dos asas cortas fijas regulables para llevar en la mano Correa larga ajustable de quita y pon para usar como bandolera Poliéster reciclado 28,5 x 10 x 16 cm
39,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano ovalado de hombro en tejido efecto piel con textura acanalada y estampado geométrico. Varias asas y bolsillos. Estampado de motivos geométricos Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Dos asas de quita y pon Asa corta con bolsillo incorporado para llevar al hombro Correa larga ajustable para usar como bandolera PU reciclado 43 x 11 x 21,3
39,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano de mano estilo bowling en tejido de canvas con estampado patch, detalles efecto piel, varias asas y bolsillos. Estampado floral y patch con motivos geométricos Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Varias asas Dos asas cortas fijas regulables para llevar en la mano Asa corta y correa larga ajustable de quita y pon Algodón reciclado 28,5 x 10 x 16 cm
62,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano de mano en tejido efecto piel con bordados de flores y motivos geométricos a tono, varias asas y bolsillos. Color liso con motivos geométricos a tono Bolsillos interiores Cierre de solapa imantada y cremallera Un compartimento Dos asas de quita y pon Asa corta de cadena para llevar en la mano o al hombro Correa larga ajustable para usar como bandolera Tachuelas laterales y logo en la base 26,5 x 11 x 16,5 cm
48,97 €
Ver producto
España
Bolso mediano acolchado de piel con solapa asimétrica, varias asas y bolsillos. Color liso Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de solapa imantada y cremallera Un compartimento Dos asas Asa corta de mano acolchada con detalle metálico Correa larga ajustable de quita y pon para usar como bandolera Leather Working Group 23,2 x 10,5 x 15 cm
159 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso satchel mediano color rosa con bolsillo interno con correa de flores. El bolso incluye la correa original lisa y la correa rosa con flores blancas. Posee ligero desgaste por uso en la parte del asa trasera.
195 €
Ver producto
España
Bolso de mano mediano en tejido liso efecto piel con detalle de logo frontal en relieve. Varias asas y bolsillos. Color liso Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Tres asas de quita y pon Asa corta de mano efecto piel Asa corta tejida regulable para llevar al hombro 26,5 x 12,5 x 18,1 cm
34,97 €
Ver producto
España
Bolso de mano mediano en patch bicolor de tejidos efecto piel con diferentes texturas. Varias asas y bolsillos. Textura acanalada y efecto serpiente Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Dos asas de quita y pon efecto piel Asa corta para llevar en la mano Correa larga de bandolera ajustable Llavero de quita y pon con logo 26,5 x 12,5 x 18,1 cm
39,97 €
Ver producto
España
Bolso de mano mediano en tejido liso efecto piel con detalle de logo frontal en relieve. Varias asas y bolsillos. Color liso Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Asa corta de mano efecto piel Asa corta tejida regulable para llevar al hombro 26,5 x 12,5 x 18,1 cm
69,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso de hombro y mano,color negro, piel de muy buena calidad, usado muy poco,perfecto estado. mide 30 cm ee ancho, 17 cm de alto y 12 cm de fondo.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso monísimo de piel en rojo valentino, rojo - guinda, juvenil y combinable. Buena calidad y prácticamente nuevo, para llevar al hombro, día y noche. Bastante capacidad a pesar de ser plano. Chollo
15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Estupendo bolso marrón para personas que les guste el urban stile. Tiene 5 compartimentos, algunos con cremallera. Ideal para llevar una laptop/ portátil pequeña, tablet o documentos quizás. Lo enseño en plaza Lesseps. Tengo más cosas en mi perfil.
15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Muy práctico y casi sin uso. Sirve para la playa, gimnasio... porque la tela es impermeable. Medidas 46 X 24 x 22. En un lateral interno no tiene el forro, pero se puede usar sin problemas. Lo enseño en Plaza Lesseps. Tengo más cosas en mi perfil.
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es