-
loading
Solo con imagen

Bolso piel georges rech

Listado top ventas bolso piel georges rech

LIVACASA BOLSO TOTE PARA ORDENADOR BANDOLERA PARA PORTÁTIL MUJERES HOMBRES FUNDA PARA PORTÁTIL COMPUTADORA BOLSILLO EXTERIOR MACBOOK AIR IPAD NEGOCIOS VERDE
  • Excelente Material: la tela con bolso con cremallera es de lienzo, que es impermeable, resistente a los arañazos y duradera. Las correas de hombros está hecho de cuero de PU y el forro está hecho de poliéster de alta calidad.
  • Funda Maletín para portátil: 15.7x5x13.8in, la altura de la correa del hombro es de 9in,adecuado para computadoras portátiles o tabletas de 15.6 pulgadas . Es ideal para el trabajo, negocios, escuela, compras, viajes, etc.
  • Espacio Suficiente: la bolsa grande con cremallera tiene compartimentos con múltiples bolsillos:3 bolsillos en la parte delantero, Un bolsillo trasero con cremallera. 3 compartimentos principales, el primero con dos bolsillos, el segundo con correa de fijación y relleno a prueba de golpes para computadora portátil. Y el tercero es con dos bolsillos, uno de ellos con cremallera y un pequeño bolsillo de malla para caber objetos pequeños.
  • Buena Seguridad: La cremallera superior y la almohadilla de algodón del cojín inferior protegen mejor sus pertenencias con el caractér de resistente al agua, formula una mejor protección a tus libros, y otros artículos. El forro para computadora portátil de 0.24 "de grosor puede separar la computadora con los otros.
  • Conveniente y de moda : El bolso tote para mujer es de moda, ligero y plegable, y no ocupa demasiado espacio cuando no se usa, puede llevar como bolso de hombro, o bolso totes según tu preferencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECOSUSI MALETÍN MUJER BOLSO MENSAJERO PORTADOCUMENTOS MUJER BOLSO TOUS TOTE MUJER DE MANO BOLSA DE PORTÁTIL PARA COMPUTADORA PORTÁTIL DE 15.6 PULGADAS, SHOPPER NEGOCIOS,TRABAJO Y VIAJE
  • Fácil de transporter: la bolsa de maletín funciona como una bolsa de mano para mujer a través del asa y la bolsa de mujer para hombre con la correa para el hombro ofrecida. La correa para el
  • Dimensiones: el elegante maletín para mujer mide 41 x 11.5 x 28 cm (largo * ancho * alto), Hecho de cuero vegano duradero con herrajes de color latón
  • Multiple pockets: 1 main compartment with 1 padded laptop pocket up to 15.6 inches, 2 pen slots, 2 small pockets and 1 zippered pocket; Exterior - 1 front pocket and 1 back pocket for quick access.
  • Elegant design: ECOSUSI specifically inserts the style of lace in this briefcase, with a vintage look and resistant material, Perfecto para profesión, universidad, negocios, ocio, strabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario. It is also a perfect gift choice.
  • ECOSUSI ofrece productos excepcionales y una gran experiencia de compra. Si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por algún motivo, contáctenos e intentaremos resolver cualquier problema y garantizar su satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOOVA 14 15 15.6 MALETÍN FUNDA PARA ORDENADOR PORTÁTIL IMPERMEABLE BANDOLERA PARA NETBOOKS,EXPANDIBLE 30% BOLSO MENSAJERO CON CORREA EXTRAÍBLE COMPATIBLE CON MACBOOK/CHROMEBOOK, HOMBRES/MUJERES,AZUL
  • ?Dimensión externa: 44 × 33 × 6.5 cm/ 17.32" × 13" × 2.56" , interna : 41 × 30 × 6 cm/ 16.14" × 11.8" × 2.4",se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6 16 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • ✔Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • ✔Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXPATRIÉ BOLSO MUJER EN IMITACIÓN PIEL SHOPPER TOTE MARRON - BOLSOS EN PIEL SINTÉTICA BOLSO SEÑORA GRANDE ELEGANTE DE HOMBRO CON BOLSILLOS INTERIORES FUNCIONALES Y CIERRE DE CREMALLERA
  • GRAN CAPACIDAD: Podrá llevar dentro de este bolso todo lo que quiera además de estar siempre a la moda. Ej: ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas.
  • COMPARTIMENTOS FUNCIONALES: Un compartimento central con cremallera divide el interior del bolso y le permite organizar el contenido. Los bolsillos laterales ofrecen espacio para objetos más pequeños.
  • LOOK ELEGANTE: Su look clásico y fantástica funcionalidad le permiten usar este bolso en cualquier ocasión: ocio, trabajo, salidas nocturnas. Lleve este bolso de Expatrié a cualquier sitio con toda confianza.
  • MANO DE OBRA DE EXCELENTE CALIDAD: En Expatrié ponemos el foco de atención en la calidad. La producción de cada bolso se revisa cuidadosamente de uno en uno.
  • TAMAÑO: 48 cm x 30 cm x 15 cm; Altura del asa: 25 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSO PARA MUJER CUERO PU BOLSO DE HOMBRO MONEDERO 3PCS BOLSO GRANDE BOLSO SEÑORAS SHOPPER TOTES PARA  ESCUELA COMPRAS VIAJE OFICINA NEGRO
  • MULTIFUNCIÓN - Bolsas de 3 piezas (bolso mujer+bolso bandolera + monedero). Hecho de cuero PU cómodo y forro de poliéster, benefíciese de la estructura de almacenamiento espaciosa y razonable, puede satisfacer fácilmente sus necesidades diarias.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el bolso señoras Hecho de cuero PU impermeable suave de primera calidad, presenta una textura única, 4 remaches en la parte inferior pueden proteger eficazmente este bolso cuando está en el suelo.Las costuras ordenadas y la correa para el hombro duradera también se muestran la alta calidad de los bolsos para mujer.
  • Gran capacidad: la bolsa de mano: 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolsillos para bolígrafos, y 1 bolsillo pequeño con cremallera para guardar su teléfono celular, billetera y cartas importantes.
  • DIMENSIÓN - Bolso grande: 14.5 * 5.3 * 12.3 pulgadas (L * H * D), el bolso de hombro mediano: 8.6 * 3.1 * 5.9 pulgadas (L * W * H), elMonedero : 7 * 2.8 * 5.4 pulgadas (L * W * H) .3 piezas de peso total: 0.89 kg. La cremallera superior es suave y proporciona seguridad adicional para este bolso, adecuado para el uso diario.
  • OCASIONES: multicolor opcional, el diseño simple y elegante nunca está desactualizado.Se puede usar con todo tipo de atuendos diferentes, definitivamente satisface sus demandas para cualquier ocasión.También es un regalo perfecto para su familia, novia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSO MUJER IMPERMEABLE BOLSOS BANDOLERA GRANDE BOLSO ORDENADOR 15.6 PULGADAS GRAN CAPACIDAD BOLSA TOTE SHOPPER NEGRO
  • Material de alta calidad: nuestro bolso de mujer está hecho de cuero de PU suave y repelente al agua de alta calidad y forro de poliéster. La resistente cremallera en el asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. El fondo del bolso está protegido por la abrasión por cuatro remaches metálicos.
  • Gran capacidad: este bolso ordenador un diseño de bolsillo acolchado para computadora portátil de 15-15.6 pulgadas; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolígrafos bolsillo y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas importantes.
  • Gran capacidad: este bolso bandolera un diseño de bolsillo acolchado para computadora portátil de 15-15.6 pulgadas; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolígrafos bolsillo y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas importantes.
  • Versátil: este bolso de hombro simple y elegante se puede combinar fácilmente con su guardarropa, puede ser su bolso ordenador portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela y bolso de viaje como desee. Es perfecto para el trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela universitaria, compras o uso diario.
  • Excelente servicio postventa: tenemos una gran importancia para la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con la bolsa de trabajo, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TCIFE BOLSOS DE MUJER BOLSO HOMBRO BOLSO BANDOLERA BOLSO SEÑORAS TOTE 2PCS SET
  • MATERIAL:Sintético
  • DIMENSIONES: 13.4 "L x 5.1" W x 9.4 "H.Suitable para llevarlo en uso diario, como ir de compras, citas, trabajar, viajar y así sucesivamente.
  • INTERIOR: 1 bolsillos laterales con cremallera para bolsillos, 2 compartimentos con bolsillos abiertos para llaves / tarjeta.
  • CIERRE: Cremallera
  • TcIFE ha registrado la marca registrada de la unión europea, el artículo se proporciona SOLAMENTE por TcIFE, prometemos darle el mejor servicio de la calidad, gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUBILY BOLSOS UNIVERSIDAD MUJER GRANDE PARA ORDENADOR PORTÁTIL 15.6 PULGADAS IMPERMEABLE BOLSO SHOPPER PU PIEL BOLSOS DE MUJER BANDOLERA BOLSA TOTE CUERO MARRÓN
  • Prácticas bolsas portátiles mujer: Nuestras bolsa mujer grande están hechas de suave piel sintética y forro de poliéster. La resistente cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de su propiedad. La parte inferior de la bolsa está protegida por 5 remaches de metal, lo que no es fácil de usar y puede mantener independiente la bolso portátil mujer.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolso grande mujer son del tamaño de 16.8 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSO MUJER BOLSO UNIVERSIDAD MUJER BOLSO PARA PORTATIL 15.6 PULGADAS GRANDE IMPERMEABLE BOLSO SHOPPER MUJER CUERO PU BOLSO SHOPPER BOLSA NEGRO
  • Material del bolso de mujer: este bolso de mujer duradero está hecho de cuero de PU de alta calidad, es suave e impermeable. El material interno es tela de poliéster, que es seca y a prueba de polvo. Hay 5 remaches en la parte inferior de la bolsa, por lo que la bolsa se puede dejar firmemente en el suelo y no colapsará (incluso si está vacía)
  • El tamaño bolso shopper mujer: 41 cm x 16 cm x 30 cm (largo x ancho x alto). El peso es extremadamente ligero, solo 0.86kg. El bolso de mujer viene con una correa de hombro larga desmontable y un asa ajustable con 3 agujeros, para que no tenga que preocuparse por usar ropa grande en invierno.
  • Bolso Universidad Mujer: El bolso se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado, perfecto para computadoras portátiles; 2 bolsillos grandes abiertos para documentos A4 y libros; 1 bolsa grande con cremallera para objetos personales y 1 bolsa pequeña con cremallera para billetera y Tarjeta importante El cierre con cremallera superior evita que los artículos se caigan.
  • Bolso Ordenador Portatil Mujer: Este elegante bolso se puede usar como bolso para computadora portátil, bandolera, bolso de trabajo, bolso de escuela y bolso de viaje. Ideal para trabajo, compradores, viajes de negocios, reuniones, escuelas o uso diario.
  • el soporte está disponible durante todo el día por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le brindaremos el mejor servicio y la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTOU BOLSOS DE MUJER BOLSO BANDOLERA TOTE GRANDE DE HOMBRO BOLSOS PU CUERO BILLETERA 3PCS SET (MARRÓN)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", iPad, teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolso de mano marca Georges Rech de piel en color taupé-grisáceo. Metalería en color plata con las iniciales de la marca grabadas. Tiene dos asas cortas para llevarlo de la mano y otra larga de quita y pon para usarlo en bandolera o al hombro. Cuenta con dos compartimentos grandes que cierran con cremallera. En el interior tiene un bolsillo con cremallera y dos bolsillos pequeños. Totalmente nuevo, todavía tiene los plásticos protectores, pero tiene las esquinas de la base un poquito rozadas de tenerlo guardado. Bolso de calidad a muy buen precio.
75 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
PRECIOSO BOLSO BANDOLERA DE PIEL GRANATE BOQUILLA DE METAL DORADA Y ASALARGA PARA HOMBRO DE GEORGES RECH PARIS AÑOS 70-80. EL CORTE INGLES ETIQUETA CON NOMBRE DENTRO POR DENTRO FORRADO DE PIEL NEGRA, EN MUY BUEN ESTADO MIDE 26 CM DE LARGO X 17 CM DE ALTO Y 4 CM DE ANCHO SOLO SE VENDE EL BOLSO, LAS GAFAS SON DE ADORNO PATA LA FOTO ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 7 NO SE ENVIARA CONTRA REEMBOLSO
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso de piel y pelo sintético de la marca GR muy original y cómodo (pesa muy poquito) usado en muy pocas ocasiones y en buen estado.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera marca Georges Rech 100% piel en color marrón o burdeos oscuro con solapa en animal print y pieza metálica dorada. En la parte trasera lleva las iniciales de la firma en metal dorado. Abrocha con doble corchete de presión. Por dentro tiene espacio para bastantes tarjetas y monedero, billetero. Nueva a estrenar. Medidas: 20 x 10 x 2,5 cm. Tamaño grande, incluso puede usarse como pequeño clutch. PVP: 99,99 €
59,95 €
Ver producto
España
Bolso GEORGES RECH color calabaza de piel de segunda mano Ref: E304357. Estado de conservación EXCELENTE. Bolso de piel color calabaza con asas y borde en diferentes tonos de marrón. Interior en textil en perfecto estado con 2 bolsillos de cremallera interior y 4 cómodas divisiones. Cierre central de broche magnético. Se entrega con bolsa guardapolvo. Medidas: 46x28x18 cms. 15 días de prueba y 1 año de garantía.
55,95 €
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
Bolso de mano joya Georges Rech nuevo - Precioso bolso de mano joya, te la prestigiosa firma GEORGES RECH. Esta sin estrenar y con su etiqueta. Su precio fueron 59 EUROS. EXTERIOR: cadena metálica, broche nacarado y cristales de múltiples colores. INTERIOR: forro negro con compartimento. MEDIDAS: 13cm X 6cm X 9cm altura 100% nuevo sin estrenar con su etiqueta. Gran oportunidad #bolsofiesta #brillo #bolsonoche #bolsomano
150 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
GEORGES RECH - 30 Confeccionado el piel 100% con detalles en metal. Estado de conservación: BUENO. Forro de tela de color negro. El interior dispone, en un lado de dos compartimentos planos y en el otro lado un bolsillo con cremallera. Es perfecto para llevar documentos y ordenador. Asas de mano y correa de piel para colgar del hombro. Medidas: Alto: 26, ancho: 36, profundidad 12 cms. Vendo la bolsa a muy bajo precio, ya que tiene algunas pequeñas marcas de error en los tornillos. (ver las las fotos) no se ve mucho pero prefiero ser sinsera y seria.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso Georges Rech de El Corte Inglés - bolso original para llevar colgado o de mano. esta muy bien, comprado en El Corte Inglés
120 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bolso grande, con su bolsa para guardar original, Georges Rech, tamaño 60x35, buen estado.
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PRECIOSO BOLSO DE LA FIRMA GEORGES RECH EN COLOR GRIS CON DETALLES EN DORADO. DELANTE LLEVA INSCRIPTO LA PALABRA GEORGES RECH. SE PUEDE LLEVAR DE MANO, COLGADO AL HOMBRO O COMO BANDOLERA YA QUE DISPONE DE CORREA AJUSTABLE. NUEVO A ESTRENAR CON ETIQUETA. SE ENVIA CON FUNDA GUARDAPOLVOS DE LA MARCA.
65 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
PRECIOSO BO,SO DE PIEL CHAROL CO,OR GRANATE LABRADA COCODRILO MARCA GEORGES RECH. HERRAJES Y CADENAS DE METAL COLOR ORO ENVEJECIDO FORRADO DE TELA NEGRA CON EL NOMBRE GRABADO MIDE 24 CM DE LARGO X 12 CM DE ALTO Y 6 CM DE ANCHO PERFECTO ESTADO ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 8 No se ENVIARA CONTRA REEMBOLSO
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cinturón a estrenar GEORGES RECH, color rojo coral, medida 80 cm, piel auténtica.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso vaquero y dorado usado pero en buenas condiciones, sin rotos ni desperfectos visibles solo lo habitual por ser un producto usado.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
BUEN ESTADO.BOLSO DE MANO.TIENE DOS ASAS CORTAS,ASA LARGA EXTRAIBLE.COLOR AZUL DE PIEL . DISPONE DE BOLSILLO EXTERIOR CON CREMALLERA. Y CUENTA CON DEPARTAMENTO INTERIOR CON CREMALLERA Y DOS BOLSILLOS INTERIORES. (ALTO) 17 CM Y (ANCHO) 27 CM.SE DA CON SU FUNDA
60 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Precioso bolso Georges Rech. No es imitación. Piel y tejido. Como se aprecia en las fotos perfecto. De alto sin contar las asas mide 17 cm, ancho 32 y de fondo sin contar los dos bolsillos de piel 12 cm.
45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es