BOLSO FUN&BASICS PIEL SINTÉTICA MUJER (BEIGE) EN ESPAÑA

Bolso shopper para mujer de piel sintética, con asa doble de hombro. Tiene cierre de cremallera, dispone de tres bolsillos interiores, dos delante y uno detrás con cremallera, más otro exterior detrás también con cremallera. El bolso esta confeccionado en piel sintética granulada muy suave con nuestro exclusivo grabado de logos que es muy atemporal y marca tendencia, lleva el logo & en metálico a juego con la cremallera, también lleva un colgante de cinta de algodón en tres tonos y los tiradores van grabados con el logo corporativo. Interior de poliéster. Medidas: 37(ancho) x 14(fondo) x 31(alto) cm. Los bolsos Fun and Basics se reinventan cada temporada con las últimas tendencias de moda para que los puedas combina en tu día a día, con todos tus looks.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso FUN&BASICS Piel Sintética Mujer (Beige)
Bolso FUN&BASICS Piel Sintética Mujer (Beige) 0
loading
Precio: 47,24
47,24
66394777
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es