BOLSO DE PIEL DE ZORRO MULTICOLOR EN ESPAÑA

Bolso para mujer en piel de zorro natural. Fabricado con piel de zorro natural auténtica tratada especialmente para conferirle las mejores propiedades resistentes. Puede ser utilizado como bolso de mano o bolso bandolera. Incluye correa y compartimentos interiores. Medidas 31 cm de largo x 25 cm de alto. Bolso de piel natural creado y diseñado en nuestros propios talleres de peletería. Bolso con la posibilidad de usarse como maguitos de piel de zorro. Este bolso de peletería dispone de aperturas en los laterales en los que se pueden meter las manos para protegerse del frío. A la vez que protegemos nuestras manos del frío en invierno podemos llevar nuestras pertenencias en el interior ya que son departamentos independientes. Bolso bandolera en piel de zorro natural. El bolso viene equipado con correa de colgar metálica que nos permite utilizarlo como bolso bandolera, bien para llevarlo al hombro o la posibilidad de colgarlo cruzado. La correa es metálica y es de quitar y poner. Bolso de piel natural de colores El bolso de piel de zorro está diseñado con todo tipo de combinaciones de colores diferentes, esto permite combinarse con cualquier look para todo tipo de eventos o como bolso de uso diario. ¿Dónde comprar un bolso de piel de zorro auténtico? La peletería La Monsita es un comercio tradicional con más de 85 años de antigüedad, premio al mejor comercio tradicional de España en 2018, toda una garantía de exclusividad, diseño y calidad para todas tus prendas de piel.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso De Piel De Zorro Multicolor
Bolso De Piel De Zorro Multicolor 0
loading
Precio: 59,90
59,90
50612942
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es