BOLSO DE TELA GRIS EN ESPAÑA

Bolso de tela gris Bolso de tela gris para mujer. Fabricado completamente con tela muy tersa y de la calidad más alta. El bolso está diseñado con relieves de formas geométricas que le sirven como un bello adorno. Tiene una cadena de metal con un adorno para poder ser colgado al hombro cómodamente. Para acceder al interior, el bolso cuenta con una cremallera en la parte superior que permite el acceso al interior, dividido en diferentes compartimentos para clasificar nuestras pertenencias. Medidas del bolso de tela: 33cm de largo x 33cm de alto x 18 cm de ancho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso De Tela Gris
Bolso De Tela Gris 0
loading
Precio: 18,15
18,15
50613033
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es