-
loading
Solo con imagen

Paquete compartimentos paquete

Listado top ventas paquete compartimentos paquete

ORGANIZADOR DE CAJONES CON 9 COMPARTIMENTOS, COLOR BLANCO, CON DIVISORES, ARMARIO PLEGABLE, ORGANIZADOR DE GUARDARROPA PARA LENCERÍA, ROPA DE BEBÉ, CAMISETA, VAQUEROS (1 PAQUETE)
  • Con mango: la nueva versión agrega un mango, que es conveniente para mover, y tiene un sellado de borde exquisito, que es más duradero.
  • Lavable y plegable: la bolsa de almacenamiento de nueve compartimentos está hecha de material de malla y se puede lavar con agua. Las manchas de agua pueden secarse más rápido y no hay que tener miedo en los días de lluvia.
  • Material duradero: el material de nailon de alta calidad se utiliza para la resistencia al desgarro y la abrasión, que no es fácil de tirar y dañar, y no es fácil de deformar. Está clasificado y almacenado, por lo que es conveniente encontrar tu ropa.
  • Gran capacidad transparente: el material de malla puede ver claramente la ropa que almacena, ahorrando el tiempo de hurgar. El espacio de almacenamiento de gran capacidad de nueve rejillas puede mejorar la tasa de utilización del guardarropa y mantener su vida en orden.
  • Incluido en el paquete: 1 pieza de caja de almacenamiento de ropa blanca de nueve compartimentos con asa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIMJ ORGANIZADOR CAJONES PLEGABLE, PAQUETE DE 2 CAJAS ALMACENAJE DE JEANS ORGANIZADOR DE ARMARIO DE TELA CON COMPARTIMENTOS PARA PANTALONES, CAMISAS, SUÉTERES, LEGGINGS,ROPA
  • 【Estructura estable de calidad superior】 Este organizador de cajones para el almacenamiento está hecho de tela no tejida, que es suave, transpirable y no está irritante y protege ambas manos, así como sus artículos. A diferencia de la canasta de almacenamiento de nylon disponible en el mercado, las cajas de almacenamiento Dimjs, cada superficie se refuerza con cartón, por lo que no se deforma fácilmente. Procesamiento fino, costuras suaves y duraderas.
  • 【Uso de ancho】 Puede usar esta caja de organizador en casi todas partes y para todo, ideal para ropa interior, bufandas, suéteres, leggings, faldas, camisetas y otros. Este armario de sistema regulatorio ofrece suficiente espacio para pantalones vaqueros y pantalones. Varios compartimentos para clasificar y organizar sus artículos están disponibles para que su espacio habitable permanezca correctamente.
  • 【Pantalones plegables Organizer】 DIMJ Underwear Organizer se puede plegar en una forma plana para un fácil almacenamiento cuando no está en uso. Puedes apilar las cajas arriba del pantalón en el armario o el cajón para ahorrar espacio.
  • 【Gran capacidad】 El organizador de 2 vestuarios mide 36 x 27 x 17 cm. Cada organizador del vestuario tiene 5 compartimentos, cada compartimento separa la ropa individualmente, adecuada para diferentes espesores de ropa, fácil de organizar. Y esta caja plegable es fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño húmedo y deje que se seque en el aire.
  • 【Sistema de orden perfecto】 Diseñado para la práctica y la versatilidad, el organizador de jeans para el almacenamiento de ropa puede colocarse convenientemente en armarios, cajones o plataformas para clasificar de manera efectiva los elementos en los grupos para alcanzarlos y trastornos fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFORE ORGANIZADORES DE CAJONES PARA ROPA, PAQUETE DE 4, CAJA DE ALMACENAMIENTO DE PLEGABLE ROPA INTERIOR , ORGANIZADOR DE TELA PARA ARMARIO, SUJETADOR, CALCETINES, CORBATAS, BUFANDAS, COSMÉTICO(GRIS)
  • ✅ 【Fácil de montar】 - El organizador de cajones de 4 piezas diferentes es liviano y puede doblarlos o desplegarlos rápidamente con la cremallera en la parte inferior y colocar el cartón inferior.
  • ✅ 【Gran capacidad de almacenamiento】 - Nuestro juego de divisores organizadores de cajones viene en varios arreglos de compartimentos para adaptarse a las necesidades individuales de almacenamiento: 6 celdas (32 x 16 x 10 cm); 7 celdas (32 x 32 x 10 cm); 8 celdas (28 x 14 x 10 cm); 24 celdas (32 x 32 x 10 cm).
  • ✅ 【Material duradero y ambiental】 - utilizamos material de tela no tejida, que tiene la función de antienvejecimiento y transpirable, por lo tanto, la organización de almacenamiento es más duradera y resiste el polvo, la humedad, es amigable con el medio ambiente y fácil de limpiar. Para que puedas usarlo de forma segura.
  • ✅ 【Espacio plegable que ahorra diseño】 - los divisores de cajones Sofore son perfectos para ahorrar espacio para su armario, cajón, armario y gabinete, mejoran enormemente la utilización del espacio de su cajón, y también puede ser más fácil encontrar cuál desea. También se puede plegar debajo de la cama para ahorrar espacio en la habitación cuando no lo necesite.
  • ✅ 【Uso amplio】 - estas cajas organizadoras se pueden usar para armario, dormitorio, estantería, baño, armario, cómoda, almacenamiento debajo de la cama, escritorio, estantería, guardería, oficina. Ideal para organizar lencería, ropa interior, ropa interior, sujetador, calcetines, bufanda, corbatas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERA PARA HOMBRE CON MONEDERO NEGRA LEGADO CARTERA CON MONEDERO HOMBRE CARTERA DE PIEL PARA HOMBRE BANDERA ESPAÑA CARTERA DE CUERO HOMBRE NEGRA (SIN CIERRE)
  • - LEGADO - Presentamos esta cartera para hombre tarjetero, Legado es una marca con solera, y un gran bagaje en el sector de la piel, maestros de la guarnición que generación tras generación siguen mejorando técnicas para lograr productos únicos.
  • - PIEL DE VACA - Hecha en piel de toro, esta cartera hombre proteccion tarjetas, realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad, una cartera cuero hombre negra clásica y con un toque actual.
  • - COMPLEMENTO: Tu cartera de piel de Ubrique combina con tu ropa para hombre, lleva tu nueva cartera y presume de complemento, su piel de vaca hace que cuanto más tiempo pase más bonita sea, billetera hombre piel negra bandera españa es una cartera hombre cuero negra adecuada para cualquier ocasión.
  • - REGALO: Regalos originales hombres, ideas regalo hombre un regalo para quedar bien en cualquier ocasión, regalos para hombres jóvenes, si normalmente regalas ropa de hombre este regalo es una opción de calidad, hacemos muchas cosas en piel, regalos para navidad originales, compra ahora tu regalo hombre joven.
  • - CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel bandera españa + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar. - DIMENSIONES - Cartera hecho en españa con tamaño de Billetera de cuero Longitud / anchura / altura - 11cm / 8,5cm / 1,5cm. * Nota: Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIERRE CARDIN CARTERA DE MUJER, HERMOSA, GRANDE, ESPACIOSO, CUERO, RFI, REGALO, CARTERA CON MONEDERO, BILLETERA PARA NIÑA, ROJO,
  • CALIDAD SUPERIOR - Cartera colección Pierre Cardin de excelente calidad a un precio realmente competitivo. Está fabricada en ecopiel pintura Premium,con mariposas en relieve y con un paquete realizado por maestros artesanos Pierre Cardin
  • DISEÑO PIERRE CARDIN - Pierre Cardin no necesita presentación, esta billetera está hecha de cuero ecológico de primera calidad y tiene un aspecto muy importante, precisamente por el cuero ecológico personalizado con mariposas en relieve. Creado, como todos los productos Pierre Cardin en el estudio Creation de Paris
  • CARACTERISTICAS: cartera de mujer elegante, muy práctica para todas las necesidades femeninas. Dispone de cierre principal con cremallera, muy espacioso, dispone de ranuras para 10 y más tarjetas de crédito y/o tarjetas, además de otros 4 compartimentos para documentos y recibos, además de un compartimento central con cremallera para monedas u otro material para mantener seguro. Dimensiones: 18,5 x 9,5 x 3,5 cm (largo x alto x profundidad)
  • IDEA DE REGALO: bonito regalo para Navidad, fantástico y para cualquier otra ocasión como cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, de la madre, y también para ti misma.
  • SATISFACTORIOS O REEMBOLSOS: si el producto no es de tu gusto, puedes hacerlo sin problemas. Para nosotros es importante que esté 100% satisfecho o reembolso garantizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRÁCTICO ESTUCHE DOBLE PARA GAFAS "TWIN COSY" PARA 2 GAFAS CON IMÁN, RESISTENTE Y ELEGANTE
  • Estuche doble práctico para gafas "Twin Cosy" para 2 gafas con imán, resistente y elegante.
  • En tamaño manejable con solapa práctica para abrir.
  • Tamaño de 170 x 62 x 54 mm y también adecuado para versiones estándar más grandes.
  • Incluye un paño de limpieza prémium de alta calidad en color antracita, en tamaño 20 x 20 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESLEVI'S L PACK STANDARD ISSUEUNISEX ADULTOEDICIÓN DEL PAQUETE ESTÁNDAR DE LEVI'S LNEGROUN
  • La L Pack Standard Issue tiene todo lo que necesitas y nada más; es el accesorio perfecto para las 24 horas del día
  • Esta mochila está confeccionada con un tejido duradero y denso de 600 denier y presenta una moderna forma cuadrangular con un espacioso bo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUNCHKIN PLATOS CON COMPARTIMENTOS APPLE, 3 UNIDADES
  • Práctico lote de 3 platos en forma de manzana de vivos colores
  • Tres compartimentos con lados inclinados para llenar fácilmente la cuchara
  • Los platos se apilan para guardarlos fácilmente
  • Aptos para la bandeja superior del lavavajillas
  • Sin BPA. A partir de 6 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYOLDELF - CAJA DE ALMACENAMIENTO PLEGABLE PARA CAJONES - 2 PAQUETES - 24 COMPARTIMENTOS - ORGANIZADOR PARA ROPA INTERIOR, GUARDAR CALCETINES, SUJETADORES, PAÑUELOS
  • Versátil para organizadores de armario: viene con 2 – juego de divisores Closet, puede utilizar uno como organizador de armarios, para guardar calcetines, ropa interior, bras, pañuelos, bufandas y fino, otro para el aparador cajones para guardar joyas, esmalte de uñas, pintalabios y otros bits y bobs etc., hacer tu cajón ya no es el caos, sea ordenado y más ordenada.
  • Organizadores del cajón: la propia caja de almacenaje plegable es plegable, con cremallera fácil Secure base, usted puede fácilmente pop it abrir y ejecutar la cremallera a lo largo de la parte inferior cuando está en uso, etc. También podrá simplemente descomprimir y desmontarlo convertirse en plano para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso
  • Ahorro de espacio: el organizador es perfecto para ahorrar espacio para su armario, cajones, armarios y armario, se masivamente mejorar la utilización de su cajón de espacio, también puede ser más fáciles de encontrar que uno quiere, ahorra mucho tiempo en recoger sus artículos
  • Caja de almacenamiento para 24 Células: cada paquete tiene 24 celdas, lo suficiente como para organizar tus gadgets y sus familias 'items por color y estilo, gestionar tu vida en un arreglo ordenada organizado.
  • Tamaño: 34 x 32,5 x 9 cm/13.4 x 12,8 x 3,5 en decente, tamaño ideal para hacer su calcetines, sujetadores y otros artículos encajan bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAUKKO MOCHILA TIPO CASUAL COMPARTIMENTO PARA 15" PORTÁTIL, 22,4 LITROS, GRIS, (PAQUETE DE 2)
  • Alta calidad & Resistencia - Material poliéster, resistente al agua, fácil de limpiar y muy duradero, con anatómicas y cinturones de hombro acolchadas y espalda parte y de tejido transpirable.
  • Capacidad de grandes & mucho espacio - Las dimensiones de la mochila son 45 x 27 x 17 cm (alto x ancho x largo) con una capacidad de 22,4 litros. El compartimento para portátiles es adecuado para dispositivos con hasta 15''.
  • Nuevas funciones - El contenido del compartimento principal está bien asegurado por un cordón ajustable.
  • Versátil utilizable & estilo sencillo, la mochila se ajusta para mujeres como para hombres. Le contribuyen al senderismo, camping, compras, en la escuela o uni, el ciclismo o simplemente cada día en lugar de un bolso de mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
km :59.990 km matriculación: potencia:258 combustible:Diesel carrocería:4x4, SUV o pickup cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- Garantía - Control de aparcamiento - ABS - Airbags laterales conductor - Airbags laterales acompañante - Aire acondicionado - Radio - Dirección asistida - Elevalunas eléctrico - Llantas de aleación - Asientos con ajuste eléctrico - Cierre centralizado - Sistema de alarma - Faros antiniebla - Asiento trasero dividido - Navegador - Inmovilizador - Baca - Conversor catalítico - Control automático de climatización - Control de tracción - Airbags laterales - Asientos calefactables - Garantía - Control de crucero - Faros de xenon - Control de aparcamiento - Ordenador de abordo - ESP - MP3 - Airbag trasero - Airbag para la cabezas - Cierre centralizado con mando a distancia - Libro de mantenimiento - Techo panoramico - Filtro de particulas - Lunas tintadas - Vehículo no fumador - Paquete deportivo - Start&stop - Volante multifunción - Luz de circulación diurna - Suspensión deportiva - Asientos deportivos - Faros adaptativos - Espejos laterales eléctricos - Bluetooth - Head-up display - Manos libres - Isofix - Sensor de luz - Sensor de lluvia - Sensores de aparcamiento delanteros - Sensor de aparcamiento trasero - Camara para asistencia en aparcamiento - Sistema de aparcamiento asistido - Reproductor CD - Control de crucero - Apoyabrazos - Volante calefactable - Control de retención de pendiente - Radio digital - Portón trasero eléctrico - Faros led - Luces diurnas en LED - Volante de cuero - Apoyo lumbar - Suspension neumática - Detector de fatiga - Asistente de frenada de emergencia - Sistema de emergencia - Sistema de control de presion en ruedas - Levas de cambio - Acceso sin llave - Sistema de sonido - Control por voz - Sistema de advertencia de salida de carril - Sensor de ángulo muerto - Pantalla táctil - Puerto USB - Reconocimiento de señales de tráfico Ver todo el equipamiento opcional descripción:Espectacular BMW X5 30d con todos los extras e historial de revisiones en concesionario oficial BMW. PRECIO NUEVO DE LISTA BMW 110.604 Euros 58% DE DESCUENTO!!!!!! SOBRE PRECIO DE NUEVO BMW. Paquete M, asientos delanteros calefactados, asientos eléctricos deportivos con memoria, llantas M de 20" diseño 469 (neumáticos nuevos), navegador Professional, volante M calefactado, suspensión M adaptativa, climatizador, asistente de conducción Plus, antinieblas LED, cámara trasera, luces adaptativas LED, sensores aparcamiento con cámara trasera, paquete compartimentos, barras en el techo, regulación lumbar, telefonía de confort (Smartphones), asistente Traffic Jam, cambio automático deportivo, sistema de entretenimiento trasero (2 pantallas), techo PANORÁMICO, asistente luces carretera, paquete iluminación, volante calefactado, acceso de confort, asientos confort con memoria, alarma, asistente cambio de carril, tintados, reconocimiento de señales, Head-Up display. *1 AÑO DE GARANTIA BMW *POSIBILIDAD DE COMPRA 100% ON-LINE *ENTREGA GRATUITA A DOMICILIO *VEHÍCULOS SOMETIDOS A DESINFECCIÓN CON OZONO *FINANCIACIÓN A SU MEDIDA
Ver producto
Villares de la Reina (Salamanca)
Características destacadas Motor 150 CV Carrocería Coupé Kilómetros 107.000 Transmisión Auto & Semi ATENCIÓN - ESTE VEHÍCULO YA ESTÁ VENDIDO vídeo detallado del vehículo: https://www.youtube.com/watch?v=gy1c9n--n9o. iva deducible, certificado de kilometraje y no siniestro. unidad exclusiva por equipamiento y configuración... historial de mantenimiento detallado en bmw. (todas las revisiones en concesionario oficial). garantía a nivel nacional taller libre elección (incluido concesionario bmw). 25.900€ precio al contado con 12 meses de garantía. 22.900 € precio financiado con ampliación a 24 meses de garantía.. paquete original m sport de fábrica (no réplicas) con llantas originales bmw m bicolorchasis m adaptivosistema de navegación professionalhead-up displaycuero dakota/korallrotcambio automáticocámara de marcha atrássist. alarmatecho eléctricoretrovisor int./ext. antidesl. autom.asiento deportivo con calefacciónaviso cambio de carrilcontrol de distancia de aparcam. (pdc)xenóncontrol de crucero. posibilidad de entrega en cualquier punto peninsular. consulte en google nuestras reseñas, destacamos por calidad servicio y garantía.. equipamiento extra otros extras acabado m sport, paquete de servicios connecteddrive, paquete deportivo m, paquete parking, speed limit info, acabado interior asientos deportivos para conductor y acompañante, calefacción de los asientos delanteros, cuero dakota korallrot korallrot/acentuación schwarz schwarz, molduras interiores aluminium hexagon con moldura con detalles en blau mate, paquete de iluminación, sistema de carga de objetos largos, soporte lumbar en los asientos delanteros, datos no clasificados acabado sport, confort advertencia de cambio de carril, control de crucero con función de frenado, cuadro de instrumentos con contenido ampliado, dispositivo de alarma, guarnecido interior del techo bmw individual antracita, lavado de faros, paquete aerodinámico m, paquete de compartimentos, acabado exterior acristalamiento de protección solar, sport line, ficha técnica bmw head-up display, chasis m adaptivo, suspensión deportiva m, información básica 19", llantas de aleación ligera de radios dobles (estilo 401) con neumáticos de diferentes dimensiones,
22.900 €
Ver producto
Martos (Jaén)
ref. IMOT319580 PRECIO SUJETO A FINANCIAR MINIMO 20.000€. AL CONTADO 33.900€ - Permanencia minima del contrato financiero: 18 meses. - Gestion de financiacion a través de Vimacar Deluxe. Vehículo nacional Vehículo en stock Certificación de kilómetros IVA DEDUCIBLE INCLUDO Cambio de nombre incluido en el precio Garantia oficial hasta 01/2024 ó 200.000km 02TB Cambio automático deportivo 07LF Acabado M Sport 02VE Dirección deportiva M 05AC Asistente para luz de carretera 05DM Parking Assistant 0534 Climatizador 0544 Control de crucero con función de freno 0563 Paquete de iluminación 0704 Suspensión M Sport 0710 Volante M Sport de cuero 0000 Apple CarPlay 05A2 Faros de LED 0715 Paquete aerodinámico M 0481 Asientos deportivos para conductor y acompaöante 0488 Soporte lumbar en los asientos delanteros 01RG 17" LAL M radios dobles 550 M bicolor 06AE TeleServices 06AF Llamada de emergencia obligatoria 06AK Servicios ConnectedDrive 06C4 Connected Package Professional 06U2 BMW Live Cockpit Plus 02PA Tornillos antirrobo para las llantas 02VB Control de presión de neumáticos 02VC Juego de reparación de neumáticos 0230 Equipamientos adicionales especificos en la UE 03MB BMW Individual Exterieur Line Aluminium satinado 0313 Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente 04P2 Molduras interiores 'Illuminated Boston' 0423 Alfombrillas de velours 0430 Paquete de retrovisores interior y exteriores 0431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento 0493 Paquete de compartimentos 05AQ Active Guard Plus 05A1 Faros antiniebla de LED 05DA Desactivación del airbag del acompaöante 0654 Radio DAB+ 0775 Techo de color anthrazit 08KB Intervalo de mantenimiento de aceite 25.000 km 08R9 Refrigerante 08S3 Cierre centralizado automático 08TF Protección activa para peatones 0856 Panel de instrumentos en espaöol 0883 Literatura en espaöol 0249 Volante multifunción 0548 Velocímetro con lectura en km/h Ninguna oferta es vinculante. Reservado el derecho a su venta final y modificaciones
33.900 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es