BOLSO DE TELA MUJER CAMUFLAJE CON ESTAMPADO TORO EN ESPAÑA

Bolso de tela para el cual se han seleccionado los materiales más resistentes del mercado para unas excelentes propiedades. Asas reforzadas amplias para llevarlo como bolso de mano y bolso bandolera. Gran espacio interior y bolsillo con cremallera. Bolso de tela camuflaje mujer con estampado Bolso de tela para mujer fabricado con elementos de origen natural que garantizan la máxima resistencia sin perder su color ni ninguna de sus características originales. Tejido firme de loneta resistente, que soporta todo tipo de usos y soporta los lavados y el paso del tiempo, manteniéndose como el primer día. Asas de tela reforzadas con tejido grueso, que permiten un agarre ergonómico y evita que se rompan con facilidad. Estas asas permiten llevarlo como bolso de mano, aunque gracias a su amplitud también hacen posible llevarlo como bolso bandolera. Diseño exclusivo, moderno y atemporal formado por un estampado con motivos de camuflaje sobre el que se plasma un dibujo en impresión de un toro que combina numerosos motivos naturales como hojas y flores de diferentes colores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso De Tela Mujer Camuflaje Con Estampado Toro
Bolso De Tela Mujer Camuflaje Con Estampado Toro 0
loading
Precio: 39,91
39,91
51662688
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es