-
loading
Solo con imagen

Bolso bandolera piel zara

Listado top ventas bolso bandolera piel zara

TRAVISTAR BOLSO DE HOMBRO PEQUEÑA DE MUJER BOLSO BANDOLERA CADENA CRUZADO CROSSBODY BAG CUERO PU BOLSOS MANO
  • ❤MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el bolso de hombro está hecho de cuero sintético de alta calidad, que es ligero, duradero y suave. Este pequeño bolso de hombro con un diseño simple es elegante, práctico y multifuncional. Siempre está de moda y es cómodo de llevar.
  • ❤️ Tamaño y utilidad: las bandoleras para mujer se pueden usar como bandolera, bandolera, bandolera. Tamaño: 23 x 15 x 9 cm (L * H * W). La correa de hombro de aproximadamente 130 cm de largo también es adecuada para la mayoría de los adultos; puede colgar la bolsa sobre su hombro como una bandolera o llevarla cruzada sobre su cuerpo como una bolsa cruzada.
  • ❤️ Estructura: el bolso de mujer tiene 3 bolsillos, 1 compartimento principal, 1 compartimento abierto, 1 bolsillo para mapas con cremallera. Ideal para llevar dinero, llaves, brillo de labios, peine, teléfono celular, bolígrafo y tarjeta de notas, esta bolsa ayuda a tener las manos libres.
  • ❤️ De moda y práctico: bandolera mujer diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa casual, retro y refrescante y convertirla en una de las fundas de teléfono más modernas y elegantes para su uso diario.
  • ❤Adecuado para muchas ocasiones: perfecto para usar, adecuado para muchas ocasiones. Oficina, colegio, viajes, ocio, salidas, compras, celebraciones, fiestas, etc. Un regalo fantástico para tu madre y tu amada. Padres, hija, amigos, compran como regalos para Navidad, Día de San Valentín, Cumpleaños, Día de la Madre, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXTOP RIÑONERA MUJER HOMBRE CON CONECTOR PARA AURICULARES Y 4 BOLSILLOS CON CREMALLERA, CINTURÓN AJUSTABLE, BOLSA PARA ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE, VIAJES, CASUAL, CORRER, SENDERISMO
  • ▶ Estilo cambiable Fanny Pack - La cómoda correa larga es ampliamente ajustable para la mayoría de tamaños de cintura (50,8 cm a 122 cm), y se puede llevar como una riñonera, bolso de hombro o una bolsa de hombro de muestra. Perfecto para varias actividades y también un gran regalo para tus amantes, padres, mamá, amigos, familias.
  • ▶ Cintura de gran capacidad separada - 3 (tres) bolsillos con cremallera perfectos para la mayoría de las personas que quieren tener manos libres para llevar las necesidades, incluyendo teléfono (hasta 6."), pasaporte, llaves, identificación y otros objetos pequeños. El bolsillo interior con cremallera puede proteger su teléfono de arañazos. El bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior es ideal para mantener tus objetos de valor alejados de los ladrones.
  • ▶ Orificio para auriculares y diseño de seguridad: el orificio para auriculares te permite escuchar música en cualquier momento y tener una experiencia de entrenamiento relajada. Luz de seguridad reflectante en el cinturón que garantiza tu seguridad en la noche o en mal tiempo.
  • ▶Material de alta calidad: nuestro riñonera para hombre está hecho de material de alta calidad que es resistente al agua, duradero y ligero (solo 105 g). Garantiza un uso seguro y duradero.
  • ▶Solución manos libres para diversas actividades: nuestra riñonera de moda que se ve muy elegante y elegante es perfecta para la mayoría de las personas que quieren hacer viajar divertido y fácil sin tener que llevar un bolso o una mochila. Perfecto para varias actividades como compras, viajes, caminar, ciclismo, senderismo, vacaciones, festivales, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEPE JEANS BOMBER BOLSO DE MANO GRIS 24,5X15X6 CMS POLIÉSTER Y PU
  • Bolso de mano de 24,5 cm x 15 cm x 6 cm fabricado en Poliéstar y detalles en piel sintética.
  • Con organizador interior con seis ranuras para las tarjetas y dos bolsillos de distintos tamaños, uno de ellos con cremallera.
  • Bolsillos frontal y trasero de cremallera para objetos más pequeños.
  • Asa lateral para colgártelo de la muñeca.
  • Hecho con materiales resistentes al agua
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTOU BOLSOS DE MUJER BOLSO BANDOLERA TOTE GRANDE DE HOMBRO BOLSOS PU CUERO BILLETERA 2PCS SET
  • 【Materiales de alta calidad】: Hecho de cuero imitación PU duradero de segunda generación (tacto suave, sin arrugas)
  • 【Diseño de moda】: el nuevo bolso está equipado con un hermoso llavero de bola de pelo artificial gris de 8 cm, que puede mostrar más su elegante temperamento. El diseño de la borla de la billetera está de moda y es novedoso, y puede agregar reflejos cuando vaya de compras.
  • 【Gran capacidad】: 6 bolsillos para bolsos de mujer (2 bolsillos principales, 2 bolsillos interiores con cremallera, 1 bolsillo para teléfono, 1 bolso de identificación); billeteras (10 ranuras para tarjetas; 1 ranura de identificación, 2 cinturones Ranura larga con cremallera para almacenar efectivo y billetera móvil).
  • 【Práctico】: puede usar bolsas de mano o bandoleras para llevar cosas cuando salga, y también puede llevar efectivo y tarjetas en su billetera.
  • 【Diseño simple】: el bolso de mujer está diseñado por el famoso diseñador Edoardo. El estilo de diseño es simple, elegante, ligero y muy popular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSOS DE BANDOLERA PARA MUJER BOLSO BANDOLERA DE CADENA PARA MUJER BOLSO DE BANDOLERA PARA MUJER BOLSO BANDOLERA GRANDE MENSAJERO SÓLIDO CASUAL HOBO (NEGRO)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía de alta calidad a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • ☎【ENTREGA RáPIDA】- Nuestra única tienda auténtica (Moda Coco), garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSOS DE BANDOLERA PARA MUJER BOLSO BANDOLERA DE CADENA PARA MUJER BOLSO DE BANDOLERA PARA MUJER BOLSO BANDOLERA GRANDE MENSAJERO SÓLIDO CASUAL HOBO (NEGRO)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • ☎【ENTREGA RáPIDA】-Nuestra única tienda auténtica (DA KE YOU STORE), nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles, Amazon muestra que el tiempo es incorrecto, garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSOS DE MUJER BOLSO BANDOLERA TOTE GRANDE DE HOMBRO BOLSOS PU CUERO BOLSOS BILLETERA 2PCS SET (NEGRO)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente Macbook o iPad, revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MISAKO BOLSO CACAO NEGRO | BOLSO PEQUEÑO CON CADENA - BOLSO BANDOLERA ACOLCHADO NEGRO PERFECTO COMO BOLSO DE NOCHE - 6X22X16 CM
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVEOUT BOLSO BANDOLERA ESTAMPADO DE CALAVERAS PUNK PARA MUJER BOLSO DE HOMBRO DE CALAVERA GÓTICA DE CUERO CON CADENA/CARTERA LARGA PARA MUJER MODELO
  • ➤[ Estructura Interior Científica ] - Un bolsillo frontal, solapa con cierre de imán; Un compartimento central con cremallera, con una pequeña ranura para teléfono; Una bolsa trasera con cremallera, con un amplio bolsillo con cremallera; Un bolsillo trasero con cremallera oculto.
  • ➤[ Dos Estilos de Correas de Hombro. ] - Correa de hombro de 21 pulgadas extraíble, hecho de cuero de PU y cadena de metal plateado; Correa de hombro de cuero ajustable y desmontable, rango de longitud: 29 ~ 51 pulgadas.
  • ➤[ MATERIAL ] - Piel sintética con estampado de calavera gótica, forro de poliéster; Cierre de solapa e imán, tres estilos de remaches de plata incrustados.
  • ➤[ TAMANO ] - 9.84 × 6.69 × 1.25 pulgadas (Longitud × Ancho × Espesor)
  • ➤[ EVEOUT COMPROMISO ] - Somos responsables de la calidad de cada artículo en la tienda y proporcionaremos una respuesta cordial a cualquiera de sus preguntas. ☆Gratis para el reemplazo del artículo dañado o incorrecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRAZYCHIC - BOLSO SERPIENTE MUJER - BOLSO BANDOLERA CADENA ACOLCHADO PIEL PITÓN CUERO PU SEÑORA - GRANDE MENSAJERO CLUTCH POCHETTE CROSSBODY BAG - BOLSO CRUZADO EMBRAGUE NOCHE NEGRO
  • MARCA CRAZYCHIC: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera de cadena con solapa estampada en piel de serpiente pitón, contornos de cadena. Elegante y moderno, un imprescindible! Perfecto clutch para diario vida: ciudad, fiesta, noche, trabajo, compras, viajes.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética, solapa estructurada con patrón de serpiente pitón. Elementos metálicos negros. Cadenas de corte diamante (pulidas planas) para un máximo brillo.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Solapa con cierre imán y cremallera. Longitud 28 x Altura 19 x Ancho 9 cm. PESO: 889 g. Grande bolso embrague, pochette, bolso de mano cruzado para niña, señora, mujer.
  • BANDOLERA: Deslizable (2 longitudes posibles) 60 y 34 cm. Usada sobre el hombro o cruzado. Cadenas negras. BOLSILLOS: Interior: 2 bolsillos para teléfono móvil, 1 bolsillo con cremallera, exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolso bandolera rayas balncas y negras Zara con dos cremalleras. Muy práctico y ligero.
10 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Bolso bandolera piel marrón con bolsillos delante - Cierre cremallera - MUÁ - 30cm x 34cm x 8cm - Interior forrado con tres bolsillos, uno con cremallera - Entrega en mano o envío Correo Ordinario 5.65 y Certificado 8.90 - Pago en mano o Transferencia Bancaria. Se envía al recibir el pago
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso bandolera piel - usado pero en perfectas condiciones
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso bandolera piel a estrenar. - Nunca usado. Cierra con sistema iman.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso bandolera de piel negro, tamaño grande (37cmx30cm), con asa larga regulable. De Zara. Usado pero aún en buen estado.
15 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
Bolso bandolera en piel con incrustaciones de piel colores oro/plata, medidas 25 x 20cm. En muy buen estado. Solo recogida en domicilio.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso bandolera de piel labrada, color verde, nuevo sin usar. Tiene cierre de cremallera y está forrado por dentro, lleva bolsillo en la parte delantera. Muy cómodo. Se puede recoger en Aldaia o en Valencia. Envíos por walapop
10 €
Ver producto
España
Bolso de piel con estampado animal de cebra, por un lado, y de manchas por el otro, con dos compartimentos y cierre de cremallera. Con tirador de pulsera con tachuelas para llevar como cartera de mano. Cierre de cremallera Compartimento interior Animal print de cebra por un lado y manchitas negras por el otro Asa bandolera quita y pon (mosquetón) Tirador de la cremallera como pulsera con tachuelas metálicas Medidas: 31,40 (l.) x 3,50 (an.) x 20 (alt.) cm.
119,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestra versátil bandolera de piel es un accesorio elegante y práctico diseñado para realzar cualquier atuendo. Confeccionada con cuero de primera calidad, esta riñonera hecha a medida combina la elegancia atemporal con la funcionalidad, lo que la convierte en el regalo perfecto tanto para él como para ella. COLORES DE RIÑONERA DISPONIBLES: - Durazno - rojizo - Rosa - Azul - Verde - Negro - Rojo - Marrón - Gris - Amarillo Cada riñonera está meticulosamente hecha a mano para garantizar la durabilidad y la atención al detalle. El cuero flexible no solo agrega un toque de sofisticación, sino que también garantiza la longevidad, lo que permite que la bolsa resista las exigencias del uso diario. 1 compartimento grande y 1 bolsillo más pequeño en la parte posterior de la bolsa. DIMENSIONES DE LA RIÑONERA: Tamaño M: Longitud: 8 1/2b'"' (22 cm); Altura: 6b'"' (15 cm) Tamaño L: Longitud: 12b'"' (30 cm); Altura: 7b'"' (18 cm). La personalización está en el centro de nuestra bandolera de piel, lo que la convierte en un regalo realmente único. Ofrecemos opciones de personalización, lo que le permite agregar iniciales, un nombre o incluso un mensaje significativo para crear un recuerdo personalizado que refleje la individualidad y el estilo del destinatario. Diseñada para brindar comodidad y versatilidad, esta riñonera se puede usar como bandolera o bandolera. La correa ajustable de cuero o estampada garantiza un ajuste cómodo y seguro, lo que permite el movimiento con las manos libres y mantiene los elementos esenciales al alcance de la mano. Es el compañero perfecto para viajes, conciertos o cualquier actividad en la que mantener tus pertenencias organizadas y accesibles sea esencial. Nuestra impresionante colección de correas estampadas para bolsos, una deliciosa fusión de moda y funcionalidad. Con una impresionante selección de 41 patrones diferentes, cada correa cuenta con diseños únicos que añaden un toque de personalidad y estilo a cualquier riñonera o bolso. TAMAÑO CORREA ESTAMPADO: La longitud es ajustable de 32b'"' a 47b'"' (81 cm-120 cm) Ancho - 1 3/5b'"' (4 cm). TAMAÑO DE LA CORREA DE CUERO: La longitud es ajustable de 32b'"' a 47b'"' (81 cm-120 cm) Ancho - 1b'"' (2,5 cm). Fabricadas con sumo cuidado, estas correas anchas y ajustables están hechas de tejido de nailon de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y comodidad. SELECCIONE LA CORREA DESEADA e incluya su número en la información de personalización que se proporciona a continuación. El bolso bandolera con correa es un regalo práctico y bien pensado para cualquier ocasión. Ya sea que esté buscando un regalo de cumpleaños, aniversario o vacaciones, este accesorio es adecuado tanto para hombres como para mujeres que aprecian la combinación de estilo y funcionalidad. Mejora el guardarropa de tu ser querido con este accesorio de cuero atemporal. Pide tu riñonera personalizada hoy mismo y dales un regalo que no solo está a la moda sino que también es exclusivo de ellos.
3.316 €
Ver producto
España
La textura efecto piel y acolchada de este bolso junto al gran grabado de cenefas a tono, lo convierten en una pieza muy original y en un bolso bandolera muy urbano listo para llevar a cualquier lugar Cierre de cremallera Compartimento interior Grabado de grandes cenefas PU acolchada (piel sintética) Bolso bandolera Medidas: 21,50 (l.) x 14 (an.) x 20 (alt.) cm.
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso de la firma ZARA pequeño, con asa de cadena color plata que se puede llevar a modo bandolera. *Si quieres mas de un articulo de mi armario te hago un lote en un unico anuncio para que solo pagues una vez los gastos de envio*.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso baret pequeño de piel negra con cristales de colores incrustados . Un asa y una bandolera. Impecable , lo único que la cremallera del bolsillo interior está rota . El resto perfecto.
295 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso realizado en piel con compartimentos. Medidas en las fotos adjuntas.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandolera muy estilosa sin estrenar, tiene aún las etiquetas. Es de la marca Dayaday comprada en el Corte Inglés con cremallera y bolsillo interior.
15 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Pequeño bolso bandolera en piel , como cuero color negro con pequeños grabados , muy bonito e ideal para llevar movil o petillera .
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es