BOLSO DE PIEL AZUL CON DIFERENTES COMPARTIMENTOS EN ESPAÑA

Bolso de piel azul con diferentes compartimentos. En la parte central tiene el compartimento más grande, donde tiene dos compartimentos más pequeños. A cada lado de compartimento principal tiene otros dos compartimentos con cierre metálico. Dispone también de una correa larga que permite llevarlo al hombro como bolso bandolera, aparte de las dos asas para usarlo como bolso de mano. En la parte inferior tiene cuatro tachuelas como refuerzo para poder posarlo sobre superficies sin que se manche. Medidas: 36x10x15cm Made in Italy.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso De Piel Azul Con Diferentes Compartimentos
Bolso De Piel Azul Con Diferentes Compartimentos 0
loading
Precio: 79,00
79,00
50613286
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es