BOLSO JANE AUSTEN BOLSO DE LIBRO DE ORGULLO Y PREJUICIO | EN ESPAÑA

Orgullo y prejuicio por Jane Austen Book Purse Handbag. He tomado una edición verdaderamente impresionante de Orgullo y prejuicio de Jane Austen con un hermoso diseño de imagen en relieve que brilla maravillosamente a la luz, mis fotos en esta lista no hacen justicia a este libro como en persona, este bolso de libro te dejará boquiabierto. Con las páginas eliminadas dejando la tapa dura que hace que este libro se agrupe con el bolso, la sensación texturizada en general, las hermosas flores de flor, el delicado patrón de hojas brillan con colores arco iris que adornan la parte posterior y frontal de esta la portada con acentos de oro, lo que lo convierte en un accesorio de súper lujo que sería la estrella de cualquier ocasión. Si eres un verdadero amante de Jane Austen, este bolso de libro sería el accesorio perfecto para acompañarte en cualquier ocasión especial - Bodas, fiestas de cumpleaños, reuniones de Navidad - muestra tu amor por la literatura clásica con esta belleza. Un corto, longitud de los hombros pesado peso Gold Chain Strap se ha añadido a este bolso para facilitar su uso. Puede tener las manos libres con sus golosinas ajustadas en el interior, sin preocupaciones para cualquier ocasión, ya que la correa de la cadena es desmontable para que pueda usar un embrague que lo convierte en un accesorio novedoso y versátil. El interior del bolso del libro está forrado con el hermoso satén negro más negro con un borde de terciopelo agregado donde el ancla para la correa de la cadena de oro se une (ver imagen 7) un botón de joya de oro / arco iris antiguo y un lazo elástico negro suave actúan como el cierre seguro de este bolso. Hay mucho espacio para mantener sus elementos esenciales seguros para una noche sofisticada en la ciudad, pero tenga en cuenta señora, ¡esto no sostendrá el fregadero de la cocina! ! Esta bolsa de embrague de libro mide: 19 x 12 cm con un ancho de columna vertebral de 4,5 cm La correa de cadena de oro hasta el hombro mide 60 cm Una bolsa de almacenamiento de satén de recuerdo de lujo incluida. ¿Por qué no añadir un lindo bolso de moneda Bookarelli a su pedido de bolso libro - echa un vistazo a mis lindos bolsos Pick Me Up aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/Bookarelli?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=28420435 - un gran regalo para usted o un regalo especial para un ser querido, hay bolso para todos. ****************************************************************************************** Gracias por mirar:) Tengo más bolsos / clutches de libros con títulos y colores familiares, eche un vistazo aquí: http://www.etsy.com/shop/Bookarelli?section_id=12960478 No puedes encontrar el título que realmente amas: los pedidos personalizados son una alegría de crear. Por favor, póngase en contacto conmigo con sus ideas para ese embrague de libro perfecto, ya que estaría encantado de trabajar en un diseño único para usted.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso Jane Austen Bolso de libro de orgullo y prejuicio |
Bolso Jane Austen Bolso de libro de orgullo y prejuicio | 0
loading
Precio: 8.290,00
8.290,00
51308922
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es