BOLSO HOBO BOLSA DE BOHO BOLSO DE BOLSA DE VAGABUNDO | ETSY EN ESPAÑA

El uso de hombros y cruz de grafito es un bolso de estilo boho, fusionando el estilo hippy junto con la originalidad boho. Esta bolsa se compone de una correa que se desplaza gradualmente en un espacio muy amplio. Su estilo sencillo e impresionante, se consigue con tres partes bien cortadas del tejido. Esto hace que la bolsa funcione armoniosamente con el cuerpo. Es funcional y cómodo. Entrega urgente gratuita en todo el mundo. Hecho por hairoo Bolsas de larga vida de calidad a precio justo. Bien diseñado y hecho a mano con atención a los detalles. Todo desde pequeño taller familiar desde 2011. ALTURA DE LA CORREA (caída de la correa): Versión larga: 22.8 in = 58 cm Versión corta: 17.3 in = 44 cm Personalizado: + / - su personalización ESPACIO DE EMBALAJE 11,8 de altura 30 cm 11,8 de ancho 30 cm 9,5 de profundidad 24 cm 2 x DENTRO DE POKETS ZIIPERED 8,2 de ancho 21 cm 10,2 de altura 26 cm PESO DE LA BOLSA: 1,5 libras = 0,7 kg Revisa todas nuestras maletas: https://hairoo.etsy.com No dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso Hobo bolsa de boho bolso de bolsa de vagabundo | Etsy
Bolso Hobo bolsa de boho bolso de bolsa de vagabundo | Etsy 0
loading
Precio: 7.894,00
7.894,00
51418096
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es