BOLSO GRANDE DE CUERO NEGRO CON CREMALLERA Y CORREA EN ESPAÑA

REGALOS DE NAVIDAD: ¡Háganos saber si es un regalo de Navidad y nos aseguraremos de que pueda recibirlo a tiempo!:) Bolso grande de cuero negro con cremallera y correa extraíble del cuerpo cruzado. Aprox Medidas: 44 cm de ancho en la parte superior (17 in) 32 cm de ancho en la parte inferior (12,6 in) 34 cm de alto (13,4 in) 12,5 cm de ancho (5 in) Correas de 27 cm de largo de la parte superior de la bolsa (10.6) Correa extraíble y ajustable del cuerpo cruzado. Si desea que la bolsa forrada (lona robusta negra dentro del forro) sólo tiene que incluir esta opción al hacer el pedido. Perfecto para llevar muchas, muchas cosas, ordenador portátil, archivos, cámara... Simple y elegante, y se puede cerrar con una cremallera. Cuero de vaca español negro de primera calidad premium, grueso y bastante resistente para la suavidad del cuero. Correas de cuero negro de cuero curtido de verduras (mente el cuero de las correas es diferente al resto de la bolsa para hacer el bolso más resistente). El cuero de las correas se suavizará con el uso y desarrollará una hermosa pátina. Cremallera para cerrar la bolsa (ykk zip). Correa bandolera ajustable y extraíble, muy útil cuando necesitas las manos libres. La bolsa incluye 2 bolsillos grandes interiores. Si prefieres las correas en cuero marrón, es posible cambiarlas, ponte en contacto conmigo. Enviamos a todo el mundo con envío expreso y con información de seguimiento. El envío toma de 2-5 días en la mayoría de los casos. (USA 2-3 días en la mayoría de los casos, EUROPA 1-2 días en la mayoría de los casos). Hecho a mano. Esta bolsa está lista para enviar. Trabajar con cuero natural hace una bolsa única e individual, por favor permita pequeñas imperfecciones en el cuero como parte del trabajo con materiales naturales. ¡Contacta si tienes alguna duda! ¡Gracias por tu visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso grande de cuero negro con cremallera y correa
Bolso grande de cuero negro con cremallera y correa 0
loading
Precio: 17.700,00
17.700,00
51241772
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es