-
loading
Solo con imagen

Bolso artesano mano

Listado top ventas bolso artesano mano

CLARKS RAINA RUSH - BOLSO BANDOLERA, COLOR NEGRO, TALLA 1X1X1 CM (B X H X T)
  • Material exterior: sintético
  • Interior: textil
  • Cierre: cremallera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUPA DE MANO PORTÁTIL, SPEYANG LUPA CON LUZ - LUPAS CON 3 LUZ LED 3X 45X, LUPA ILUMINADA, PARA LECTURA OBSERVACIÓN AFICIÓN, ARTESANÍA, MAQUINARIA, JOYERÍA, ANTIGUO,FILATELIA, IMPRESIÓN ETC
  • ★【Lente Óptica de Alta Calidad】La lupa de nivel óptico 3X y 45X de puede soportar la definición de las imagines. Lente de cristal dura y resistente a los arañazos pueden garantizar una observación de alta resolución.
  • ★【Diseño con 3 Luces LED】3 Luces LED de súper brillantes y de bajo consumo que puede proporcionar una buena iluminación en condiciones de poca luz. La lente de 3X tiene 2 LED, La lente de 45X tiene 1 LED. (Sin batería)
  • ★【Lupa de Mano Liviana】El mango de la lupa está hecho de material ABS de alta calidad, la superficie es lisa y no lastima sus manos. El mango antideslizante mide 11 cm de largo. Consta de un mango ergonómico antideslizante, cómodo y fácil de sujetar, Incluso leer durante mucho tiempo no cansará sus brazos.(Solo 120 gramos)
  • ★【Muy Fácil de Usar】Agregue las baterías y luego puede usarla. Las luces LED se controlan con un simple interruptor de botón de ENCENDIDO / APAGADO. ¡El botón de embalaje es blanco o negro para su elección.
  • ★【Ampliamente Utilizado】Lupa ideal para ver detalles finos de libros, periódicos, revistas, mapas, electrónica, miniaturas, antiguo, joyas, botellas de medicamentos, hobby y artesanía. Muy adecuado para niños, adultos, ancianos, aficionados y profesionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAZOVIA ARTESANA BOLSO HECHO A MANO BOLSO DE LUJO - BOLSO PARA MUJER - BOLSO CHIC EXCLUSIVO
  • Bolso hecho con algodón reciclado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLYCRAFT 61 MOLDES DE RESINA PARA BOLSAS DE EMBRAGUE, PARA HACER BOLSAS DE SILICONA, MOLDES DE FUNDICIÓN EPOXI, PARA BOLSAS DE BRICOLAJE, ARTESANÍAS HECHAS A MANO, SUMINISTROS
  • El paquete incluye: 1 juego de moldes de silicona para bolsa de embrague, 2 alfombrillas, 1 hoja de pegatinas, 1 cadena de eslabones, 1 juego de rellenos de constelaciones y 42 rellenos de resina. Suficiente para tu creación.
  • Material de alta calidad: el molde está hecho de silicona de alta calidad que es flexible y suave. Los rellenos de resina de aleación son ligeros y duraderos, perfectos para tu proyecto de bolso.
  • Regalo ideal: se pueden hacer un regalo mágico para el día de la madre, cumpleaños de niñas, festivales, ocasiones, regalos de boda, etc.
  • Amplio uso: será un artículo de moda después de terminar la bolsa de mano. No tendrá segundo mismo bolso en su ronda.
  • Fácil de usar: simplemente vierte la resina UV en el molde y sácala después de secar, a continuación, utiliza el marco y las cadenas para hacer tu propia bolsa única.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAUTSTORE 4 PCS ASAS PARA BOLSO DE BAMBÚ, ASAS EN FORMA DE U PERFECTO PARA ARTESANÍA DIY ARTESANÍAS DE BAMBÚ PARA MANUALIDADES CON ASAS BOLSO DE MANO, BOLSO
  • 【Mango para bolso Material】Hecho de bambú de alta calidad, con superficie lisa y accesorio hecho a mano, duradero, de moda y cómodo, combina bien con tu bolsa de playa de paja.
  • 【Tamaño】12 × 11 cm antes de instalar el gancho, 15 × 11 cm después de instalar el gancho. Hebilla: diámetro interior 20 mm / 0,79 ", diámetro de impresión de bambú: 13 mm / 0,51".
  • 【Encanto Único】El asa de la bolsa de bambú semicircular tiene un diseño de moda único, elegante y único, fácil de expresar el color, encantador y moderno, y aporta un encanto elegante y único a los bolsos hechos a mano o cualquier otro bolso.
  • 【Combinación especial】Nuestro producto también tiene un destornillador pequeño, no es necesario que desatornille manualmente los tornillos de la hebilla, puede intentar combinar su bolsa de bricolaje tan pronto como reciba la mercancía.
  • 【Aplicación】Ideal para la realización de bolsos, apto para muchos tipos de bolsos, totes, correas, bolsos, bolso de hombro, maletín, tote de viaje, bolso o bolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTOE MODA MUJER BOLSA DE METAL BORLA ARTESANÍA TEJIDO MANO MANO ARTESANÍA FIESTA CENA BOLSA MODA, PURPLE, 20*12*6CM, BOLSO BANDOLERA
  • ✿VICTOE se ha comprometido a producir bolsas de moda y funcionalmente diseñadas para cada cliente. Defendemos el clasicismo, la elegancia y la durabilidad del diseño y la producción de nuestras bolsas para proporcionar una agradable experiencia de usuario.
  • Ocasión: bolso de mano de moda de diferentes maneras de llevar como bolso de mano, bolso de hombro o bolso cruzado. Diseño elegante y elegante para mujeres para el trabajo, fiestas, escuela, viajes, citas, compras o uso diario. Idea de regalo perfecta para cumpleaños, Navidad para mamá, amigos y colegas.
  • Bolso de mano con cuentas para mujer, correa de muñeca neón, bolso de mano bordado, plateado, bolso de mano de graduación, bolso de mano de terciopelo azul marino, bolso de mano multicolor, bolso de mano granate, bolso de mano multicolor para mujer, bolso de mano de ante gris claro, bolso de mano pequeño morado, bolso de mano para mujer, caqui, verde menta, bolso de mano de novia, hombre, bolso de mano de ante gris oscuro, bolso de mano con cierre de frambuesa, bolso de mano plateado y blanco plisado rosa
  • Bolso de mano bohemio con hebilla, bolso de mano plateado de noche, bolso de mano religión oliva, bolso de mano salvia negro con purpurina, bolso de mano salmón quemado naranja, bolso de mano con volantes, bolso de mano de ante negro para mujer, bolso de mano de gamuza sintética tamaño bolsa de mano 5 azul marino y rojo, bolso de mano de perlas de nácar 7 bolso de mano de mano cereza, bolso de mano con detalle de dos tonos, bolso de mano rojo y negro, bolsa de mano azul de mano de mano azul marino y gris golf
  • Bolso de mano elegante con detalles de joyería, bolsa de mano crema, bolsa de mano para mujer, Swanky azul real para mujer, bolsa de mano Kharki Limón, bolsa de mano con estampado de leopardo para mujer, bolsa de mano de mimbre, bolso de mano con cremallera, bolso de mano con estampado africano, bolso de mano CK, bolso de mano para boda, bolso de mano bordado, bolso de mano marfil de caricatura tropical, bolso de mano con lentejuelas, bolso de mano para mujer, bolso de mano para mujer, bolso de mano de mano de mano de mano de mano de mano de mano de mano de mano de mano de mano de mano de mano de mano pequeño bee, bolso de mano de mano de mano de mano de mano de mano de mano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASA BOLSO REDONDA BAMBÚ REEMPLAZO DE MANGO DE MADERA DE BAMBÚ ASA DE BOLSO DE BAMBÚ ASAS DE BOLSO ASA DE BOLSO REDONDA PARA BOLSOS DE PLAYA HECHOS A MANO BOLSOS DE PAJA ASAS DE MONEDERO 2 PIEZAS
  • Diseño: El asa del bolso adopta un diseño en forma de O, la superficie está pintada, es lisa y tiene una buena textura. La apariencia elegante agrega elegancia al bolso de cuero.
  • Material: hecho de cuentas de roble de alta calidad, es un accesorio hecho a mano de bricolaje duradero y cómodo.
  • El accesorio perfecto: el proceso de fabricación de la bolsa de reemplazo del asa de la bolsa es un excelente accesorio para la artesanía y el mantenimiento de bricolaje. En el paquete se incluyen dos asas redondas de bambú, que son suficientes para el uso diario.
  • La mejor opción: si quieres hacer tus propias bolsas especiales o hacer algunos productos de bricolaje para tus amigos como regalo, ¡reemplazar el mango de bambú es tu mejor opción.
  • Amplia gama de usos: adecuado para bolsos, bolsos, bandoleras, bolsos de mano, bolsos de mensajero, maletines, bolsos de viaje, carteras o bolsos en una variedad de estilos de bolsos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRUZ DE MADERA DE OLIVO COMO COLGANTE HOMBRE O COLLAR MUJER. SANTA CRUZ HECHA A MANO EN JERUSALÉN, TIERRA SANTA, POR EXPERTOS ARTESANOS DE LA MADERA DE OLIVO. COLGANTE CRUZ MADERA DE OLIVO DE BELÉN
  • Cruz de Madera auténtica de olivo de Belén Tierra Santa
  • Medidas cruz: 3 cm de alto x 2,3 cm de ancho y 0,8 cm de grosor
  • La Cruz es junto a la Biblia Católica uno de los símbolos más apreciados del Cristianismo. En su sentido más amplio simboliza la religión cristiana y representa y conmemora el sacrificio de Jesús. La cruz recuerda a los cristianos el acto de amor de Dios, el calvario y el sacrificio de su hijo Jesús “cordero de Dios que quitas el pecado del mundo". La cruz también recuerda a los cristianos la victoria de Jesús sobre el pecado.
  • Papa en audiencia general: "Enseñad a vuestros hijos a hacer la señal de la Cruz" (año 2015). Cruz de madera comunion.
  • Con cordón marrón ajustable para collar mujer, collar hombre o niño y bolsa de lino ajustable para regalos para padres o regalo comunión niño.
  • Precioso colgantes cruz de madera auténtica para llevar siempre contigo o regalar a un ser querido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTESANIA CERDA BOLSO BANDOLERA 3D HARRY POTTER, UNISEX ADULTOS, ROJO (ROJO), 5X19X18 CM (W X H X L)
  • Producto con Licencia Oficial, Edición exclusiva: LifeStyle sólo dispone de un número limitado de unidades, Pida ahora para evitar decepciones de ultima hora
  • Uso perfecto para pasear, para tu tiempo libre, para el fin de semana y para IR a clase
  • Fabricada con poliéster muy resistente y cremalleras suaves, fácil de lavar, mochila de alta calidad, hecha de material duradero, la mochila tiene costuras fuertes, cremallera resistentes, correas anchas acolchadas y cómodas
  • Dimensiones: este bolso bandolera tiene un tamaño de 18x19x5 cm y puede extenderse hasta 3 cm de profundidad cuando está llena, ¡así que hay infinidad de aplicaciones para este Bolso Bandolera 3D Harry Potter
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GANCHILLO Y BOLSOS DE LANA Y TRAPILLO (MANOS ARTESANAS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Bolso de mano en color negro de la nueva colección de la marca Catwalk. Bolso de mujer que combina dos tipos de materiales distintos. El detalle de cadena en la asa y las piezas en metal, dan un toque sofisticado y clásico al bolso.
    17,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso de mano de zara trafaluc. Está en perfecto estado. Para ser un bolso de mano tiene bastante capacidad. Bolsillo interior.
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso de mano - Bolso de mano con cadena para llevarlo colgado. Ideal para ceremonias.
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso de mano - bolso de mano bimba y Lola está utilizado pero en muy buen estado escucho ofertas
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso de mano - Bolso de mano con espacio, ideal para las noches de verano. Color gris amarronado, metalizado, buena combinación con negros y colores tierra o beige.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso de mano - Bolso de mano muy mono perfecto para una noche especial.
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso de mano - Bolso de mano sin estrenar con su funda y sus etiquetas en el interior. No se pudo descambiar por pérdida del ticket. Es acharolado negro. No utilizado.
    400 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Bolso de mano color marrón chocolate oscuro, con bordados en color dorado o beige. Tiene dos asas pequeñas. Cierra con un corchete magnético. Tiene un bolsillo interior con cremallera y dos sin cremallera. Medidas: alto 14 centímetros, ancho 19 cm. base 19 x 19 cm. asa sobresale del bolso 13 cm. En perfecto estado. beis beig ocre crema blanco
    5 €
    Ver producto
    España
    Bolso de mano en color principal burdeos de la nueva colección de la marca Graceland. Bolso de mujer con tira de hombro marrón y bolsillo exterior en estampado de leopardo marrón con cierre de cremallera.
    19,89 €
    Ver producto
    España
    Bolso de mano en color principal azul de la nueva colección de la marca Graceland. Bolso de mujer con tira de hombro azul y bolsillo exterior en tono azul marino con cierre de cremallera.
    19,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso de mano, con posibilidad de hacerlo bandolera (viene cadena), hecho a mano, tiene un colorido precioso.
    12 €
    Ver producto
    Leganés (Madrid)
    Bolso de mano. nuevo, sin uso, entrega en mano en la estación de leganés central o envío certificado a cargo del comprador, bolsa, moda, complementos
    2 €
    Ver producto
    España
    Bolso de mano en color negro de la nueva colección de la marca Catwalk con asa para mano y para hombro con detalle de placa de metal en el cierre y colgante en formato de placa rectangular de metal. Asa ajustable.
    24,89 €
    Ver producto
    España
    Bolso de mano en el color negro de la nueva colección de la marca Catwalk con asa para mano y para el hombro, con colgante en formato de placa rectangular de metal con la marca grabada. Detalle lateral en antelina con tachuelas.
    22,89 €
    Ver producto
    España
    Bolso de mano en color negro de la nueva colección de la marca Catwalk con asa para mano y para hombro con detalle de placa de metal en el cierre, lazo y colgante en formato de placa rectangular de metal.
    24,89 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es